Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He has him [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa sonrisa, esos ojos en forma de media luna mientras sonríe, nunca fallan en complacerlo. Esas mejillas sonrojadas que siempre lo hacen reír. Aunque se ríe cada vez que el chico se tropieza, en el fondo de su corazón, se preocupa demasiado por él. Se preocupa si se cae cuando él no está alrededor suyo. Se preocupa de que se pudiera herir por su torpeza. Pero todo sobre él es adorable ante sus ojos. Jonghyun ama todo de Jinki. No importa lo que sea.

 

Jinki descansa su cabeza en el hombro de Jonghyun. Están sentados en una banca, mirando el lago en el parque que ellos visitan usualmente. Nadie habla. Onew cierra sus ojos, sintiendo la mano cálida de Jonghyun agarrando su mano sobre su regazo. Jonghyun mira a los dos cisnes que están en el lago.

 

“Hyung” dice.

 

“Hm…”

 

“Quiero ser como esos cisnes”

 

“¿Heh?” Jinki levanta su cabeza del hombro de Jonghyun, mirando al chico a su lado y a los cisnes en el lago. “¿Por qué?”

 

“No. Quiero que ambos seamos como esos cisnes” Jinki frunció el ceño escuchando la corrección de Jonghyun. “Porque ellos siempre están juntos. Quiero que nosotros estemos juntos, por siempre y para siempre. Además, los cisnes siempre representan la eternidad de una relación. ¿No crees?”

 

Jinki hace un puchero. “No” Enarca una ceja. Jonghyun gira su cabeza para poder verlo. “No quiero ser un cisne. No puedo comer pollo si soy un cisne. ¿Cierto?” Jinki mira a Jonghyun con una sonrisa en la cara y unos ojos en forma de media luna. Jonghyun apretujó sus mejillas, no podía soportar tanta ternura. Jinki rió tiernamente. “Pero, si tú eres un cisne, me aseguraré de visitar este parque todos los días para verte. Quiero ver a un cisne con ojos de cachorro” Continuó mientras se paraba de la banca.

 

“Yah… Lee Jinki” Jonghyun estiró su mano para alcanzar a Jinki quien había escapado después de molestarlo.

 

Pero, antes de que Jonghyun se pudiera parar de su sitio para atrapar a Jinki, el mayor ya se había tropezado en medio de su huida. “Oh… Hyung” Jonghyun se acercó a Jinki rápidamente. “¿Estás bien? ¿Te lastimaste?” se acuclilló junto a Jinki. En vez de pretender estar molesto con él por su broma, Jonghyun estaba preocupado. Sus manos agarraron los brazos de Jinki para levantarlo.

 

“No, estoy bien” Jinki responde en medio de risas. Cubre su boca mientras ríe.

 

Jonghyun suspira aliviado cuando no ve sangre o heridas en Jinki. “Ese es tu castigo por haberte burlado de mi” dice cuando golpea el brazo de Jinki. Ambos ríen.

 

Pasan el resto de la noche en el parque. Riendo juntos, bromeando entre ellos, o simplemente tomándose de las manos.

 

Para Jonghyun, esto es lo que él quiere. Quiere estar con Jinki el mayor tiempo posible cada día. Pasar tiempo con Jinki es la cosa más hermosa en su vida. Quiere estar justo ahí, junto a Jinki. Entreteniéndolo con sus historias, sueños y bromas entonces Jinki reiría y nunca estaría triste. Porque, ver la tristeza en el rostro de Jinki hace que Jonghyun se sienta deprimido y con el corazón roto. Para él, alguien como Jinki nunca debe estar triste, tiene que ser feliz. Se prometió a si mismo hacer sonreír a Jinki no importa que, aunque eso signifique que se tenga que sacrificar a él mismo. Para él, la alegría de Jinki lo es todo.

 

En el caso de Jinki, es un regalo de dios tener a Jonghyun junto a él en todo momento. Con Jonghyun junto a él, se sentía seguro. Con Jonghyun a su alrededor, no necesita estar triste o preocupado porque el menor siempre lo hace reír y deleitarse. Lo necesita para toda su vida.

 

-<3-

 

Es cuando Jonghyun tiene que visitar a su abuela en otra ciudad.

 

“no hagas nada peligroso. No hagas nada imprudente. No te pongas en riesgos Mira por donde caminas. Por estos tres días, intenta no caer cada vez que camines. ¿Entiendes? No te lastimes. No quiero ver ninguna herida o venda en tu piel. ¿Bien?” Jonghyun pronuncia cada palabra claramente. Su mana agarra el brazo de Jinki firmemente. Sus ojos de cachorro están enganchados a los de Jinki. Asegurándose de que el mayor escuche lo que dice.

 

Jinki asiente, una sonrisa en su cara. “Solo ve y vuelve a casa seguro” dice cuando Jonghyun lo abraza.

 

 

Día uno

 

Jonghyun llama a Jinki cada media hora solo para preguntar si se ha resbalado o no.

 

 

Día dos

 

Durante el desayuno, almuerzo y cena Jinki siempre tiene el teléfono en su oreja, respondiendo cada pregunta que Jonghyun le hace. Fuera de esos momentos, cada uno o dos horas, trata de calmar a Jonghyun y de convencerlo de que él está bien.

 

 

Día tres

 

“Llegaré a las dos de la tarde. Iré a tu casa. Asegúrate de no ir a ningún lado a esa hora” dice Jonghyun por el teléfono.

 

“¿Qué quieres comer?” pregunta Jinki como respuesta. “Cocinaré para ti”

 

“Lo que sea”

 

“Solo dime lo que quieres. Si dices lo que sea, no podré decidir que comprar en el mercado”

 

“Dije que no salieras a ningún lado, Jinki. Iremos juntos cuando llegue. ¿Bien? ¿Entiendes?”

 

 

Pero, Jinki realmente quería sorprender a Jonghyun. Por lo que, después de terminar la llamada con Jonghyun, Jinki va a la tienda de abastos. Después de conseguir todos los ingredientes, vuelve rápidamente a casa. Esto hace que no sea cuidadoso mientras cruza la calle.

 

 

-<3-

 

 

Jonghyun agarra la mano de Jinki entre las suyas. No puede decir palabra alguna. Su voz ha quedado atrapada en su garganta mientras mira el cuerpo tendido sobre la cama donde Jinki está acostado, inconsciente. Jonghyun llora en silencio. Los doctores no le pueden decir su condición, ellos necesitan revisarlo más a fondo cuando él despierte. Lo único que dijeron es que la cabeza de Jinki golpeó la acera cuando el choque ocurrió. Lo peor, él podría perder la vista.

 

Sienta la mano entre sus manos moverse un poco. Él no está seguro si es solo su imaginación o es real. Pero cuando ve el rostro de Jinki, lo ve fruncir el ceño por dolor.

 

“Hyung” susurra Jonghyun. Se inclina hacia adelante. “Hyung ¿Puedes escucharme? ¿Cómo te sientes?”

 

“Jonghyun” lo llama.

 

“Si, aquí estoy, hyung”

 

Jinki intenta abrir sus ojos. Quiere ver la cara de Jonghyun. Lo extraña. Lentamente, abre sus ojos. Parpadea. Puede sentir la mano de Jonghyun sobre la suya, sus respiración sobre su rostro, pero…

 

“¿Puedes encender la lámpara?” la pregunta de Jinki abofetea a Jonghyun. “No puedo ver tu rostro en la oscuridad” continua.

 

Jonghyun lo abraza con fuerza. No puede creer lo que escucha. No puede contener sus lágrimas. ¿Cómo ha podido pasarle esto a Jinki?

 

“Jonghyun, ¿Estás llorando? ¿Por qué? ¿Qué pasa?” Jinki siente su hombro, donde Jonghyun ha enterrado su rostro, húmedo.

 

“Llamaré a los doctores. No te muevas. ¿Bien? ¿Me oyes?” Jonghyun se separó y agarró a Jinki de los brazos. “Volveré rápido”

 

 

-<3-

 

 

Un mes después

 

“¿Aún están allí? Esos dos cisnes” le pregunta Jinki a Jonghyun.

 

“Sí, aún están allí” Jonghyun agarra la mano de Jinki. Están sentados en la banca del parque ahora, mirando el lago.

 

“Estoy agradecido de poder visitar este parque nuevamente, contigo. Ha pasado un tiempo desde la última vez en la que vinimos juntos. ¿Cierto?” Jinki ladea su cabeza hacia Jonghyun. Sonríe.

 

Jonghyun aleja su rostro del de Jinki. Intenta contener sus lágrimas. Aún es difícil para él aceptar el hecho de que Jinki aún tenga esa sonrisa en su cara estando ciego a hora. Esto lastima a Jonghyun porque no puede hacer nada.

 

“No llores” escucha la voz de Jinki. Siente la mano libre de Jinki acunar su rostro, intentando voltear su rostro para que lo pueda ver. “Por favor, no llores, Jonghyunnie” repite.

 

“No, hyung. No estoy llorando” Pero, su voz lo delata. Su voz se quiebra cuando habla.

 

“Jonghyunnie, escúchame. No tienes permitido llorar. Tienes que ser fuerte. Si tú eres frágil, ¿En quién debería depender? ¿Qué debería hacer si tú eres así?” la voz de Jinki es suave.

 

“Lo siento, hyung. Solo…”

 

“Está bien. Pero, prométeme, que esta será la última vez que llorarás. Tienes que ser fuerte por mí. Dijiste que querías protegerme. ¿Cómo puedes protegerme si no eres fuerte? ¿Bien? Está bien que esté ciego siempre y cuando tú estés justo a mi lado, siempre y cuando tú siempre estés alrededor mío. Es suficiente para mí. No tendré miedo si estás junto a mí” Jinki sonríe al final de su declaración.

 

Jonghyun asiente. “Lo prometo, hyung. Seré fuerte por los dos. Te protegeré y haré lo que sea por ti. Siempre estaré junto a ti. No tengas miedo. Me tienes” Abrazó a Jinki, sobando su espalda.

 

“Sé que te tengo” Jinki también lo abraza.

 

Se tiene a ellos. Eso es todo lo que necesitan.

 

 

-Fin-

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).