Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un accidente afortunado por IL-YAR yaoi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esto salio mientras estaba escribiendo mis otrso fico intentaba pero no podia entonces estaba viendo naruto y en un capitulo el se lastima ya pasa algo parecido

espero que les guste 

:3

Notas del capitulo:

bueno esto salio mientras estaba escribiendo mis otrso fico intentaba pero no podia entonces estaba viendo naruto y en un capitulo el se lastima ya pasa algo parecido

espero que les guste 

:3 

sera un leve pero tan leve que se notara sasunaru

La aldea de konoha una de las mejores aldeas ninja del país del fuego lleno de ninjas con fuerza increíble, las mejores familias con línea sucesoria como los Uchiha ue portaban el famoso sharingan, los Hiuga  que poseían el byakugan, pero también  había clanes con habilidades especiales como los Aburame que eran los únicos domadores de insectos, el clan Nara con su inusual jutsu de sombras para abreviar las mejores aldeas.

 

Pero como toda aldea ella tenia al típico revoltoso, causador de las peores bromas, y ese era Naruto Uzumaki por desgracia el había perdido a toda su familia en el ataque del kyubi un demonio que había atacado la aldea.

 

Pero nadie creería que el ninja numero uno cabeza hueca y en sorprender a la gente estaba en el hospital pero para cualquiera ya era común que estuviera en ella.

 

-    pero tsunade oba-chan – se quejaba un rubio de ojos azules y tres hermosas marcas en las mejillas que le daba un aire zorruno.

 

El estaba recostado en una camilla de una de las habitaciones del hospital.

 

-ya lo dije naruto – con una voz seria – no puedes ir a misiones durante tres meses – señalándole su brazo que en esos momentos llevaba un gran vendaje de yeso.

 

-pero aunque tenga esto – levantando la mano enyesada – se que podré hacer misiones.

 

La rubia ya cansada de los reclamos del rubio enyesado le dio un buen golpe en la cabeza.

 

-ouch – se quejo el rubio después del golpe, poniendo las manos en el lugar afectado – por que lo hiciste tsunade oba-chan.

 

-quieres que te recuerde como te lastimaste – con una mirada desafiante.

 

-no oba-chan – con una mirada triste ya que solo recordar como se había lastimado, para el un ninja que próximo seria el hokage, hubiera preferido lastimarse en alguna misión de rango alto pero no tenia que ser entonces lo recordó……………..

 

Estaba caminando por las calles de konoha después de todo sus todos sus amigos y eso incluía al teme gruñón su amigo-rival estaban de misión con la decisión de ir a comer su amado ramen y cuando estaba a unas cuadras cuando de la nada konohamaru  y sus dos amigos se pusieron en frente a el.

 

-naruto-nisan – dijeron los tres niños al mismo tiempo con los ojos llorosos.

 

-que pasa niños – mostrando su preocupación por los niños que eran sus amigos.

 

-lo que pasa naru-nisan – dijo konohamaru – es que a moegi se le perdio su mascota y queríamos que tu nos ayudes a salvarlo.

 

-esta bien chicos – poniendo un pose de súper héroe –yo el gran naruto uzumaki les ayudare.

 

-gracias naruto-nisan  - corearon los tres niños con una gran sonrisa en el rostro.

 

Entonces los cuatro se dirigieron a una parte de bosque donde lo vieron por ultima vez los niños, estuvieron caminando por varios minutos en el bosque hasta que lo encontraron, la mascota había resultado ser una gato por lo que al principio se asusto por las experiencias pasadas con los gatos pero solo ver como la pequeña moegi veía a su gato desde abajo al gato subido en un árbol de una altura formidable por lo que para unos niños era peligroso, el decidió subir cuando llego al final del árbol con cuidado lo agarro o eso intento pero para su mala suerte cuando estaba cerca del minino el salto encima de el haciendo que su poco control sobre el chakra con el cual se sujetaba al árbol se desvaneció y cayo al suelo pero para salvar al gato hizo un clon rápido para que se lleve al gato y el cayo al suelo duro quedando inconciente al instante.

 

Se despertó en la sala de emergencia con un dolor en todo el cuerpo por lo que en ese momento no reconoció el hueso roto, viendo como los niños estaban ahí llorando pidiéndole perdón.

 

-perdónanos naruto-nisan – lloraban los niños.

 

Levanto la vista viendo a los niños y vio a la pequeña bestia peluda en los brazos de la pequeña moegi eso le alivio aunque sea un poco.

 

-no se preocupen – con una voz tranquilizadora – pero que bien que el gato esta bien – con una sonrisa para tranquilizar a los niños.

 

Entonces intento levantar la mano entonces se dio cuenta que no podía mover la mano y lo vio su mano derecha estaba envuelta en vendajes y yeso por lo que suponía que eso impedía que pudiera moverla.

 

-que me paso niños – con una voz preocupada pregunto.

 

-bueno naruto-nisan – konohamaru se paro al lado del rubio – la hokage dijo que te habías herido, pero no explico mas.

 

-entiendo – un poco deprimido por tener que estar en cama y no haber podido comer su adorado ramen.

 

-perdónanos – dijeron otra vez lo niños haciendo una reverencia.

 

-no importa además esa bestia peluda – señalo al gato – es toda un fiera jajajajajajaja.

 

Y entonces el rubio los contagio de su risa a los niños que empezaron a reír igual, hasta que la puerta se abrió dejando ver a una rubia que los miraba con una mirada furiosa.

 

-por que hacen tanto ruido – le grito la rubia con un aura roja alrededor de ella causando que los que estaban en la habitación se pusieran azules del miedo.

 

-perdón hokage-sama – se inclinaron los tres pequeños niños al mismo tiempo.

 

-esta bien – se acerco a la camilla – ahora vayan a sus casas sus padres deban estar preocupados.

 

Sin más los niños salieron de la habitación por que conocían el carácter de la rubia hokage y no querían ver lo que podría hacerles cuando estaba enojada.

 

-ahora jovencito dime que paso – con una vos severa le dijo la rubia asustando al rubio que estaba en la camilla.

 

-bueno solo………. Quería……….. ayudar……….. a mis amigos - lo dijo nerviosamente por el miedo que le causaba la rubia.

 

-tu no cambias naruto – cambio el semblante de el de enojo a uno de comprensión – pero asi eres tu naru.

 

………….si así termino en estas circunstancias caminando con el brazo enyesado hacia su casa después de recibir el gran regaño y orden de no hace nada, llego a su  casa encontrándose con el primer  gran problema.

 

-como voy a abrir la puerta – teniendo la llave en la mano izquierda y la vendada era la derecha – no soy surdo!!!!

Y como no tenia nada mas que hacer estuvo como media  hora o mas no le dio tiempo para estar contando los minutos pero lo pudo, entro a su pequeño cuarto ahora se arrepentía de no ser ordenado camino con dirección hacia su cama, nada mas llegar se hecho y como si nunca hubiera dormido cayo en los brazos de Morfeo.

 

*-*    *0*   *3*   *-*   *0*   *3*   *-*   *0*   *3*   *-*  *0*  *3*  *-*  *0*  *3*   *-*  *0*  *3*

 

El fuerte sonido de la alarma lo despertó de su sueño donde todo el mundo conocía el ramen, ramen por todo lado pero entonces la alarma lo saco de su mundo ideal, perezosamente abrió los ojos y por un momento la luz lo segó, giro la cabezo y en un intento  lo segó por lo tanto cubrió sus ojos pero solamente se pego con la mano enyesada recordándole todo lo pasado y lo que no podía hacer.

 

Se quito la mano de la cara y con cansancio se levanto de la cama, poniéndose de pie camino hacia le precaria cocina que tenia para calentar el agua y estaba asombrado  lo estaba haciendo lo mas aceptable posible derramo unos litros de agua y leche pero lo consiguió casi a medio día recién desayunaba y lo mismo paso para ponerse la ropa así que opto por una polera naranja  y sus clásicos buzos naranja, trato de buscar su ramen instantáneo pero para su mala suerte su cajón de ramen estaba totalmente vació.

 

Entonces tubo que realizar una máxima búsqueda por todo lo que había y lo que su mano le permitió y cuando esta por rendirse en el mas oscuro rincón de su cuarto lo encontró un cupon de su amado ramen.

 

Le costo sacarlo de ese lugar al fondo de su cama, cuando lo logro se sintió como si hubiera hecho la mas grande hazaña para su suerte no se en sucio mucho estaba presentable, con una sonrisa salió de su cuarto.

 

Camino tranquilo por las calles hasta que pudo vislumbrar el puesto, cuando llego se sintió en el paraíso el aroma del caldo, de la carne mezclado con el sonido del agua mientras cosía el fideo. Se sentó en el puesto que podría considerarse como  suyo.

 

-hola naruto – le saludo teuchi el dueño del ichiraku – un ramen.

-claro – con una sonrisa – mostrándole el cupón – aquí esta.

 

Teuchi tomo el boleto para luego mirar al rubio.

 

-no sirve – con una cara de disimulo – naruto esto expiro hace un mes.

-QUE!!!! – grito como si le hubieran dicho que moriría al día siguiente – pero teuchi-san.

-pagas – lo miro retadoramente – o te vas.

-por favor!!! – con carita suplicante.

 

El se compadeció del pobre rubio por que era un cliente habitual.

 

-esta bien – volteándose a servir el plato – siéntate, pero no habrá una  próxima   ves entendiste.

-claro – con una gran sornisa.

 

De unos minutos ya tenia en frente suyo el gran plato de ramen humeando por lo caliente y olía ese aroma que le hacia volver agua la boca, entonces cuando intento agarrar los palillos le cayo como si fuera agua fría era diestro como demonios iba a agarrar los palillos, quiso encargar a teuchi una cuchara y como si el fuera ninja ya no estaba quedando un letrero “FUI POR INGREDIENTES”. Ahora como se las iba a arreglar y como caído del cielo.

 

-hola naruto – le dijo sai el pelinegro de expresión indescifrable que había venido a su grupo ya que kakashi-sensei estaba en una misión uy muy larga y ellos necesitaban hacer misiones.

-hola sai – mirándolo soñadoramente – me podrías hacer un favor.

-de que tipo de ayuda naruto-kun – sin ninguna expresión en el rostro.

-quería que me ayudes a comer – mostrando su mano enyesada – me lastime y no puedo agarrar los palillos.

- y – fue la respuesta del azabache.

-que no lo entiendes – bufo a veces quería matar al pelinegro por sus comentarios sin motivo – no puedo agarrar los palillos como piensas que comeré idiota.

-pues con la izquierda – como si fuera lo mas obvio del mundo.

- que no soy zurdo – con una vena en la frente por la s tonterías  - que no lo comprendes.

-no.

 

Entonces pensó que otra vez seria salvado cuando su compañera de grupo sakura identificada por su pelo rosa.

 

-que hacen chicos – dijo al lado de sai con una sonrisa pero la cambio al ver quienes eran que estaban ahí era sai y no sasuke ya que es ese momento llevaba la capa de invierno y como el único que permanecía con naruto aunque no era de su agrado era sasuke.

-intento que sai me ayude a comer – dijo triste naruto viendo como su sopa se enfriaba – pero entonces pensó sakura era su amiga aunque no era la mejor que digamos pero podría ayudarlo – saaakuuuraaaa.

-que – dijo un poco desilusionada después de una búsqueda infructuosa de su compañero y solo se encontró con los que no quería ver, pero entonces lo vio en esa mirada azul no tenia que ser inteligente para saber lo que quería pedirle.

-tu me podrías…… - pero antes de terminar la pelirosa le interrumpió.

-ni lo sueñes – decía friamente.

-que haré – con lagrimas viendo su ramen cada segundo mas frío.

 

Y puf en medio de el y sai apareció su maestro kakashi-sensei.

 

-muchacho todos juntos – poniendo los brazos en los hombros en los hombros de sai y naruto, fijándose en el yeso de naruto – que paso naru.

-me lastime – con una sincera sonrisa por que era la primera persona que se preocupaba por el – pero no es de gravedad.

-por que no comes – viendo el ramen enfrente del rubio que no estaba probado eso le pareció muy extraño.

 

Eso le vino como ayuda caída del cielo, faltaba poco y su ramen seria frió y no quería eso sabría raro no lo podría.

 

-es que soy diestro - llorando a cantaros.

-quieres que te ayude – dijo con una sonrisa que no se notaba pero que estaba ahí.

-claro kakashi-sensei – con una sonrisa por fin comería.

 

El peliplata levanto los palillos que estaban en la barra listo para ir a servirle pero sai se interpuso en el camino de la mano de kakashi hacia el plato de ramen.

 

-no kakashi-sensei – agarrando el otros palillos – el me lo pidió primero a mi.

-pero ahora yo le dare – dijo firme el sensei.

 

Entonces empezaron una pelea de quien le iba a  dar de comer al rubio claro que sin participación de la pelirosa que estaba distraída pensando como seducir a cierto azabache. Y el rubio estaba llorando unos minutos más y su ramen seria inservible no tanto para otras personas pero para el era especial con cada minuto tendría otra sabor.

 

-oh mi amado rawen – pero entonces noto como le metían comida en la boca giro la vista encontrándose con sasuke el cual estaba agarrando los palillos lo cual le sorprendió – qsue hacehsg sghashuhke.

-te doy de comer – alzando mas comida con los palillos -   no deberías hablar con la boca llena.

-el rubio trago la comida – que haces sasuke.

-te doy de comer – dijo como si fuera lo mas normal del mundo – o prefieres que se enfríe dobe.

 

Al rubio lo sorprendió esa respuesta pero para que sepa eso debía estar hace mucho tiempo ahí entonces……no se había dado cuenta de que estaba ahí entonces de reojo vio a su demás acompañantes que no notaban nada de lo que pasaba ahí su maestro y su otro compañero seguían peleando por quien le daría de comer y su amiga pelirosa estaba como si estuviera en otro mundo.

 

-tu – le señalo con el dedo – desde cuando estas aquí – pero lo único que recibió como respuesta es que el azabache que le ponga enfrente los palillos con comida.

-lo comes tu – llevándose los palillos de la frente del rubio – o me lo como yo,

 

El rubio actuó rápido y lo comió, tragando rápido como de costumbre.

 

-gracias sasuke – con una gran sonrisa.

-calla y come dobe – dijo cortantemente el azabache, volviendo a alzar mas comida con los palillos.

 

El rubio tan solamente se limito a comer de lo que sasuke le daba, para las personas que pasaban por ahí parecía que como si fueran una pareja, una dándole de comer al otro, unos locos peleando por unos palillos y una chica que estaba en la luna.

 

Una accidente podría provocar muchas acciones y reacciones de las que nunca se podían uno imaginar, como que el chico que era el mayor solitario de toda la aldea le de comer al chico mas revoltoso de la aldea.

 

FIN

Notas finales:

espero que les haya gustado y reido ahora estoy lista para continuar mis otros fic

:3 

atte yukiko li 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).