Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ALMA POR TU FELICIDAD. por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de su autor MASASHI KISHIMOTO yo solo los tomo prestados para mis locas ideas.

Notas del capitulo:

los personajes son del autor Kishimoto.

Espero que les guste es mi primera vez escribiendo.

   

   

   

   

MI ALMA POR TU FELICIDAD.

Cap. 1. PODREMOS EMPEZAR DE NUEVO.

La brisa calentaba su rostro cálidamente pero sus ojos azules no se despegaban de la persona que tenía enfrente, podía ver a un joven de 17 años con una piel blanca como porcelana fina y delicada nada parecido con la realidad, su cabello azabache enmarcaba su rostro y resaltaba a su parecer sus hermosos ojos negros que con el tiempo descubrió que le gustaban por recordarle las noches negras y llenas de estrellas aunque esa mirada no brillara más, su vestimenta era cubierta por una capa de color café claro.

Dio un paso al frente ignorando a los acompañantes de la única persona que le importaba y que se mantenía hay tranquilo e indiferente, aunque él sabía que estaba esperando una explicación a su presencia. Uchiha Sasuke era un libro abierto al menos para él.

-Te ofrezco un trato Sasuke.

Salió de sus labios no supo en que momento pero pareciera que al objetivo de sus ojos ni le importo claro pareciera, por que el vio la ligera sorpresa y confusión aunque fueran efímeras en la faz de su rostro inmutable.

Se sumieron en un silencio alargado y ninguno de los dos hablo más, Naruto intento acercase pero se detuvo al percibir una voz.

-Aléjate de él rubito.

Ese sonido hizo que pusiera un poco más de atencion a los presentes; parece que el sonido salió de un joven albino con un color de pelo entre blanco y azul y con la espada de Zabusa que recordaba de su primera misión de alto rango con el equipo 7, sus ropas también eran cubiertas por la capa que portaban todos menos él.

Por su parte él otro al sentirse observado sonrió aunque le pareció curiosa la mirada que le mando entre alegre, triste o melancólica, cuando se fijo mejor pudo deslumbrar que no se la dirigió a él sino a la espada que portaba.

-Suigetsu eres un baka espera a que Sasuke kun diga que tenemos que hacer.

La mirada del rubio ahora recayó en una peli roja y única chica que los acompañaba, era bonita y tenía la piel de un color claro pero no blanca, además de unos ojos  verdes o eso creía ya que los antejos que llevaba no dejaban apreciar bien su mirada, no pudo evitar sonreír al ver como golpeo ligeramente a su compañero y lo reprendía de forma infantil.

-Juugo dile algo.

La muchacha se dirigió ahora hacia un peli naranja de cuerpo robusto que observaba simplemente al rubio sin decir nada esperando cualquier moviento de su parte o eso creí Naruto.

-Naruto.-Su nombre salió con voz parca. –lo diré solo una vez quítate de mi camino o tomaras el lugar del ocho colas, antes de lo que deberías.

-así que vas tras él Hachibi.-acoto el nombrado de inmediato y sin dejar que el otro hablara y con voz suave y desilusionada, pero se recompuso y continuo.-quiero que escuches mi trato Sasuke.

-¿por que debería?

-porque puedo devolverte a tu clan a la vida.-contesto encogiéndose de hombros como si no dijera nada increíble de escuchar.

La respuesta tan natural dejo que la mano de Sasuke se apretara en la empuñadura de su espada, como se atrevía como se atrevía ese rubio estúpido a jugar con algo tan sagrado a aparecer de la nada de decir simples palabras como si no estuviera en su presencia como si no supiera nada de su persona.

-no lo creía posible pero parece que al final si te volviste loco.-su voz era fría.

Sasuke sintió su cuerpo tenso de rabia contenida, pero no se pudo mover, los ojos del rubio eran tan trasparentes no había mentira no había nada que lo llevara a dudar solo lo disparatado de sus palabras, y era por eso que aun no lo atacaba, verlo aparecer de la nada sus ojos le transmitieron una inmensa necesidad de que querían decirle algo, algo importante pero esas palabras que usaba eran tan desconcertantes con falta de lógica y razón.

-no te culpo yo también lo pensé cuando me explicaron cómo podía lograrlo el punto es si tu quieres.

Sasuke intento moverse al recibir una respuesta de su interlocutor pero no pudo hacerlo dirigió su vista al suelo y lo vio en sombra un jutsu de parálisis, lo cual reafirmo lo de que el rubio solo quería hablar con el tal y como pensaba no se preocupo sabía que podía librarse con un poco de esfuerzo.

-se que Itachi no mato a tu clan por poder.

El equipo de Sasuke se tenso pero permanecieron callados al comprender que él rubio tenía algo importante de hablar con Sasuke ya que de otra forma no tocaría un tema tan sensible para el vengador que los dirigía y menos a sabiendas que Naruto de alguna forma seguía apreciando a su líder a pesar de que este lo traiciono.

En cambio escuchar eso helo la sangre de Sasuke, Naruto sabia, Sasuke recordó que el tubo que matar a su hermano para que por fin ese hombre de identidad desconocida se lo dijera le dijera que todo este tiempo busco al único ser en verdad se preocupo por el toda su vida, para matarlo.

Saber que él mato a su querido hermano bajo los efectos de mentiras donde todo apuntaba que era el asesino que mato a su clan, a su gente por poder cuando en realidad lo único que buscaba Itachi era proteger Konoha y a él, hacia que su odio hacia la aldea donde creció fuera más fuerte así como sus ansias de destruirla.

Por en realidad sus líderes fueron quienes estuvieron detrás del asesinato al descubrir sobre un levantamiento para derrocar el poder por parte de los Uchiha.

Se sintió hervir de furia al pesar que prefirieron acabar con el problema de raíz matando a todos sin medir que no todos eran culpables, en vez de buscar otra solución, como si no pudieran llegar a un acuerdo para evitar muerte, eran camaradas, amigos, conocidos shinobis responsables;  ¿por qué? Si ¿por que en vez de buscar muerte no buscaron la paz? ofreciendo un acuerdo que complaciera a los Uchihas que los alejara de traicionar a la hoja, a su aldea, por que buscar muerte en vez de esperanza de otra solución nadie traiciona a otra persona sin una razón, la medidas desesperadas deben de hacerse en el último momento y no sin luchar.

-Naru chan ya con convenciste al bastardo.

La voz llego a los oídos de todos como un canto de lo más cínico nada relacionado con las palabras escuchadas, sin embargo fue suficiente para despabilar las divagaciones del Ultimo Uchiha quien alzo la vista encontrándose con la imagen de un Naruto reverenciando a un joven, si joven o eso creía ya que estaba oculta tras una enorme túnica blanca que brillaba tenuemente como si fuera una estrella.

Sasuke se pudo en guardia al percatarse que en un segundo ya no estaba en un claro en medio del bosque sino en medio de un gran cuarto blanco donde solo estaban Naruto, la persona extraña y él sin rastros de su equipo.

-Tranquilo bastardo.-se volvió a escuchar la voz pero ahora gruesa y fiera.

Sasuke aparto quiso apartar la mano del extraño al sentirla en su hombro pero se dio cuenta que la traspaso. De inmediato uso su vista para saber que clase de genjutsu era pero se desconcertó al ver que no era nada de eso.

-Eres un paranoico Naru chan se lo tomo mejor cuando me aparecí frente a él.

Sasuke decidió ignorar al chico y buscar la mirada azulada la cual estaba analizándolo de pies a cabeza.

-Sasuke vas a escuchar mi trato si o no.

La voz de Naruto sonó tan demandante y suplicante a la vez que asintió él no era un hombre de muchas palabras pero era inteligente y sabia que solo hasta que le contaran de que iba todo lo que estaba pasando podría obtener una respuesta eso sin mencionar que de repente sintió mucha paz en su ser como si los sentimientos en su cuerpo solo fueran la calma y el confort.

Naruto se sentó en el suelo cruzando sus pies en pose de meditación y sasuke lo siguió quedando uno frente al otro.

-conoces el hilo rojo del amor eterno.- se escucho la voz  esta vez seria del extraño.

El Uchiha asintió sin entender a que venía eso y solo viendo a los ojos de Naruto quien asía lo mismo.

-este es el trato Uchiha puedes manipular el futuro de Konoha y mantener vivo a tu clan en conjunto con Naruto a cambio de un pago muy elevado, claro tendrán que ser listos y saber que quieren cambiar y en que momento deben hacerlo.

Al termino de esas palabras Sasuke aprecio como del lugar donde estaña su corazón aparición un hilo rojo que terminaba en el pecho del ojos azules quien al darse cuenta se paro y empezó a retroceder y el hilo se hizo más largo para que la distancia que afectaba los cuerpos no hiciera que perdiera su unión.

Sasuke tardo unos segundos en procesar lo que pasaba y solo atino a negar con la cabeza, el hilo rojo del amor era algo muy sagrado para cualquier persona todos tenían uno ya que era según la leyenda la muestra de que las almas gemelas estaban unidas, la única persona que podrías amar de verdad era quien portaba el otro extremo de él que pertenecía, por que juntos eran la unión de dos almas.

-Naruto no es mi.-su corazón se acelerón y el hilo mostro tonos verdes y negros dirigió su vista a Naruto esperando que dijera algo.

Pero Naruto no dijo nada solo veía el suelo mientras jugaba con unos mechones de su cabello rubio y veía el contraste de su piel acanelada con este.

-no puedes mentirle a tu alma sasuke.-él extraño hizo que la volteara a ver de nuevo.

El hilo volvió a la normalidad.

-tal vez tu mente lo niegue, pero tu cuerpo y alma jamás.-la voz se hizo normal pero con rastros gruesos.-por eso no has podido matar a Naruto antes la parte que lo ama no te ha dejado, claro que esta se puede debilitar pero ese es otro tema. Al igual que otro tema es que ambos no saben nada del amor y por eso no han descubierto sus sentimientos mutuos aunque hay están con pequeñas acciones, como cuando arriesgaste tu vida por él cuando Haku lo ataco, o el hecho de que él no se rinda a pesar de que tu casi lo matas solo por querer regresarte a tu hogar, cosas como esas y otras te garantizan que no miento.

Sasuke escucho a la extraña sus palabras tenían lógica de alguna manera, o seria ese lugar que hacía que les diera lógica, dejo eso de lado y se concentro en el trato para evadir el tema de su “alma gemela”.

-que quieres decir con eso de que el futuro de Konoha está en nuestras manos.

-si tu y Naru chan pagan el precio los regresare al antes de que los altos cargos decidieran eliminar a los Uchihas, y podrán manipular la historia a su conveniencia ya que conservaran sus conocimientos y técnicas shinobis del futuro antes de su muerte.

-que quieres decir con lo de nuestra muerte.

-sin mi intervención tu y Naruto terminaran matándose tal vez no hoy pero si en un futuro las técnicas que aprenderían antes de su muerte las tendrán en el pasado.-resoplo.-Naruto está dispuesto a pagar el precio pero quiero saber si tu lo estas.

-cuál es el precio.

-Mi muerte entre otros pagos nada referente a ti.-hablo por primera vez Naruto.

Sasuke viro rápidamente hacia Naruto aunque su rostro era inesprecivo, por su mente pasaron pensamientos incoherentes a su parecer como:  “eso jamás”, “como que su muerte él, no podía morir, no podía”,  “no él”, “eso no estaba bien de ninguna manera, Naruto era luz porque” entre otros pidió con la mirada una explicación pero no llego.

-que pasa teme tú no tienes ningún lazo conmigo. -mintió. - no deberías poner esa mirada, además que importa mi vida si tu vas a recuperar a tu familia y lograremos un mejor futuro donde las muertes no sean tantas.

Los ojos azules le miraron sin emoción alguna como si no alcanzaran a presentir la grandeza e implicación de sus palabras y había mentira en ellas, Sasuke lo sabía pero lo ignoro.

-aceptas Uchiha mira que...

La voz gruesa se hizo escuchar de nuevo pero las palabras del Uchiha lo cortaron.

-no.

El silencio se hizo presente ni Sasuke entendió el por que de sus palabras le iban a devolver a su familia, su clan su antigua vida en la aldea, podría cambiar las cosas para bien, que lo detenía ¿Por qué? el no. No dudaba de la veracidad de sus palabras por que conocía a Naruto y sabia que no le mentiría entonces por que maldita sea se negaba, tendría algo que ver ese dolor que tenía en su pecho que se encajaba como un puñal solo por mencionar la muerte del rubio y que se hacía más grande solo por imaginar al rubio dando su último suspiro o sería algo distinto, porque de pronto la calma se fue y sentía que le faltaba el aire y su cuerpo temblaba inconscientemente mientras sus puños se serraban con fuerza.

-te dije que se negaría Naruto el idiota es tu alma gemela y aunque en este tiempo no lo entienda te ama inconscientemente.

Para asombro de Sasuke, Naruto solo cerró sus ojos mientras soltaba un suspiro.

Después Sasuke se vio invadido por un par de imágenes de las cuales solo pudo discernir en pequeñas ideas, como el peleando con Hachibi, él matando al jefe de raíz, el culpable de la muerte del clan Uchiha, se presentaba en una gran reunión kage y peleaba con ellos, intento matar a Sakura ya que esta lo atacaba Naruto venia y la salvaba peleaban, hablaban y después el se iba para trasplantarse los ojos de Itachi, estallaba la cuarta guerra shinobi, detenía un ninjutsu de edo tenso de Kabuto junto con su hermano Itachi, revivía a orochumaru y este a los cuarto Hokagues anteriores buscaba la verdad tras la aldea y los shinobis, se aliaba con Naruto y otros shinobis para detener los planes de Obito y Uchiha Madara pero las cosas no salieron como quería casi muere pero gracias al sabio de los seis caminos volvió de la muerte con más el Sharingan y Rinegan y más poder después luchaban contra Madara y descubrían que el setzu negro fue quien con artimañas logro que los shinobis crearan la situación perfecta para revivir a Kaguya la primera que comió el fruto del árbol sagrado y comenzó con el ninjutsu y genjutsu además de técnicas de clanes con origen sanguíneo, para acabar con la guerra pero desafortunadamente se volvió loca por el poder y sus hijos la sellaron, así que ellos tenían que volver a sellarla ya que eran las transmigración de sus antepasados y solo así lograrían terminar con el Tsukuyomi infinito, cuando lo lograron diviso una pelea entre el mismo y Naruto que terminaba con su muerte, después las imágenes que lo atacaron fueron totalmente ajenas a su persona y cuando se dio cuenta supo que era la vida de Naruto solo que las imágenes terminaban con un rubio atravesando su corazón fue como si las imágenes no pasaran ya en su mente si no que presenciaba el momento.

--------NSN-----NSN--------NSN-----NSN-----

-Lo siento Sasuke pero no puedo permitirte que te sumas más y más en ese camino de soledad y oscuridad que escogiste.

La voz de Naruto era calidad y el Uchiha presencio como su otro yo sonreía a pesar de todo con sangre escurriendo por sus labios pudo sentir la inmensa felicidad de su contra parte y como su corazón se aceleraba a pesar de que el otro empezaba a dejar de latir.

-Usuratoncachi.-tocio fuertemente.-gracias.

Sasuke se estremeció a pesar de ser un susurro, sabía que las palabras de esa figura parecida a la suya fueron dichas con cariño.

-no me las des baka..-La mano de Naruto salió del hueco donde estaba el corazón del Uchiha .- aun no teme.

-tú eres y serás la persona más importante para mi dobe.-su cuerpo se estremeció.

El cuerpo callo en los fuertes brazos de Naruto.

-y tu para mi teme, prometo que cambiare todo Sasuke vas a ser feliz pero necesito tus ojos puedes regalármelos por favor.

Sasuke contemplo como su yo asentía y Naruto besaba su frente.

-Te amo Sasuke.

Tales palabras aturdieron al Uchiha espectador ya que sintió el mismo cosquilleó, felicidad, dicha, calidez que creyó perdidas y un pensamiento sin palabras del otro Uchiha “yo también Naruto”, al mismo tiempo fue consiente por segundad vez de todo lo que volvió en toda su vida e incluso la vida de Itachi entonces supo que su otro yo le estaba dando a Naruto como despedida el conocimiento completo de su alma como si con eso le pidiera perdón dejándose vulnerable ante él por “amor” la palabra floto en su cabeza sin llegar a analizarla o profundizar en ella.

Volvió a mirar más detalladamente y la imagen de una Sakura con lagrimas en las mejillas apareció, vio como intercambiaba palabras con Naruto pero no pudo escucharlas y solo distinguió a Naruto hacer un clon que desapareció, al final la imagen de la garra de el gran zorro de nueve colas sobre los tres presentes traspasando chakra se materializo, fue un poco escalofriante para Sasuke ver como Sakura con su ninjutsu medico sacaba sus ojos y los trasplantaba en Naruto al mismo tiempo que los de Naruto eran instalados en los suyos curiosamente los ojos conservaban el mismo color que sus dueños deberían tener y además no parecía ninguna herida que demostraran que no eran dueños de ellos, Sasuke imagino que eso era el resultado obtenido gracias al chakra del zorro que no dejo de fluir en los presentes.

Cuando menos se dio cuenta el rubio volvía a besar la frente del Uchiha que tenía en sus brazos ya sin vida sin soltarlo encaro al zorro de 9 colas y fue allí cuando Sasuke se fijo en los 9 biijis y Kakashi, después vio como Naruto hizo una reverencia hacia el zorro.

-Gracias Kurama ahora si no te molesta.

El gran zorro asintió.

-no vas a detenerte verdad Naruto.

-no Kurama, la Guerra trajo muchas muertes así que si puedo controlar el flujo del tiempo gracias a ti y a los demás biijis, para detener los errores del pasado lo haré. No permitiré que haya más vengadores y injusticias de las que debería.

-el precio es muy alto.

-Sasuke lo vale al igual que tú y los tuyos sin mencionar a la gente inocente, sabes que con Sasuke muerto el tsukuyomi infinito marchitara a las personas hasta matarlas y yo no puedo sacarlas a todas de allí con vida es lo mejor.

Sasuke observo con asombro que el gran zorro se convertía en humano y quedaba envuelto en una capa blanca brillante, pero se quedo como piedra al ver la reverencia de los 8 demonios que estaban atrás de él.

-gracias Naruto Uzumaki tu sacrificio será muy bien aceptado y honrado por nosotros tienes nuestra gratitud.

Las palabras de las bestias en coro fueron acompañadas de diferentes ventiscas y de la nada 8 esferas de colores diferentes atravesaron el cuerpo de Naruto.

Sasuke seguía viendo todo dando forma a lo que presenciaba, así que pudo ver las miradas confusas de Kakashi y Sakura y estaba seguro de que el también la tenia ya que asombrosamente o no tanto, su rostro frio e indiferente se había roto como antiguamente lo hacía gracias a cierto rubio imperativo.

-volveré en el tiempo. -Decía al tiempo que depositaba a el cuerpo del Uchiha muerto en los brazos de Kakashi, y se alejaba lo suficiente para empezar a hacer unos sellos al igual que las bestias que lo rodearon.-Kakashi, Sakura chan no se preocupen por nada.

Sasuke contemplo los incluibles chakras fruir y distorsionar todo a su paso y después todo a su alrededor cambiaba y retrocedía como si borrara lo que ya paso y así siguió hasta ver de nuevo imágenes vagas de un Naruto en Konoha evadiendo la seguridad de la villa y saliendo de corriendo sin parar hasta encontrarlo y llegar de nuevo hasta las explicaciones y su encuentro con él.

--------NSN-----NSN--------NSN-----NSN-----

Sasuke parpadeo y entonces lo vio en Sharingan y Rinegan en los ojos que antes eran azules.

-si no hubieras estado tan cegado por tu odio podrías a verme ahorrado el viaje a este estado del tiempo y el haberte matado por nada.-Naruto resoplo.-te he mostrado tu futuro, has visto que lo he borrado y ahora sigamos con el camino de vuelta a donde debemos estar ya no puedo detener el trato que tome sin tu consentimiento, perdón por mentirte.

Sin rechistar y confuso Sasuke tomo la mano que Naruto le extendía y este tomo a su vez la de la persona que los acompañaba que ahora Sasuke sabía que era Kurama el gran zorro de 9 colas y sin más volvió a ver en retroceso como se borraban todas las cosas que habían hecho.

__NSN__NSN___NSN__NSN___NSN__NSN___NSN__NSN___NSN__NSN___NSN__

Se veía al espejo sin poder creerlo pero era él, no estaba soñando, no lo estaba vestía un pijama azul marino y su mirada la misma de siempre con falta de brillo y nublada por sus experiencias que habían pasado pero nadie le crearía ya que solo tenía 7 años casi 8.

Volvió a su habitación y escucho la ventana abrirse, mientras se sentaba en la cama.

-Sasuke hola.

Un Naruto con su cuerpo pequeño de 7 años más o menos apareció en un tierno pijama de color naranja con flanjas naranjas y un gorro con la forma extraña de un animal, Sasuke observo cómo se acercaba cuidadosamente y se acomodaba en la cama mientras se acostaba con los brazos atrás de la cabeza el imito la acción.

-Kurama no vino por que está descansando espero que no te importe compartir tu cama me iré por la madrugada antes de que alguien lo note.

Sasuke abrazo a Naruto por la cintura, tratando de comprobar que era real aun envuelto en su neblina confusa y de sueño que lo invadía, sabía que necesitaba a Naruto para no flaquear y pensar que era solo una ilusión una mentira retorcida.

-se que omitiste la parte de cómo lograste regresar el tiempo Naruto y también te aseguraste de que me desligara de las emociones y sentimientos que me produjeron todas la experiencias que gracias a ti no viví sino observe conservando solo la información como si fuera una tercera persona, como por ejemplo la forma en que viviste pero sin llegar a sentir las emociones.

Sasuke sintió el cuerpo del rubio tensarse para después sentirlo completamente relajado.

-¡es increíble!.- exclamo en voz baja Naruto.- el gran Uchiha Sasuke dijo mas de 3 palabras por si solo.

-Tsk, Dobe.

Naruto soltó un pequeño gemido de dolor al sentir un pellizco en su cintura.

 -Duerme Sasuke es mejor que no sepas algunas cosas por ahora mañana tenemos mucho trabajo.

Sasuke iba a decir algo más pero noto como el cuerpo de Naruto se relajaba entre sus brazos además de que la voz del mismo ya se había escuchado adormilada la imagen del gran jutsu que realizo paso por su mente y decidió que por hoy lo dejaría ya encontraría la forma de saber algunas cosas más adelante, apretando más el menudo cuerpo a su lado callo en los brazos de Morfeo con la esperanza de que no fuera un sueño lo que estuviera viviendo.

-----NSN-----NSN----NSN----NSN---

Despertó lentamente con miedo de abrir los ojos abrazaba una almohada y no había rastro de Naruto se desespereso lentamente y corrió al baño para volver a verse en el espejo, comprobando de nuevo su edad, prosiguió a vestirse y arreglarse tenía que bajar a desayunar.

Paró en seco desayunar se conllevaba volver a ver a su familia, su padre, su madre y su querido hermano mayor. “a quien mataste”, retumbo en su cabeza como vil villana su propia conciencia, desde cuando tenía se pregunto llanamente.

Negó con la cabeza esta vez sería diferente esta vez ya no era un niño ingenuo tenía que concentrarse y vivir el día a día sin meter su antigua vida a menos que fuera necesario de cierta forma Sasuke sospechaba que Naruto tenía mucho que ver con el hecho de que no se volviera loco con tanta informacion del futuro, ya que él mostro sus intenciones y planes para pulir según las circunstancias atravez de su Sharingan y de su vida.

-Sasuke despierta y baja a desayunar.-la inconfundible y dulce voz de Mikoto Uchiha se escucho por toda la casa y Sasuke noto un vagó brillo en sus ojos.

Tratando de no temblar termino de arreglarse y salió de su cuarto con pasos lentos y casi estudiados bajo las escaleras y vio a su padre tras un periódico y a su hermano sentado en la mesa, su madre tarareaba en la cocina.

-Buenos días.-el saludo salió natural y se acerco a comer tranquilamente al tiempo que escuchaba la contestación por sus familiares presentes.

Todos empezaron a desayunar en armonía una vez posicionados los alimentos tal y como Sasuke recordaba que hacían, se extraño cuando Itachi puso sus dos dedos en la frente y volteo a verlo.

Itachi se sorprendió Sasuke sonreía cálidamente pero su rostro estaba lleno de lagrimas que bajaban silenciosamente por sus mejillas.

-Estas bien Sasuke.-la voz atrajo la atencion de los padres de ambos.

Mikoto abrazo a su hijo en un acto reflejo al ver las lagrimas.

-estas bien cariño.-su dulce y preocupada voz de madre le enterneció y Sasuke enterró su rostro en su pecho tratando de encontrar una protección que creía perdida.

Fugaku Uchiha miraba la escena con desaprobación ya que el comportamiento de su pequeño hijo no era nada digno de un Uchiha respetable.

Mientras Itachi miraba la escena con asombro en su mirada y preocupación.

-Sasuke que tienes.-su voz delato angustia y desconcierto pero Itachi no se movió.

-nosotros podremos contestarles algunas de sus dudas pero primero necesito que me escuchen.

Todos acepto Sasuke giraron sus rostros hacia la dulce y calidad voz, encontrando a dos niños de la misma edad de Sasuke.

Ambos tenían la misma estatura y compleción de un niño, uno era de cabellos amarillos como el sol, de tez bronceada ojos azules representados como zafiros si se le apreciaban correctamente y unas marquitas en sus mejillas que lo asían parecer salvaje y tierno rápidamente lo identificaron como el contenedor del zorro, pero el otro les era totalmente desconocido él tenía su cabello rojo como el fuego, una tez clara como porcelana fina, unos impresionantes ojos rojos que brillaban cual rubíes.

-quiénes son y como entraron.-demando el jefe del clan Uchiha.

Fugaku como Itachi se pusieron en guardia, pero los niños no hicieron nada más que cruzar los brazos el pelirrojo al frente de su pecho y el rubio detrás de su nuca.

-que manera es esa de presentar tus respectos ante el gran Zorro demoniaco que puedes despedazarte Fugaku-baka.-la cantarina voz de Kurama hizo presencia escuchándose como un niño divertido con juguete nuevo.

Naruto le dio un paso al frente sin cambiar su postura relajada sus ojos cambiaron a rojo sangre el derecho revelando el Sharingan y el izquierdo a un Rinengan y con una reverencia se presento.

-Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, mis padres fueron Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes sellaron a Kurama dentro de mi antes de nacer, soy el próximo 6 Hokague de Konoha y quien está a mi lado.-señalo al pelirrojo quien bostezaba.- es Kurama el gran Zorro de 9 colas.-termino su presentación con una radiante sonrisa.

Decir que la familia de Sasuke se quedo en estado de aturdimiento y adormecimiento era mucho, lo mínimo que se podía decir, los tres entraron en un genjutsu que les permitió procesar la información por el tiempo que necesitaran sus aturdidas mente, así como presenciar escenas de eventos futuros en los que se necesitaba su ayuda para cambiarlos así como los planes de estos que ya estaban contemplados y solo se necesitaban pulir, cuando salieron el rubio serbia un poco de té mientras Sasuke lo ayudaba y los tres infantes se sentaban solo que Kurama se había apropiado del asiento que pertenecía a la cabecilla de la familia.

-confórmese con pulir la información a su debido tiempo Uchiha Sama.-Naruto hablo despacio y calmado mientras tomaba su té, sus ojos azules de nuevo.-se cosas de un posible futuro al igual que Sasuke y Kurama, nuestra misión es preservar la vida de personas inocentes nada más.

-padre.-continuo Sasuke imitando la postura calmada de Naruto.-si los Uchiha siguen con el absurdo plan de crear una rebelión en contra de Konoha serán exterminados, el poder más grande de los Uchihas es el amor no lo manches más de lo que ya lo han hecho tus acciones pasadas. -dirigió una mirada rápida a Itachi.-no es así Itachi.

Itachi asintió en dirección a su padre a estas alturas y con ayuda del getyusu de Naruto donde una copia del, los ayudo con algunas dudas ya no le sorprendía la información y modo en que se comportaban los pequeños sino lo agradecía era un milagro.

-Padre, el consejo de ancianos, Danzou y Sarutobi Sama 3 Hokague en estos momentos sospechan de la posible rebelión y…

-no sigas, con eso es suficiente verdad padre después de todo ya lo vio.-Sasuke interrumpió las explicaciones de Itachi.

Fugaku asintió de forma brusca, era inteligente y no paso desapercibido el tomo autoritario en su hijo menor de algún modo se sintió orgulloso aunque no lo demostró.

-cuando tengamos 12 años, Kurama, Sasuke y yo nos encargaremos los ancianos del consejo y a Danzou ya que en este momento culparían al clan Uchiha si les pasa algo, por el momento usted.-Naruto ignoro las caras de los adultos y señalo a Fugaku.-sería conveniente que Kurama se presentara ante el consejo del clan y los convencerá de que lo mejor para ellos es tratar de preservar la paz, así que espero su cooperación señor, tal y como lo se le explico.

-Madre.-Sasuke sonrió a la tierna mujer que se mantenía tensa.-ya no va a pasar nada malo ya puedo protegerte y Naruto junto con Kurama nos ayudaran.

La sonrisa de Sasuke junto con la de Naruto relajo el ambiente un poco y se mantuvieron en silencio hasta que Kurama hablo.

-se que entienden que conocer el futuro y cambiarlo trae consecuencias.-se escucho la monótona voz de Kurama.- ya sean malas o buenas.-agrego mientras jugaba con una flama de fuego en su mano.- es por eso que deben confiar en que Naruto y Sasuke podrán con la carga, entre menos persona lo sepan más podrán controlar los movimientos que quieren cambiar o mejorar, aunque eso no los detendrá de necesitar su ayuda. -termino con voz sabia el gran Zorro que intimidaba a pesar de su apariencia.

-----NSN-----NSN----NSN----NSN---

 

   

   

   

   
Notas finales:

espero que les guste.

comenten.

 

   

   

   

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).