Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paradise por ostatxu18

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno...otro fic más...esta vez me ha dado por escribir sobre BTS es el primer fic que escribo sobre ellos así que pido perdón por si cometí algún error. Espero que os guste y que anticipéis lemon para el siguiente capitulo. Muchos bss mis lectores. Dejadme muchas reviews plis~~ Saranhae!!

Notas del capitulo:

El primer capitulo está listo, espero que os guste, quizás me pasé de largo pero así adelanté bastante en la historia. Comentadme tanto si os gusta como si no. I love you~~~~~~

Cap 1


POV Jin:


                Vivo en la hermosa isla de Jeju, para muchas personas es el paraíso y recibe miles de turistas al año que vienen aquí en busca de descanso, fiesta, amor o las tres cosas a la vez. A pesar de todo eso, no vivo cerca de la zona turística. Alrededor de mi casa solo hay frondosa vegetación y una pequeña cala a la que casi nadie puede acceder. Es como mi pequeña playa privada, bueno, mía y de mi hermano Jimin, puesto que él vive conmigo. La única otra persona que vive medianamente cerca es Hyosang y todavía tengo que caminar quince minutos subiendo por la colina para llegar a su casa. Al vivir en una isla tengo la ventaja de que puedo llegar a casi cualquier lado en barco, por eso yo y mi hermano tenemos una pequeña lancha para viajar al pueblo más cercano en caso de emergencia o para buscar provisiones.


                En realidad adoro mi estilo de vida, nuestra casa es pequeña, tiene un hermoso porche blanco con dos hamacas colgando en él, una pequeña sala/cocina, un baño, un cuarto para cada uno y un pequeño huerto en la parte de atrás. Nosotros mismos cultivamos y pescamos muchas de las cosas que comemos y realmente no necesitamos mucho más, tengo un año más que mi hermano y desde hace aproximadamente tres años cuido de él, ya que nuestros padres murieron en un accidente de coche. Hace un año que terminé el instituto y quizás debería plantearme ir a la universidad pero de momento me siento obligado a permanecer al lado de mi hermano hasta que termine sus estudios básicos.


                Realmente poca gente me conoce en la isla y los que sí lo hacen creen que soy demasiado serio para ser tan joven. En realidad no soy tan huraño como ellos creen, solo es que soy un poco tímido y no me gusta dar demasiadas confianzas a las personas que no conozco. Si tuviese que decir algo, la verdad es que solo soy realmente amable y agradable con mi hermano, ni siquiera a Hyosang le doy demasiada confianza y eso que nos conocemos desde niños. A parte de todo eso tenemos un labrador negro llamado Kix y ahora mismo estoy paseando con él.


“¡Jin!” Me giré y Hyosang venía corriendo hacia mí. Hacía días que siempre venía a visitarme, sobretodo cuando Jiminnie estaba en el instituto.


“Hola Kidoh” así era como le gustaba que le llamaran. Kix saltó hacia él emocionado “¿Qué te trae por aquí?”


“Venía a hablarte de una propuesta que me hicieron el otro día, pero claro, como siempre, al mirarte se me olvida el propósito real por el que venía aquí. ¿Podrías taparte un poco al menos?, ¿Qué pasa si un barco de turistas se asoma por aquí? ¿Quieres que le dé un ataque a alguna anciana? Realmente, me dais envidia, no sé como hacéis tu y Jimin para tener tan buenos cuerpos”


“Hablas demasiado Kidoh. Y aunque no te lo parezca ir en bañador es estar vestido también” dije y me bajé para acariciar al perro.


“Lo que tú digas, maldita escultura humana” masculló la última parte pero pude oírlo igualmente “A lo que venía. En el pueblo saben que tu eres uno de los que más conoce los arrecifes de coral de por aquí, y querían que te preguntara, ya que ellos no se atreven, si sería posible organizar clases de submarinismo para los turistas, para que puedan observar los corales en vivo.”


“No, no sería posible” agarré la correa del perro y caminé hacia mi casa.


“Oh vamos, serían grupos pequeños, no más de cinco personas. Yo me he ofrecido para alojarlos en mi casa, ya que el barco pasaría día sí día no. Haríamos amigos. También sería bueno para Jimin, con lo lejos del pueblo que vivimos el chico casi no puede salir con sus amigos. Así podría conocer a gente nueva y hablar con alguien más que no seas tú o Kix” lo miré mosqueado “además no tendrás que comprar material. Yo compraré todo, sabes que tengo dinero de sobra”


“¿Seguro que fue idea de los del pueblo y no tuya? Además no hay nada de malo en tenerme a mí y a Kix como compañía. Si fuéramos tan insoportables no estarías aquí todos los días” dije algo molesto.


“Eso es porque eres demasiado guapo para pasar un día sin mirarte Jinnie” dijo haciendo aegyo.


“Deja de darme jabón. Cuando quieres algo haces lo que sea para conseguirlo” entré en casa y fui a la cocina a servirme agua, mientras Kidoh no dejaba de seguirme.


“¿Eso es un sí?” dijo saltando a mi alrededor con una sonrisa brillante.


“Eso es un, quizás algún día si me apetece, y todavía tengo que hablar primero con Jimin. Ya te diré mañana la respuesta”


“No seas malo. Está bien, por una vez seré paciente” se sentó en el sofá y continuó mirándome “Bueno... ¿Qué has hecho hoy de comer? ¿Jimin come en el instituto verdad?”


“Estoy empezando a pensar que el verdadero propósito por el que vienes aquí todos los días es para comer mi comida. Hoy voy a hacer verduras salteadas con pescado a la parrilla”


“Suena de maravilla. Voy a echarme una siesta en tu cuarto, despiértame cuando la comida esté hecha” dijo mientras cerraba la puerta de mi habitación.


“Tendrás morro. ¡No toques nada!” le grité y comencé a cocinar.


POV Kidoh:


                Cada vez es más difícil poner excusas para pasar tiempo a solas con Jin. Me encanta todo de él. Pero sobretodo sus labios y su hermoso cuerpo. Intento que cada cumplido que le hago suene como una broma para que no se dé cuenta de lo mucho que me gusta, pero en realidad sueño con pasar mis manos por todo su torso, mientras lo beso profundamente y me derrito entre sus brazos. Las clases de buceo son un pretexto para poder estar con él todos los días sin ser sospechoso. Lamentablemente Jin solo se preocupa por Jimin y todo lo demás le da igual. Nunca lo he visto salir o intentar acercarse a otra persona de manera sentimental, me gustaría ser el primero al que mire con ojos amorosos. Me acosté en su cama y pronto me quedé dormido aspirando su suave olor. Podría acostumbrarme demasiado fácil a esta situación. Me desperté por el aroma a comida recién hecha, salí del cuarto y me senté en la mesa ya puesta y observé con felicidad todo lo que Jin había cocinado.


“Que aproveche...auch” Jin me golpeó en las manos antes de que pudiese alcanzar la fuente con las verduras salteadas.


“¿Quién te ha dicho que puedes empezar a comer? Todavía estoy terminando de hacer el arroz y hasta que todo esté listo nadie come” dijo mientras se acercaba a la arrocera. Me mordí el labio y lo miré con mi mejor cara de suplica.


“Pero Jin tengo hambre, y todo tiene tan buena pinta...no seas malo”


“Esperar unos minutos más no te matará” ni siquiera se giró para mirarme.


“¿A qué hora regresa Jiminie?”


“Dentro de tres horas, todavía tiene una clase después del almuerzo” sacó el arroz en dos boles y los puso encima de la mesa “Ahora puedes comer si quieres”


“Bien, vamos allá” como era de esperar todo estaba riquísimo, y comer en la misma mesa que Jin me hacía muy feliz. Cuando terminamos la comida pasamos unas horas charlando hasta que Jimin entró por la puerta.


“¡Estoy en casa Jin hyung! Ah, hola Kidoh hyung” Jimin era tan bonito como Jin solo que un año más joven, si esos hermanos tuviesen club de fans estoy seguro de que sería el miembro número uno. Rápidamente me acerque al chico más joven y le conté la historia de las clases de submarinismo esperando su apoyo. Si lograba convencer a Jimin, Jin sería pan comido.


“Kidoh maldita sea, acaba de llegar de clase, deja de molestarlo. ¿Qué tal has comido hoy Jimin? ¿Te ha ido bien en clase?” dijo Jin mientras iba a recoger la bolsa con libros de su hermano y le alborotaba el pelo amorosamente.


“He comido muy bien hyung, y las clases han sido como siempre. Pero...Kidoh hyung tiene razón. Ese proyecto de submarinismo que quiere hacer es genial, conoceríamos a mucha gente, además, eres muy buen nadador y conoces esta zona mejor que nadie. Anímate hyung, será divertido y ganaremos algo de dinero” Bien, mi propósito de convencer a Jimin fue todo un éxito.


“¿Lo ves? Te dije que a Jimin le encantaría la idea. Vamos di que si Jinnie, di que si” me puse a saltar alrededor de él.


“¡Sois unos pesados! Está bien, acepto, pero si los turistas son demasiado pesados se cancela todo este asunto” yo y Jimin lo abrazamos mientras el rodaba los ojos e intentaba librarse “Ya está, venga, ¡He dicho fuera! A veces creo que soy demasiado bueno con vosotros dos”.


“Eres el mejor Jinnie, me voy a casa para preparar todo y avisar a los de la agencia de turismo. Con un poco de suerte mañana podremos atender a los primeros turistas” me fui corriendo hacia mi casa. Mañana empezaría mi plan maestro para enamorar a Jin.


POV V:


“¡Juuuung...Kook, Kook....Juuuung! ¡V,V,V,V,V! Nos vamos de party, party, party....seeee” J-Hope saltaba en torno a Jungkook y mío, cantando y brincando en sus bermudas y gafas de sol cuando llegamos al hermoso hotel de Jeju. Pasaríamos dos semanas de viaje de fin de curso allí. Nuestro instituto no organizaba excursión este año así que mis dos mejores amigos y yo decidimos hacer un viaje por nuestra cuenta. En Jeju se podía hacer prácticamente de todo, había lugares para que la gente joven lo pasase bien con salas de juegos y conciertos, tiendas, teatros y restaurantes. También podías ir a la playa o quedarte en la piscina del hotel, ir de fiesta por la noche, hacer senderismo, rutas en barco, buceo, escalada, parapente o dar paseos en caballo por la isla, eran algunas de las muchas opciones. Además, podías visitar la famosa cascada de Cheonjiyeon y el enorme cráter volcánico que se encontraba en la isla. Yo quería ver los arrecifes y probar a hacer windsurf.


                Después de desempaquetar todo nos dirigimos directos a la oficina de turismo más cercana. La recepcionista estaba ocupada hablando por teléfono así que esperamos un poco.


“Hola chicos, ¿En qué puedo ayudaros?” dijo cuando colgó.


“Buenas tardes, acabamos de llegar a la isla y vamos a pasar dos semanas. Nos gustaría hacer algunas actividades al aire libre, y queríamos algo de información” dije acercándome al mostrador.


“Bueno chicos, creo que estáis de enhorabuena. ¿Os gustaría hacer submarinismo para ver los arrecifes de corales?”


“Si, también queríamos hacer eso” dijo Jungkook a mi lado.


“Muy bien, hace tiempo que tratábamos de convencer a un experto que conoce muy bien la zona y es uno de los mejores submarinistas,  de que ofreciese tours turísticos en los arrecifes que hay cercanos a su casa, ya que son los más hermosos de la isla y son de difícil acceso. Me acaba de llamar nuestro intermediario diciendo que ha aceptado y a partir de mañana comenzarán los cursos. Partiríais mañana a las diez de la mañana en lancha hacia una cala cercana que es donde vive el guía. Allí podréis permanecer dos días y dos noches durmiendo en una hermosa mansión. Las actividades comenzarían por la mañana nada más llegar, el primer día lo dedicaríais a hacer submarinismo y en el segundo haríais senderismo por la mañana y por la tarde tendríais lecciones de surf o windsurf, después se os enviaría de nuevo a vuestro hotel en el barco de regreso al día siguiente. Además las noches que permanezcáis allí serán totalmente gratis y la comida también solo debéis pagar por los cursos y serán unos 30.000 W por persona. ¿Qué os parece?” Miré hacia mis amigos y parecían contentos.


“Me parece un plan genial, veríamos corales que nadie ha visto nunca y además haremos tres de las cosas que teníamos pensado hacer” Dijo J-hope emocionado.


“Si estoy de acuerdo, será genial” dijo Kookie.


“Muy bien, denos tres tickets por favor” dije sonriéndole a la mujer.


“Estupendo, recordad que debéis llevar zapatos adecuados para la excursión de senderismo y también bañador. Los demás materiales se os proporcionarán en el lugar. También se aconseja llevar ropa extra ya que no estaréis cerca del hotel durante dos noches. Es aconsejable que estéis delante de esta misma oficina media hora antes de las diez ya que nosotros mismos os llevaremos hasta el barco que os llevará a la cala. Muchas gracias por informaros. Al regreso de vuestro viaje os informaré de otras actividades que podéis realizar”


“Muchas gracias” dijimos los tres al unísono mientras nos despedíamos.


“¿Cómo pensáis que será el experto en submarinismo, sonaba como un anciano pescador con mucha experiencia” dijo J-Hope.


“No seas tonto Hope, tiene que ser alguién joven para poder dar esas clases. Seguramente será alguien entre treinta y cuarenta, porque con esa edad todavía estaría en forma y seguramente tuvo suficiente tiempo para convertirse en un experto. Solo espero que aunque nuestro profesor de submarinismo sea un hombre mayor al menos tenga alguién más para quién mirar, necesito hombres atractivos a mi alrededor” dijo Kookie.


“No creo que tengas tanta suerte Kookie, venir a una isla no significa que vayas a encontrarte a hombres despampanantes en bañador que te hagan babear con solo mirarlos” dije sonriéndole.


“Eres un aguafiestas V. Vamos para el hotel, creo que hoy hay una fiesta de cócteles en la playa”


------------------------------------------------------------------


                A la mañana siguiente cuando ya nos dirigíamos hacia la cala los tres estábamos de muy buen humor, teníamos ganas de divertirnos. Además de nosotros tres en el barco también viajaban otros dos chicos, al parecer los grupos debían de ser de cinco personas.


“Bienvenidos al Flecha III, les comunicamos a nuestros tripulantes que estamos a punto de llegar a la cala de Estrella Marina donde atracaremos. Los vendremos a recoger pasado mañana a las diez de la mañana en el mismo embarcadero. Esperamos que tengan una feliz experiencia en sus actividades y les rogamos sean puntuales, ya que si no lo son, deberán esperar otro día para regresar. Esperamos que hayan disfrutado de la travesía, tengan un feliz día” el megáfono se apagó y todos observamos cómo nos acercábamos a una hermosa playa de arena blanca, en la que lo único que había era un pequeño embarcadero con una lancha amarrada y una casa en el linde con la zona de frondosa vegetación que había al fondo. De pronto recibí un fuerte codazo de parte de Kookie.


“¿Con que no me encontraría con hombres sexis en bañador eh? Pues debo estar viendo visiones” dirigí mi mirada hacia donde miraba mi amigo y me quedé con la boca abierta, ese ser no solo era sexy, era una maldita estatua griega. Todos en el barco estábamos mirando al chico que acababa de salir del agua justo al lado del embarcadero, lo único que llevaba puesto era un bañador y su torso perfectamente esculpido brillaba a causa de las gotas de agua. Además era increíblemente guapo y atractivo, y eso no es todo. Casi pude sentir como Kookie se ahogaba a mi lado cuando otro chico igual de hermoso que el anterior corría hacia este con una enorme sonrisa, el segundo chico se percató del barco y enseguida comenzó a saludar hacia nosotros con la mano levantada. El dios griego se juntó con el chico que saludaba y se quedó mirando como el barco atracaba en el embarcadero “creo que tengo una erección” escuché que Jungkook decía a mi lado con voz ahogada. Le di un golpe en el hombro para que espabilara y se dejara de bromas y poco a poco bajamos del barco.


“Hola a todos, mi nombre es Jimin” dijo el chico que nos había saludado sin parar de sonreír “este de aquí es mi hermano Jin y será vuestro profesor de submarinismo” dijo señalando a la persona a su lado que todavía continuaba empapado, haciendo que mi tensión arterial se disparara ante la visión de su cuerpo. Creo que estaba babeando sin darme cuenta.


“Hola” dijo Jin con una voz tranquila y profunda “Las clases empezarán después del mediodía, ahora llevaréis vuestro equipaje a la casa de vuestro anfitrión, al que podéis llamar Kidoh. Estará aquí en breve. Mientras tanto por favor sed bienvenidos a la cala de Estrella Marina y me gustaría conocer vuestros nombres” todo esto lo dijo muy serio pero aún así daba sensación de confianza. Antes de que nadie pudiese abrir la boca alguien llegó por el medio de los árboles gritando.


“¡Jinnie, Jiminie! ¿Ya ha llegado el primer grupo? ¡Es estupendo!” ese otro chico llegó corriendo y se colgó en la espalda de Jin mientras nos miraba, casi sin darme cuenta gruñí.


“Suéltame Hyosang” dijo Jin mientras se libraba de él “Chicos este será vuestro anfitrión Kidoh, no os preocupéis siempre es así. Continuemos con las presentaciones por favor”


“Hola, mi nombre es Yoongi, estoy en mi primer año de universidad, encantado de conoceros” dijo uno de los chicos que nos acompañaba en el viaje.


“Yo soy Namjoon he venido acompañando a Yoongi en este viaje, somos compañeros de clase. Tengo muchas ganas de ver los arrecifes”


“Mira hyung tienen tu misma edad” dijo Jimin. Quedé asombrado al darme cuenta de que solo tenía un año más que yo.


“Hola, mi nombre es Taehyung pero casi todos me llaman V, así que podéis llamarme como queráis. Estoy en mi último año de instituto al igual que mis amigos aquí presentes” dije señalándolos.


“Yo soy Jungkook pero podéis llamarme Kookie” sonreía de manera genuina hacia Jimin.


“Que hay, yo soy Hoseok pero todos me llaman J-Hope o Hope” una vez que nos presentamos todos, Kidoh nos llevó hasta su impresionante casa a quince minutos de la playa. En mi cabeza y sospecho que también en la de Kookie solo estaban los dos hermanos que se habían quedado atrás en la cabaña de la playa.


“No os sorprendáis sin Jin es demasiado serio con vosotros, es buena persona pero por desgracia no es lo suficientemente sociable, sin embargo puede ser mi cariñoso con su hermano. Aun así, seguro que os ayudará con cualquier cosa que le pidáis. Hay dos habitaciones disponibles una de tres camas y otra de dos, repartíos como queráis. Cada cuarto tiene un baño y están todas en la planta de arriba. El comedor y la cocina están abajo. Hoy comeremos a las dos y media, podéis dar un paseo por los alrededores o la playa mientras tanto pero no os alejéis demasiado. Esta noche aremos una barbacoa en casa de Jin y Jimin para celebrar el primer día con vosotros. Espero que os encontréis a gusto” cuando Kidoh se fue, dejamos las bolsas en la habitación y casi de inmediato Kookie ya me estaba arrastrando fuera.


“Volvamos a la playa, quiero ver a los hermanos de cerca. Dios son tan guapos” dijo casi arrancándome el brazo.


“Espera, ¿J-Hope vienes con nosotros?”


“No...voy a dormir un rato, además no tengo ganas de ver como os convertís en un charco de baba ante mis ojos. Nos vemos después”


POV Jin:


“Bueno, ¿Qué te han parecido los primeros clientes Jimin? Tres  tienen tu edad, quizás te lleves bien con ellos”


“Parecen agradables hyung, sobretodo ese que parecía un conejito, me hizo gracia”


“Jajaja. Espero que todo vaya bien” me encanta ver que mi hermano sea feliz, si él no me lo hubiese pedido jamás habría aceptado la oferta de Kidoh.


“Hyung, realmente creo que deberías ponerte una camiseta cuando ellos estén delante. Al principio no creí que pasara nada pero he notado que has impresionado a muchos de ellos. Quizás se sientan intimidados”


“¿Tú crees? No me pareció que hubiese sido para tanto, pero si tu lo dices, no tengo problema” Fui a mi cuarto a ponerme más ropa encima y vi que dos de los chicos que llegaron en el barco estaban paseando por la playa. “¡Jimin!” grite desde mi habitación.


“¡¿Qué pasa?!”


“El chico que parece un conejito y su amigo de pelo castaño con nombre de letra están paseando por la playa. Quizás podrías enseñársela. Yo voy a limpiar un poco la casa, está demasiado desordenada”


“Claro hyung” sentí como Jimin salía por la puerta y me puse manos a la obra, al poco rato escuché a alguién entrar. Me sorprendí al ver que no era mi hermano ni tampoco Kidoh, sin embargo era el chico llamado V.


“Hola V ¿Puedo ayudarte en algo?” al parecer se sonrojó cuando miré hacia él.


“Hola de nuevo Jin hyung. Jimin me ha dicho que estabas limpiando y ya que hoy cenaremos aquí he querido ayudar. Kookie y Jimin se han alejado por la playa”


“No hace falta que te molestes, puedo hacer el trabajo yo solo. Pero si quieres puedes barrer la sala mientras yo lavo la loza y limpio la cocina”


“Claro, por supuesto”


POV V:


Cada minuto que pasaba dentro de esa casa se me hacía eterno, quise dejar a Kookie con Jimin porque se notaba muchísimo que el primero se moría por el segundo. El problema es que yo también me estaba muriendo por Jin, y no podía apartar los ojos de su espalda. Andaba de allá para acá ordenando allí y limpiando allá, recordé la primera vez que lo vi, saliendo del agua y no lo pude evitar, me estaba excitando solo con un recuerdo.


“¿V cuando termines de barrer puedes limpiar el polvo de mi cuarto y del de Jiminie?” asentí brevemente y fui a limpiar el polvo mientras veía que él se metía en el baño para limpiarlo. Pude ver una hermosa bañera de patas blanca dentro del baño, la casa no era tan grande como la de Kidoh pero definitivamente era muy bonita. Mi mente comenzó a divagar y me imaginé a Jin hyung tomando un baño en esa bañera. Me imaginé su cara relajada mientras sumergía su cuerpo en la espuma, su cuerpo tonificado bañado por el agua, mi mente fue más allá y me imaginé a mi mismo en esa bañera con él, imaginé que lo tocaba y que él me tocaba a mí. Sin darme cuenta gemí en voz alta a causa de mi imagen mental. Cuando pude salir de mis pensamientos sucios me di cuenta de que en realidad tenía un bulto bastante prominente en mis pantalones. Bien hecho Taehyung, si te ve así pensará que eres un pervertido. Intenté distraerme mientras acababa con la tarea pero fue imposible, no podía eliminar esas imágenes de mi cabeza y mi erección estaba empezando a molestarme. Tengo que huir de aquí.


“Ji...Jin hyung, creo que regresaré a casa de Kidoh, ya he terminado con la limpieza. Si Kookie regresa, dile que me he ido por favor” antes de que pudiese contestar yo ya estaba fuera de la casa ocultándome entre los árboles cercanos. No pude soportarlo más, me apoyé en uno de los árboles, metí mi mano dentro de mis calzoncillos y comencé a bombear mi pene, gemí aliviado al sentir el contacto, para mi suerte o mi desgracia desde mi punto de vista podía ver la huerta de la casa de Jin desde muy cerca. Vi como él salía de la casa y gemí más fuerte ante la visión. Era un auténtico cerdo pervertido, nunca pensé que esta excursión para hacer submarinismo acabaría así solo en las primeras horas. Aumenté el ritmo de mi mano y mordí mi labio, cerré los ojos imaginando que él venía hacia mí y sustituía mi mano por la suya. No me contuve más y comencé a gemir desesperadamente “Jin...Jin...por favor...más rápido....Jin...ah...ah...estoy tan caliente” estaba a punto, podía sentirlo. Bombeé duro un par de veces más y me corrí duramente dejando que el nombre de Jin se saliese de mis labios con un gemido ahogado. Me recosté en el árbol y volví a abrir los ojos. Cuando lo hice, casi me da un infarto, Jin hyung estaba allí mirándome con una mezcla de asombro y miedo, debí ser más ruidoso de lo que creía. Mierda, mierda, mierda. Ahora estoy seguro de que piensa que soy un cerdo. Se alejó rápidamente de vuelta a su casa, no pude evitarlo y lo seguí.

Notas finales:

¿Qué os ha parecido? Si os gusta y me dejáis suficientes reviews subiré el segundo capitulo esta semana. Espero que hayáis disfrutado leyendo esto aunque fuese largo. Chaoooo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).