Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviviendo el amor [Kaisoo] por MrNeko

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, tengo mi nuevo proyecto que espero les guste, no sera muy largo pero aun asi espero que le den mucho amor y cometarios (si es que me lo meresco, claro) bueno disfrutenlo y perdonenme por los errores ortograficos

Día uno.


-Ya no lo soporto, me siento tan mal de esta forma. Yo aun lo amo pero estar en esta situación me esta partiendo el corazón.- susurro Jong In mientras que Suho lo miraba comprensivo.
-Tranquilo Kai- el menor sonrió al recordar su antiguo apodo.- Es normal que te sientas así, me explico, estas casado hace cinco años con Kyungsoo no podías esperar que todo siempre sea color de rosa... - hizo una pausa mientras observaba el rostro del menor- Aunque debes hacer algo, no debes dejar que se aleje-
-Lo se pero...- hizo una pausa y respiraba profundo- A Kyungsoo parece no importarle, el otro dia intente hablar con él sobre el tema pero me ignoro diciéndome que estaba ocupado-
-Esta escribiendo un nuevo libro sabes que no le gusta que le hablen mientras escribe. No quiero defenderlo pero tu sabes ese detalle- se acomodo mejor en el sillón de la casa del menor.
-Aun asi quiero hacer algo-
-Debes hacer algo, Kyungsoo no es romántico y mucho menos meloso pero tu te ganaste su amor ahora es cuando debes demostrárselo- coloco una de sus manos en pose pensativa- Que te parece "Siete dias reviviendo el amor"-
-Oh por favor no me vengas con tus ideas cursis- 
-¿Quieres a Kyungsoo devuelta o no?- arrugo el entrecejo.
-Si- respondió automáticamente.
-Bien mi idea es que durante siete dias le demuestres a Kyungsoo cuanto lo amas y el ultimo dia sueltes la "bomba" que le haga recordar por que te eligió a ti sobre otra persona-


El menor proceso bien la idea que el mayor le había dado pensó en todos los pros y contras que tenia pero penso en volver a tener entre sus brazos todas las noches a Kyungsoo poder sentir sus labios, cosa que no hacian hace mucho y decidió que valia la pena.


Todo vale la pena si se trata de Kyungsoo - Esta bien pondre en marcha el plan "Revivir el amor"-
*-* *-* *-*


"Bien comencemos con el plan."
Son las 7am en la casa Kim-Do, Jong In esta terminando su desayuno mientras mira de reojo a kyungsoo que lee el periódico mientras toma un café.


-Jodida economía- mascullo el mayor.
-Tenemos suficientes ingresos para superar una inflación económica- dijo el menor un poco triste ya que últimamente solo hablaban de cosas como política, economía etc. Ya habían quedado en segundo plano los "¿comó te fue hoy?" "Que tengas un buen dia".
-Aun así me preocupa- mordió su labio de manera indecisa- Deberías irte o se te hará tarde- volvió la mirada al periódico.
-Si- se levanto de su silla- Adios Kyungsoo que tengas un buen dia- tomo su chaqueta y maletín.
-Tu también- camino con las cosas del desayuno al lavaplatos.


Jongin indeciso se acerco por la espalda a Kyungsoo le rodeo la cintura y dejo un beso en su nuca. El mayor se sobresalto y sonrojo. Cuando se dio vuelta el menor ya se habia ido, llevo su mano a su acelerado corazón y volvió a su tarea de seguir lavando platos.
Cuando termino se sentó en el sofa tomo su laptop, se coloco sus lentes  y comenzó a escribir su novela de ciencia ficción.

Dig-Dong.

Se levanto enojado porque lo habían interrumpido en medio de su "obra maestra". Le gustaba decirle asi ya que no publicaba algún libro desde que se habia casado y bueno decidió volver con su amada literatura.
Abrió la puerta y vio a un chico con el uniforme de una oficina postal.


-Traigo un paquete para Do Kyungsoo- sonrio ampliamente.
-Soy yo- contesto seco 
-Firme aquí por favor- le entrego una forma que llenar.
- Aquí tiene- le devolvió el papel.
-Tome su regalo- el de la oficina postal le entrego una carta y un enorme ramo de rosas.
-Que tenga un buen dia- el chico se alejo y Kyungsoo cerro la puerta.
El mayor se sentó donde antes estaba observo las rosas y sonrió.
-Son hermosas- las acerco a su nariz- Que bien huelen.- busco un florero y lo dejo en el centro de la mesa del comedor.- Que bonito detalle-

Volvió al sofá, examino la carta, traía su nombre pero no un emisor.

La abrió curioso.


"Bueno no sé cómo partir, tal vez un "Hola Kyungsoo" o un "Hola amor", jeje esa no fue la mejor forma de partir.
Kyungsoo no se que esta pasando entre los dos, éramos tan felices juntos, la pasábamos tan bien y de repente tal vez no de un dia para otro nos distanciamos. Sabes te extraño demasiado, cada una de tus pequeñas acciones que me hacían feliz y que me iluminaban el dia, extraño eso Kyungsoo, no mas bien extraño a mi Kyungsoo del cual me enamore no al frio e indiferente que tengo en nuestra casa.
Pero de todas formas no te culpo yo también soy responsable de que esto pasara, por eso cree el plan "Revivir el amor"  dentro de esta semana hare lo posible por volver a escuchar un Te amo desde lo mas profundo de tu corazón.
-De tu marido que Te ama.
PD: Las flores que te traje representan cuanto te amo y cuando la ultima flor se marchite mi amor se acabara."

Kyungsoo se levanto con pánico, demasiadas verdades para ser reveladas derepente aunque mas bien él sabia de todo eso pero no  quería aceptarlo, tenia miedo de lo que podía pasar pero ya era momento de enfrentarlas por que el dia que se caso prometió amar a Jong In hasta que la muerte los separara y debía demostrarlo.
Camino a las flores con el pensamiento del PD que Jong In dejo. Observo las rosas y se dio cuenta de algo muy importante, una de las rosas era de plástico.

-Estúpido y cursi JongIn...

Notas finales:

Espero que te guste y si quiere piedes dejarme una opinion.

Bueno nos vemos pronto con el dia Dos

xoxo

Apoyen a EXO sin importar lo que ocurra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).