Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rain in your Heart por Shiori Kanzaki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si llegaste hasta aqui hiooo~ Shiori saluda >w< , emm este es mi primer fic y espero que les guste y tambien queria decir que no savia com hacer el resumen estaba pensando mucho sobre la actualizacion, es solo si les gusto , me dicen y yo los continuo , en caso de que sea asi , pues yo actualizare esto los sabados nwn 

a leer~ 

''yo solía amarte, eras la persona más importante para mí, pero sé que nunca lo notaste, ya que siempre te ame de lejos, nunca lo notaste, pero no importa, porque era hace mucho, no recuerdo la verdad, pero lo único que recuerdo es que yo solía amarte''

Hay cosas de la vida que nuca logre entender, un ejemplo de ello es que nunca logre entender que hacia mi madre para recibir ese maltrato de mi padre, ¿no se suponía que la amaba? ¿Todo fue mentira?, bueno no es que no tuviera 7 años, tengo 17 debería tener una mente madura, pero en mi vida siempre estuve aislado, siempre terminaba muy enfermo y alejado de todos y todo lo que me rodeaba sin embargo hubo un tiempo en el cual yo tenía buena salud, pero eso fue hace mucho, seguro la depresión que tuve después me afecto la salud , pero todo antes era simplemente perfecto , antes, mi familia no se estaba despedazando, mis padres se amaban , mi madre era más feliz y yo tenía mejor salud, además de estar enamorado como un idiota ,según mi madre , eso me hacia bien , simplemente todo fue empeorando poco a poco, extraño como eran las cosas antes y sé que posiblemente nunca volverán esos tiempo, extraño a mi madre pidiendo ayuda en la cocina y a mi padre ayudándola a cocinar los dos se veían tan felices, es como si todo fuese un sueño, un sueño que no volverá otra vez, siempre trato de pedir porque eso vuelva , aunque sé que no será así.  

sonaba una y otra vez el despertador ese horrible sonido me hacia despertar de mis memorias por , pero en cierto modo ayudaba mucho, ya estoy harto de despertar llorando ,aunque yo sea el causante de mis propias lagrimas.

Como era  de costumbre me levante ya con nadie en la casa ya que mi madre trabajaba y mi padre pues él ni estaba en casa él nunca estaba y así es mejor, mucho mejor; termine de usar el baño para luego tener que buscar mi uniforme y alistarme para a la preparatoria, luego de colocarme mi suéter no solo por el frio que hacía sino también por estar horrible y profundas cicatrices en mis muñecas. Luego como de costumbre busque mis lentes y me los coloque y como era ya de costumbre no tarde en dirigirme a la cocina y solo tomar una manzana de desayuno para tomar mis cosas y dirigirme al instituto; el camino estaba muy frio, bueno lo que quiero decir es que estamos en invierno como no va a hacer frio, además de que está nublado y pareciera como si fuera a llover; seguí caminando hasta llegar al instituto pero al llegar note algo inusual un grupo de chicas rodeando algo , al prestar más de atención, lo note , era Él, aquella persona de la cual había está enamorado hace tanto tiempo y al decir le todo lo que sentía hacia él lo que hizo fue burlarse y varios días después se fue del instituto , yo solía amarlo , por eso decaí en mi salud, bueno , de todos formas no importa; seguí caminando hasta mi salón como siempre y empecé a leer un libro llamado ‘’Delirio’’ por Laura Restrepo , el libro me llamaba demasiado la atención ya que trataba de un hombre que al llegar a su casa después de un viaje de negocios encontraba a su esposa loca, seguí leyendo ya casi llegaba al final al final pero algo llamo mi atención , y eso fue el profesor que había llegado al salón; obligando a todo el salón a levantarse.

-Buenos días alumnos, adivinen, ahora tienen un nuevo compañero de clases, pasa – dijo el profesor muy alegre la sonrisa no se borraba de sus labios y luego lo vi entrar el mismo chico de la mañana, para referirme mejor a él es era la persona a la cual tanto solía amar –Él era su viejo compañero, que se fue cuatro años, ¿lo recuerdan?- todos sonrieron, menos yo, yo era el único indiferente, mientras todos lo saludaban y sonreían y seguí leyendo Delirio , seguí pasando hoja por hoja hasta que el profesor se dedico a hablar

-Bueno como sabes este es su penúltimo año es este lugar así que traten con todas sus ganas de lograr lo mejor que puedan, Takumi, tratando se dé su asiento, te puedes sentar en…- recorrió todo el salón con sus ojos y yo como de costumbre me sentaba de ultimo en la primera fila, para estar en la ventana; mierda sus ojos están cerca de aquí no me digas que…- ¡ya se! , allí al lado de Hiro- dijo con felicidad mientras yo me maldecía por dentro, creo que mi suerte no es muy buena hoy – bueno saques sus libros ya saben que comenzaremos con la clase – dijo mas animado de lo usual ya decidido a dar la clase de ingles.

 Por mi parte yo, bueno yo solo quería un descanso no quería estar aquí, al menos luego iría a la tienda de música por unas partituras nuevas; seguí perdido entre todos mis pensamientos nada me podía sacar de ellos solo una voz

-hola, yo soy Takumi ¿y tú?- este no está hablando enserio, todo lo que me hizo y no lo recuerda…n lo culpo, ¿quién vería a este ser tan insignificante?

-Hiro….- seguido mire hacia mi ventana quería evitarlo toda costa, no quería nada que ver con él, después de todo no quiero que me lastime como antes, aunque yo fui el que se lastimo con sus falsas esperanzas, no sé porqué, pero yo solía amarlo. 

Notas finales:

emm si les gusto por favos diganme , si no tambien diganme y lo elimino nwn bueno shiori~chan se despide n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).