Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Vecino de al Lado por Pandita7

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 espero que sea de su agrado... 

en realidad tengo un vecino que hace ruidos extraños y hasta ahora no se que son y pues no me interesa... Por eso heme aquí Con esta historia... 

A leer ... . 

Mi nombre es Cha Hakyeon, tengo 15 años. Mi padre se llama Cha Taekwoon y mi madre  se llama Cha Hyorin, llevan casados muchos años en realidad no recuerdo bien, en fin la calle en donde vivo es muy tranquila bueno era pero fue muy tranquila en ese entonces. 

al lado vivía un señor muy mayor su nieto era mi mejor amigo JaeHwan conocido como Ken pero se tuvo que mudar al venir sus padres y querer se lo llevar a Japón. La casa estuvo desabitada por 3 meses luego de eso se mudó alguien y digo alguien ya que no se sí es mujer o hombre o quizás una " familia ". Por lo me puse a investigar y al final me digeron que fue un hombre mayor eso de 28 a 30 años. No se. 

todo era realmente tranquilo cuando él, mi vecino, se mudó en realidad el no estaba quienes lo mudaban eran unos personas ahí con un camión, él vino luego de un mes.

De madrugada no podía dormir por los extraños sonidos provenientes de la habitación de al lado eso era todas las noches, cuando me levantaba para ir al colegio habría la ventana que daba hacia la otra ventana de la otra casa, y ahí estaba el piel blanca como el papel, unos brazos bien marcados su pecho muy formado y que se diga del abdomen ese recto abdominal estaba bien acompañado por un Six Pack aunque un Sick Pack se quedaba corto al lado de eso... No podía ver más porque la ventana me lo impedía y su mahón.

que como lo se? Fácil! Ese señor estaba sin camisa en frente de mi ventana. Y yo pensando que era un viejo. U.U 

 - : buenos días ! - sonrio - 

dios se me olvidaba su cara! esa sonrisa mostrando su dentadura blanca, y esos oyuelos pero es que mi vecino esta bueno!! Es muy joven.

- : eh? Sigues ahí?

 Hakyeon : oh! Disculpa.. Hola! - sonrio avergonzado - 

- : tu eres mi vecino Pequeño?

Hakyeon : s-si - sonrojado - 

Hyorin : N!! Espero que estés vestido, tu padre no te puede llevar hoy y yo tampoco cariño, lo siento. - grito desde abajo - 

- : veo que estas ocupado

Hakyeon : rayos! La escuela!

salio disparado para el baño, se ducho, cepilló sus dientes y lavo la cara para luego ponerse el uniforme que consistía en un pantalón largó azul oscuro una camisa manga larga blanca y un chaleco azul oscuro de manga larga igual, no se abrocho los botones del chaleco, salió con el pelo húmedo aún,  cogio su mochila, llaves, dinero y teléfono y bajo las escaleras rápido, en la entrada estaban sus zapatos se los puso y salió corriendo hacia la escuela.

De su casa a la escuela eran 45 minutos y el bus que el tomaba lo dejaba frente al porton de esta. Corriendo llego a la parada. Miro su reloj 7:56am " rayos llegare tarde otra vez " pensó hakyeon. 

Lo que no sabía era que un Audi r8 negro lo seguía de cerca, y cuando lo vio en la parada se acerco y bajo el cristal del pasajero ... 

PoV' Hakyeon( N ) 

- : pequeño, creo que vas tarde a la escuela, y el bus no llegara a tiempo.

Hakyeon : eh?

- : entra, te llevo.

Hak : - pensando - 

Bueno es un desconocido pero no estoy para decir que no en estos momento, necesito llegar rápido la escuela, listo!

Hak : esta bien 

Entré en el auto muy lujoso para mis ojos, no hable en todo el camino, sólo le daba indicaciones. 

- : listo pequeño, ya llegamos.

Hak : oh! Muchas gracias señor, espero no haberlo ocupado. - hice una pequeña venía -

- : no te preocupes, hm espero no incomodarte pequeño, pero quien te busca en las tardes ?

Hak : me voy con unos amigos, porque? 

- : solo no me gusta que andes caminando a esas horas, prequeño. 

Hak : mi padre dice que no Hable con extraños 

- : entiendo pero te acabas de montar con uno 

Hak : b-bueno adiós! 

Ese señor me hace sentir estraño, sus ojos maron oscuro me dan miedo y podría jurar que me ponen la piel de gallina. 

- : pero como te llamas? 

Hak se volteó en la entrada del portón para poder verlo. 

Hak : tu como te llamas? 

- : hongbin, lee Hongbin y tu?

Hak : me llamo cha Hakyeon

Hong : te puedo recoger ahora ?

Hak : esta bien señor lee - una pequeña venía y se fue - 

POV ' Hongbin 

Cha Hakyeon eh? mi pequeño, arranque el auto.

Mi nombre es Lee Hongbin, tengo 28 años. Soy un empresario y dueño de la cadena más importante de hoteles, la verdad es que soy el heredero pero como viajo mucho y eso no estoy muy al tanto de las cosas por eso me mude aquí, seoul, para dirigirla mejor, mi padre se retiro ya ahora disfruta del dinero junto a mi madre tienen una casa en Jeju. 

Soy hijo único, no me agrada mi hermana Haneul. y pronto me conocerán. En fin, ahora que vivo sólo bueno decidí hacerlo, nunca pensé en encontrarme con ese pequeño e indefenso cachorro, lo he estando observando por la ventana al final termino con un problema en los pantalones pero cosa que se puede resolver con agua fría o la palma de la mano, en fin ese chiquillo es muy inocente, desearia corromperlo. 

Estaciono el auto en mi lugar privado, y bajó con elegancia que brota por los poros, en la entrada hay muchos empleados saludandome, yo paso de largo, realmente no me importan, subo al ascensor y marco el piso 17 ( el último ) cuya oficina y mucho trabajo me esperan. Saludo a la secretaria... 

Hong : buenos días sooyou

Soo : buenos días ceo, veo que estas feliz hoy, porque será?

Hong : eso es secreto - sonrió con malicia - 

Me dirijo a mi despacho y me siento, acontinuación sólo firmaba y enviaba algunos correos y papeles importante. Pero no me podia concentrar con esa cabellera castalla y esa inocente sonrisa que no sabe que puede volver loco a cualquiera. Pensar que lo buscare en la tarde hm.. Se me pone dura de solo pensarlo y esas piernas largas bronceadas.. .

sólo esperar hasta que el conejo llegue a la trampa y se coma la zanahoria.

Esperar ... .  

Notas finales:

Espero que les haya gustado, y me dejen un review? Ejje^^ 

es mi primera verás escribiendo de este tipo de cosas " masoquismo " pero espero hacerlo bien ^^ ustedes serán como mis jueces xD ^^ buenas noches ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).