Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETLY... I LOVE YOU. (KYUMIN) por Min Sungbyul

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


¡Hola! Les traigo un pequeño kyumin. Esto salió de una loca idea que tuve en la noche y pues dije "nah,que pierdo por escribirla".

mm sé que talvez sea un poco confusa pero espero que les guste >-<

Notas del capitulo:

 

 

¡A Leer!

 

 

pd: perdón por los errores de ortografía ñ.ñ

 

pd2: este capo en si no explica mucho,el siguiente revelará todo X3.

 


Habia pasado mas de una hora desde que Sungmin habia ido al doctor, me preocupaba un poco pero no era para tanto, él ya estaba grande para cuidarse solo, además justamente el habia insistido en que no lo acompañara.."solo es una cita medica...nada fuera de lo común" fuerón sus palabras antes de darme esa hermosa sonrisa que tanto amo.

Asi que aqui me tienen, sentado frente al televisor, simulando que lo estoy mirando ya que mi mirada no deja de viajar al reloj de la pared.

-Llegue.- apenas se alcanzó a escuchar el susurrró de minnie, si no fuera por el sonido de la puerta, jugaria que no hubiera creido su llegada. Me levante del sillon y me sorprendió no verlo detras de mi, por lo regular cuando llega siempre viene a mi y me abraza, en lugar de eso solo alcanze a mirar su silueta, la cual desaparecia entre las escaleras.

Lentamente subi las escaleras y me dirigi a su cuarto.

-¿Minnie?- susurre mientras entraba lentamente al cuarto, él estaba boca abajo en su cama, sus manos apretaban la almohada.

-Minnie, ¿qué pasa?- esto ya me estaba preocupando,me acerque a la cama y me sente en la orilla, él sin verme se hizo a un lado para que tuviera mas espacio. Aun no me respondia.

-Amor.- acaricie su cabello, en eso él se levanta poquito y me abraza de la cintura, un solloso alcanza a escapar de su linda boquita,estaba llorando. -minnie ¿qué pasó? ¿qué te dijo el doctor?- levante su carita notando las lagrimas que caian por su lindo rostro. Él me miro a los ojos y se tallo los ojitos.

- Estoy bien,nada malo salió en los analisis.

-Entonces ¿por qué lloras amor?- le bese su linda cabecita y le ayude a limpiar sus lagrimas.

-Es que...- parecia nervioso, mordia su labio y desviaba la mirada.

-Dime.- lo acerque mas a mi.

-Es que... el doctor, él...

-¿qué tiene él amor? - no sabia a que queria llegar Sungmin, era preocupante.

Al fin su vista se poso en mis ojos.

- Él... me toco.

-¡¡¿Qué?!!- no pude evitar no lentar la voz.

- Al principio dijo que era muy bonito y asi... y pues...- sus lagrimas siguieron saliendo, note como se abrazaba a si mismo, con miedo.

-Ya minnie, todo saldra bien. No dejare que nadie te haga nada.- lo abraze protectoramente, estaba enojado, yo era el unico que podia tocar a Sungmin, era mio nomas. Ese doctorcito la iba a pagar.

- Vamos.- él me miro sonrprendido. - iremos con ese doctor,esto no se quedara asi.- me levante bajo su atenta mirada la cual mostraba una mezcla de confusión y tristeza.

- No, no le hagas nada...no quiero mas problemas.- se levantó y me abrazó de la cintura.

-Amor,no hare nada malo. Solo hablare.- tome su barbilla y la eleve un poco, le sonrei amorosamente y le di un calido beso, él aun se sonrojaba como si fuera la primera vez. - anda, toma tu sueter.- sin mas sali del cuarto y baje las escaleras. Estaba muy molesto.

Tome las llaves del carro y mi saco, Sungmin ya estaba esperando en la puerta, me dolia verlo asi de apagado.

Sin mas salimos de la casa y nos subimos al carro, tome la mano de minnie, él levanto la vista y me sonrió timidamente.... no duro mucho y lo solte para prender el carro. Duramos como media hora hasta llegar al consultorio.

-Buenas tardes.- la secretaria me miro extrañada.

-Buenas tardes, ¿en que lo puedo ayudar? ¿tiene cita?

- No, pero tengo algunos asuntos con el doctor.- vi como la secretaria miraba a Sungmin y luego tomaba algunos papeles.

-Oh,usted es Lee Sungmin ¿no?- minnie asintió.- ¿quedo algo pendiente?- Sungmin no dijo nada.

-Si,por eso estamos aqui.- sonrei de lado.

-Entonces tome asiente. El doctor esta con un paciente, cuando salga pasen ustedes.- sonrió.

-Gracias.- sin mas nos fuimos a sentar. Sungmin no dejaba de morderse las uñas... pude notar el nerviosismo que tenia, acaricie su cabeza y le sonrei, él me miro extrañado y me sonrio levemente,por lo menos habia logrado que dejara de comerse las uñas.

Momentos después la puerta del consultorio se abrio y salió una señora con una niña. La secretaria nos miró y asintió, me levante y espere a que minnie lo hiciera.

Al entrar a la oficina pude notar que el doctor ya era un señor adulto, me dio asco de solo pensar que él haya tocado a mi minie.

-Buenas... ¡oh! Sungmin.- pude notar cierta lujuria en su mirada, minnie simplemente se apego a mi espalda, y pude sentir como tomaba mi saco. Si no fuera porque minnie estuviera aqui, ya tuviera al doctor en el suelo y pidiendo clemencia.

No pude resistir... explote.

-¡¿Quién se cree usted para tocar a Sungmin, eh?! - el doctor mostro cierto nerviosismo en su rostro.

- ¿De que habla?- lentamente se aflojo su corbata.

- Usted es un maldito.- le tire en cara.- no crea que se salvara de la demanda.- porque si, planeaba hacer eso y mas.

-¡Ha! ¿ Y quién es usted para venir a tirarme eso en cara? - su rostro reflejaba gracia.

-Soy su padre.

Silenció, el doctor me miro nervioso, Sungmin simplemente apreto más el agarre de mi saco.

  

Notas finales:

Hoooooo!! jaja ¿A que no se esperaban eso?  ok ya  :v

mmm si veo que la historia ha gustado actualizare pronto n.n
dependiendo del amor que me den >-< (amenaza-on)


Pero si me gustaria que opinaran, acepto criticas, tomatazos etc.

nos leemos pronto >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).