Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

World of nightmares [ChenMin/BaekChen] por Hello Cold World

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Espero que les agrade el Fanfics, realmente lo hice ahora, tenía muchas ganas de escribir y bueno el resultado. 
Tengo pensado que no duré mucho ya que me inspiré en algo... 
Bueno sin más las dejo que lean♥. 
Nos leemos abajo..

¿Qué mierda..?

Mi vista se nubló por unos segundo, tenía un punto fijo, había un café humeante y una delicada mano sujetándolo, enfoqué su otra mano que comenzaba hacer un sonido irritante para mis oídos, sus dedos chocaban suavemente con la madera de la mesa, que estaba decorada con un bonito encaje blanco. Dejé mis pensamientos de lado y mi vista comenzó a subir para ir revelando a la persona al frente mío.

 

ㅡ Eh, ¿A dónde te has ido? ㅡobservé a la persona al frente mío con detenimiento, ¿A qué se refiere? ㅡ ¡Despierta! ㅡparpadeé y me perdí en sus ojos que demostraban rabia, ¿Se habrá molestado? ㅡ ¿Me estás escuchando? ㅡno sabía que responder.


ㅡ Eeeeh... ¡Sí, sí! ㅡtartamudeé al hablar, me sentía extraño, su pelo rosado en estos momentos me distraía bastante provocando que se molestará más, parece.

ㅡ Últimamente estás tan raro… ¿Va todo bien? Te noto muy ausente.


ㅡ Perdona... Es… Es que hoy he madrugado bastante. ㅡesbozó una sonrisa demostrando el relleno en sus mejillas, ¿Me creyó? Creo que fue la cara que habré puesto cuando dije esas palabras, pero es que últimamente he tenido sueños muy confusos y extraños estos días provocando que me desvele.

20:55 23

Cuando llegué a mi departamento que para presumir no era lo bastante grande para dos persona, estaba acomodada para mí. Me saqué toda la ropa de encima quedando solo en calzoncillos, me estiré un poco, el trabajo me ha tenido un poco atrapado, al estirarme pude apreciar el suave sonido de mis huesos crujir, algo que lo encontraba normal cuando comencé a trabajar.
La cita que tuve con MinSeok me dejó pensando, ¿Raro? ¿Yo? Él siempre me encuentra algo diferente cuando nos vemos, así que no creo que sea gran cosa esta vez. Me recosté en la cama que tengo, al costado de esta, en la pared, había una ventana dejándome apreciar la vista hacia la luna, realmente preciosa, su brillo me hipnotizaba, de tanto alagar a la bola de roca me quedé dormido.

                                  Primera noche.
                         "Cementerio subterráneo"

Me encontraba en absoluta oscuridad, estiré mi mano para sentir la perilla de una puerta, un poco peculiar la forma pero no me importó, la abrí para encontrarme con… ¿Bloques? Miré para abajo para encontrarme descalzo y vestido solamente con calzoncillos, con el brazo izquierdo apretaba una almohada de plumas, color blanco. ¿Qué está sucediendo aquí? Giré mi cuerpo para ver una puerta más grande que mi tamaño, entre mi mano desocupada giro la perilla para lograr abrir la puerta pero no lo logro, me rendí y preferí inspeccionar el lugar, alcé mi vista para encontrarme bloques y rocas.

ㅡ ¿En dónde narices se supone que estoy? ㅡhablé escuchando mi voz resonar en el lugar causándose un eco, di un paso pero en el lugar que estaba parado tembló, provocando que soltará un grave grito.ㅡ ¿¡Qué!? ㅡmiré hacia abajo, habían más bloque y oscuridad, me asusté saltando hacia atrás chocando.ㅡ ¡Ayuda! ¿¡Hay alguien ahí!? ㅡpodría sonar muy estúpidos mis gritos pero ¿Quién sabe?

ㅡ ¡Date prisa y ponte a escalar! ㅡescuché una voz masculina, me asusté pero me animé a responderle.

ㅡ ¿¡Quién eres!? ¿¡Dónde estamos!?

ㅡ ¡No malgastes fuerzas y ponte a escalar! ¡Si te caes, te matas!

ㅡ ¿¡Me mato!? ¡Joder! ¿¡Lo dices en serio!? ㅡcomencé a sudar y miré hacia abajo, lo bloques comenzaban a desmoronarse, yo inconsciente hice caso a las palabras del chico que grito, comenzando a escalar, me costaba un poco pero un pensamiento me acechaba cuando aparecía la opción de "descansar" Si te caes, te matas.

Cada vez que subía los bloques esa voz me decía una cosa, pero nada sobre del por qué me encontraba aquí o algo parecido, me daba algún dato sobre los bloques, eso me parecía absurdo pero me ayudaba de algún modo.
Logré divisar la misma puerta que vi abajo pero esta reprendía una luz, pensé que era la salida así que me apresuré en escalar, moví el último bloque y logré llegar a la puerta, la abrí y de ésta salió un resplandor que me cegó por unos segundos, antes de entrar me picó el bicho de la curiosidad, ¿Qué hay abajo? Me asomé para ver los bloques de más abajo pero temblaron provocando que me asustase, antes de fijar mi vista al frente divisé unos brazos gigantes con dedos delgados y uñas largas.

ㅡ ¿¡QUÉ!? ㅡno lo pensé dos veces e ingresé en la puerta luminosa, al ver esos brazos sudé del puro miedo, ¿Qué carajos está pasando aquí?ㅡ ¡Oh, mierda!

10:13 55

Abrí los ojos de golpe, de un principio vi todo nublado pero parpadeé y vi todo con claridad, vi el techo de color celeste de mi habitación, ¿Fue una pesadilla? Comienzo a observar la habitación para confirmar mis sospechas, y sí, era mi habitación. Alcé mis brazos para colocarlos detrás de mi cabeza y cerrar mis ojos con brusquedad.

ㅡ Qué sueño más horrible… ㅡdaba algunos suspiros al aire mirando a la nada, ¿Todo fue un sueño? Lo sentí bastante real, abrí mis ojos de la nada, llevando mi mano a mi entrepierna y con la otra tenía la almohada, escaneé la zona y fui donde mi cama tocando la superficie de estaㅡ Ufff. ㅡme senté en la mesita de noche soltando un suspiro aliviado. Me levanté mirando el techo y tiré mi almohada al sueño, frustrado, giré mi cuerpo y de la nada recibí una llamada, caminé hacia donde escuchaba el tono y busque entre mis pantalones, lo saqué y vi la pantalla de esta, presioné el botón y lo coloqué en mi oreja.


ㅡ Eeh.…¿Hola? ㅡla voz de mi jefe hizo que mis ojos se abrieran exageradamente.ㅡ ¡Sí, sí, sí! ¡Iré a la reunión de revisión de código! ㅡpensé que iba estar molesto conmigo pero al escuchar aquella pregunta suspiré.ㅡ ¿En serio? No, no. Sólo… Sólo estoy un poco malo.ㅡmientras hablaba con él recogía una playera rosada con un estampado de corazón, me la coloqué antes de responderle a mi jefe.ㅡ  No, no. Está bien. Allí estaré. Sí. Umm… Lo siento...ㅡcolgué la llamada dejando mi celular en el mueble e ingresé al baño para dar una ducha, después de tanto revoltijo necesito una.

13:20 02

Llegué a la cafetería habitual en dónde me encontraba con él, de un principio tuvimos una conversación divertida, pedimos nuestros café, él encargó un pedazo de torta de chocolate y yo dos medias lunas.


ㅡ Oye, ¿Cuánto tiempo llevamos juntos? ㅡsu sonrisa juguetona me puso nervioso. Oh, vaya… ¿Cuánto tiempo llevamos YA? Tanto que no me acuerdo.


ㅡ Mmm… ¿Cuántos años ya? ㅡle sonreí con mi típica sonrisa de gato, provocando que se sonrojara pero no funcionó como yo quería.

 

ㅡ Te estoy preguntando yo a ti. ㅡme respondió cortante, y su semblante se puso serio y ¿Triste? Espero no haberla cagado.ㅡ Supongo…

16:46 32

ㅡ Hemos recibido información acerca de la cadena de muertes inexplicables que afecta a hombres de mediana edad. Se desconoce la causa de la muerte, y aunque por ahora parece ser accidental, no se descarta un homicidio. El jefe de policía asegura que están buscando parecidos entre estas muertes similares de los últimos meses.

ㅡ MinSeok sigue diciéndome que su madre no deja de llamarla.ㅡsuspiré mientras miraba a mis dos amigos al frente mío, pero más al de cabello rubio que comía muy animado su sándwich mientras observaba la televisión mientras escuchaba las noticias.

ㅡ Pero dice que no le preocupa. ¿A ti que te parece?

ㅡ Oye, ¿Por quién apuestas? ¡Vamos, elige a uno! ㅡme respondió LuHan con una sonrisa en sus labios, suspiré de nuevo, esto no me está ayudando.

ㅡ ¿Estás de broma? ¿Lucha libre entre esos dos? Y yo qué sé… ㅡmiraba devastado al rubio, me sentía raro, no tengo ni un sentimiento en específico, sólo raro. Kris, quien estuvo escuchando toda la conversación, exhalo todo el humo del cigarro observando serio, intimidándome un poco.

ㅡ Me parece que ya te está intentando apretar la correa. ㅡ¿Qué?

ㅡ ¿Tú también lo crees? ㅡsonreí nervioso, aunque no sé si logré sonreír.

ㅡ ¿Qué otra cosa podría significar? Te conozco desde que éramos pequeños, vaya… Tú casado, ¿Eh? ㅡme alarmé cuando estaba diciendo aquellas palabras.

ㅡ ¡Eh! Todavía no he firmado ningún papel.

ㅡ ¿Cómo?... ¿Es qué no quieres casarte con tu novio?

ㅡ No es eso.

ㅡ ¡En tu más puro estilo, campeón! ㅡsoltó de la nada LuHan, algo que me desconcertó un poco y dejándome confundido.

 ㅡ Cambiando de tema… ¿Os habéis enterado de lo de Rain? Ha muerto. ㅡla expresión que puso me dejó con un escalofrío recorriendo en mi espalda, espera… ¿Rain?

ㅡ ¿Rain? Espérate… ¿ESE Rain? ¿Está muerto? ㅡmis ojos salieron de mis cuencas sorprendido, ¿Murió Rain? No me lo podía creer.

ㅡ Sí. Había oído que se acababa de divorciar pero parecía sano. Es increíble. ㅡsoltó Kris con un suspiro.

ㅡ ¿Qué le ha pasado? ¿Un accidente?

ㅡ Ni idea... Al parecer su madre lo encontró muerto en su habitación esta mañana.

ㅡ ¿Esta mañana? ㅡsentí como mi alma dejó mi cuerpo por unos segundos, mis ojos nuevamente casi salen de mis cuencas, miré hacia arriba para divisar la televisión que salía la noticia de una persona muerta esta mañana.ㅡ Espera, quieres decir…

ㅡ Sí... La "muerte misteriosa" de las noticias, es él. ㅡme miró fijamente, su mirada están fría que llega intimidar bastante.

ㅡ ¡Madre mía! ¡No puede ser! ㅡdijo LuHan dándole un suave golpe a la mesa.

ㅡ Igual mañana amanecemos todos muertos también. ㅡrió Kris mirando a sus dos amigos mientras le daba una calada a su cigarrillo.

ㅡ Cierra el pico, Kris. ㅡvibró mi celular haciendo que salte en mi sitio, lo saqué y vi que era un mensaje, solté un suspiro al ver que era de MinSeok.
Comencé a leer dando leves suspiros.

 Bollo: Como ya te dije, ceno con unos viejos amigos. Me sorprende que la mayoría ya estén casados y que casi la mitad tengan hijos.
Van a enseñarnos sus fotos de familia. Me siento al margen.
Puede que sea el momento de que nosotros también creemos un "hogar".

                        ¿Qué coño le respondo?…

                         ¿Responder mensaje?
              >Sí                                              No.

JongDae: Te lo estás pensando mucho. Creo que estamos bien como estamos.
No tenemos ninguna prisa. 

Chau.

Le di un sorbo a mi trago.

22:36 38

Me encontraba solo, con mi vaso de alcohol, pensaba como tengo las cosas con MinSeok, lo amo pero no estoy listo para tener una familia o algo parecido, ni mucho menos para casarme. La voz de un chico me sacó de mis pensamientos, miré a mi costado encontrándome con un chico, muy bonito y de cuerpo tentador, curvas sobre salientes, como la de una chica.

ㅡ Uh... Hola, disculpa. ¿Te importa si me siento aquí? ㅡdijo aquel chico bonito, se veía bastante joven a mi parecer, asentí con la cabeza dirigiendo mi mirada al vaso. Él se sentó al frente mío con una sonrisa coqueta.
Oh, no.

00:47 29

                                Segunda noche.
            "Cárcel de la desesperación : Primera área"

De nuevo me encontraba en la oscuridad pero esta vez no fue lo mismo que la última vez que estuve aquí, ahora se abrió una puerta gigantesca y la luz alumbró el lugar, miré a mi alrededor y me encontré con ovejas, y en sus cabezas sobresalían unos cuernos encorvados, llevé mis manos a la cabeza con curiosidad y lo sentí, tenía unos cuernos en mi sien, me asusté pero miré hacia al frente, no tenía tiempo.

ㅡ ¿¡Qué narices!? Estaba en el bar, entró eso chico y entonces… Joder. ¡No me acuerdo! ¿¡Qué está pasando!? ㅡy de nuevo me encontré con esos bloques, comencé a escalar pensando que tenía que hacer lo mismo que la vez anterior. Pero ahora me encontraba con ¿Dinero y almohadas? Comenzó a sonar una campana, me alarmé. ¿Eso tenía algún significado? Comencé a apresurarme, movía los bloques, los escalaba, a veces me equivocaba, me desesperaba mucho, ¿Y si moría? No.
Cuando subí un bloque me encontré con una llave y más arriba vi… ¿Una cuerda?, mis ojos se iluminaron, esa es mi salida, movía y escalaba con entusiasmo, yo puedo. Escalé el último bloque, y lo conseguí. Observé la cuerda y la jalé hacia abajo, formando una escalera con bloques y una alfombra  roja lo decoraba.
Al llegar a la cima me encontré con más ovejas, me sentí tímido, ¿Por qué ellos eran ovejas? ¿Acaso llevan más tiempo aquí? Todo que confuso.

ㅡ Parece que has sobrevivido… ㅡdijo uno que tenía una corbata, me exalté.

ㅡ ¿Q-Quién eres tú? ㅡtartamudeé, ¿Las ovejas hablan? 

ㅡ ¿Te parezco un carnero? Tú eres el carnero. Aquí todo el mundo es un carnero menos yo. ㅡ¿Carnero? O sea, ¿son carneros? Pensé que eran ovejas.ㅡ Una vez que has visto este sitio, se acabó. Volverás aquí, noche tras noche. ㅡ¿A qué se refería el carnero de la corbata?

ㅡ ¿¡Noche tras noches!? ㅡgrité asustado.

ㅡ ¡Te estás quedando conmigo! Aquí, a todos nos aguarda el mismo destino. Para no morir, tendrás que escalar.

ㅡ Y... si escalo… ¿Me salvaré? ㅡpregunté ilusionado.

ㅡ Mira, de aquí en adelante, me temo que te las tendrás que arreglar solo. Me tengo que ir.

ㅡ ¡No, no, no, no! ¡No te vayas! ㅡgrité, él podría solucionar mis dudas.

ㅡ ¡Corre tú también!

ㅡ ¿¡Eh!?

 Cuando aquel carnero desapareció, recorrí el lugar, habían varios carneros más, lamentándose del como llegaron ahí, no estaba tan interesado, sólo quería encontrar la salida. Subí unas escalera y vi esas cosas que hay en las iglesias para confesarse… ¿Capilla?
Me senté nervioso, ¿Qué mierda?

ㅡ Ja, ja… Bienvenido al confesionario. Parece que ha aparecido un corderito nuevo. ㅡera la voz de una chica, me sobre exalté.

ㅡ ¿¡Quién eres tú!?

ㅡ Este es el Mundo de las pesadillas. Sois los corderos elegidos. Pronto estaréis todos muertos. ㅡ¿Mundo de las pesadillas? ¿En dónde llegué a parar? Y ¿Cómo?

ㅡ ¿¡Qué!? ¡Deja de decir sandeces! ㅡgrité asustado.

ㅡ Pero, antes de que os mate… quiero saber lo que valen vuestras vidas. Así que tenéis que responder a mi pregunta.

ㅡ ¡¡Mierda!! ¿¡Esto qué es!? ㅡestaba realmente asustado, ¿morir? Me encuentro aún muy joven para morir y MinSeok…

ㅡ Pregunta número uno.

ㅡ ¿El matrimonio es el momento en que la vida comienza… o termina? ㅡahora otra voz, esa bastante grave. ¿Qué clase de pregunta es esa?

Cuando terminó la pregunta del techo salieron dos cuerdas, yo muy confuso las miraba sin entender. Y ahí me di cuenta, cada una es una respuesta. En la pared de al frente lo decía.

Comienza                                                                                                                                                                   Termina

No sabía que responder, comienza una nueva vida, junto con la persona que amas, hogar, hijos, libertad… Mientras si se acaba, no salidas, no amigos, con tan sólo de pensar en el matrimonio me asqueaba, realmente aún no estoy listo. Inconsciente tiré de la cuerda en donde salía "acaba".

ㅡ  Vaya... Así que esa es tu elección. ㅡvolvió hablar la voz de la chica. Comencé a dudar sobre la respuesta que elegí.ㅡ Sorprendente.

ㅡ ¡Ey! ¿Quién eres? ¿¡Eres el responsable de todo esto!?ㅡgrité molesto.

ㅡ No... Yo sólo vigilo a los carneros. Alguien te ha traído aquí, alguien en el mundo real quería que estuvieses aquí, y quería que murieses. Es alguien que conoces. ㅡabrí mis ojos por la sorpresa de escuchar lo último, no me lo creía.ㅡ Si quieres conocer la verdad, tendrás que sobrevivir. Y puesto que ansías sobrevivir, te llevaré a la siguiente prueba.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus rw. Y que les haya gustado<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).