Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdóname [One-Shot] por CuteMomo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto ^^

Notas del capitulo:

Bueno, este es un One-Shot que se me ocurrió una noche XD Y llevo como una semana editando cosas y todo. Espero que les guste TAT Aun no me conformo por como quedó :l Le encuentro huecos xD

Perdóname [One-Shot]

NaruSasuNaru

 

Dos figuras se encontraban situadas, una frente a la otra. El ambiente era tenso, hasta que Naruto -la segunda figura- decidió hablar.

 

NARUTO POV

 

—Sasuke, vuelve a la aldea, por favor. Sakura-chan te extraña: ¡todos te extrañamos! —Yo te extraño Sasuke.

—Hmp. Eres patético —Lo sé, sé que soy patético. Pero el amor lo vence todo, ¿no?

—Por favor...

—¿No lo entiendes? —Negué,— ¡Ya no los considero amigos, ni conocidos, especialmente a ti ONI! —Lo miré fijamente, ¿por qué la vida es así? Sasuke, tú, la persona que siempre he amado me dices demonio. Pensé que no eras como los demás, me equivoqué.— Aw, ¿el demonio está triste?, ¡que te jodan entonces!

—No... ¡no más! —Salí corriendo, soy un cobarde. Un cobarde patético. Escuché como se reía de mi para perderse nuevamente en el denso bosque, adiós. Supongo.

 

SASUKE POV

 

Hmp, ¿de verdad cree que es tan fácil convencerme?, ni de broma. ¿Volver por esa puta? ¡No me hagan reír! ¿Y los demás? De los demás ni hablar, quizás solo volvería por Naruto, el bastardo nunca me cayó tan mal.

Me lastimó un poco el llamarle demonio, creo que me excedí esta vez, después de todo lo hacía por esa kunoichi. Suspiré pesadamente, no debo tener arrepentimientos, soy Uchiha Sasuke. Los Uchihas NUNCA se arrepienten de algo.

Bueno, corrí a la guarida de Orochimaru, miré para atrás una sola vez, solo para ver al rubio corriendo en sentido contrario. ¿Le diría a los demás?, ¿les contaría sobre lo sucedido?

 

NORMAL POV

EN KONOHA

 

Un rubio caminaba pasando las puertas centrales de Konohagakure no Sato, mientras pasaba saludaba a los guardias amablemente, con una sonrisa.

 

—¡Eh, Naruto! —Conocía esa voz, era Sakura.

—Ah, hola Sakura-chan —Volvió a sonreír.— ¿Cómo has estado?

—¡Yo muy bien!  —Le devolvió la sonrisa mientras lo inspeccionaba. Algo no iba bien.— Y... ¿tú Naruto?, ¿pasó algo en la misión?

—[Bostezo] Nada por lo cual preocuparse, ¡Sakura-chan!, perdona, pero estoy cansado, te veré después. ¡Adiós! —Susodicho rubio salió corriendo, lágrimas amenazaban con caer, le dolía que su mejor amiga no se diera cuenta de que sufría en el interior, pero no era su culpa. Era la suyo, siempre ha sido su culpa.

—¡Etto, está bien. Si no te sientes bien llámame! —La kunoichi le sonrió mientras le despedía haciendo un ademan con la mano.— ¡Cuídate!

 

Si tan solo el rubio hubiera escuchado lo último que dijo su amiga, quizás no hubiera pensando en que era un inútil, un demonio y que nadie lo necesitaba. No era la primera vez que estaba triste, es más, él sufría depresión desde pequeño, pero no quería que nadie lo supiera. Por eso sonreía y era generoso con los demás, quería que fueran así con él. Le sonreía a la vida, la que le daba la espalda. Al igual que la felicidad.

Caminó hasta su casa, no podía llamarlo hogar. Hogar no sería un lugar donde recuerdas innumerables palizas, llantos hasta dormirse, esos no eran recuerdos gratos para nada. Pero, ¿qué se le podía hacer?; la vida había decidido a tratarlo así y no lo negaría. Abrió lentamente la puerta, sin ánimos. Pensaba que podría traer a Sasuke de vuelta, qué estúpido era. Sasuke no lo amaba, ¿por qué volvería? Ambos eran hombres, pensó en el beso de la academia. Sasuke tenía una cara de asco que nunca olvidaría.

 

Decir que estaba triste era poco.

 

— 'Hmp, ¿te vas a deprimir por el Uchiha?'

—'...'

—'¡Contesta!' —Kurama nunca le fue de apoyo, pero le quería. Era como su hermano mayor, aunque el kitsune lo negara rotundamente.

—'Supongo...'

—Eres patético —Bajó la mirada, no lo hacía intencionalmente, ¿no? ¡Solo jugaban!... ¿no?, ¡como siempre!

—'Kurama..'. —El zorro-demonio no le contestó, lo miró sin importancia, eso era mejor que no dejarle hablar.— 'Tú...,tú quieres ser libre, ¿no?'

—'No. Me encanta estar aquí, ¡tengo todas las comodidades que se podrían pedir y desear!'

—'... Si yo muero, ¿tú serías libre? —Kurama lo miró sorprendido, ¿a qué iba esta conversación?

—'...' —Lo miró de reojo, tratando de ver algo oculto, no había nada.— 'Sí, si tu mueres, yo quedaré libre'.

—'Perfecto, ahora solo debo decir adiós...'

—'¿De qué hablas?, ¡contesta!'

—'Tranquilo Kurama, no te afectará en nada' —Sonrió melancólicamente mientras se acercaba a una libreta naranja, allí escribía las cosas buenas que le pasaban día a día, si es que llegaban a suceder. La agenda siempre estuvo en blanco, ni un 'Hoy me han invitado a salir, ¡nos divertiremos!', nada parecido.

Al lado derecho de la agenda se hallaba una pluma de tinta negra, quería que se viera formal, pero no demasiado.

Y entonces empezó a escribir.

 

Querida persona que se interesó en leer esto, 

Hoy he decidido algo importante, dejaría este mundo. Sé que muchos de ustedes estarán felices, yo igual. Después de todo, le daré a los aldeanos lo que tanto deseaban, una aldea sin un oni como yo.

Aunque me duele dejar a mis seres queridos: Iruka-sensei, Konohamaru, Sakura-chan, Tsunade Ba-chan, Ero-sennin, Gai-sensei, Kakashi-sensei, Hinata, TenTen, Lee, Neji, Kiba, Shino, Shikamaru, Ino, Choji, Gaara... (en general todos sus amigos y senseis.) y Sasuke, así es. Sé que es algo patético lo que voy a hacer pero es que me he aburrido de vivir sin cumplir una promesa, de vivir sin el amor de mi vida, si se preguntan quién es, es Sasuke... Lo siento tanto, si he decepcionado a alguien, perdonen...

Cuando muera no se sorprendan al ver mi cuerpo con otras facciones, es Kurama... Kyubi para quién no  lo sepa. ¡Le daré lo que tanto desea, libertad! Por fin estaré en paz, y los aldeanos también.

Iruka-sensei, perdón por nunca pagar las cuentas de ramen, debes odiarme por eso. Sakura-chan, perdón por nunca cumplir la promesa. Konohamaru, sé fuerte. Supérame. Tsunade Ba-chan... debes odiarme por no cumplir mi palabra y no superar esa misión de hace tiempo, perdón.

A todos, perdón. Perdón el nunca poder hacer algo por ustedes.

Se despide para siempre,

Uzumaki Naruto.

 

Arrancó la hoja de la libreta y la coloco sobre ésta. 'Por si alguien la ve' pensó, para luego dirigirse al bosque rápidamente. Kurama veía todo anonadado, le gritaba diciendo que no lo hiciera, que parara, pero éste no le hacía caso alguno. Lo ignoraba, al igual como él lo hacía cuando el rubio le contaba sus problemas.

 

—'¡Para en este instante!... ¡Gaki!' —Seguía gritando, golpeando la barrera que lo separaba del chico pero nada servía, ¡nada! Se había empezado a desesperar, ¿era su culpa? No.  Era la de Uchiha.— 'Gaki, ¡para! Si esto es por Uchiha haré que las pagué de alguna forma. Pero no lo  hagas!'

—'Kurama... agradezco que te preocupes por mí. Siempre supe que lo hacías solo que no lo demostrarías. Pero ahora serás libre, es lo que tanto ansiabas, ¿ne?'

—'... ¿Qué es lo que tú ansias?'

—'Jeje... es simple, Kurama. ¡Es lo que ansia toda la aldea!: Mi muerte. Les cumpliré ese sueño que tienen en común, es lo menos que puedo hacer. Soy un demonio después de todo.'

—'¡No vuelvas a decir eso!, tú no eres un demonio, tú eres Uzumaki Naruto. ¡¿Qué pasó con la promesa a la Hokage?! ¡¿A ti mismo?!'

—'Murió' .

 

Y con eso el rubio cortó la comunicación con la bestia, ignorando nuevamente los gritos de desesperación que mandaba ésta, aún exigiéndole que parara.

Antes de llegar al bosque encontró a Iruka, aprovechó para entregarle el reporte de la misión.

 

—¡Naruto, hola!, ¿quieres venir a comer ramen conmigo? —El castaño le sonrió cálidamente, esto apretó el corazón del rubio.

—Etto, lo siento Iruka-sensei, pero voy apresurado.

—¿Adónde vas?

—"¿Debería decirle?" Al bosque, iré a practicar y después iré a mi casa. Etto, ¿podrías entregarle esto a Tsunade Ba-chan? —El mayor asintió, Naruto le entregó los papeles y salió corriendo sin antes gritar adiós.— ¡Adiós, Iruka-sensei!

—¡Nos vemos después Naruto! —Si tan solo supiera que no se volverían a encontrar, lo hubiera seguido para detenerlo.

 

Al llegar al bosque buscó un lugar en especifico, donde siempre iba cuando estaba solo, es decir, siempre. Era su lugar especial, donde meditaba, donde lloraba hasta dormirse, donde 'hablaba' con Kurama.

Cuando lo encontró sonrió, habían algunas cosas que le traían recuerdos, se acercó a un tronco hueco y sacó un marco con una imagen dentro, en ella estaban él e Iruka, sonriendo. Esa fue la única vez que sonrió de verdad.

 

—Iruka-sensei... "Sasuke..."

 

Al que más le dolía dejar era a Iruka y a Sasuke... aún lo amaba, no lo iba a negar. El azabache se había ganado eso poco a poco, pero lo abandonó, y al tratar de traerlo, lo lastimó.

De su paquete con armas sacó un kunai, largo y afilado. Su forma de suicidio sería anticuada, pero prefería eso a morir ahogado, esto le traería sufrimiento. Pero, antes de intentar algo levantó su chaqueta y camiseta para ver el sello que mantenía a Kurama dentro de él y que lo sanará. Hizo unos sellos y luego dirigió su mano hacía el mismo.

 

—'¡¿Qué haces?!, ¡no!'

 

Y ya no volvió a escucharlo. Sonrió triunfante, todo iba saliendo de acuerdo al plan.

Tomó el kunai y lo pasó suavemente por su brazo, jugaría un rato antes de hacer la 'etapa' final.

 

EN KONOHA

 

Sakura estaba nerviosa, no había visto a Naruto en todo el día. Le había preguntado a Hinata, Shikamaru, Choji, Kiba, Teuchi, Ayame, Iruka, Kakashi e incluso a Sai, pero ninguno sabía dónde se encontraba. Preocupados corrieron hacia la torre Hokage.

 

Dentro de ella estaban Shizune, Tsunade y respectivos ninjas, buscando y entregando misiones. Tsunade que estaba en su oficina empezó a raspar un billete de lotería. Al empezar a rasparlo se sorprendió, ya iban dos monedas seguidas, una más y ganaría. Y así fue, ganó.

 

—'Algo malo está a punto de pasar...'

 

En ese momento alguien entró a la habitación.

 

—Hokage-sama. La buscan  —Shizune, la mejor amiga y asistente de Tsunade le comunicó rápidamente, incluso Tonton estaba nerviosa, se notaba a leguas. Tsunade notó eso en su pequeña mascota*.

—Hazlos pasar Shizune.

—Hai.

 

La azabache se dirigió a la puerta y la abrió, detrás de ella estaba Kakashi, los 11 de Konoha (sin Naruto obviamente) y Sai*(1).

 

—¿Chicos?, ¿qué ocurre? Los veo exasperados.

—Tsunade-sama —Habló Sakura.— ¿A visto a Naruto?

—¿Ya volvió de la misión? —Todos menos Shizune asintieron, sorprendiendo a Tsunade—... No ha venido a hablar conmigo... algo malo debe haberle pasado. Sakura, ¿tú sabes algo?

—Me dijo que solo estaba cansado y que iría a descansar, pero se veía decaído... —Contestó la kunoichi al instante, mostrando una leve ansiedad.— Tsunade-sama, creo que vio a Sasuke-kun en la misión.

—Es probable...

—D-Disculpe, Hokage-sama... ¿q-qué p-podríamos hacer pa-para encontrar a N-Naruto-kun? —Hinata se acercó a la rubia, en su mirada había tristeza y angustia.

—Pregúntenle a Iruka sobre los lugares que habita frecuentar, yo solo conozco Ichiraku.

 

En ese, el mismo Iruka entró a la habitación recibiendo las miradas de todos.

 

—¿Ocurre algo? —Preguntó mientras dejaba unos papeles sobre la mesa de la Hokage- Hokage-sama, los reportes de las misiones completadas.

—[Asiente] Gracias, Iruka —Miró los papeles y entre ellos estaba la misión de Naruto.— Iruka, ¿ha visto a Naruto? —Todos prestaron atención a esto, incluyendo a Kakashi, que había dejado de leer su libro Icha Icha.

—Sí, cuando lo vi me pidió que le dejara el reporte de la misión, ¿por qué? —Al ver las miradas de los demás se preocupó.— ¿Ocurre algo malo?

—¡Iruka, dime inmediatamente adónde se dirigió! —Pidió, no, exigió la rubia. Se había levantado de su silla, al momento golpeando la mesa, dejando grandes grietas sobre ella.

—Fue al bosque, a entrenar. Pero eso fue hace horas, creo que ahora está en su hogar.

 

Al decir eso todos salieron de la habitación, incluyendo a Shizune y Tonton. Iruka se quedó inmóvil, buscando relación con todo. Aún así los siguió, ellos no tenían las llaves del departamento del rubio.

 

—¡Naruto! —Gritó Kiba.— ¡Naruto abre!

—¡Gaki te invitamos a comer ramen! —Ahora gritó Tsunade. Pero nada funcionaba, el rubio no contestaba.— Supongo que tendremos que abrir la puerta.

—Maldición... —Dijo Sakura.— No tenemos las llaves.

—[Huff] Yo... [huff] yo las tengo... —Se acercó a la puerta, la cual estaba en muy mal estado y la abrió.

 

Dentro no había nada nuevo: un desorden de película, basura por todas partes, kunais y demás armas tiradas. Algo característico del rubio.

 

—Naruto, ¿estás por aquí? —Iruka tocó la puerta del cuarto del rubio para luego entrar.— No está aquí

 

Tsunade entró después de Iruka a la habitación, junto con Shizune y los demás, menos Hinata, que se había quedado en el living-comedor. Observaron que todo estaba en su lugar, increíblemente, la habitación del rubio era el lugar más limpio de toda la casa.

De pronto, el mundo se paró para una kunoichi. Hinata había encontrado la nota de suicidio.

 

—¡Nooooo! —Se tiró al piso mientras lloraba.— ¡N-Naruto-kun!

—¡Hinata-sama! —Neji entró enseguida corriendo, viendo a la kunoichi en el piso y llorando le decía que no era una buena señal.— ¡Hinata-sama, ¿qué ocurre?!

 

Ésta no le contestó, solo le pasó la carta y continúo llorando. Luego, entraron los demás, viendo la expresión de Neji sabían lo que se venía: lo peor.

 

—...

—¡Neji! —Gritó Tsunade.— ¡¿Qué ocurre?!, ¡¿qué encontraron?!

—Hokage-sama... —Su expresión era de ultratumba, estaba pálido y sus manos temblaban.— Hokage-sama... Naruto, Naruto...

—¡¿Naruto qué?!, ¡por Dios! —Gritó Iruka desesperado.— ¡Díganme que ocurrió!

—... —Tomó aire, a ninguno le gustaría lo que estuviera a punto de decirles.— Naruto... él... optó por suicidarse.

 

El caos en ese momento reinó en la habitación, las mujeres lloraban y los hombres -que igualmente lloraban- trataban de confortarlas. Neji le pasó la nota a Tsunade, ésta al leerla se enfureció.

 

—"Así que por el Uchiha, ¿eh?" —En sus ojos habían lágrimas de furia y tristeza. Naruto era su pequeño hermano, ella había jurado protegerlo de todo, y si todo incluía al Uchiha, haría lo necesario.

 — ¡Esperen! —Gritó Tenten.— ¡Puede que aún este vivo!

—¡Es verdad, Naruto-kun puede estar aún vivo! —Grito Lee mientras salía a buscarlo, junto con Tenten.

—... —Tsunade reflejó esperanza en sus ojos,— ¡Kakashi, Sai, Sakura! —Éstos la miraron atentamente.— ¡Diríjanse al bosque inmediatamente a buscar a Naruto!, ¡YA!

—¡Yo igual iré! —Gritó nuevamente Iruka. Tsunade sólo lo miró y después asintió.— Gracias Tsunade-sama...

 

Así los cuatro shinobis salieron disparados al bosque, mientras que los demás buscaban en otros lados. Tsunade se quedó allí, parada. No entendía porque el rubio había decidido hacer eso, pero luego, luego encontró una agenda le daría todas las respuestas. Ésta se encontraba guardada en un cajón que decía '¡Lugar especial para Ramen-chan!', suponía que era para evitar sospechas. La agenda era de color negro con detalles blancos y muy vieja. Lo que encontró cuando abrió la sorprendió.

 

Octubre 10, mi cuarto cumpleaños.

Hoy volvieron a atacarme los aldeanos, nada nuevo. ¡Pero soy feliz!, ¡Iruka me ha invitado a comer ramen!

 

Octubre 10, mi quinto cumpleaños.

Hoy me han vuelto a atacar, hoy se incluyeron los ninjas. Habían algunos ANBUS así que tenían armas que dolían mucho. ¡Iruka me volvió a invitar ramen!

 

Octubre 10, mi sexto cumpleaños...

Octubre 10...

Octubre...

Octubre 10, mi noveno cumpleaños.

Hoy Iruka no me ha invitado a comer ramen, quizás me odia. He visto como cambia de expresión sus ojos cada vez que me ve.

 

Y así seguían, hasta que hubo una que le causo el mayor impacto.

 

Octubre 10, mi decimocuarto cumpleaños.

Hoy he perdido todo.

Hoy los aldeanos descubrieron como me podrían haber lastimado más.

Me violaron, una y otra vez. Sin una pausa. Eso no los calmó. Después de eso me atacaron con armas, me prendieron fuego y me mearon encima.

¿Por qué vivir?

Tendría que darles el gusto de estar muerto, todos serían más felices así.

Supongo que mis amigos también...

 

La rubia empezó a llorar suavemente en su lugar, nunca se enteró de la violación. ¡Nunca le dijo! Si le hubiera dicho esos desgraciados hubieran pagado las consecuencias, y el rubio se hubiera dado cuenta de que sí lo aprecian en la aldea.

 

—Naruto... todo lo que has sufrido... ¡y sigues siéndole fiel a esta maldita aldea!

 

EN EL BOSQUE

 

Sentía que estaban cerca, sus signaturas de chakra los delataban, pero eso no lo pararían. No señor.

Todas las heridas que tenía -en el torso, las muñecas, piernas, brazos...- no lo habían 'satisfecho' lo suficiente. Tomó un nuevo kunai, los otros que ya tenían sangre no le gustaban, quería uno únicamente con la sangre de su corazón.

 

— ruto..., ¡Naruto! —Escuchaba a Sakura gritar a lo lejos.

 

Miró a la dirección en que lo habían llamado. Sonrió, ¿querían ver su espectáculo? Lo harían. En primera fila.

 

Esperó a que se acercaran, sabía quienes venían. Iruka, Kakashi, Sakura y Sai. Escuchaba como el castaño gritaba que parara, la kunoichi de ojos jade solo gritaba su nombre. Los otros dos solo estaban callados, pero sentía su angustia. Cuando vio que estaban lo suficientemente cerca para verlo acercó el kunai al lado izquierdo de su pecho. Su corazón latía rápidamente bump bumpbumpbumpbump estaba nervioso, pero eso no haría que parara, no señor.

 

Acercó mucho más el kunai, a cinco milímetros. Veía las caras de su senseis y compañeros. Sonrió. Y luego, enterró el kunai en su pecho, profundamente.

 

—Sore ja mata ashita aimashô*(2)... —Su cuerpo hizo un sonido sordo al caer al piso, todo ocurría lentamente. Los ojos sorprendidos de sus compañeros y de sus respectivos senseis.

—¡Naruto!... —Gritaron todos menos Sai, éste solo miró. Triste.

—... —Sakura se acercó al cuerpo de su compañero para tomarle el pulso. Tenía que seguir vivo, tenía.

 

Al acercarse, con un mínimo de esperanza y tomarle el pulso comenzó a llorar lentamente, las lágrimas caían sobre la cara del rubio.

 

—Se ve tan tranquilo... —Dijo Kakashi al acercarse y colocar una mano en el hombro de su estudiante.— ...como si estuviera durmiendo.

—¡NO!, ¡NO ES VERDAD! —La kunoichi empezó a agitar el cuerpo inerte en desesperación.— ¡ES MI CULPA!

 

Sai se acercó y la alejó del cuerpo, él solo miró, Naruto le había enseñado a mostrar sus emociones, no a ser una cáscara vacía.

 

—Se ha ido, Sakura. Para siempre.

 

Sakura se negaba a creerlo, se acercó nuevamente al cuerpo. Golpeando al que se oponía. De pronto el cuerpo empezó a moverse.

 

—¡Les dije!, ¡está vivo!

—Lo siento, Sakura.

 

Todos se sorprendieron al escuchar esa voz que tenía Naruto cuando era poseído por Kyubi.

 

—¿K-Kyubi?

—No tengo intenciones de dañarlos... al menos no a ustedes —Naruto  -ahora- Kurama se levantó.— Mataré a Uchiha.

 

Todos lo miraron perplejo, ¿Kyubi queriendo vengar a su contenedor? Era poco creíble. Pero lo aceptaron, todos en su mente tenían una meta. Vengar al rubio.

 

La noticia se extendió rápidamente por toda Konoha, incluso a Suna. Gaara había roto la alianza con Konoha en ese momento, alegando que no eran capaces de distinguir entre contenedor y demonio. Tsunade no se molestó, entendía muy bien la razón. Y claro, al igual que los amigos del Uzumaki decidió vengarse del Uchiha menor.

Tsunade dio a conocer a los padres de Naruto, haciendo que toda la aldea sintiera vergüenza por haber tratado así al hijo del que alguna vez fue el shinobi más fuerte de Konoha y a la mujer  más hermosa y claro, fuerte de esos tiempo.

 

~TIME SKIP 5 AÑOS~

 

GUARIDA DE OROCHIMARU

 

Sasuke estaba sentado en su cama, había matado a Orochimaru hace unos segundos. Pero algo no le cuadraba, hace años que no veía a los shinobis de Konoha. Y la aldea de Suna se había vuelto más hostil frente a él.

Y ahora que lo pensaba... hace cinco años que no trataban de volver por él. Se habían visto en misiones, había visto al que parecía ser el 'dobe' pero no era lo mismo, el aura feliz y tranquila que antes emanaba ahora era de furia y venganza, algo así como era la suya.

 

—Quizás debería hacerles una visita.— Se dijo a sí mismo mientras se paraba y comenzaba a correr, destino, Konohagakure no Sato.

 

EN KONOHA

 

Kakashi estaba frente a la tumba de Naruto. Ésta estaba muy bien adornada por flores de todos los colores, especialmente naranja. En medio, había una foto de Naruto, la cual era reciente. De hace una semana o menos. Realmente no sabía.

En el medio de la tumba decía:

 

En recuerdo a

Namikaze - Uzumaki Naruto,

"...Yo no sentía miedo respecto a mi propia muerte, ni siquiera un prejuicio contra el suicidio. Pero sentía inmensa consideración por la vida de los demás."

 -Anne Rice

 

De pronto el peliblanco sintió un chakra muy conocido para él, y para todos los amigos del rubio. Era cierta persona que todos ahora odiaban.

 

—Sal de ahí — Dijo Kakashi, sabía quién estaba allí. Y no le sorprendía.

—Hmp, hola Kakashi.

—¿Qué quieres Sasuke? —Se sorprendió al no ver a Naruto con Kakashi, o que no le saltara encima Sakura diciéndole que volviera a Konoha.

—¿Dónde está el dobe? —El peliblanco no respondió, solo dirigió su miraba a la tumba, con tristeza en los ojos. Se notaba a leguas que había llorado por mucho tiempo.

 

Sasuke se quedó de piedra, ¿el dobe?, ¿muerto? No lo podía creer.

 

—Así que por fin se mató en una misión.

—¡USURAI!, él te amaba, Sasuke. Y tú siempre lo trataste mal.

 

Se quedó perplejo, ¿el dobe amarlo? ¡No lo podía creer! Sentía que el corazón se le apretaba mientras frases del rubio se le venían a la mente.

 

"¿No estás herido, verdad? Miedosito".

 

"Yo pensé que nunca tendría un vínculo real con nadie... Hasta que conocí a gente como tú e Iruka-sensei... Sabía que siempre estabas solo... Me sentí mejor al saber que había alguien como yo... Quería pasar a saludarte... Simplemente me hizo feliz... Pero no podía... Estaba celoso de lo fuerte que eras... Por lo que te convertí en mi rival... Yo quería ser igual que tú... Empecé como nada más que... Finalmente hice un lazo... Fuimos en misiones como el Equipo Kakashi y te perseguí... Con ganas de ser tan fuerte, tan genial... ¡Estoy muy feliz de conocerte".

 

"¡Porque soy tu amigo!".

 

SASUKE POV

 

¡No puede estar pasando!, ¡el dobe no puede estar muerto! ¡Vi su cuerpo! Maldita sea...

 

—Kakashi —Hablé firme,— Debes estar mintiendo, ¿no? —Me acerqué a mi antiguo sensei, sonriendo.— En cualquier momento va a saltar junto con Sakura y gritarme para que vuelva. Les aplaudo, en serio. Qué buen plan.

—No me crees, ¿eh? —Se dio vuelta, encarándome.— En el día que Naruto decidió dejar esta vida, juró matarte (Sakura). Al igual que los demás.

—Hmp. Ya paren. —Me crucé de brazos, ¿cómo me podían mentir tan bien?

—Oh, perdona. Te preguntarás porqué estaba 'Naruto' el otro día en una misión, ¿ne?

 

Asentí levemente.

 

—Ese era yo. Uchiha. —Escuché decir detrás de mí. Al darme vuelta vi al que supuestamente era Naruto, pero éste tenía cabellos más largos y rojizos, sus ojos rasgados y rojos.

—¿Quién eres para hablarme así?

—¡¿Quién eres tú para volver aquí?!, después de lo que le hiciste al Gaki...

 

NORMAL POV

 

Sasuke, Kurama y Kakashi estaban mirándose fijamente, sin dar a torcer el brazo. El Uchiha se encontraba confundido, recordaba a alguien con esas facciones, pero no recordaba quién. Mientras que los otros dos lo seguían mirando fijamente, matándolo con la mirada.

 

—Realmente buena broma. Enserio, la mejor.

—Vete a tomar por culo, Uchiha. O desapareces o te mato.

 

El azabache lo miró, buscó algo en su 'amigo' que dijera que estaba mintiendo. Pero no encontró nada, en su mirada solo habían deseos de venganza. Y entonces, se le vino a la mente. Kyubi.

 

—Si tu eres Kyubi, ¿dónde está Naruto? — Se alejó un poco temiendo la respuesta.

—Y lo sigue preguntando, algo estúpido tu alumno Kakashi —Hizo una pausa para mirarlo directamente a los ojos.— ¡ESTÁ MUERTO! Y por tú culpa.

 

Kyubi y Kakashi se retiraron diciendo que si lo volvían a ver llamarían a la Hokage y a los amigos del rubio, quienes seguramente lo matarían en el lugar sin dudarlo.

Sasuke se quedó perplejo frente a la tumba creía que no había muerto, que era una cruel broma. Pues, en estos últimos años se había dado cuenta de algo.

Amaba a Naruto.

 

Y lo había rechazado cruelmente.

Se sentía como la mismísima mierda en ese instante. Pero comprendía, comprendía el porqué lo odiaban tanto en ese instante.

 

 

SASUKE POV

 

Naruto... Naruto, perdóname. Todo lo que te he hecho sufrir, para finalmente llegar hacer a que te mataras.

Nunca debí ir con Orochimaru, ¡solo lo hice porque quería protegerlos!... protegerte. Y ahora ya no estás, tú cuerpo ahora le pertenece a Kyubi.

Ya no están esos ojos azul zafiro que tanto me gustaba mirar, esos cabellos. Y esa sonrisa...

 

Sonreí. Sé que hacer para enmendar mis errores, quizás no sea la mejor opción, pero te veré nuevamente.

Tomé un kunai y lentamente lo enterré en mi pecho, la sangre brotaba lentamente de la profunda herida. Mi sangre caía sobre tu nombre...

Finalmente caí al piso, junto a tu tumba.

 

NORMAL POV

 

El joven azabache que yacía junto a la tumba del difunto rubio cerraba lentamente los ojos, con una sonrisa.

 

—Perdóname, Naruto... —En ese momento el aire le susurró, suavemente, algo que solo él podía escuchar.

Sabes que siempre lo haré, Teme.

 

Sasuke se había encontrado con Naruto, el rubio estaba sonriendo cuando lo vio. En sus ojos habían lágrimas mientras le decía que lo amaba y luego, corrió para abrazarlo. El azabache correspondió, acariciando los suaves cabellos de su amante.

 

No debiste haberlo hecho, Sasuke —El rubio le miró enfadado.

Quería verte y pedirte perdón.

 

Después de eso, el azabache le dio un tierno beso en los labios que el rubio correspondió rápidamente.

 

"Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado."

-Oliver Wendell Holmes 

Notas finales:

 

*(1) Aunque Sai haya reemplazado a Sasuke no se le considera como uno de los 11.

*(2) Su traducción es 'Bueno, mañana nos volveremos a encontrar' Cuenten con que mañana es cuando los demás mueran u-u

 

Espero les haya gustado^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).