Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi inocente hannie lulu ( hunhan ) por HunhanLove2min

[Reviews - 278]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa !!!!!! 

 

Este es mi primer fic 

 

Espero y le den una oportunidad  siempre quise escribir uno pero no pude hacerlo 

 

Pero luego me dije a mi misma  - hey marimin porque rayos no escribes un fic del hunhan !!!! 

 

Y pos lo hise para subirme los animos con eso de que nuetro ciervito se fue de EXO TT_TT 

 

BUENOOOOO  sigo llorando en cada rincon de mi casa , apenas me estaba recuperando del galaxy y ahora me destruyeron el kokoro con lo de lulu snif no tienen corazon !!? O que  Los de la sm son muy malos !!! 

 

Pero bueno nuestro lulu estava enfermito y tenia que cuidarse . Auque ya no este en exo yo siempre de los siempre lo shipeare con sehun y lo ede apoyar en toda su carrera ♥♥

 

 

Notas del capitulo:

Este cap no sera tan largo 

 

Pero denle una oportunidad 

 

Y pos simn mas que desir 

 

A LEERRRRR !!!!!!!

 

 

PRIMER CAPITULO

 

EEUU  

 

 

 

-Cariño, ¿crees que nuestro Lulu tome bien nuestra mudanza?- dijo Taemin la omma de Luhan. 

 

 

 

-¡Claro! a nuestro pequeño le encantará conocer Corea y ya sabes que siempre ha querido ir a el lugar donde nacieron sus appas, verás que le encantará la idea. Además cuando se cambie de escuela no estará solo, Baekhyun estará en su mismo grado y ya sabes que más que primos parecen hermanos, ¿no recuerdas cuándo Baek vivía aquí? parecían uña  y mugre- dijo Minho.

 

 

 

-Mmm… si, tienes razón, me estuve preocupando sin motivo jejejej- dijo dándole un beso en los labios a su esposo, este correspondió sin dudarlo y se impulsó a profundizar el beso delineando los labios de Taemin, pidiendo permiso para meter su lengua, el más bajo abrió sus labios otorgándole dicho permiso cuando de repente, entró Luhan corriendo como si le estuviera persiguiendo el mismísimo demonio y se separaron al instante dejando a un Taemin completamente sonrojado  -baby ¿que paso porque entras de esa manera? 

 

 

 

-Este yo mmm… jejej no quise interrumpir perdona omma- dijo el pelinegro con una adorable carita de “yo no vi nada así que prosigan” y estuvo a punto de marcharse cuando su appa le hablo.

 

 

 

-Eyyy Lulu siéntate aquí- le dijo dando palmaditas en el sofá negro que se encontraba en el living.

 

-Este… queríamos hablarte sobre algo realmen...- fue interrumpido por un tierno abrazo de Luhan diciendo –gracias, gracias, gracias  appas, Baek ya me dijo todo. Nos iremos a vivir a Corea ¿verdad?- preguntó con su carita iluminada, Minho asintió.

 

-¿Enserio no te importa que dejemos EEUU? 

 

 

 

-NO mientras ustedes estén a mi lado voy a donde sea, así vivamos en una casita pequeñita y no tengamos absolutamente nada, mientras esté con ustedes yo siempre seré feliz y… aparte podré estar con Baek y podre ¡CONOCER COREA! - grito dando saltitos por todos lados, sus appas solo atinaron a sonreír agradeciendo a Dios por darles un hijo hermoso, tierno y cariñoso como lo era Luhan, SU Luhan .

 

 

 

 

 

COREA

 

Escuela SM SCHOOL 

 

 

 

-¿Así es que tu primo vendrá a vivir a corea?- preguntó Kyungsoo, el amigo de Baekhyun un chico hermoso, que siempre andaba con unos lentes de marco grueso, ropa holgada, no le importaba lo que hablaran de él, si se sentía cómodo, le importaba un pepino lo que los demás pensaran o si Jongin lo maltrataba e insultaba bajando el autoestima que le quedaba.

 

 

 

-¡Siii! ya verás que te caerá muy bien, él es tierno, demasiado diría yo, pero es buena onda, no te preocupes, ya verás que nos llevaremos genial- habló muy emocionado el primo de Luhan.

 

Baekhyun era un chico igual de hermoso que Kyungsoo, PERO con una pequeña diferencia, SI tenía sentido de la moda, siempre andaba con los ojos delineados que por cierto le quedaban D.I.V.I.N.O.S como lo diría su omma Key.

 

Key era toda una diva, hermano de Taemin y dueño de una de las mejores empresas de moda en toda Asia.

 

Sin embargo Baekhyun tenía un problema, era bastante boca floja, por eso siempre se peleaba con Chanyeol y su grupito defendiendo a kyungsoo,  Baek no era solamente un chico bonito que se fija en la apariencia, también era el segundo mejor alumno de su escuela porque SI, Kyungsoo era el primero. Y pues eso era otro de los motivos por los que los playboy  los molestaban.

 

Pero entonces recordó de nuevo a su primo -No manches ¡Kyungsoo! ahora tenemos que hacer que cuando llegue mi primo, pase desapercibido de los imbéciles de Sehun y su grupito o sino será otra de sus víctimas y yo jamás permitiré que nadie se meta con mi ciervito. 

 

 

 

-No te preocupes ya verás que ni lo notaran- dijo Kyungsoo pasando un brazo por los hombros del castaño y se fueron caminando a su aula correspondiente entre risas y conversaciones. 

 

 

 

Al llegar con lo primero que se encontraron fue con Sehun sentado en la mesa haciendo bromas con sus amigos hasta que los vieron y se dirigieron a ellos. 

 

 

 

-Vaya…vaya- dijo sarcástico Sehun -miren quienes llegaron, ¡pero si son los nerds!- los demás rieron. 

 

Kai al ver a Kyungsoo le dijo en tono serio. 

 

-¡Ey! Tu ojón, ven, necesito hablar contigo- a la vez que hacía un gesto con su mano para que lo siguiera.

 

Baek se alarmó y tomó la mano de Kyungsoo -El no ira a ninguna parte contigo Kai- el nombrado lo fulminó con la mirada y se dirigió a su amigo -Chanyeol encárgate de la Diva – el alto atendió su “orden” y agarro a Baek como un costal de papas, llevándoselo a quien sabe dónde, por su parte Sehun miraba con gracia todo lo que hacían sus amigos. 

 

 

 

Kai tomó la muñeca de kyungsoo y lo arrastró detrás de las canchas hasta que por fin hablo el mas bajo.

 

-Jo…Jongin  m-me lástimas, podrías soltarme ¿por favor?- murmuró casi a punto de llorar. 

 

 

 

Kai soltó su mano y empezó a hablarle en tono autoritario y despectivo.

 

-Ayy aparte de nerd  delicada la nenita, ok vayamos al grano, solo vine a decirte que pasado mañana habrá una fiesta en mi casa, organizada por mis padres que se asociaran con los tuyos y por supuesto que vas a ir tú, lo que quiero que hagas es, que finjas que somos amigos y nos llevamos bien.

 

 

 

-¿Por qué tengo que hacerlo?

 

 

 

-Esos son asuntos míos ojón, no seas tan metiche y harás lo que te dije ¿entendido? 

 

 

 

-¿Y si no lo hago?- dijo Kyungsoo con un temblor en sus labios. 

 

 

 

Kai noto su nerviosismo y dio una sonrisa de lado, se acercó al oído y chocando su aliento en el cuello blanco de este dijo -si no lo haces te arrepentirás. 

 

 

 

Kyungsoo quedó petrificado y en lo único que pensaba era -quiero que Baek me abrace- sollozó.

 

 

 

Mientras, Kai se alejaba con una sonrisa de oreja a oreja

 

-Esto fue más fácil de lo que pensé… 

Notas finales:

Que tal ? 

 

Les gusto ? 

 

Buenooo se que no esta tan bueno pero denle una oportunidad se pondra bueno !!!!!

 

Asepto toda clase de criticas asiesque no se aguanten si quieren lansarme huevos tomate cebolla y un monton de cosas gegege 

 

Tambien disculpen mis fallas ortograficas - que son demasiados pero hago lo posible !!

 

Yyy como les dije escribi este fic porque nesesito subirme los animos por lo de mi lulu TT_TT

 

YYY pues eso es todo porfa dejen sus comentarios !!!!!!

 

No me ignoren  

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).