Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ciclo Lunar por yicka long hatake

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola este es mi primer fanfic espero que les guste....

Notas del capitulo:

todos los personajes no me pertenecen son propiedad de su autor yo solo los tomo prestados un ratito....

Capitulo 1: noche 1 El comienzo del ciclo...

Era un día tranquilo en la época antigua, el sol brillaba, los pájaros cantaban, la brisa soplaba suavemente, en fin era un día perfecto para realizar un pequeño picnic, todo transcurría armoniosamente hasta que...

Kagome:- ...siéntate...

Inuyasha (levantándose del suelo):-...porque demonios hiciste eso...

Kagome:-...si tanto te disgusta la comida que siempre me molesto en preparar... entonces no la comas...-. Si esa es Kagome Higurashi una estudiante de secundaria de cabello largo y negro y ojos marrones, quien puede viajar desde su época a la antigua sin ningún inconveniente atreves de un pozo sagrado.

Inuyasha:-...y que quieres que haga que te mienta...-. Y este es Inuyasha, el es un ser hibrido o  medio demonio ya que su madre era una humana y su padre un demonio, posee el cabello largo y de calor plata, un par de orejitas que se asoman por encima de su cabeza y unos hermosos ojos de color ámbar.

Kagome:-...siéntate...-luego se marcha en dirección a la aldea de allí cerca.

Sango:-...hai Inuyasha cuando aprenderás a no tratar así la señorita Kagome...-. Ella es Sango una exterminadora de monstruos tiene el cabello largo y marrón claro al igual que sus ojos siempre lleva consigo su gigantesco búmerang y está acompañada de su fiel mascota y amiga Kirara.

Miroku:-...Sango tiene razón Inuyasha deberías tratar mejor a la señorita Kagome después de todo siempre se preocupa por todos nosotros...-. Este es Miroku, es un monje posee el cabello corto de color negro amarrado en una pequeña coleta, sus ojos son marrones y en su mano derecha tiene un vórtice o agujero negro que heredo de su padre el cual sufrió una maldición.

Shippo:-...si ya deja de comportarte de esa manera sino lo único que lograras es que Kagome se vaya a su época y no regrese jamás...-. Y finalmente este es Shippo es un pequeño zorrito mágico que posee forma humana a excepción de sus patas que siguen siendo las de un zorro, tiene el cabello castaño claro y ojos verdes.

Inuyasha:-...por mí que se valla cuando quiera como si me importara...-dijo esto sentado y cruzado de brazos.

Kagome:-...amigos dice la anciana Kaede si podrían ayudarla con unas cuantas cosas...-al recibir una respuesta afirmativa continuo hablando-...es perfecto entonces vamos...ah Inuyasha casi se me olvida...siéntate...siéntate...siéntate...siéntate...siéntate...

Luego de eso todos se van a la aldea dejando a un Inuyasha maldiciendo y tirado en el suelo.

Inuyasha (levantándose):-...por todos los demonios existentes realmente es insoportable...-se recuesta en la hierba y  mira fijamente hacia el cielo, en eso pasa una de sus manos por su cuello y siente el collar que lleva puesto, lo alza un poco para poder verlo y con un tono entre furioso y triste dice-...por una parte agradezco haber conocido a Kagome ya que fue ella quien me libero de ese hechizo que me mantenía sellado pero...realmente a veces deseo no haberla conocido nunca...siempre me anda gritoneando y mandoneando y si no le hago caso se hace la ofendida y se marcha y luego los demás empiezan a sermonearme como si fuera un chiquillo de 5 años...además se cree que por llevar este estúpido collar va a poder hacer lo que se le dé la gana conmigo...comienzo a creer que le gusta muchísimo humillarme frente a los demás y que la consientan como si fuera alguien importante....no es más que una chiquilla malcriada...

Estuvo recostado un largo rato hasta que comenzó a notar que estaba anocheciendo decidió que ya era hora de volver a la aldea, con suerte Kagome ya debería haber vuelto a su época (o al menos eso pensó el), agarro su espada que estaba tirada a su lado y se disponía a levantarse cuando sintió como una especie de calor en su pecho, no le dio mucha importancia ya que pensó que solo debía ser estrés causado por esa chiquilla mimada, sin embargo mientras más anochecía más fuerte se volvía ese calor; al llegar a la aldea fue donde la anciana Kaede (es el único humano a quien trata como si fuese su madre) para ver si le podía ayudar y decirle que era lo que le pasaba, estaba por entrar cuando se topa con Higurashi...

Kagome:-...se puede saber en dónde estabas...hay mucho trabajo para hacer y tu por ahí andando de vago...Miroku se fue a buscar unos leños, Sango y Shippo están ordenando las cosas del patio de atrás y la anciana Kaede no puede trabajar ya que tiene un brazo lastimado por estar haciendo lo que tu deberías...-en ese aparecen Miroku, Sango, Shippo, Kaede y Kirara, mas no le importo ya que siguió con su “sermón”-...si realmente no vas a hacer nada para ayudar entonces lárgate y no vulvas hasta que estés decidido en ayudarnos además...

Inuyasha:-...ya cállate...eres realmente insoportable estoy arto de que te quieras hacer la mujer madura cuando en realidad no eres más que una chiquilla malcriada que lo único que le gusta es que los demás le hagan caso sin chistar como si fueran unas marionetas bajo tu control ni creas que conmigo va a ser igual no soy tan idiota como para hacer eso...y otra cosa si crees que por el hecho de llevar este collar del demonio vas a hacer conmigo lo que te plazca déjame decirte que...-no pudo continuar debido a que sentía algo restregándose entre sus piernas y al fijar su vista vio que se trataba de Kirara.

Sango:-...Kirara...que estás haciendo ven aquí chiquita...-mas al intentar agarrarla Kirara intento morderla y le gruñía a cualquiera que se le acercara-...Kirara que es lo que te pasa...Inuyasha que le has hecho a Kirara...

Inuyasha:-...a mí no me eches la tierra de otro muerto que no le he hecho nada...

Kagome:-...no mientas...de seguro que le has hecho algo, Kirara jamás actúa de esa manera y mucho menos con Sango...

Shippo:-...oigan amigos que es ese aroma...

Miroku:-...de que aroma estás hablando Shippo no se siente nada fuera de lo normal...

Shippo:-...en verdad no lo sienten...yo lo siento clarísimo...es un aroma muy suave y dulce es como una mezcla de miel y peras...-comenzó a caminar mientras seguía se aroma y se detuvo justo al lado de Inuyasha-...ese aroma proviene de ti Inuyasha...es la primera vez que lo siento es realmente exquisito ese aroma...

Inuyasha miro sorprendido a Shippo entonces dirigió su mirada al cielo y noto que empezaba a notarse la luna llena, en ese instante recordó en qué fecha se encontraba; sin decir nada a nadie salió corriendo rumbo al bosque y mientras corría se decía a si mismo “no puede ser...como pude olvidar que eso comenzaría hoy...debo alejarme de aquí lo mas que pueda...antes de que comiencen a llegar...”

Notas finales:

bueno espero que les guste nos vemos(si es que a alguien le gusto)...cuidencen 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).