Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lado oscuro por MayOverdose

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Capítulo 1

Era una tarde muy solitaria, eran las 6:45 p.m, me encontraba sentado en una banca de aquel pequeño parque que se encontraba cerca de mi universidad, todo estaba muy solo solamente se encontraban poco gente haciendo compras, después de la universidad me gustaba pasar por el parque me gustaba ver a los modelos que salían de la empresa, sueños rotos solo se quedaban los “bonitos” “ con buen cuerpo” en realidad los modelos no eran “bonitos” eran terriblemente feos y sus cuerpos eran más flacos que mi dedo.

 

Solamente me podía llamar la atención un chico de piel morena, alto el parecía tener buen cuerpo no como los otros modelos “acaso para ser un buen modelo tengo que odiarme” “dejar de comer solo para gustarle a la gente” cada vez el mundo se vuelve tan tonto.

Eran ya casi las siete hora que salía el bonito modelo anoréxico, que me gusta ver, cada noche pienso en él,  no puedo resistirme a su cuerpo tan anoréxico, incluso puedo admitir que algunas veces podía soñar con el hacerlo mío solamente mío, solamente él me podía poner así, cada noche soñar con ese cuerpecito gimiendo mi nombre me calentaba mucho, de un momento algo dolía en mi entre pierna, tanto me excitaba esa modelo.

~*~

 

Después de una semana de ir al parque a ver al flacucho del modelo mi mente no dejaba de pensar en él, simplemente su piel morena, sus labios, sus ojos café oscuro, su cabello marón, su cuerpo anoréxico  todo era perfecto en él, me sentía muy atraído hacia él.

Estos últimos días han sido muy cansados para mí, era temporada de exámenes, era difícil de entender pero era el mejor estudiante muy pensaran que me gusta hacer desorden, pero yo lo evito, prefiero mi veces un libro de literatura que ir de fiesta no tenía muchos amigos bueno solo tenía un amigo Baek hyun era igual de nerd que yo, solo hablábamos en el receso y era para para conversar sobre nuestras notas, mi sueño era casarme ser un buen esposo, encontrar ese alguien creo que ya lo había encontrado solo era cuestión de que el supiera de mi existencia.

~*~

Hacía tiempo en que había escuchado hablar a mi madre de falta de dinero, esa sería una oportunidad, o como yo la llamo “una obra del destino” todo estaba perfectamente calculado la empresa de modelos había hecho carteles solicitando algún ingenuo, que fuese su nuevo modelo, había escuchado que pagan muy bien, era mi momento para que el me notase

~*~

Me encontraba en la inmensa fila de ingenios que querían ser modelos, se encontraban de todo gordos, flacos, altos, enanos, feos creo que no tenía competencia, es decir era el más perfecto aquí solamente se quedaría uno, se podía oler las esperanzas rotas, era mi turno entre a un cuarto completamente blanco, dos personas sentadas enfrente de mí.

-          Mi nombre es Wu Fan, soy el jefe de todo lo que ves aquí, el joven que esta de lado mío es Kai mi mejor modelo ¿Cómo te llamas?- su mirada  era fría, parecía que no parpadeaba eso era algo raro.

-          Oh Sehun, un gusto Wu Fan y Kai.

-          Dime porque estás aquí, la mayoría está aquí para cumplir sus sueños de ser modelos, así que bájate de tu nube esto es serio si no puedes controlar eso, solo sal por donde viniste ¿entendiste? 

-          No, necesito el dinero, soy alguien muy serio, yo no vine a convivir, solo por dinero, si fuera por mi estaría muy feliz en mi casa haciendo nada, solamente quiero el trabajo – el mayor asiento, prometió hablarme para decirme si o no me quedaría con el trabajo. Era seguro que no me darían el trabajo justamente cuando iba a abandonar el edificio, “el jefe” me llama.

-          Sehun, eres el nuevo modelo tienes agallas, ven aquí ya tengo tu vestuario listo, alguien te quiere conocer- colgó la llamada, mientras iba subiendo veía como la otras personas que se encontraban hace un momento conmigo salían, triste o enojados tantos sueños rotos veía, una parte de mí se sentía triste por ellos, pobres chicos, no se merecían eso.

Había llegado al lugar donde me indicaron allí se encontraba el esperándome con unas gran sonrisa.

-          Hola solamente quería conocer a mi nuevo compañero – rio leve -  espero llevarme bien contigo, soy Kai un gusto.

-          Oh sehun, en verdad no sé nada de modelaje, me podrias ayudar.

-          Bien – sonrio- creo que no es difícil solamente te paras enfrente de la cámara actual sexy y listo es lo único que tienes que hacer.

-          Bueno, creo que sonare como un acosador pero te he visto desde lejos todas las semanas, te admiro.

-          Si te he visto, eres muy lindo sehun, en el mundo del modelaje lo importante es la imagen, eres guapo, tienes buen cuerpo, porque no salimos, tu me acompañas a donde valla, hoy iremos a un bar unas cuantas copas, sexo ¿Qué te parece?

-          ¿sexo? Eso suena buena idea.

-          Es una broma verdad, me estas tomando del pelo, todavía no nos conocemos y tú quieres hacerlo.

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).