Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 de octubre por kurokaXsama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sinopsis: Kid y Law han hecho una apuesta, el pelirrojo tendrá que descubrir cuando es el cumpleaños de su amante y se le acaba el tiempo… ¿Lograra descubrirlo a tiempo?

Título: 6 de octubre

Autora: kurokaXsama

Pareja: Kid/Law

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Eiichiro Oda-sama y todos los que tengan derecho sobre él, yo solo los he tomado prestado por un ratito para mi imaginación.

Notas: bueno creo que este es mi primer drabble  intencional, jajaja espero les guste como a mi escribirlo, aunque fue algo difícil solo escribir 500 palabras de verdad que ahora admiro a los que escriben  esta cantidad de palabras y hacen historias hermosas sin más les dejo de molestar pero antes...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI LAW por qué Odasensei creo un personaje tan maravilloso como tú.

 

6 de octubre

Tengo derecho a saberlo.

________

 Nunca te dije que no, ¿pero no fuiste tú quién insistió en esto?

__________

 Tuche.

__________

Deja las gilipolleses y acata las reglas.

__________

Las reglas no dicen que no te pueda preguntar. 

__________

Tampoco que yo vaya a decírtelo matando el chiste de esto ¿verdad? Tú fuiste el que insistió en este juego infantil.

________

 Y tú el que me secundo

__________

 No te secunde.

__________

 Me vas a deber más que una mamada.

________

 Si ganas…

__________

 ¿Sabes que voy a ganar, verdad Trafalgar? Siempre lo hago

_________

 Si tienes tanta confianza, deja de joder y cumple lo que dices

__________

Sabes que te gustaría que te "jodiera" ahora y mi "trabajo" los hago mejor contigo.

__________

 Por más tentador que suene, ahora estas "ocupado"

__________

 ¿No me vas a decir?

__________

 No

__________

 ¿Seguro?, si yo lo averiguó te ira peor.

__________

 Suerte con eso.

__________

 Que te den por culo.

__________

 Por eso espero a que dejes esta idiotez y follemos de una vez.

__________

 Leyó por millonésima vez la conversación que resaltaba en la pantalla del móvil, que tuvo con su novio hacia menos de veinticuatro horas. Sonrió victorioso. Iba a ganar. Su reloj de muñeca lo confirmaba. Dio un sorbo a su café.

Estaba a punto de levantarse de su silla cuando el teléfono vibro. Avisándolo que había llegado un nuevo mensaje de Eustass- ya.

Sube a tu habitación.

Decía el mensaje, intrigado por su contenido Law contesto ¿Por qué? pero la contestación fue el mismo mensaje y así siguió intentado unos minutos  antes de que el mensaje cambiara.

Que subas joder, no seas pesado.

De mala gana lo hizo, Renuente sabiendo que sería para alguna puyada del pelirrojo, al subir no encontró nada, y tecleo no hay nada aquí. Aunque el mensaje no podía expresar su molestia, la respuesta no se hizo esperar.

Lo sé, ahora baja y deja de fulminar con tu mirada la pantalla. Con malhumor  bajo.

—Feliz cumpleaños— escucho la conocida voz de Kid, en sus manos traía un gran peluche de un oso blanco con un traje naranja. Se lo lanzo atrapándolo en el aire.

— ¿Por qué me hiciste subir?—

—Me era difícil entrar contigo en la cocina, así te sorprendería—

—Ganaste…—

—Te lo dije, ha sido una lata buscar un regalo que te guste —

— ¿Quién te lo dijo?—

—Digamos que me dieron "pase libre" en tu facultad —

No se sorprendió ante la respuesta, se dio la libertad de sonreír sabia de que lo que era capaz Eustass-ya por conseguir lo que quería, una puesta era una apuesta, había descubierto su fecha de cumpleaños sin decírselo.

—Me debes una mamada— beso el cuello del moreno.

—Es mejor que empiece ¿no? — ronroneo, Kid solo rio ante esto.

A Law ya no le dio tiempo de contestar nada más porque Kid ataco su boca en un beso ansioso.

Si era su mejor cumpleaños. Pero Eustass Kid no tenía por qué saber que él era la razón.

Notas finales:

Notas finales: Aquí llegamos, esta historia se publicó el 6 de octubre de hace varios años para el cumpleaños de mi hermoso Law XD sin más dejo de importunarlos, nos leemos :D

 Recuerden dejar un review no cuesta nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).