Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu cabello por deimili

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste disfruten ok nos vemos abajo.

Infinite high school la escuela mas popular en toda corea de sur ,y en esta como en todas las escuelas habia un grupo popular que se llamaban "los cute babies" (siento el nombre no soy buena en esto lo lamento )los chicos donceles mas lindos del mundo,supuestamente ,estaban integrados  por el lider Luhan ,xiumin, lay,soo,baek y tao todos ya prometidos con su respectivas parejas exepto Luhan que era muy caprichoso y especial para conseguir pareja.  

Era temprano en el instituto y todos estaban en sus respectivas asientos conversando de sus cosas, los babies estaban hablando como siempre de sus novios ,ropa y maquillaje ,pero de pronto llego la miss y les dijo que se callaran que tenian algo que comunicarles.   Alumnos tengo que darles un comunicado importante ,como ustedes sabran el colegio infinite no acepta estudiantes a medio año, pero  decidieron esta vez  hacerlo asi que les presento a al nuevo alumno-y cuando entro comenzo la bulla -callense estudiantes les presento al alumno oh sehun -dijo la misss  

SEHUN  

  Estaba cansado y estresado la miss me presento ante los alumnos y todos al verme se callaron-señor sehun por favor quitese la gorra y salude ,me dijo la miss-me incline y despues me saque la gorra y todos empezaron a hacer una terrible bulla exepto un grupo que estaba al fondo .   Alunmos silencio ya basta -miss es que esta buenisimo decian los chicos, papasito me dijieron algunos y yo solo los miraba sin importancia-alunmo sehun por favor sientese .......-miss aqui ,no miss aqui, aqui ,aqui decian algunos alumnos ,basta ,sehun sientate atraz por favor -y yo me fui atraz con ese grupito raro .

  LUHAN   

Estaba sorprendido ese chico era muy guapo y tenia un cabello bellisimo era: rojizo y brillaba con mucha intensidad  ,aun que el era muy frio cuando miraba -luhan luhan me dijo baek saca tus cosas - que por que, por que sehun se va a sentar ahi tonto -voltie y lo vi ,estaba parado esperando al instante saque mis cosas se sento y no dijo nada mas ,terminaron las clases y nos fuimos a almorzar el unico que se quedo fue sehun.  Luhan viste al chico nuevo esta buenisimo -dijo xiumin- pues si dije y baek dijo esta para comercelo enterito -baek si chanyeol se entera de que dices esas yo no se- pero luhan los ojos estan para ver pues -si es sierto ademas que es inevitable no verlo su cabello es hermosisimo -dijo tao .

Ya chicos calmemse por favor deben aprender de soo ,lay que estan calladitos y no alagando al nuevo-eh luhan ellos no cuentan-dijo baek -ellos estan en sus mundos, lay esta en ponilandia siempre ,y el unico momento que sale es cuando viene suho y bueno soo solo piensa en como crear mas platillos con pollo para su jongin asi que descartados .

  -Oye que malo eres yo no siempre estoy en ponilandia ya ,tambien estoy en suholandia ya, malo- dijo lay -si el tiene razón y yo no siempre estoy pensando en que platos hacerle a mi jongin ya ,yo tambien pienso en otras cosas ya como en hacerle creer que es blanco cuando ustedes lo molentan por negro y dejenme decirles que no es negro si no canela pasión ok -jajajjajjjajajajjaja todos nos comenzamos a reir cuando de pronto sentimos unas presencias extrañas-voltiamos y vimos a todos los chicos huí dije -aqui si se arma una .        

 

Notas finales:

Y que tal le parecio , disculpen pero saben algo de exo se va a separar por vi en internet que decia que 3 miembros mas se iban ,es verdad aun que por un lado me alegra por que esa compañio es muy injusta pobre los chicos ellos son seres humanos que sienten no objeto ,pero tambien siento penita por que se separen ,yo no soy fan de ellos solo admirado ra de su gran trabajo y mehace s3ntir mal me imagino ustedes chicas se deben sentir horrible por q a nadie le gusta las separacio solo me queda decirles fighting chicas las cosas sucende por algo y ai q pensar q son para bien aun que duela.cuidenseee 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).