Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre dos mundos por Neko Kawaii

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este va a ser mi primer fanfic así que de verdad espero que os guste.

Quiero aclarar que esto va a ser un NaruSasu.Aunque al comienzo seguramente parecerá lo contrario. 

Si los personajes os parecen un poco Ooc al principio,tened en cuenta que están en un mundo alternativo.De todas maneras no voy a afeminar a ningún personaje (odio eso)Los haré lo más parecido que pueda a como son en realidad. 

Creo que eso es todo xD 

Bueno gracias por leer!! :D

Notas del capitulo:

Bueno el capítulo no está muy interesante,pero por algo se empieza,¿no? xD

Los personajes de NARUTO son propiedad de Masashi Kishimoto,si fueran de mi propiedad Naruto y Sasuke acabarían juntos TT^TT (aún hay esperanza!!)


En fin,espero que os guste :D 


Naruto Uzumaki,conocido como el director de la mejor escuela de la ciudad,algunos decían que su vida no podía ser más perfecta desde que nació,teniéndoles así muchos envidia,otros simplemente les quitaban importancia,diciendo que solo era un director normal y corriente. 


No podían estar más equivocados. 

Naruto a una edad de tan solo 10 años perdió a sus padres en un accidente automovilístico,dejándolo tan solo con sus abuelos Jiraiya y Tsunade,sin embargo estos vivían en un pueblo casi a las afueras,y tuvo que dejar su antigua casa y a sus amigos atrás.  

En ese pueblo,aprendió todas las artes marciales que pudo,según él para sobrevivir a la ira de su abuela Tsunade.

A pesar de vivir y  llegar a conocer a sus abuelos,no llegó a congeniar mucho con ellos.Sus abuelos trabajaban casi todos los días y cuando no,Tsunade se la pasaba bebiendo y apostando en bares mientras que Jiraiya "investigaba" para su nuevo libro,ya que este era escritor.  

Cuando sus abuelos murieron tiempo después,volvió a su ciudad natal,puesto que había cumplido la mayoría de edad y le habían dejado sus bienes a él,su único nieto.Sus antiguos amigos ya no lo recordaban,por lo que en ese momento decidió centrarse en sus estudios.

Con el paso de los años llegó a donde se encontraba actualmente,pasando por muchos malos momentos en los que estuvo a punto de tirarlo todo por la borda si no fuera por la promesa que les hizo a sus padres de seguir adelante y no rendirse pase lo que pase. 

Tuvo algunos líos amorosos,sin embargo, no se interesó mucho por ninguno hasta que conoció a Sakura.Ella fue una pequeña luz que iluminó su vida cuando peor lo estaba pasando,y no pudo ser más feliz cuando se enteró de que iba a ser padre.Aunque por desgracia,Sakura no sintió lo mismo que él al enterarse del embarazo y desapareció dejándole una nota. 

No volvió a saber nada más de ella.  

También hubo un tiempo en el que estuvo demasiado enganchado a las artes marciales que en un pasado había aprendido,por lo que decidió practicar un poco más sobre el tema.Esa etapa murió al volverse a encontrar con Sakura en un centro comercial con un chico pelinegro y cejas demasiados gruesas,con un extraño traje verde.Entró en una especie de depresión,aunque afortunadamente no duró mucho al conocer a Hinata,prima de un viejo amigo y chica pelinegra de ojos perla que le robó el corazón el mismo día que la vió. De hecho, ahora en la actualidad estaban comprometidos.

A pesar de todo lo que había vivido hasta ahora,todo no había sido tan malo, tenía el trabajo que tanto había deseado desde pequeño.Su padre Minato,también tenía la misma profesión,por lo que quiso ser igual que él cuando fuera mayor.Cosa que había cumplido con éxito.

Los niños que entraban todas las mañanas de diario eran su vida,le encantaba,sentía que estaba haciendo algo bien en la vida.  

Konoha high school  era su vida entera.   


Si ahora mismo le preguntaran si era feliz con su actual vida,les respondería afirmativamente,pero... 



                            "...¿realmente era feliz?..."  



-*-*-*-*-*Continuará-*-*-*-*-*-*

Notas finales:

Hola de nuevo!! Como ya dije antes,este capítulo no estuvo muy interesante,pero quería explicar como era la vida de Naruto y tal antes que nada. 

La historia apenas comienza  >uO

Por si acaso,aclaro que no tengo nada en contra de Sakura,todas sus acciones tendrán una explicación más adelante.

Bueno,hasta la próxima!!

Bye!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).