Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Algún día seremos una familia feliz? por Soficchii

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, se que es una idea muy loca pero es que amaba la idea de Misaki embarazado. 

Espero les guste! <3

Notas del capitulo:

No hay mucho que decir, creo que este sera el unico capitulo con Lemon (Creo que el lemon es medio medio) Solo dire lo usual:

Que lo disfruten! 

_ ¡Usagui-san!_ gritaba ya Misaki desde la mañana, pero como siempre lo único que logro fue tener la mirada fulminante del escritor.

_ ¿Que?_ Misaki se aterro cuando entro al cuarto y vio a Usagui con la peor cara posible, ya sabía cómo terminaría esto.

_Lo-lo siento es solo que a-ayer no limpiaste la mesa_

_Ah…Lo olvide_ Usagui se iba levantando de la cama y se acercaba a Misaki para tirarlo a la cama.

_Espe_ Un cálido beso se depositó sobre el mientras caía en el colchón sobre los brazos de su amante. Acto seguido Usagui levanta a Misaki sobre él y comienza a levantarle la camiseta y a lamer sus pezones, Misaki algo aturdido se deja llevar y coloca sus brazos alrededor de él hasta que…

_Papi deja ya de molestar a Mami_ Una vocecita interrumpe el acto de amor de dos amantes. Era Iaar-chan la pequeña de 4 años de edad que era fruto del amor de estos dos, y la pregunta que se hacen es ¿Cómo mierda paso eso, porque Usagui y Misaki son hombres no? Bueno esto se remonta a 4 años atrás.

-Hace 4 años-

Ring Ring

_ ¿Moshi Moshi?_ Misaki como siempre contesta el teléfono de la casa de su casero y además amante Usami Akihiko un famoso escritos de novelas románticas y famosos mangas BL inspirados en su vida privada.

_ ¿Misaki? ¿Eres tú no?_ Esa voz se le hacía familiar y después de unos segundo la reconoció.

_ ¡Oh! Usagui-Niichan ¡Cuánto tiempo!_  Era el hermano de Usagui-san quien esta desesperadamente enamorado de Misaki (es cosa de hormonas) ¿Para qué lo llamo?

_ Si es verdad que ha pasado algún tiempo ¿Tienes tiempo de salir? Necesito hablarte de algo urgente y tiene que ser en privado, es sobre Akihiko_

Misaki miro para ambos lados de la casa y vio que Usagui no estuviera espiando para contestar que lo pasar a buscar al café de la esquina de la casa, lo que Misaki no sabía es que Usagui-san siempre escucha sus conversaciones desde cualquier teléfono de la casa.

-Una hora después-

_ ¡Usagui-Niichan!_ Misaki lo llamaba sentado en una mesa del café.

_ Misaki-san, ha pasado un tiempo ¿Podemos ir a la casa?, es un tema muy serio y privado para hablarlo aquí_

_Me estas preocupando, realmente eh aceptado tú oferta de encontrarnos porque me interesa Usagui-san, pero desconfió mucho de ti_ Misaki lo mira de reojo y luego da vuelta la cabeza.

_Lo sé, pero realmente mereces saber sobre esto asi que si me acompañas me arias un gran favor_ Le marca en donde está aparcado su auto y lo toma del brazo para guiarlo.

_Oh está bien, solo si hablamos de Usagui-san_ Se adelanta hacia el auto y cuando sube no se da cuenta que Usagui-san lo miraba desde atrás de un árbol, como todo un acosador.

-Ya en la mansión-

_ ¿Dónde está Usagui-Chichi?, ¡voy a saludarlo!_ Antes de que Misaki pudiera seguir avanzando por el resto de la casa, fue adormecido con cloroformo por el molesto hermano mayor.

_ ¿Dónde estoy?_ Misaki comienza a forcejear pero tenía las manos atadas a una silla.

_Hola de nuevo Misaki-san_ Haruhiko había secuestrado a Misaki (de nuevo) y esta vez tenía algo planeado, algo muy malo.

_No puedo creer que lo hallas echo otra vez ¿Ahora en que habitación de la mansión estamos?_

_No necesito decirte, además, déjame hablar a mí, porque lo siguiente se te hará interesante_

Haruhiko le mostro una aguja ya usada a Misaki.

_ ¿Qué me has inyectado?_ Abrió lo más que puso sus ojos de la sorpresa.

_ Déjame que te explique, como sabes mi padre y yo tenemos muchos negocios exitosos y uno es una farmacéutica que se especializa en encontrar antídotos, curas o como lo llamamos notros oportunidades a las personas, una que estamos desarrollando es el embarazo en los hombres_

Solo con esas palabras Misaki se dio cuenta de lo que pasaba, aunque a veces era algo lento, esta vez esta vez su sentido común estaba más agudizado que nunca.

_ A pesar de que sé que estás enamorado de mi hermano menor, seguro cambiaras de idea cuando tengas un bebe mío, está probado que este medicamento ha sido un éxito_

_Be-bé ¿Tuyo?_ Comenzó a sacudirse en la silla y a tratar de forzar las cuerdas.

_Tranquilo, como veo que no me dejaras, no te haré el amor, pero si te inyectare mi semen a través de tu sangre_

En ese momento todo lo que Misaki podía ver era la enorme aguja que venía hacia él, hasta que, como siempre, Usagui-san llega a salvar el momento.

_Haruhiko_ El tono enojado de Usagui-san al abrir la puerta de un golpe seco, cambio las cosas en la habitación, ya que Haruhiko dejo caer la aguja y Misaki suspiro como si nunca lo hubiera hecho.

_ ¿Que-que haces aquí?_ Haruhiko termino contra la pared contraria a donde estaba Misaki. La mirada fulminante de Usagui lo decía todo, soltó a Misaki y lo cargo como una bolsa de papas, salió de la habitación y la cerro con llave, al bajar las escaleras las mucamas lo miraban y Misaki solo se quedó con su cabeza agachada en la espalda del escritor por la vergüenza que sentía. Usagui metió a Misaki al auto un poco brusco y cerro con llave su puerta, se subió callado y condujo hasta la casa sin pronunciar palabra.

_Usagui-san_ Pronuncio Misaki cuando entraban por la puerta, acto seguido Usagui lo tomo de los brazos y lo sacudió.

_ ¡¿Qué estabas pensando cuando fuiste con él?!_ Misaki nunca lo vio tan preocupado y perturbado como hoy, que no pudo evitar llorar frente a él.

_Y-yo Smmf…El me Smmf llamo para decirme algo sobre ti_ Termino diciéndole entre lágrimas. Luego de unos segundos Usagui lo abrazo.

_Tonto, yo ya te eh contado todo acerca de mí, si olvide algo entonces solo debes pregúntame_

Misaki siguió llorando en sus brazos por un largo tiempo hasta que Usagui le hizo una pregunta clave.

_ ¿Te hizo algo? ¿Qué era eso que iba a inyectarte?_

Quedo paralizado sin saber que contestar, por un lado tomo a la ligera el hecho de que podía quedar embarazado y por otro lado si le decía que le había inyectado, Usagui-san no duraría en matar a su propio hermano.

_N-no llego a hacerme nada, él iba a inyectarme un A-afrodisiaco_ Era mejor decirle esa pequeña mentira que perderlo para siempre por homicidio. Usagui solo hizo un ruido, casi como una risa sarcástica acto seguido decidió dejar de abrazar al chico para poder hacerle unas cuantas cosas más. Lo tomo como una bolsa de papas otra vez y lo subió hasta la habitaci0n en donde lo tiro contra el colchón mientras se quitaba el chaleco y la corbata.

_Conmigo no necesitas un Afrodisiaco_

Misaki quedo rojo como un tomate y ahí es cuando esas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza

-El embarazo en los hombres- -Embarazo en los hombres- -EN LOS HOMBRES-                                    -EMBARAZO-

Y ahora la pregunta era ¿Es posible? Bueno en alrededor de unos nueve meses sabríamos esto, porque esa noche el amor dio frutos.

Mientras Usagui se quitaba lo que le quedaba de ropa, estimulaba a Misaki con un beso muy apasionado, dejando escapar saliva por doquier.

Luego de un poco de lubricación, logro entrar en el pequeño castaño y con eso lograr que unos adorables gemidos salieran de su boca.

_U-usagui-san, mas…despacio_ Logro emitir con lo que le quedaba de voz.

_Así que te gusta ¿eh?_ Comenzó a embestirlo más lentamente, mientras juntaba las manos con las suyas y Misaki enroscaba las piernas contra el abdomen del escritor. Las embestidas iban cada vez más rápidas, Usagui se cansó de la pose asi que levanto a Misaki y lo monto sobre el para poder ver sus expresiones más cómodo.

_Muévete Misaki_

_I-idiota ¿Cómo podría hacer eso?_ Deposito sus manos sobre el pecho del escritor.

_Es fácil, solo mueves tus caderas asi_ Tomo las caderas del castaño y las sacudía de arriba abajo mientras disfrutaba de la vista más codiciada por sus ojos, la cara de Misaki excitado y pidiendo por más.

La pose duro unos minutos más, hasta que Usagui-san decidió sentarse para terminar con todo.

_Ah…Ah…Mmmg…Ah, Ya…Ya, no aguaantoo_ Trataba de decir Misaki mientras mordía el hombro de Usagui.

_Esta…bien, yo también…Ah…Me vengo Ah…Misaki_ Le dijo al oído lo cual provoco que Misaki se viniera y acto seguido Usagui-san también. Retiro su miembro del interior del castaño y lo acostó del lado izquierdo de la cama, en donde lo puso sobre su pecho y los tapo con la sabana.

_Misaki, te amo_ Fue lo último que pronuncio antes de quedar dormido.

_Idiota…_Hubo un pequeño silencio de su parte_ creo que también te…amo_ Se acomodó entre sus brazos y se durmió, aun preocupado por lo que podía pasar.

Fin cap. 1

Notas finales:

Espero que les haya gustado! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).