Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un plan para el amor por jackblack

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

victorious no me pertenece solo tome prestados sus personajes para esta historia

Notas del capitulo:

este es el comienzo, puede que resulte un poco aburrido... ademas de los personajes de victorious hay algunos que son idea mia, por lo tanto va a ver nueos personajes

Pov tori:

Era raro, el reloj daba las 7:40 y trina no me está gritando que me apure, bajo a desayunar, bueno a comer una fruta mi despertador no sonó y no tengo tiempo de desayunar. Mama y papa no están ya que no van muy bien en su relación decidieron darse un tiempo para ver como continua… pero con trina sabemos que no van a volver juntos, nos dejaron la casa sola a nosotras y nos mandan plata cada mes “no queremos que estén en medio de algo personal que nos pasa a nosotros” nos había dicho mama antes de irse, ya van 3 meses que no están.

_ ¿trina acaso no vas a la escu…- no hay nadie en la parte baja-..ela? ¿trina?- subo y voy a la pieza de ella- che trina ya despierta hay que ir a la escuela- digo mientras abro la puerta pero tampoco está en su pieza.

Eso es raro, bueno no tanto trina a veces no viene a dormir pero me avisa antes para que no me preocupe como ahora lo estoy, bajo de nuevo y me dirijo a la mesa ahí está mi peraphone, para hablar con trina y ver dónde está.

Estoy por marcar cuando veo una nota parada en el florero que está en medio de la mesa lo leo.

tori:

Sali mas temprano por que tenia que hacer algo importante, no voy a poder volver para buscarte llama a un taxi y tampoco voy a Hollywood arts… a te tengo una sorpresa, te paso a buscar cuando salgas.

Besos trina”

Llamo a un taxi salgo a la vereda para esperarlo, llega en 15 minutos, le doy la dirección y me lleva.

Tanto a trina como a mi nos pego un poco fuerte esta repentina separación de nuestros padres es por eso que no me puedo enojar con ella por dejarme como hoy, al menos me aviso antes ni me avisaba y terminaba llegando tarde siempre

Entro a Hollywood art y me dirijo a mi casillero, pongo los libros que necesito para las primeras clases, primero tengo historia y después lengua, en mi mochila.

_hey! Tori! Como amaneciste amiga!- me dirijo a la voz y veo a andre caminado con robbie y en el regazo de este esta rex.

_hola tori!- me saluda robbie

_hola bombon, que radiante estas hoy- dice rex

_rex!- le dice robbie- disculpalo tori últimamente esta comportándose haci

_ hola chicos, no hay problema robbie, uno ya se acostumbra a rex- le digo revolviendo el cabello de rex mientras rio.

_ hey no me toques el pelo me lo desordenas.

_holissss!- saluda cat apareciendo al lado de robbie- como están en este hermoso dia?- pregunta feliz

_que tiene de hermoso el dia si tenes que estar enserrado aca- dice jade llegando de la mano de beck, cada vez que la veo esta mas hermosa, se vino con un jin negro, botas de igual color que le pasan un poco los tobillos, una remera negra y arriba de esta una camisa de acuadros rojos con negros, esta muy hermosa- que tanto miras?- me pregunta mirándome directamente a los ojos esos ojos hermosos, en los cuales me pierdo- vega? VEGA!-grita

_ ¿¡que!?- me asusto

_  ¡A MI NO GRITES! Te pregunte ¿¡QUE-TANTO-MIRAS!?

_ah…y…yo..no…miraba…nada- me pongo nerviosa, y mis mejillas se empiezan a calentar haci que aparto la mirada, para que no note mi sonrojo.

_ ya jade deja a tori en paz, no te hizo nada haci que déjala- beck le toma la mano-¿ no podrías llevarte bien con ella?- le pregunta.

_no nunca me llevare bien con vega, yo la odio- dice y se va- y mi pecho me empezó a doler.

Beck suspira- esperame amor-dice mientras va detrás de ella-¡nos vemos después!-grita

_ cambiando de tema- dice andre-¿ donde esta trina? ¿Porque no vino con voz?

_ ah… trina, me dejo una nota diciendo que tenia que hacer algo importante por eso no va a venir, solo para pasarme a buscar a la salida- le digo.

*timbre*

_ toco timbre mejor ir a clases- dice andre-¿ vamos rojilla? Tenemos las primeras horas los tres juntos- y me abraza por el hombro

_pero las clases son muy aburridas- hace un puchero- yo quiero divertirme con robbie- abraza a robbie.

_ pero cat yo también tengo clases-dice robbie con una sonrisa nerviosa, seguramente por el repentino abrazo de cat, todo el mundo sabe que robbie esta enamorado de cat, solamente ella no lo sabe… pero haci es cat.

_ es verdad cat-digo- además ¿que te parece si te doy este dulce?-saco un caramelo de mi bolsillo y se lo muestro.

_¡siiiii yo quiero dulce!- corre haci mi

_¡alcánzame!- me pongo a correr hacia el aula- ¡nos vemos allá andre!- le grito para que me escuche.

Pov jade

_ jade esperame- dice beck se me para adelante-por saliste haci estas muy rara últimamente- me dice

_ beck córrete llego tarde a clases- lo miro enojada.

_ ¿desde cuando te importa llegar temprano?- me pregunta, pero que pesado habeses me pregunto como puede ser tan pesado y yo como puedo soportarlo

_ desde hoy… ya déjame beck y vete a tu salón que llegas tarde- le digo mientras paso al lado de el

Me toma de la mano, me besa- que tengas un dia lindo amor, nos vemos despues- se da media vuelta, se pone a caminar- ¡ no hagas que me preocupé por ti!- grita

_ ¡no tienes por que hacerlo no me pasa nada!- entro al salón.

Es verdad no me pasa nada, y vega no me produce nada, solo es imaginación mia lo  que siento cuando estoy al lado de tori…. ¿Tori?... ¿¡desde cuando la llamo haci!?... mierda algo me pasa. El profesor entra y empieza la clase.

_ vamos a aburrirnos un poco-susurro para mi.

Pov trina

Sentada en la banca me empiezo a aburrir, miro el reloj y marca las 8:30hs, tori seguro que ya entro, mi celu suena es un mensaje.

“Hey trina ya estoy llegando mas te vale que estes esperándome, por que  las ganas de caminar me abandonaron, jajaja”

Guardo el celu y miro las ventanas que dan con las pistas, el avión empieza a aterrizar. Despues de un rato los pasajeros empiezan a bajar, estoy sentada en una banca en frente de las puertas que dan con la pista haci que muy difícil no puede ser encontrarla, cuanto pudo cambiar estos dos años sin verla. Las personas se empiezan a ir y no la veo por ningún lado, mi celu suena otra vez.

“ tu auto sigue siendo el mismo, increíble que no lo cambiaras como me habias dicho… ¡mentirosa!”

¿Auto? ¿La maldita esta en mi auto y no me dijo? O me las va a pagar por hacerme esperar aca a mi… a trina vega… no esto no se queda haci. Salgo de ese molesto y agobiante lugar, me dirijo al auto, voy caminado y veo una persona apoyada en el con un bolso a los pies…. Segura que es ella.

_ hey tardaste- me dice como si nada- ¿no me vuelvo joven sabias?- desde mas cerca la puedo distinguir bien, tiene una gorra negra que le cubre un poco los ojos,  su pelo rubio antes lo tenia largo ahora lo tiene corto y pasa un poco las orejas con un flequillo que cae de el lado izquierdo cubiendole un poco el ojo tambien, una remera blanca, una campera fina azul, jin azules oscuros y zapatillas de tela.

Cuando me acerco me mira, me doy cuenta de que es mas alta, me pasa desde los ojos para arriba, me abraza… y si es mas alta que yo… ¿cuanto puede cambiar en dos años? Pues parece que mucho, le correspondo el abrazo.

_ te extrañe primita – me suelta- ya quería venir- me sonríe.

_ si también te extrañe- le de vuelvo la sonrisa- pero que es eso de ¿mentirosa?... yo nunca menti… solo no dije toda la verdad- me rio.

Rie- si claro que trina... déjalo haci… ¿hay algún lugar donde podamos comer algo? tengo hambre.

_ ¿ y la comida del avión?- le pregunto.

_ creeme no la podias comer, al menos que tengas dientes de metal- me dice frotándose la boca con la mano.

Aguanto la risa-¿pues si podemos ir a una cafetería?

_claro- abre la puerta del acompañante y tira el bolso en el asiento trasero- me encantaría- se sienta.

_ de todas formas íbamos a ir- entro y enciendo el auto- tengo que hablar contigo de algo importante- la miro seria.

_.... oh ¿de lo que me mandaste por celular?, ¿ese mensaje que decía que necesitabas mi ayuda en algo importante y si podía volar a los angeles para hablar mejor?-revisa su celular.

_ si de eso te quiero hablar…. Es un plan que idee una noche- empecé a conducir el auto.

Notas finales:

espero que les alla gustado, voy a subir el siguiente capitulo en la semana... dejen reviews me va a ayudar para ver si tengo que mejorar algo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).