Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Game por NanamiT

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas:
-KagaKuro
-AoKise
-AoKuro
-KagaKise(?)
-MuraHimu
-etc... etc....

Es mi segundo fic. Y se que Brothers Love A no está completo. Pero pienso ponerle fin, porque me quedé corta en su historia xD

Personajes pertenecen a: Tadatoshi Fujimaki

Notas del capitulo: No voy a decir mucho del capitulo... Solo lean...

Ah si, antes! Si notan los capitulos un poco cortos, es porque los escribo en mi celular... Por eso son tan cortitos...
Hace 2 años me gradué de Preparatoria, luego regresé a América. Todo lo de basketball, la Inter-High, la Winter Cup, se quedó en Japón. Ahora solo eramos Himuro y yo. No hay mas competencias, no mas Bakagami, ni Kagamicchi, ni Kagamin, ni Kaga-chin, etc,etc.. No mas KISEKI NO SEDAI... No mas Kuroko...

Hace 3 dias, Izuki-sempai se contacto conmigo, dijo que iba a hacer una reunion con los Seirin no Kiseki (Milagros de Seirin) y era algo importante.

Tatsuya no se entrometió en el asunto, por lo cual, no me retuvo. Hoy, volveré a Japón para encontrarme con Seirin. Estamos en el Aeropuerto, ni siquiera he salido y ya estoy nervioso...
-Calmate, Taiga- Dijo con voz tranquila.
-P-Pero... Es que... Tengo una duda...-
-Cual es?-
-Seguiran siendo los mismos?- Dije un poco triste -Digo, seguiran siendo los del divertido club de Basket de Seirin?-
-Hpmh... Eso yo no te lo puedo responder Taiga. Solo te queda esperar a llegar y verlos de nuevo.-
-Verlos de nuevo...- Susurré, per alce la voz -Esta bien. No hay de otra! Nos vemos despues Tatsuya!-
-Ah! Antes de que te vayas!- Se acercó y me susurró al oido -Le mandas saludos a Atsushi de mi parte- Me sobresalté. Siempre he odiado que me susurren al oido. A excepción de una persona, y no, no es Tatsuya.
-A-ah~ Tatsuya me tengo que ir!- Por suerte, ya me llamaban para el Avion.-Nos vemos. Y otra cosita! Yo no voy a reunirme con Yosen! Si quieres hablar con Murasakibara, ve tu a Japon y saludalo por ti mismo!- Dije corriendo a la puerta.

Horas y horas de viaje. Fue agotador, e incomodo .w. Al fin llegué a Tokio, no le avisé a nadie que habia llegado, del aeropuerto me fui a mi antigua casa. Todo estaba en perfectas condiciones. Me fui a mi habitacion y todo estaba ahi. Los posters, las revistas, la cama... Eso me hizo acordar de muchas cosas.

En ese momento, alguien abrio(y cerro) la puerta de la casa. Fui a ver quien era...
-Si? Eh?- La persona era...
-Hola. Y bienvenido a casa, Kagami-kun- Un pequeño peli-celeste que me dice Kagami-kun. Mi antigua sombra
-Kuroko... Que haces en esta casa?-
-La ultima vez que lo hicimos... Antes de que te fueras... Agarré una llave de repuesto que estaba "escondida" y me la quedé. Asi podría venir a esperarte..- Dijo
-Grrr... Siempre diciendo cosas vergonzosas... Alto! Que me quitaste un llave de repuesto!?-
-Si...-
-Agh... No importa...- Le di un abrazo -Estoy en casa-
-Bienvenido... Kagami-kun...- El correspondió el abrazo.

No recuerdo la ultima vez que sentí un cuerpo tan cálido...
-Kagami-kun- Se soltó del abrazo -Queria preguntarte dos cosas.-
-Por supuesto...-
-1ero, Te quedaras en Japón?-
-Eso depende de que quieran los sempais...-
-Ah. Ya veo...-
-Y la 2nda?-
-La 2nda... Podriamos volver a pasar una noche juntos?- Bajó el rostro, estaba sonrrojado.
-Kuroko...- La subí el rostro para verle a los ojos. Puede que yo estarasorrojado tambien, pero me daba igual -Claro que si- Le di un beso

Sus labios no eran como antes.. Recuerdo perfectamente que en aquel tiempo eran bastante indefensos e inexpertos... ¿Habrá estado con alguien más mientras yo no estaba?

Parecia que no fuera yo el que tomara el control, Kuroko estaba dandole intensidad al beso... Algo estaba mal...
-Kuroko... Espera!- Me alejé
-Que sucede?-
-Ummm...- No iba a decirle que sentía que me engaño mientras no estaba...

"Engañó"!? Ni siquiera iniciamos una relación...
-Kagami-kun?- Estaba extrañado. Su rostro lo decia
-Ah. No es nada... Voy a salir-
-Te acompaño?-
-No. Estoy bien- Salí de la casa.

Que habrá pasado?... Estaba demasiado interesado en saber que pasó mientras no estuve... Y solo una persona me lo respondería...
Notas finales: Bien, espero que lo hayan disfrutado! Dejen reviews con sus criticas!! (Si es que quieren...)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).