Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu Fest 2014 / Día 23 por Whispers_Shippers

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperamos que disfrutéis de este evento y apreciéis el esfuerzo de las personas que lo han hecho posible, tanto el staff organizador como los escritores que han aportado sus textos.

Tendréis un nuevo fic cada día exceptuando los domingos, así que revisad la página si os interesa leerlos. Se añadirán como capítulos en este mismo post.

Hay escritores excelentes y desconocidos hasta la fecha entre ellos y escritores conocidísimos que no publican en estos lares, pero que merece la pena leerlos, así que la administración de WKShippers / Cho-i Team será los publicará en esta página, contando con todos los permisos de sus autores.

¡Criaturas del mundo, celebremos el mes del WonKyu como nuestra amada ship se merece! 

Notas del capitulo:

 Título del fanfic: Celos

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi

Género:  Romance, creo

Advertencias: ninguna

Comentario del Autor/a:

Me decidí a hacer este one shot después de ver skip beat, sencillamente no lo pude evitar, espero lo disfruten.

Autora: Reika Osuki

 

Celos

Odiaba a esas reporteras chismosas, en serio que sí. No, a ellas no, en ese momento lo odiaba a él, ¿por qué? porque justo en ese momento estaba describiendo a su "chica ideal", ¡pero es que esa chica no existía! Existía él, solo él, que era un chico por donde lo mirasen.

Cada vez que miraba alguna de esas entrevistas en casa, algo en su interior se revolvía, sabía que Siwon se veía obligado a responder aquello de "estar esperando a la chica linda y hogareña" cuando le preguntaban de su vida romántica, por supuesto que lo sabía, y es que no podía decir que ya tenía a alguien porque de seguro todo mundo querría saber "quién es la afortunada". Y esa era la pregunta que debía evitar, ¿por qué no decir que era él? Ah, sí, porque es hombre, y eso sería muy mal visto, la gente probablemente los rechazaría.

 Aún recordaba cuando se lo habían dicho a sus compañeros, no había sido fácil, pero no podían engañarlos, y aunque ahora los aceptaban, los primeros días había un ambiente algo raro a su alrededor, incómodo. Al final, poco a poco volvió todo a la normalidad.

Además, él mismo había aceptado guardar el secreto, junto a los demás miembros, aunque no lo expresara, no quería terminar perjudicando al mayor o a sus amigos.

Pero justo en ese momento, más que nunca quería atravesar el estudio y marcar de cualquier modo posible a Siwon como suyo, sin importar nada más, porque uno de los MC no había tenido mejor idea que preguntarle qué tal le parecería una cita con su co-estrella en el dorama que protagonizaba actualmente, si le parecía bonita y todo eso que a Kyuhyun le fastidiaba; teniendo Siwon que contestar con su ya conocido libreto, sonriendo a la cámara, con esa sonrisa encantadora y profesional, si, falsa y ensayada, como todo lo demás.

El menor hizo una mueca al pensar en ello, imaginar a su hyung con cualquier otro, hombre o mujer, le hacía hervir la sangre. Sungmin, quien vigilaba al maknae disimuladamente desde que salió el dichoso tema, le hizo una discreta seña para que recompusiera el rostro, aún estaban frente a la cámara. Hizo su mejor esfuerzo y soportó estoicamente toda la hora. Una tortuosa hora que se le antojó eterna.

Hora en la que rememoró sus encuentros con susodicha mujer, ya que en varias ocasiones lo había ido a visitar al set "casualmente" o porque estaba "aburrido". La verdad era que cada vez que tenía suficiente tiempo libre, iba a verlo, y generalmente lo encontraba en compañía de esa mujer, pero por más que la mirara y analizara, no había modo de que la considerara "bonita", mucho menos digna de estar en algún rumor de relación con su hyung.

En varias ocasiones se le vio distraído, y más de una vez Sungmin le llamó la atención por hacerlos repetir partes de la grabación, bien sabía lo que le pasaba, pero no iba a permitir que sus problemas personales interfirieran con el trabajo de los demás, ya todos estaban cansados, pero el programa debía ser grabado ese mismo día.

En cada descanso que tenían, Siwon intentaba acercarse discretamente a Kyu, pero éste rechazaba su compañía al recordar cada palabra dicha ese día, no era culpa de Siwon, pero le era más fácil descargar su frustración sobre él.

Siwon no entendía qué había hecho mal, ya todos comenzaban a notar que había un problema ahí, pero él solo se limitó a sonreír y continuar su trabajo, por suerte, lo que restó de la grabación, la entrevista se enfocó a preguntas sobre su álbum, cosa que agradecía realmente, él tampoco lo estaba pasando nada bien. Cada vez que le preguntaban algo personal, debía concentrarse en repetir lo ensayado, y sobre todo, no voltear a ver a Kyu en específico, es que se suponía que debía imaginar a una chica. Ahora, se le sumaba el rechazo explícito del menor. Necesitaba hablar con él.

Cuando se anunció que era todo, el grupo respiró aliviado. Kyuhyun fue el primero en salir disparado del lugar, ni siquiera volteó cuando su novio lo llamó, necesitaba calmarse, alejar aquella inseguridad malsana que se apoderaba de su mente, antes de poder volver con el mayor, y es que sí, Kyu a veces se ponía inseguro cuando Siwon describía con tanta seguridad a aquella chica que él juraba que no existía, porque, ¿qué tal si alguna vez llegaba a reconsiderar su relación? ¿Qué tal si un día llegaba y le decía que no podía seguir? Que prefería estar con una chica, con quien no se tuviese que esconder, alguien a quien sus padres aceptaran. Eso lo ponía mal, aunque no lo demostrara.

Vagó un rato por el edificio, afuera hacía frío y llovía, no era tan tonto como para salir y arriesgarse a enfermar. Terminó metido en uno de los solitarios baños del mismo piso donde estuvieron trabajando.

Se recargó en la puerta, echando la cabeza hacia atrás, y se quedó en esa posición sentado durante largo rato.

Sólo reaccionó cuando sintió que alguien intentaba abrir desde el exterior, y después de mucho insistir, decidió hacerse a un lado para dejar pasar a quien fuera que quisiese entrar, sorprendiéndose al ver que era justo la persona que estaba intentando evitar.

-Con que aquí estabas, te he estado buscando, los demás ya se fueron- fue lo primero que le dijo el mayor, pero no hubo respuesta -¿Por qué me evitas?- de nuevo no supo qué decir, Siwon lo acorraló en la esquina más cercana. -Dime, no entiendo, ¿hice algo que te molestó?- acercó su rostro al del menor hasta sentir su aliento junto al propio.

-Yo... eh....- no sabía cómo responder sin dejar en evidencia todas las emociones que estaba sintiendo juntas -Quiero estar solo- dijo por fin

Siwon, ignorándolo, lo tomó de la cintura, acortando aún más la distancia y lo besó, fue un beso lento, que hizo a Kyuhyun olvidarse por un momento de todo.

-Hyung, eres mío, que no se te olvide- dijo cuando se separaron, Siwon soltó una suave risita. -No te rías, hablo en serio- dijo con el ceño fruncido. Y para probar su punto, lo tomó del cuello para volverlo a besar, esta vez de modo demandante y posesivo.

-Claro que no lo olvido, lo seré hasta que te canses de mí- Dijo cuando se separaron para recuperar el aliento.

Kyuhyun sonrió satisfecho de escuchar aquello, lo que el mayor ignoraba es que nunca se cansaría de él. Y así volveron tranquilos a su rutina diaria.

Notas finales:

Los autores se alimentan de sus comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).