Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta inspirado en los ultimos eventos vividos en Exo y dado que Luhan era mi bias favorito he decidio subirlo; los personajes no pertenecen, ellos se pertenecen asi mismos. Se relatan acontecimientos reales pero recuerden es FICCION simplemente eso. 

Notas del capitulo:

Bueno, quiero aclarar que este es el primer fic que publico, por favor no sean tan duros conmigo, acepto criticas constructivas, consejos y acotaciones siempre con respeto. Sin mas que decir aqui les dejo el primer capitulo. Espero que les guste...

 

¡A Leer!

Desde un principio mi relación con Sehun iba viento en popa, yo lo trataba como un hermano menor y por supuesto para él yo era su "Hyung", estaba conforme con ello no tenía por qué sentirme mal en lo absoluto pero un día todo comenzó a cambiar. El hecho de que Sehun pasara tiempo con Tao incluso más que conmigo me enloquecía y, ¿por qué tenía eso que afectarme si éramos simplemente amigos?, todos los días era lo mismo, yo iba de un lado a otra sin ninguna respuesta y eso me asfixiaba en sobremanera, aunque debo admitir que estando con los chicos intentaba fingir lo mejor posible, al final de cuentas Sehun se acercaba y actuábamos como siempre cosa que agradecía hasta que aparecía Tao con algo entre manos llamando su atención para que nuevamente alejarlo de mi como si de un complot en mi contra se tratase. Pero no, todas eran simples ideas tontas que mi mente maquinaba. ¿Qué pasaba conmigo?, siempre me gustaron las chicas y de un momento a otro comienzo a tener sentimientos por un chico, sentimientos que incluso van más allá de los que un amigo y hermano como yo lo era pudiese tener por su Dongsaeng. Discusiones mentales me atormentaban diariamente y me irritaban, y aunque intentara disimularlo en ocasiones me exasperaba.

 

Salí de la habitación como todas las mañanas, un poco cansado por el día anterior sin ánimos de nada, y como todos los días Kyung Soo estaba en la cocina con Kai y Suho preparando el desayuno para todos. Camine con pesadez hasta la barra para tomar asiento y apoye mi mentón sobre la palma de mi mano mientras mis ojos se cerraban por si solos y yo luchaba para mantenerlos abiertos.

 

-¡Buenos días Lu Ge! –Minseok dio un par de palmaditas en mi espalda y yo solo pude saludarle con la mano y una apenas visible sonrisa-.

 

-¿Hace cuánto estas allí Luhan? –pregunto Suho sorprendido-, no te escuche llegar.

 

-Como si Luhan hyung fuera muy ruidoso –la gruesa y penetrante voz de Chan Yeol se escuchó resonar por la cocina, simplemente sonreí, ¿qué podía decir a eso?-.

 

-Déjalo Channie –la voz de Baek Hyun se escuchó detrás del más alto y este asintió como un niño pequeño-.

 

-¿Dónde están los demás? –Pregunto Suho-.

 

-Aun duermen –agrego Minseok con la botella de jugo de naranja en su mano derecha y un vaso de vidrio en la otra-.

 

-Ya deberían estar despiertos tenemos un horario que cumplir.

 

-No te preocupes ya llegaran –Minseok siempre con su actitud pasiva capaz de parar a una fiera, aunque Suho no era exactamente una fiera despues de todo era difícil ver al líder de EXO enojado por algo-.

 

Los chicos continuaron con el desayuno, Kai y Kyung Soo actuaban como un par de niños pequeños discutiendo por un tazón pues ambos querían servir y finalmente fue Suho quien lo hizo, Chan Yeol molestaba a Baek Hyun ambos sentados en el sofá de la sala mientras veían las noticias -o al menos es lo que intentaban- y Minseok había decidido ir por el resto de los chicos quienes aún no aparecían.

 

La mesa estaba servida y como siempre el hambriento de Chan Yeol fue el primero en sentarse seguido por Baek Hyun quien venía un tanto irritado por las molestias del más alto, Kyung Soo se sentó junto a Kai riendo por Dios sabrá qué cosa, Suho regresaba de la cocina con los últimos platos y mientras esto ocurría apareció Kris seguido por Lay quienes conversaban acerca del horario del día, tomaron asiento en la mesa y luego apareció Minseok tirando del brazo de Chen quien aún abrazaba la almohada y se quejaba por no haberlo dejado dormir cinco minutos más. Por mi parte yo aún no me movía de mi asiento y observa la escena frente a mis ojos, riendo por todas las estupideces que hacían los chicos. ¿Y Tao y Sehun?, ellos aún no aparecían y yo comenzaba a exasperarme por la impaciencia, asi que por iniciativa propia decidí ir por ellos.

 

-¿A dónde vas? –pregunto Suho con un cucharon en su mano izquierda y un plato de sopa en la otra, haciendo que todos los chicos me observaran-.

 

-Iré por Sehun y Tao… hyung –dije rascándome la nuca con cierta duda e incomodidad-.

 

-Sehun está bañándose ahora y Tao… –Xiumin se integró a la conversación- se estaba arreglando, no deben tardar.

 

Un suspiro lleno de resignación y acabe sentado en la mesa junto a Kai y Chan Yeol, ambos devorando los platos como si nunca en su vida hubiesen comido. Tome la cuchara para absorber un poco de mi sopa cuando los otros dos finalmente aparecieron, Tao sonreía ampliamente con su brazo sobre los hombros de Sehun quien le decía algo al oído. Y si en un principio estaba molesto porque ellos aún no llegaban ahora lo estaba más. Deja caer la cuchara y me levante de mi asiento arrastrando la silla mientras fulminaba con la mirada a los otros dos para luego alejarme escuchando murmullos por parte de los otros miembros quienes intentaban saber a dónde iba y porque actuaba de esa forma.

 

Me deje caer sobre la cama boca abajo abrazando o mejor dicho estrujando la almohada con todas mis fuerzas. ¿Por qué Sehun pasaba tanto tiempo con el panda idiota ese?, ¿qué tenía él que lo hacía tan especial?... Maldita sea, ¿por qué yo sigo sintiéndome celoso de verlos juntos cuando él es simplemente mi dongsaeng? Di un golpe seco contra el colchón para luego girarme boca arriba y cubrir mi rostro con la almohada. Me odio, me odio por querer a ese niño más de lo que debería, ¿qué pasa conmigo?, ¿acaso hay algo mal en mí?, porque en un principio a mí me gustaban las chicas pero ahora eso cambio, no tengo ojos más que para Sehun y lo odio por hacer esto.

 

-¿Lulu? –Sí, había olvidado ponerle seguro a la puerta asi que el paso era libre para cualquiera, el lado positivo es que se traba de Minseok y eso ponía las cosas un poco más amenas-, ¿estás bien?, dime… ¿qué te sucede? –como siempre mi hyung actuando tan compresivo conmigo-.

 

El lado izquierdo de la cama se hundió y supuse que se había sentado, y casi que obligándome aparte la almohada de mi rostro para observa los hermosos ojos de Minseok los cuales ahora solo demostraba preocupación, acaricio mi mejilla y sonrió, cosa que realmente me tranquilizo, asi que me incorpore apoyando mi espalda en la cabecera de la cama y agregue:

 

-Hyung no puedo hacer esto.

Notas finales:

Bien debo admitir que no se que poner aqui... solo espero sus reviews... Estare actualizando quiza una vez por semana. Mi vida academica es absorbente, en fin... XOXO cuidense!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).