Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estupido amor por criz-tatsuya-murochin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aclarare las cosas esto es principalmente de los hijos murahimu , akafuri y muraaka por lo que es un poco (mucho) insesto 

 

Murasakibara Noa : ( primogenito murahimu 20 años cabello azabache largo ( como papa) y ojos violeta )

Akashi Masaki : ( primogenito akafuri 21 años cabello rojo y ojos dispar uno rojo uno cafe )

Murasakibara Atsu : ( gemelo mayor segundo hijos muraaka 18 años, cabello rojo y ojos dispar en violeta y rojo )

Akashi Seita: ( gemelo menor segundos hijos muraaka  18 años , cabello rojo y ojos dispar en violeta y rojo ) 

Notas del capitulo:

esto es se desarroya cuando el hijo mayor de akashi tiene que ir a un viaje de negocios con sus pequeños e "inocentes" hermanitos menores 

Todo es injusto y cuando piensas que todo estará bien simplemente el corazón lo presiente , prácticamente rogó a su azabache madre que lo dejara ir sólo un par de días a ver a el pelirrojo y una vez que lo obtuvo partió lo más rápido que la motocicleta le permitió hacerlo , algo le dolía en el pecho eso no era una buena señal , después de manejar por más de 7 horas sin descanso llego a la locación Akashi , las letras en un dorado intenso con bordes rojos le dieron una idea de quien pudo poner la decoración , entro a el lugar con un porte elegante aunque lo acompañara su leal mochila de totoro y vistiera Vaqueros con un polo blanco y chaqueta negra con flamas el se sentía elegante , la mirada de la señorita de la entrada le confirmo lo opuesto barriéndolo de pies a cabeza y preguntando  .- Joven esto es propiedad privada retírese.- un pequeño tic se instaló en su ojo mientras pronunciaba orgulloso que era NOVIO del primogénito akashi , miro a la mujer palidecer y pedirle disculpas un montón de veces antes de darle un pase a cada rincón de aquel edificio , sonrió victorioso una ves que pudo entrar no sin antes preguntar por dónde estaba Masaki  la mujer le indico el piso y el cuarto de su pelirrojo y el feliz de la vida subió a su encuentro ya tenían 1 semana entera sin verse y eso lo estaba acabando , las cajas de pokis y condones en su mochila indicaban que lo extrañaba demasiado.

Cuatro pasos ,solo necesitó de cuatro para escuchar sonidos raros de la habitación de su novio agudizó más su oído si esos eran gemidos la adrenalina del momento lo obligó a apurar sus pasos ,cosa que jamás debió a ver hecho porque allí en esa habitación su pequeño pelirrojo se encontraba teniendo sexo y no con cualquier persona si no que nada más y nada menos que con sus hermanos gemelos , las lágrimas se acumularon en sus ojos y amenazaron con salir pero no iba a llorar ni mucho menos al parecer ninguno de los pelirrojos noto que estaba allí por lo que salió de nuevo del lugar no sin antes dejar muy a la vista la mochila de totoro con un pack de pokis y un Te Amo pre grabado en ellas , la dejo allí al igual que su chaqueta esa que fue regalo de navidad , y salió de nuevo disparado a a un hotel lejos del amor que el pelirrojo y sus hermanos se profesaban , quería llorar y así lo hizo pero lejos de allí en la playa y con la motocicleta derrapando en la arena fría como su alma, un derrape en falso lo tumbo de ella logrando raspones en sus brazos que el agua se encargó de lavar , quería regresar abrazar a su madre y contar todo lo que vio... pero lo conocía y sabía que su madre era capaz de pelear con el castaño por el y no permitiría que una amistad de años se rompiera en una sola noche  , ahora entendía muy bien el por qué el dolor en su pecho , tal vez su corazón le estaba avisando de su pronta muerte o tal vez le decía que   su alma ahora estaría vacía..

Notas finales:

cren que meresco un review ???? >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).