Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acaricia mi alma por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


  1. Todos los personajes de Saint Seiya pertenecen a Masami Kurumada.

  2. Los primeros capitulos de este Fanfic, se inspiran mucho en la pelicula « trainspotting» de Danny Boyle

  3. Al principio de cada capitulo se agrega una canción para ambientar la lectura (*)


Playlist: Acaricia mi alma.

Dezzer:
http://www.deezer.com/playlist/7776516962

Spotify:
https://open.spotify.com/playlist/3S2u7Bix1xoeMNSw7V74Z2?si=72r3r7I9QeWtk1E4S1ct9Q

Cap. 1: En ese entonces

 

(*) Podría contarte ¿Que me quedé solo y perdido?

Podría contarte ¿Que las cosas no funcionan a mi modo?

Te deseo lo mejor, deseo lo mejor para mi

Desee la eternidad, si ese no soy yo.

 

 

.*.

 

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:

Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.

Una Tv. Inmensa

Un reproductor de cd

Una pecera con un pez muerto

Recortes de revistas tapizando paredes.

 

— ¡Mierda, corre, corre! — Dita, bastante adelante, se tomaba el lujo de virar su rostro, y verificar la posición de sus inseparables amigos.

 

Cuadernos regados por toda la habitación

«Alguna mujer» gritando escaleras abajo

Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.

Comida chatarra por montón

 

— ¡Mu! — Camus gritó.

 

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

 

— ¡Mu! — Shaka, advirtió.

 

¿Si decides ser malo? “Relativamente malo” y dejas a un lado, el hogar, la escuela, al perro, el comedor, la sala de sillones claros.

 

— ¡Mu... ouch! —

 

— ¡Ahhh maldición! — Se quejó Mu, al mismo tiempo que cerraba parpados y fruncía el ceño.

 

Dita, que seguía corriendo, no puedo evitar reírse de la mala suerte de su amigo. Esto era una lección aprendida. Shaka y Camus no se detuvieron a levantarle, corrieron, eran doce tipos los que corrían detrás de ellos, y se dijeron, mejor curar sus heridas que compartir su dolor.

 

... adiós refrigerador vacío, mesa, habitación, TV Inmensa, reproductor, estúpida, paredes tapizadas, cuadernos regados, mujer gritando, padre furioso y aquel molesto hermanito; adiós música fuerte y comida chatarra...

 

Los hombres que les perseguían llegaron inmediatamente, se dijeron: "Uno es mejor a nada". Le miraron de forma desafiante, Mu no levantó la mirada, sabía lo que vendría, no era la primera vez, tenía más que sangre corriendo por sus venas, no sería la gran cosa, incluso le pareció interesante provocarles un poco.

 

.*.

 

“En aquella época Vivian en su mundo rosa, tapizado por paredes negras, jugaban a ser malos”

 

Saga, Kanon, Milo y DM, recostados en el suelo de la habitación de los gemelos, música a todo volumen, parecía morir el vocalista a cada nota,   

 

“Lo recuerdo DM cantaba horrendamente”

 

La batería sería un par de trastes apilados, la guitarra y el bajo, en una absurda competencia por monopolizar con su instrumento el lugar, eran ellos, ellos mismos escuchándose minutos después, acababan de grabar uno de sus intentos de DEMO.

Eran malos, lo sabían, y no por eso echaban aquella tontería a la basura.  

 

— Esto ha sido lo mejor que hemos hecho — Sentenció Saga orgulloso, inmediatamente Milo afirmó con la cabeza, Kanon comenzaba a quedarse dormido —

 

.*.

 

Estaban sentados en las rejas, enrollando sus brazos y cubriendo su estómago con sus piernas flexionadas, imaginaron que Mu estaría en el suelo, lo imaginaban porque los tipos fornidos que le golpeaban, no permitían verle completamente, Camus decidió virar su rostro hacía el cielo rojizo, las nubes grises que anunciaban la tormenta al anochecer.

 

— La próxima vez Mu correrá primero — Aseguró Dita, mientras recogía los mechones traviesos de su rostro porcelana. — ¿Cuánto tiempo llevan con él?

 

— Trece minutos... están por acabar — Sentenció Shaka —

 

— Estoy seguro de que hoy harán tiempo record — Sentenció Camus, aún sin mirarles. — Mu les dijo mariquitas...

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi «´¯`·.¸¸. °¤|

 

 

(º·.¸(¨*·.¸          ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·~*~' continuará ‘~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*           *¨·.¸)º·.¸)

 

 

(*) The XX - Infinity

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).