Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un trato {JongKey} por RarezaSoloYo20

[Reviews - 347]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

VINE Y LES TRAJE UN JONGKEY!

PDTA: A ellos los amo <333

Notas del capitulo:

DIGANME QUE DICE SI???

SINO LO BORRARE, SENTIRE PENA, PERO SI NADIE LO LEE, SERA LO MEJOR

*

*

*

A LEER!!!

-¡No omma! Me niego rotundamente a ir a esa fiesta de gente pretenciosa - dijo un castaño cruzándose de brazos mientras observaba a su "madre" con el ceño entrefruncido.

- Pero Tae, sabes muy bien que no iremos a celebrar nada. Es por trabajo ¿Por qué no quieres ir? - preguntó un rubio con duda en su rostro

- ¿S-Si te quieren tomar como esposa? - preguntó con temor en su mirada y en su voz.

Año 2154, quizás las generaciones pasadas pensarían que estaríamos mejor económicamente y la discriminación seria un tema inexistente, digamos que es todo lo contrario.

Gracias a que la ciencia avanzó y las personas morían cada vez más, la ciencia los comenzó a clasificar: Alfas, betas, omegas, estos fueron los designados.  Ellos -la ciencia- pensó que con esta clasificación la vida terrestre se vería beneficiada con la repartición de poder e "igualdad" pero no tenia idea de lo que equivocado que estaban.

Años más tarde, observando que las mujeres tenían demasiados hijos, ellos -la ciencia- pensó en crear otra especie: Los omegas masculinos.

Los omegas masculinos son varones de edad de 17 a 45 años, estos son varones con la capacidad de poder engendrar vida humana. ¿Cómo se logro esto?

A través de pruebas se vio que el varón a través de sus cromosomas XY, tenían elevado más el cromosoma "X" podían hacer predominar las características anatómicas de la mujer pero  prevaleciendo su género, llegando a ser X2Y. Así se llego a formar los omegas masculinos, los cuales tienen rasgos muy femeninos -producto de la alteración- y son muy delicados y dóciles en su comportamiento.

Con respectos a las demás "especies" empecemos con los alfas.

Estos alfas vienen a tener en sus cromosomas YY, solo nacen alfas hombres y si llegara a tener un X en sus cromosomas se determinaría si pertenece a los betas u omegas.

Con respectos a los alfas, suelen ser hombres altos, con un carácter dominante por sobre su pareja y otros. También llega a ser muy sobreprotector con su pareja. Ellos definitivamente no pueden engendrar.

Con los betas, aquí pueden ser hombres y/o mujeres. En el caso del hombre su cromosoma XY, aunque la parte X este incluida, no predomina, por lo tanto no puede engendrar. Con las mujeres ellas también vienen a ser XY, ella puede engendrar como máximo un hijo o dos, ya que aunque tenga un útero, no esta bien desarrollado y/o no es muy seguro para albergar un ser dentro. En otros casos, también existen que las mujeres betas no engendran -casos muy particulares-

Regresando al tema de los omegas masculinos, aqui hay un caso muy particular. Hay omegas que una vez que tuvo su primera relación sexual y eyaculan en él, ese omega solo podra engendrar hijos con el que tuvo su primera relación sexual. En estos casos, se pide que el omega tenga mucho cuidado ya que si quiere más de un hijo, es recomendable que permanezca con su pareja.

Con respectos a las "uniones"  una vez que el omega haya concebido a el hijo del alfa/beta, este decide si permanecen juntos o si en todo caso su "unión" fue por voluntad propia y no forzada -existen caso de abuso de poder- ellos deciden si permanecer como pareja o separarse.

Si fuera forzado y el alfa/beta tiene un estatuto social, el hijo de ambos si llegara a ser alfa o beta, tiene que permanecer con su madre hasta que el niño cumpla un año y luego ser entregado al padre. Si llegara a ser omega, es decisión del padre de quedarselo y sino quiere simplemente lo deja con el progenitor y que el omega se encargue del niño. El padre y el omega ahí romperían cualquier lazo, nada los uniría, ni siquiera el niño.

- Sabes que no podrían mi Tae - dijo su "madre" con dulzura al joven de 16 años

- Pero, es incómodo estar que alejandolos todo el tiempo, deberias ponerte un cartel en la cara de: "No puedo tener hijos" o sino decir que tienes que eres un omega fallado.

- Fin de la conversación Taemin y ahora ve porque necesitamos ese trabajo, además solo será una noche y tu y yo sabemos que necesitamos ese trabajo asi que ve a casa y cambiate porque tenemos que atender en la florería - dijo con autoridad aquel joven de 18 años.

- ¡Pero...!

- ¡Taemin!

- Esta bien... ¿Sabes que te quiero mucho no omma? - dijo con la mirada gacha el castaño

- Ven - y lo abrazó - Yo también te quiero mucho, pero... necesitamos el dinero. No te preocupes por mi Tae, estaré bien.

***

Kim Ki Bum, hijo de un padre alfa y madre beta y Lee Tae Min, hermano por parte madre de Kibum.  El padre del primero abandonó a la madre en cuanto nació -porque no nació alfa o beta-  y el padre del segundo murió junto a su madre cuando tenia 7 años.

Fue una vida muy dura para un pequeño de 7 años, a él y a Taemin lo mandaron a un orfanato y cuando muchas personas se ofrecian a llevarselo a él, Kibum nunca aceptaba, ya que antes que nada estaba su pequeño hermano, que dependia de el como una madre. Cuando cumplió los 17 años tomo a su hermano y se marchó de aquel lugar en donde habia observado mucha injusticia.

Ahora vivían ambos en una pequeña casa, en donde residian ambos. El mayor siempre trabajaba pero desde que observo como todo sufria una alza de precios. En contra de su voluntad le dijo al menor para empezar a trabajar.

Dentro de unos días habría una gran fiesta para celebrar el regresó del heredero de la mayor corporación del país y necesitaban muchos meseros y el rubio lo vio como una oportunidad que no dejaria pasar.

Últimamente estaban que acosaban al rubio, muchos alfas y betas estaban que lo reclamaban para tener un hijo, pero el se negaba rotundamente. Si algo su madre habria aprendido y enseñado al rubio es "unir" su vida con una persona que ames y el haria exactamente eso, no seria un cualquiera, como a muchos de los omegas tomaban.

Definitivamente, era una época dura de vivir....

*

*

*

Un peliplata venía caminando en el aeropuerto con una muchacha en su brazo, él le sonrió y dijo:

- Terminamos

Y prosigió su camino, Kim Jonghyun, era unos de los más grandes herederos jovenes y como todo hijo único, era caprichoso, engreido y muy manipulador. Una persona a la que todas las personas adoraban solo por el gran número de ceros que tenia en su cuenta bancaria.

- Veo que ya llegastes perro - dijo su mejor amigo con una sonrisa

- ¡Pierdete! Vengo con un dolor de cabeza, la loca que vez llorando y gritandolé a todo el mundo - señalo a la chica que antes estaba con el - me pegó en la cabeza con su bolso y gritó tanto que me puso histérico

- ¿Vamos?

- ¿A donde?

- ¿En serio tienes que preguntar?

- Tu conduces...

*

*

*

Dos personas totalmente distintas, mundos diferentes. Quien diria que personas asi muy pronto cruzarian palabras y no unas muy bonitas exactamente.

Notas finales:

Esta bien? o merezco una patada??

DEJENME REVIEWS CON SU OPINION!

NOS VEMOS PRONTO!

PDTA:Muchos besos GORDOS!! <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).