Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI MASCARA por kura

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Todos los personajes de “One Piece” le pertenecen a Eichiro Oda.

 

Clasificación: M-16

Personajes/Parejas: SanjixZoro, SanjixLaw

Zorox¿?, Lawx¿?

 

Advertencias: Tragedia, drama.

 

Disclaimer: Todos los personajes de “One Piece” le pertenecen a Eichiro Oda.

 

Resumen: Sanji el cocinero de los Mugiwara, quería ser reconocido y querido por eso deba todo de si.

Pero parece que el amor no es para él, ni mujeres ni hombres notan todo lo que el puede ofrecerles.

Pese a todo él estaba ahí para sus nakamas, siempre sonriendo para sus damas, siempre discutiendo con sus amigos, siempre... siempre… estaba ahí con una “Mascara”

 

 

 

 

 

Introducción

 

 

El ambiente era pesado y  asfixiante, la tensión en el aire  era casi palpable. Una horrible pelea iba a dar inicio,  de la cual ninguno de ellos saldría ileso, aunque solo se tratara de una lucha entre dos personas pero de un poder inmenso.

 

Los demás miembros de la tripulación de los Mugiwara exceptuando al capitán, se encontraban en la cubierta del barco con rostros que reflejaban preocupación y temor. Si, temor por el aura que irradiaban ambos espadachines,  mismos quienes se hallaban  frente a frente,  cada uno con una mano sosteniendo la empuñadura de sus respectivas espadas, dispuestas a desenvainarlas y blandirlas en cualquier instante.

 

La luz rojiza del atardecer solo empeoraba la escena, el mar parecía teñido en sangre.

 

Entre los espectadores se encontraba  el rubio cocinero de la tripulación, quien no solo sentía temor, sino que también sentía una mezcla de emociones tales como: tristeza, rabia y dolor, pero ocultos en un semblante  serio.

 

— ¡Sanji! ¡Por favor, has algo! —gritaba desesperado Chopper el medico del barco,  que  aferrándose a la pierna del cocinero, no podía contener el llanto.

 

Él quería hacer algo,  no era necesario que se lo dijesen, pero…

 

Su cuerpo no reaccionaba, no podía moverse, sentía que si daba un solo  paso más, ingresaría a un área peligrosa y cruzarla podía costarle la vida.

 

—Mierda — farfulló, mientras lanzaba al piso el cigarro que siempre traía en los labios, para pisarlo fuertemente  con la suela de su zapato.

 

— ¡Law! ¡Marimo! — grito con fuerza para llamar la atención de alguno de esos hombres, pero fue ignorado completamente. Law y Zoro estaban tan concentrados e inmersos en intentar predecir el primer movimiento el uno del otro, que era obvio que no prestarían atención a su alrededor.

 

¡Maldición!, decía Sanji dentro de sí.  Mierda ¿Por qué?, ¿acaso no hay manera de que pueda detener esto?, estas personas frente a mi están a punto de matarse con un solo propósito en mente…

 

A esa  persona y  un mismo amor

 

Debo detenerlos, debo evitar que luchen, aunque el amor por el cual se disputan no sea el mío. Yo solo quiero  evitar que estas  dos personas que llegaron a colarse en lo más profundo de mi corazón,  no sufran más daño del cual yo, ya les cause.

 

Eso era lo que pensaba con angustia él rubio, pero,  ¿será  cierto que aquellos hombres no luchaban por él?

 

Joder, cuerpo ¡reacciona!,  debo acabar con esto y evitar que ellos  me muestren nuevamente,  esos rostros…

 

¡Llenos de dolor!

 

 

 

 

Notas finales:

 

Esto es una  especie de introducción, el verdadero primer capitulo  es el siguiente XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).