Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me falles.. [Kaisoo] por XxLobasxX

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A leer!

Notas del capitulo:

Estas son cosas que escribo cuando estoy inspirasa y salgo con esto -u- denle amor y apoyo sin más. gracias!!!! 

-Que mierda quieres?- Dijo un Kyungsoo cansado, enojado de toda esta mierda. Kai iva todos los días a casa de Kyungsoo para que le perdonara su infielidad, cosa que no es la primera ves que el moreno le ruega a Kyungsoo su perdón, es que se niega a perderlo o dejarlo ir, es que lo ama como a nadie es el amor de su vida, pero a JongIn lo tentaban y no podía con sus hormonas, y Kyungsoo se hartó, se canso de todas las infielidades de su ex novio, el le había perdonado innumerables de veces las infielidades de Kai, que este le prometía serle fiel y amarlo como nunca. Pero a cabo de un mes ya venía con una nueva noticia de su ahora ex novio, que le era infiel.. Otra vez.

 

-Ya sabes amor, perdoname porfavor. No volvera a pasár te lo juro mi amor te lo juro por lo que más quieras no me dejes solo..- Dijo un dolido Kai llorando y suplicandole a su dodo que no le dejara y perdonara otra vez..

 

-Sabes Kai.. No creí que eras tan pendejo, ¿Recuerdas lo que te dije la ultima vez? Otra infielidad y lo nuestro se termina en DEFINITIVO- asique lárgate y no vuelvas nunca más.- Dicho eso Kyungsoo sin dejar a JongIn contéstar le cerro la puerta en la cara, su vista se nublaba por el llanto que estaba por venír.

 

-No, esta vez no Kyungsoo ya fue demacíado..- Dijo eso se fué a arreglar tenía un compromíso con su amigo, para que le dé consejos y ayude con su "Personita Especial" ,asique se baño y arregló muy bien.

 

-Realmente me veo bien muy bien, me encanta..- Kyungsoo al alagarse a sí mismo a punto de salír agarró sus llaves para ír a su hubicación en donde lo esperaban.. Abrió la puerta y se llevo la sorpresa que Kai estaba ahí sentado y mirandolo con los ojos rojos llorosos y algo confundido.

 

-¿A donde vas así?

 

-No es de tu incumbencía.

 

-Lo és Kyungsoo eres mío..- Y solo eso faltó para dejar a un Kyungsoo muy cabreado.

 

-Escuchame de una ves Kim JongIn así te queda claro, lo que nosotros tubimos algúna vez se terminó. ¿Me escuchaste? Ya !TERMINÓ¡.. - Sí Kyungsoo no es de gritar pero cuando lo saca de casillas, no puede evitarlo.

 

-¿Lo que algúna vez tubimos? De que hablas Kyungsoo nosotros estos 5 años 3 meses y 7 días nos amamos como nunca..- Kyungsoo se sorprendió con la respuesta de JongIn.. De todas formas Kyungsoo no lo perdonará porque sabe que el moreno lo volverá a hacer y no quería quedar en ridiculo.

 

-Si JongIn lo que alguna vez tubimos, porque realmente nosé sí en estos 5 años 3 meses y 7 días me amaste como te amaba a tí, aunque me cueste decírlo todabia Te amo, pero estoy dispuesto a olvidarte, así que desaparese de mi vista..- Dicho eso Kyungsoo se fué.

 

Kai vió como el amor de su vida se iva alejando, se iva de el así como su corazón y alma eran de Kyungsoo y JongIn no quería que nadie más la tubiera, asique ¿Para que seguír? Kai no aguantaría ni un segundo viendo a Kyungsoo con otro hombre, no aguantaría ver a otro besando esos labios carnosos en forma de corazon que no sea él. Pero sobretodo no aguantaría que Kyungsoo amara a otro hombre que no sea él. Prefiría morir, si no tenia a su Kyungsoo con el. Por primera vez Kai sintió lo que sintió Kyungsoo alguna vez con sus infidelidades, porque Kyungsoo abusó de su confianza, JongIn primetió cosas que no cumplió, pero como siempre su Kyungsoo tambíen lo perdonaba. También abuso de eso, se merecía el dolor que sentía, merecia todo el dolor que sintió Kyungsoo con sus infielidades, jamás de arrepintió tanto en su vida. Estaba roto, Kyungsoo con ese "Desaparece de mi vista.." fué lo suficiente para que Kai se rompiera de todas las maneras. Mañana volvería a ver a su Dodo, pero no para rogarle y suplicarle su perdón. Volvería para despedírse sí Kyungsoo le pedía eso lo aceptaría..

 

●POV KYUNGSOO●

Mierda, me saqué un peso de encima. Lo amo muchísimo, pero ya es demacíado para mí, Kai a abusado de mi confianza y en lo bueno que soy con él. Y no voy a permitir que juegue conmigo otra vez.. Me dirigí en donde mi mejor amigo, me invitó un helado, necesitaba distraerme..

 

-Chanyeol! 

 

-Dodo..-"Mi dodo" así su ex novio lo llamaba.. Basta DO Kyungsoo.

 

-Tarde mucho?..-Discutír con JongIn en medio de la calle, se me pasó la hora..

 

-Claro que no, llegué hace unos 5 minutos esta bién.. Vamos por el helado?

 

-Si, vamos yoda! ..- Kyungsoo se sorprendió al no ver a JongIn siguiendolo y rogandole que lo perdonara, Kyungsoo agradedió eso.

 

-Que no me llames yoda ojón..- Y chanyeol le dio una palmada en el trasero.

 

-Auch! Que manía tienes con mi trasero..- Dijo Kyungsoo haciendo a Chanyeol reír, se dirigieron a la Heladería..

 

Estubo con Chanyeol alrededor de 4hs, jugando con el, ayudandolo y darle consejos que puedan serle de ayuda para su "Personita Especial", y haciendo estupideses como lo hacian cuando eran niños, estaba riendose mucho. En ocasiones venía la imagen de Kai en sus pensamientos, habian cosas que le hacían recordar al moreno.. Pero la bromas de Chanyeol lo sacaba de sus pensamientos y hacían que le duelan el estomago y llorara de la risa. Chanyeol se encontraba con Kyungsoo este tenía su brazo rodeado en el cuello del bajito, mirando las cosas que habían por ahí. A lo lejos vimos a alguien mirandonos sorprendentemente y con tristeza. Era Baekhyun? Sí era él, y ahí es donde Kyungsoo supo que la "Personita Especial" Era Byun Baekhyun. Como no me habia dado cuenta? Era obvio, viendolos siempre juntos, haciendoles bromas a todos, riendo y abrazandose. Que tonto soy!

 

-Dodo, yo.. Ha.. Debo..

 

-Entiendo yoda, ve te deceo suerte!..- Le dijo a Chanyeol guiñandole el ojo.

 

-Gracias por entendér Dodo, espero que allas pasado buen momento conmigo, y deja de llamarme yoda, Ojón..

 

-Callate y vete, ahora, rapido. Rapido

 

-Jaja adiós Dodo nos vemos.

 

-Adios! 

 

 

●Después de la despedida con Chanyeol, Kyungsoo se fué a su casa y también se sorprendió al no ver al moreno esperandolo afuera de su casa, haciendole un cuestionarío de con quien estaba, que estaba haciendo, que estaba haciendo la otra persona e.t.c . Y no estaba para esas mamadas.

Llegó a su casa y subió a su habitación, no tenía hambre y estaba muy cansado. Al llegar a su habitación, no pudo no recordar las cosas que habían pasado aquí, hecharía mucho de menos a Kai, no lo negaba, pero todo llega a su limite, se puso su pijama y se acostó, se durmió rapido cosa a la que agradació porque no quería estar acostado como un estupido llorando otra vez por las pendejadas de JongIn.

Kyungsoo se despertó con mucha pereza, buscando un cuerpo al lado suyo como le era de costumbre. Hasta que recordó que lo que tenía con JongIn había terminado, y no pudo haberse arruinado más su día. Se levanto con pesadez, fue al baño y hizo lo de siempre, Lavó su rostro y cepillo sus dientes y bajó a preparase caffe..

Hasta que tocaron el timbre, Cuando habrió la puerta no se llevó una gran sorpresa..

Notas finales:

Diganme que les parecio! Gracias 

 

Pinche negro infiel :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).