Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crash por sukinera

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia relacionada a ¿Cuántas veces te puedes enamorar de una misma persona?

Notas del capitulo:

Buenas (hace un tiempo que no me paso por aqui) mi vida es algo ajetreada ya veis cuando puedo continuar la historia, intentare subir un capitulo por semana como mi anterior fic pero con este no prometo nada, depende del trabajo que me manden o de si he cumplido con todos mis compromisos.

Pues bueno este es tecnicamente mi tercer fic (bastante relacionado con el segundo XD). Aunque el otro lo deje "cerrado" por si alguien no le gustan las continuaciones(?) este va a centrarse más entorno a los hijos pero eso no quita que las otras  parejas no tengan algo de protagonismo y ya visteis que a veces hago "especiales"

OK paro( hace tiempo que no entraba, por eso con este testamento recupero el tiempo(?).

P.D: no me he olvidado del otro fic de hecho iba a subir tambien hoy la continuacion del otro pero se me perdio el maldito archivo ;W; (yo lo guarde pero desaparecio misteriosamente ¬¬). Pero lo continuare en breve (tendreis que esperar un poco más). Siento las molestias (gomenasai)

Ya si soy una pesada gracias por leer y comentar.

-El ganador  del premio nobel  de  literatura es…-la tensión se respiraba en el aire que  respiraban todas las personas presentes, salvo por un albino , vestido con un hermoso frac negro atuendo formal requerido para este acto destacaba entre toda la multitud, al que esta situación lo estresaba y molestaba  ¿Cómo habían logrado que fuera a esa pesadez?

*Flashback*

-Por favor sensei-rogaba Aikawa- tiene que ir…

-Me niego-rechazo de plano el escritor

-¡Vamos! No está siempre diciendo que quiere ir de viaje, está es su oportunidad…-trataba de convencer arduamente Aikawa.

-Es una molestia si tengo que trabajar cuando viajo-entrecorto Akihiko.

-Venga solo serán unas horas y luego tiene todo el  tiempo libre que desee.

-Ya he dicho que no-se mantenía firmemente el escritor en su convicción.

-Ya veo-la sombra morada que habitualmente la rodeaba tenía un mayor espesor que otras veces-ya veo, así que tengo que recurrir a mi arma secreta-la sombra morada empezaba arder  y siguió así hasta que se consumió como resultado de esto la sombra morada se trasformó en una sombra  totalmente negra.

-¡MISAKI!-se abalanzo sobre el muchacho que estaba hasta ese momento distraído de la conversación mientras recogía la casa.

-¿Q…que pasa?-consiguió articular esas palabras a pesar  de la sorpresa ante el ataque repentino de Aikawa.

-Vamos dile-intentaba que Misaki intercediera por ella- que vaya al acto del premio nobel, solo cinco escritores de todo el mundo son seleccionados, ¡¿Te das cuenta de la importancia?!-decía agitada la editora.

-Usami-san, por favor ¡Haz tu maldito trabajo correctamente!-vocifero

-No quiero-dijo tajantemente el aludido.

-¡¡¡Túuuu!!!-la vena de la frente se le hincho a Misaki-no cambias ¿verdad? Bien, haz lo que te dé la maldita gana-salió de la habitación dando un portazo el menor. 

-¿Qué le pasa a Misaki?-señalo Aikawa sorprendida por la reacción.

-Está en el fin de ciclo-contesto monótamente.

-Entiendo-una mirada compasiva marco su rostro, la editora comprendía bien esos sentimientos- Ánimo, Misaki-grito mientras en su rostro se deslizaba una lágrima de compasión y mantenía entrelazadas sus manos.

-Supongo que tendré que resignarme e ir a ofrecer mi cabeza a Isaka-san, o irme a vivir fuera del país, o decir que hubo un terremoto y la calle estaba cortada, mi gata está en el hospital…¿cuál sería mejor?-gritaba desesperada.

-No funcionara-Usami destruyo todas las esperanzas de Aikawa con esas dos simples palabras.

-Ya lo sé-derrama lágrimas de sangre-arrastrando los pies como baldosas salió de la pent-hause como si caminara hacia el matadero.

-Al fin algo de tranquili...-iba a acabar de decir cuando la puerta principal fue abierta abruptamente

-¡¿Akihiko-baka como que nos vas?!-entro en estampida Isaka-san

-Pues eso…¿Qué demonios tienes cámaras en mi casa?-¿sino cómo había llegado tan rápido que ni siquiera le había dado tiempo de huir?-pensó Usami.

-Si las tengo…pero ese no es el caso-reacciono antes de que Akihiko desviara el tema…Tú dame al menos una razón válida para no ir a este acto tan importante-chillo al oído.

- Simplemente es porque no quiero

-¿Y eso es una razón válida para no ir?

-Por supuesto-respondió con su tono característico que daba a entender que él tenía toda la razón.

-Ya veo que sigues como siempre-suspiro Isaka- Bien entonces que te parece esto-saca un libro que tenía guardado bajo su chaqueta y se lo entrega a Usami.

-Gracias…-empieza a leer tranquilamente

-¿Entonces?-pregunta algo esperanzado

-Cierto…la repuesta sigue siendo no, esta vez necesitaras más que esto-responde secamente

-Tú-se irrito-¿Entonces qué demonios quieres?¿No hay algo para hacer que vayas? Bueno si no de todas forma tengo otros métodos…(como secuestrar a Misaki, ese pensamiento rondaba por su cabeza)

-Ummm…pensándolo bien tengo una condición.

*Fin del Flashback*

-Usami Akihiko, entrando en la historia como el tercer japonés en obtenerlo el codiciado premio nobel de literatura, por favor acérquese hasta aquí-anunciaba el presentador que era un académico de reconocido prestigio.

Entre aclamos y aplausos se dirigió hasta donde lo reclamaban con una gran sonrisa (por supuesto que era fingida)

-Todos están siendo estafados-murmuraba un joven que a pesar de haberlo visto así en otras ocasiones siempre se sorprendía de su cambio de actitud y su perfecta máscara,

-Vamos chibi-tan son negocios-remarco un alegre Isaka.

Los dos vestían también frack negros pero obviamente Akihiko a diferencia de ellos dos parecía haber nacido para llevar ese traje que da elegancia a quien lo lleva,

-¡No me llame así Isaka-san!-le reclamo

-Venga, venga no es para tanto y diviértete-trataba de quitarle importancia al asunto el  presidente  de  Murakawa  Shoten.

-En fin no se olvide que fue usted quien  me arrastro aquí-se resignó con el asunto del nombre Misaki de momento, aunque ser llamado así le seguía molestando un poco.

*Flashback*

-Vamos Misaki si tú no vas Akihiko no ira-intentaba convencer Isaka al muchacho.

-Ya le he dicho que estoy ocupado, debería saberlo ya que trabajo para usted debería saber que es el final del ciclo y…

-Bueno si pero un empleado capaz debe cumplir las órdenes de su jefe así que vamos no hay que discutir.

-Ups-Misaki se dio cuenta como el mismo se acababa de  meter en ese lio por su propio comentario

-Pues anda a hacer las maletas-lo empujaba para que se pusiera en marcha su empleador.

-Espere ahí algo que tengo que pedirle antes de ir-consiguió con esto que Isaka alojara un poco.

-Se nota que vivir con Akihiko te afecta-murmura Isaka

-¿Qué dice Isaka-san, no lo escuche bien?

-Nada ¿entonces qué es Chibi-tan?

-Es…

*Fin del Flashback*

Isaka se había ido dejando a Misaki solo para seguir atendiendo negocios.

- Bien ahora Usami Akihiko  por favor, nos gustaría que nos  dijera  unas palabras-le paso el micrófono el presentador para que procediera a decir las palabras que deseará el  escritor.

-Estoy feliz de recibir este gran honor….-un discurso normal y de acuerdo al lugar era pronunciado por Usami-mi vida y su influencia en mis obras…nunca lo hubiese conseguido sin la gente que me apoya, mis editores Aikawa,…, la editoriales Murakawa, Onodera,…pero mi mayor apoyo ha sido la persona que comparte la vida conmigo…-decía estás palabras mientras dirigía su mirada a Misaki.

“¡¿Kugo-Usami que demonios estás diciendo?! ¿No se atreverá? ¿Verdad? Hasta Usami tiene sentido común” los pensamientos de Misaki estaban agitados mientras Usami seguía con su discurso

Al mismo tiempo que acabo de decir “la persona que comparte su vida conmigo” levanto en alto su mano dejando a la vista el anillo que tenía en su dedo anular-me ha dado gran felicidad y…

-¡Papá!-se oyeron voces de niños, que vestían túnicas de color beige y una boina del mismo color, provenientes de debajo del escenario donde se encontraba la mesa azul y el cubierto con una moqueta del mismo color en la que encima estaban los objetos que se le dan a los premiados por el premio nobel hay varias cajas rojas que contienen algunas medallas y otras diplomas que se le dan a los ganadores del premio nobel y son entregadas por el rey de Suecia. Usami se encontraba al borde del escenario, sobre  un gran círculo con la "N" en amarillo que señalaba  el punto exacto de la entrega de los galardones.

-Sei y Shi volved aquí-llamo Misaki cuando se dio cuenta que los niños se habían ido de su lado y estaban subiendo al escenario, el discurso de Usami lo había descolocada y aparto un segundo la vista de ellos y ya empezaban con las travesuras.

-Venid aquí-sonrió desde su corazón Usami mientras los ayudaba a subir al escenario-como iba diciendo y gracias a mi pareja y ahora a mis dos hijos-los abraza a los dos fuertemente- ellos me dan fuerza para seguir adelante y continuar-dicho esto a pesar del impacto del discurso de Usami al silencio le siguió un estallido de aplausos.

“¿No se supone que es Japonés?¿Cómo puede declarar todo eso sin un mínimo de vergüenza” la cabeza de Misaki era un caos.

Notas finales:

Voz-kun: ¿Que hay de mi? Ni siquiera mencionas que yo tambien he estado ocupado ¬¬

Yo: pero...

Voz-kun:pero nada chiton y presetame por si hay alguien que no me conoce.

YO: aqui este es Voz-kun (un tigre albino) el compañero abusador...

Voz-kun:para ahi, mejor me presento solo soy el que controla a la loca está cuando se pasa y hace sufrir a los lectores

yo:bueno di lo que quieras

Esto es un frack: http://fianceebodas.com/wp-content/uploads/2013/08/FIANCEE-BODAS-SEPT-BODA-ELEGIR-TRAJE-NOVIO-03-FRAC.jpg

Las túnicas así: http://2.bp.blogspot.com/-KaAtFjAbCH8/TpCq7Fbr-uI/AAAAAAAAAVo/MsAU0ALndBQ/s1600/tumblr_lpnerzCt7N1qmhglro1_1280.jpg

Incluso los niños dan el pego (¿?)pero los dos tiene los ojos verdes y pelo castaño.

Cualquier cosa hagamelo saber; dudas,criticas,sugerencias, chistes(?).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).