Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Boys (hunhan, Kaisoo, baekyeol ) por Baby_Nana

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Este fanfic es mío y es el primero que escribo... Ténganme paciencia por favor...

Llevo poco de leer fanfics yaois, es más solo he leido 5 fics pero me dieron ganas de escribir y de ir aprendiendo sobre la marcha!

En los dormitorios de Exo todos los chicos estaban preocupados pero a la vez ansiosos de conocer a los sujetos que tenían que cuidar. Les habían dicho que eran pobres chicos que por circunstancias ajenas a ellos tuvieron que aprender a vivir en la calle como pequeños delincuentes.

-Serán chicos violentos?- se preguntaba Kai

-No lo creo, por lo que me contaron son chicos que no tuvieron mucha suerte en el pasado, por lo tanto solo robaban o se metían en líos para poder vivir- le contesto el líder.

-Pobres chicos enserio espero poder ayudarlos- dijo Lay muy apenado.

El grupo siguió ablando y especulando como será convivir con los chicos o las cosas que podrían hacer para ayudarlos.

A la mañana siguiente el grupo se reunió en una sala donde había una gran televisión, donde se podía ver la sala de ensayo de la SM.

-Chicos ahora vais a conocer a los delincuentes- realmente todos se molestaron que el PD se refiriera como “delincuentes” a los pobres chicos- os vamos a entregar unas hojas donde esta escrito el perfil de los jóvenes, lo vais a leer y cuando acabéis dicho sujeto entrara y lo podréis observar por el televisor… Lo habéis entendido?- todos asintieron con la cabeza- entonces empecemos con la grabación…preparados, listos, ACCION!

-Bueno amigos es hora de conocer a los chicos que van a vivir con nosotros durante una temporada… Sehun podrías leer el primer perfil?- dijo Suho intentado sonar lo menor nervioso posible.

-Claro...ummm… el primero se llama Xi Luhan, es Chino y tiene 17 años, su padre lo maltrataba ya que lo culpaba de la muerte de su esposa durante el parto. Su padre se convirtió en un borracho que se pasaba la noche en el casino y obligando a Luhan a que robara para saldar sus deudas…SERA CABRON COMO SU PROPIO PADRE LO PODIA TRATAR ASI!- grito indignado el maknae.

-SEHUN MODERA TU LENGUAJE- ese fue Suho quien le grito, aunque el pensara lo mismo, pero no estaba bien que lo gritaran así.

-Perdón, perdón- decía para nada arrepentido de lo que acababa de decir.

En ese momento en la pantalla apareció un chico precioso, con un rostro que parecía un ángel, en ese mismo instante Sehun se quedó embobado mirando la pantalla, le faltaba poco para empezar a babear, por suerte se dio cuenta antes de que uno de los miembros se burlara de el.

-Bien si os parece yo leeré el segundo perfil- ese fue Kai, estaba realmente impaciente por conocer a todos los chicos- Do KyungSoo, tiene 16 años, estuvo viviendo en un orfanato hasta que decidió escaparse por culpa de los abusos que sufría en el centro, los obligaban a robar en la calle y estafar a grandes y pequeños empresarios, hasta que decidió escaparse y denunciar estos abusos juntos a otros huérfanos que también se escaparon… a estas alturas como pueden seguir existiendo estos centros- reflexionaba Kai una vez acabada de leer toda la información.

No tardaron mucho en ver aparecer un joven bajito con grandes ojos. Pudieron ver como los dos “delincuentes” se saludaban pero después se dieron la espalda, era obvio que no confiaban ni entre ellos.

Ok pues yo leeré la última ficha- dijo Beak- se llama Park Chanyeol, apenas le faltan dos meses para cumplir la mayoría de edad,  sale del mismo centro donde estaba KyungSoo, ambos han sido seleccionados para participar en el programa ya que eran los únicos con interés de cambiar sus vidas para poder estudiar y tener educación.

Ahí fue cuando entre el chico más alto de los tres, con orejas exageradamente grandes, curiosamente eso fue lo que le pareció más tierno a Beak. Pudieron ver que realmente los dos últimos se conocían ya que solo se vieron y ya tenían sus brazos enredados en el cuero del otro en un abrazo muy tierno, aunque a dos del grupo Exo por alguna extraña razón no se los pareció.

-Bien chicos ahora os toca elegir a que chico apadrinara cada uno- dijo uno de los PD- Suho va a ser el MC para la versión coreana y Lay para la versión China, vosotros seréis los comodines, os podréis relacionar con ellos y ayudar a todos por igual- dictamino- en cambio los demás os centrareis en uno y será vuestra prioridad…Lo habéis entendido?-pregunto seriamente para seguir con la grabación.

-Si!-asintieron todos a la vez.

-Chicos ¿qué tal si cada uno se queda con la persona de la cual habéis leído el perfil?- sugirió Lay.

Automáticamente los tres asintieron entusiasmados, todavía no sabían porque, pero estaban realmente felices de la persona que les había tocado.

Notas finales:

Espero que les aya gustado, es mi primer fic y espero que me dejen rw, para saber si seguir escribiendo o mejor me dedico a leer.. xD

gracias a todas!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).