Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Up all night por Shimysol

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Digan que tal les parece

Notas del capitulo:

Hola, dirán que soy de lo peor por estar subiendo un fic cuando debería estar escribiendo el próximo capítulo de Estúpidos Sentimientos o A quién amar. Pero si no lo escribía no iba a poder dormir, y si no dormía no iba a rendir para el examen que tuve hoy. Aunque no sé si dormir me ayudó a rendir XD le echaré la culpa a mi falta de concentración al estudiar.
Se supone que yo planeo más o menos la trayectoria que tendrá mi Fic. Pero esta cosa apareció en mi cabeza y no me dio tregua. No me la dio. Rápidamente terminé lo que tenía que hacer y me lancé contra la compu. Es mi primera vez escribiendo sobre un anime, uno que me gusta mucho, y ya tenía planeado escribir uno así más adelante, cuando al menos hubiera finalizado uno de mis otros dos Fics, pero repito: Esto no me dio tregua, de seguramente hubiera pasado por una hiperventilación.
Ya saben que los personajes no me pertenecen, pero la historia es toda mía *Toma los escritos y se los abraza al pecho* Solo mía. La verdad es que no sé porque es necesario que diga que los personajes no me pertenecen, disculpen, pero… ¿alguien podría aclararme la duda? Yo creo que eso es totalmente innecesario y no creo ser de las que pongan eso. Comprendan, me quitan espacios para escribir mis múltiples desvariaciones. Gracias por pasarte a leer, es muy importante para mí que dejes tu opinión.
Se advierte que este fic será de lo más pegajoso y empalagoso, también trataré de ser divertida, aunque lo del humor no se me da mucho. Haré el intento. A leer.

En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).