Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia como hoy (HunHan) por Dayalo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic aqui por favor aceptenme este fic ...

Notas del capitulo:

Espero que este fic les guste encerio soy nueva, acepto recomendaciones lo que sea......

¿Como nos conocimos?...

Buena pregunta, si le preguntara a Sehun eso tal vez el nunca me contestaria, su espresion siempre tan seria, de no quere hablar con nadie mas, de nisiquiera aveces querer hablar conmigo, el es tan frio, pero aun asi lo quiero .... o tal vez ¿lo amo?, eso me ha estado dictando me corazon desde hace unos dias o mas dias que ni siquiera yo me he dado cuanta desde cuando, me sient nervioso estando a su lado, lo quiero, eso es lo quiero .......no lo amo mas que a mi mismo mas que a todo lo que soy aunque ese sentimiento no sea conpartido y eso me ponga triste, pero es una tristeza que nunca vera.

Conoci a Sehun en la escuela primaria, cuando el aun no era... tan inexpresivo. Un dia como cualquier otro caminaba por los pasillos cuando escuche un sollozo, al principio no le hice caso a ese sollozo, pero entre mas caminaba, mas fuerte se escuchaba. Un niño pequeño tal vez dos años menor que yo estaba, llorando, me acerque sigilosamente, creo que tanto que aquel niño no me vio llegar, me agache a su altura y...

-¿Estas bien?- Pregunte, estaba tranquilo, le able tratando de trasmitirle tranquilidad. El niño volteo a verme sus mejillas estaban empapadas de tantas lagrimas, era muy hermoso, su piel era blanca, y sus ojos cafe muy oscuros en los que te podrias perder en aquella mirara, su cabello era de color cafe, lo mire y solo pude ofrecerle una sonrisa.

-N-No- Fue lo que me contesto aquel niño, tal vez por que estaba llorando estaba rojo, pero aun asi no se le quitaba lo guapo. Me levante y le ofreci mi mano, dudo en tomarla pero al final lo hizo.

-Me llamo Luhan- dije, mientras nos dirigiamos al baño, tenia que limpiarle su bonita carita.

-Y-Y-Yo soy Sehun- dijo, ¿Sehun?, con que asi te llamas, pense.

-¿Por que estabas lloranro?-dije, mientras entrabamos a los baños, agarre un pedazo de rollo de alguno de los cubiculos del baño y me acerque a el. No me habia dado cuanta de que el era de menor estatura que yo.

-U-u-unos niños, me dijeron que yo era adoptado, que mi mama no me queria y que por eso se murio y que mi padre se caso con otra por que, yo no lo hacia feliz- dijo volviendo a sollozar, algo me impulso hacia el que de inmediato lo abraze, me producia una ternura inexplicable.

-No les creas. -dije, mientras frotaba su espalda tratando de tranquilizarlo.

-P-p-p-pero ellos son malos y me volveran a decir lo mismo- dijo ya tranquilizandose, lo tome entre mi manos y lo hise mirarme a los ojos.

-No lo aran, yo estare contigo-dije el me miraba atento.

-¿E-e-e-e-estas seguro?- dije yo solo asenti, y por primera vez en todo ese tiempo el me regalo una hermosa sonrisa.

Nos pasamos un tiempo juntos hablando de cosas que nos gustaban, teniamos gustos muy similares, era un niño adorable. Segun por lo que me habia contado su madre habia muerto hace dos años, su padre, era una persona que siempre trabajaba y casi nunca lo veia se quedaba son su madraste, su padre se habia casado con ella un año despues de la muerte de su madre al parecer ella nunca habia teniado hijos, solo cuidaba de Sehun. 

Cumpli lo que habia prometido..... apartir de ese dia nunca deje a Sehun solo, ni el a mi, pasaron dos años y Sehun ya estaba en el mismo grado que yo, ya que el era muy inteligente y lo habian hecho saltarse dos años, estabamos en el mismo grupo desde ese momento, no lo deje a el, no me metia en sus asuntos familiares, pero me arrepiento por que un dia, Sehun dejo de sonreir todos los dias, como siempre lo hacia.....

Un dia, durante el instituto esperaba a Sehun. El habia crecido notablemente, ya me arrebazaba de mi estatura, y sus facciones se habian tornado mas masculinas.....

-Sehun- dije sonriente, mientras Sehun, entraba al salon de clases, espere a que Sehun me sonriera, a cambio de eso solo recibi una mirada fria.

-Luhan............. no estoy de animos- dijo, muy frio, yo solo me quede callado y mirando asia cualquier cosa.

-Sehun...- susurre, esperando que el ya mencionado hablara-.... ¿Que paso?- volvi a susurrar.

No me contesto la pregunta, pero desde ese dia, en adelante se volvian extrañas las veces en que Sehun sonreia y a la unica perona que le sonreia era solo a mi........... eso me hacia apreciar mas su sonrisa mucho mas que cualquier cosa y a la vez me hacia sentir diferente cuando lo hacia....

Notas finales:

Okey espero que les alla gustado, encerio mm acepto cualquier critica shi (ñ.<)7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).