Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La trampa por Laia16

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, esto es una guía para entender más o menos el fanfic de ahora en adelante, por eso quería poner la introducción al principio para no resultar más confuso de lo que ya es.

Es importante leerlo completamente para poder comprender y entender el fanfic ^^

El manga y anime ME PERTENECEN!! Shungiku Nakamura solo copió mi idea ¬¬ Pero la idea original es mía!! >_>

(Es broma) Los derechos excepto este loco y feo fanfic le pertenecen a la gran Shungiku Nakamura *_*

 

Guía de personajes de este fic:

 

Sus nombres y sus apodos:

 

Misaki Takahashi “apodo” → “Doll”

Usami Akihiko “apodo” → “El Jefe”

Kusama Nowaki “apodo” → “El Doctor”

Hiroki Kamijou “apodo” → “El pequeño diablo”

Yo Miyagi “apodo” → “El coleccionista”

Shinobu Takatsuki “apodo” → “El gatito”

Helena Gonzales  →  Origen Guatemala, guardaespaldas de Hiroki

Oscar Francoise  →  Origen frances, guardaespaldas de Misaki

Joseph Tracy →  Origen inglés-alemán, guardaespaldas de Shinobu

Sus roles:

 

Misaki Takahashi “alias” Doll, es junto con otros muchachos, son los encargados de asesinar a “los problemas del gobierno”. Misaki (Doll) es capaz de seducir a cualquier hombre, fue entrenado para ese “deber” cuando sus padres y su hermano mayor fueron asesinados por la yakuza a la edad de doce años por culpa de una gran deuda. El gobierno utiliza a jóvenes adolescentes para seducir y asesinar a miembros problemáticos, luego esos asesinatos son encubiertos por el propio gobierno.

Su deber consiste en asesinar a: ex-miembros de yakuzas, yakuzas, miembros políticos de la oposición, embajadores de otros países. En general, sus misiones las manda el gobierno a sus jóvenes reclutas a través de otros mensajeros en persona.

Usami Akihiko, es miembro de la yakuza, se encarga de secuestrar, traficar, comprar y vender sus “conejitos” (adolescentes y niños). Es llamado el “Jefe” por los miembros de su banda. Nunca mantiene relaciones con sus “conejitos” pues teme que así pierdan valor en el mercado. Además, así evita encariñarse o tomar cariño a los niños con los que trafica. Ha sufrido varios intento de asesinato por varios miembros encubiertos del gobierno, pero no han logrado nunca acabar con él.

Blanquea dinero a través de la compañía de su fallecido padre “Usami Co.” No hay forma de rastrear el origen del dinero y por lo tanto no puede ser culpado ni acusado de nada. Su hermano y padres fueron asesinados por “topos” del gobierno. Disfruta controlando los bajos fondos, burlarse del gobierno y sus “estúpidos” intentos de asesinato.

Kusama Nowaki, "alias" "El doctor" es el doctor que revisa la mercancía de Usami, revisa que todos sean vírgenes y sanos. No es una labor que realmente le interese, pero le debe una gran suma de dinero al “jefe”. Por lo tanto actúa siempre fielmente bajo las directrices de Akihiko.

Hiroki Kamijou, es otro muchacho de trece años igual que Misaki, es un joven atractivo, apodado “El pequeño diablo”, logra seducir con su cultura y conocimientos a varios políticos, es inteligente y cauteloso. A pesar de actuar como miembro infiltrado del gobierno, no le gusta ese trabajo, desearía dejarlo, pero al igual que Misaki, es huérfano y su única alternativa es acabar en un orfelinato o un correccional, el gobierno le da cierta estabilidad y comodidad. Sus padres murieron en un accidente de coche.

Yo Miyagi apodado “El coleccionista”, es el encargado de recolectar los “conejos” de Akihiko, es frío y jamás ningún muchacho secuestrado y vendido le a causado la menor lastima. De joven fue vendido y amante de un profesor universitario, logró ser profesor de primaria, pero después de presenciar el asesinato de uno de sus alumnos a manos de un policía corrupto, perdió la fe en el gobierno y en sus leyes. Desde entonces, sirve a pies juntillas a Usami.

Shinobu Takatsuki, es un joven de trece años igual que Hiroki y Misaki, entrenado y contratado por el gobierno, es más impulsivo que sus compañeros de trabajo, pero también es bastante sentimental, aunque jamás se ha enamorado de sus “presas” o “victimas”, siempre sueña con alguien que lo rescate, pues para él al igual que para sus compañeros, este trabajo es un infierno. Su padre es un famoso y reconocido abogado, el cual es también el consejero del gobierno, su madre vive en Estados Unidos como secretaria del cónsul y embajador japones allí. Sus padres aceptaron infiltar a su retoño, pues confían plenamente en las capacidades del gobierno para protegerlo. Es apodado “El gatito”, el apodo fue puesto por sus compañeros.

 

Las misiones:

 

Las misiones consisten en seducir a mandatarios, mafiosos, traficantes y en general, gente con no muy buena reputación, casi siempre, los muchachos que forman parte del “Proyecto S” (Proyecto Security o Seguridad) deben mantener relaciones sexuales con sus “presas”, después, deben terminar con ellas, normalmente con arma de fuego o quizás venenos proporcionados por el propio gobierno. Los muchachos suelen infiltrarse en esas fiestas haciéndose pasar por los hijos y/o hermanos de otros miembros infiltrados que son a su vez sus guardaespaldas, ellos se encargan de localizar la “presa” y presentarla a sus “verdugos”. También los protegen ante posibles ataques o planos fallidos, siempre van armados y nunca se alejan demasiado de sus protegidos. Conocen métodos de escape y son capaces de arriesgar sus vidas con tal de proteger a los muchachos.

 

Las misiones son dadas por justamente los guardaespaldas a sus muchachos, incluso viven con ellos, pues son muy valiosos para el gobierno, por esta razón, no se pueden permitir el lujo de perder a ningún muchacho de su proyecto. Sus guardaespaldas viven con ellos las veinticuatro horas del día. Comparten piso junto a los tres muchachos seleccionados del proyecto.

Misaki, Shinobu y Hiroki se han acostumbrado a la rutina de servir y vivir para el gobierno. Saben que tienen posibilidades de fallar en las misiones o ser descubiertos, incluso eso podría conllevar su muerte. Aún así, ninguno es libre de decidir abandonar su “trabajo” o “misión”. Además, sus guardaespaldas son a la vez, informantes del gobierno, si sospechasen de una traición por parte de alguno de los niños, ellos tienen la clara orden de “ejecutarlos” y así erradicar males mayores.

 

El gobierno y los “problemas”:

 

El gobierno en Japón a logrado a través de los años, acumular una gran fortuna, es un país con gran estabilidad, pero bajo los ojos del ciudadano medio, sus problemas han crecido a la par que su fortuna. La yakuza ahora tiene casi tanto dinero como el gobierno, tiene trafico de influencias, a logrado asesinar a varios mandatarios extranjeros poniendo en serios apuros la opinión pública hacía el gobierno hasta al propio gobierno. Por eso el gobierno desea erradicar cuanto antes a todos los miembros yakuzas.

Su máximo problema ahora es Usami Akihiko. El gobierno sabe de sus ventas clandestinas de menores, los cuales son abusados y violados después por otros mafiosos, pero al mismo tiempo, también sabe el gobierno que esos muchachos son comprados por sus propios políticos y cuando finalmente esos niños dejan de ser de utilidad por los políticos desaparecen misteriosamente.

Es una carta con la cual Akihiko juega con regularidad, sabiendo que el gobierno jamás se atreverá a destapar un escándalo de tal magnitud. Ambos están a la mano del otro.

Akihiko proporciona muchachos vírgenes y hermosos a los corruptos policías, militares y políticos y luego la propia yakuza contratada por los mismos compradores erradica “esos problemas molestos” (los niños) de esa gente corrupta. Por lo tanto, les hace dos favores al mismo tiempo.

Sus muchachos se encargan de vender la mercancía y luego cuando ya no resulta útil o satisfactoria también la elimina.

El gobierno desearía poder eliminar a la fuente de sus problemas, pues Akihiko elimina los problemas de los políticos pero también propicia dichos problemas. Por eso ya intentó en pasadas ocasiones infiltrar a menores vírgenes en las redes de este traficante, pero siempre fueron descubiertos y asesinados junto con sus guardaespaldas. No a habido muchacho que lograse seducir al mafioso. Ninguno lo ha podido llevar a la cama y los dos únicos que lo lograron fue por qué el adulto realmente quiso y consiente de los planes del menor, jamás nadie a podido manipularle. Tiene informantes en el propio gobierno, pues sus propios compradores le informan de los planes que el gobierno plantea. Por eso, el “Proyecto S” siempre se ha llevado a cabo en el más absoluto de los secretos.

Notas finales:

Esto es una introducción de mi nuevo fanfic ^^

¿Suena bien? ¿Suena genial? ¿Suena mal? xD

Saludos y espero sea de vuestro agrado :D

Dudas, preguntas y sugerencias, en la cajita de comentarios!!! ^^

Gracias de antemano por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).