Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Lo recuerdas? por AYvoia_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todo es ficcion, una amiga me ha invitado a este Slash y lo he recibido con gusto pues de niña me gustaba MCR y el saber que hubo "Actos homosexuales" entre ellos me ha insipirado a escribir, pues se sospechaba ya mucho del amorio entre Gerard Way y Frank Iero.

 

Este es mi primer Fanfic.

 

Ayvoia_

Notas del capitulo:

Disfrutenlo, es de una fan para otras fans. El trabajo es originalmente mio, comenten si hace falta algo o tiene exageraciones, este e smi primer fanfic.

¿Cuando empezó esta tortura?


El se unio a nosotros cuando ya estabamos sacando el disco" I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love", el idiota solo alcanzo a tocar dos canciones, haha..., enserio que es un idiota...


El era capaz de sentir esas destructivas canciones como yo lo hacia, nos dabamos cuenta uno del otro, pero somos hombres, pocas veces hablamos de nuestros podridos seres. Más canciones llegaron, con ello llegaron mas fans, con ello mas fama, con ello mas dinero, con ello un desvergue. Ha!


Con el dinero que desbordaba de nuestros bolsillos decidimos ir a comprar tantas bebidas alcoholicas, es noche era tiempo de festejar, ¡Iriamos a una gira en Japón!,¡¿Quien vergas no se emociona con eso?!, recuerdo que los demás habian salido a comprar unas putas, Frank y yo nos quedamos bebiendo bajo el cuidado de las putas luces neón de la ciudad del vicio, ¡Cualquier noche, cualquier lugar que tenga luces neones es un lugar para no ir a dormir!, nos dedicamos a hacerles las vidas imposibles a los demás, haciendo bromas de mal gusto, siendo correteados por fans y guardias. Despues de huir decidimos ir a un costoso hotel para no dejarlos seguirnos, obvio pedimos mas bebida, tantos postres que si un niño los viera se sentiria en el paraíso; el ventanal de la habitacion abarcaba la sala de estar y una mesa que tenia la Suite, la dulce noche tocando mi cuerpo con su frialdad, el alcohol dominandome y nublando mi razonamiento, Frank tomo las cerezas de un pastel y las hundio en Vodka para despues comerlas dejando que al morderlas el jugo interior desbordara por sus labios como si fuera sangre, no me culpen a mi, fue culpa de mi alborotada mente, lo que paso despues de eso es tan indecente...


Lo tome por las mejillas y le bese, probando aquel Vodka y las cerezas tan ebrias como nosotros; me empujó, me le volví a acercar pero sin besarle, nos miramos los labios mientras jadeabamos de angustia y emocion, lo siento, una sonrisa se me escapo esa noche,el se dio la mediavuelta, tomo otra cereza, la deboro y volvio a mi, me tomo de las mejillas y asalto mi lengua con su maldito sabor a cereza, no pude negarme, ¡Entiendan!, con ella recorrio mi cuello y yo tire de su cabello.


-No seas gentil...,no coy una chica virgen...- Le dije entre jadeos y finalmente le sonreí, el me miro y sonrio por igual, dio una mordida a mi clavicula, exclame de dolor, pero fue leve, volvi a sonreir al saber que me habia escuchado, que habia seguido mi consejo.


Su boca seguia bajando por mi cuerpo, mi playera era de botones,blanca y algo delgada, tenia puesto algo arriba de ella, la verdad no recordaba que era, pero como sea ya no me cubria; su deseperacion hizo que jalare la playera a los lados, logrando hacer que los botones volaran por el lugar, una vez que mi playera estaba abierta ataco mi pecho, lamia y mordia mi piel,¡Dios mio, cuanto me excito eso! Aun tenia presente el olor del vodka,probablemente venia de misl labios, Frank se habia encargado bien de dejar el olor plasmado, de un momento me estremcí, estaba tan perdido en mis pensamientos que olvide que frank iba bajando por mi cuerpo, por fin se atrevio a hablar.


-Pues pareces...una chica virgen despues de todo...,¡Verguenza deberias de tener, Gerard!- dijo en tono burlon, aunque jadeante; y tomo con su mano mi ereccion, por encima del pantalon.


-Es por el alcohol, no te preocupes...no excitarias...ni a una chica virgen, estupido- mencione entre jadeos, al final deje salir una risa y el tambion rio.


-Callate, lo arruinas- dijo mientras comenzaba a mover su mano, si, aquella mano situada en mi vergonzosa ereccion.


Obvio yo no era como el, yo no era un hombre gential en cuanto sexo, levante mi rodilla sin brusquedad alguna, logre tocar la ereccion de Frank y mi piernas se encargaba de hacerle el mismo favor a Frank, los jadeos en esa noche de lujuria,deseos y ebriedad eran incontrolables, yo me dedique a mirarlo, queria ver su cara al venirse para burlarme en algun futuro, pero el mantenia sus ojos cerrados, se mordia el labio inferior,¡Aghhh, que sexy era eso! Abrio los ojos y tomo ambos penes y los junto, con su mano comenzo a masturbarnos a ambos, ¡Hijo de su puta madre!,¡¿Donde habra aprendido eso?! Como sea, era genial.


Me vine despues de unos segundos, despues se vino el, pude ver su cara: Cerro los ojos fuertemente, dejo salir como una especie de gruñido, el cual me encanto: y se dejo caer en mi.


Ambos nos ensuciamos la parte del abdomen, no habia que preocuparse por los chicos, ellos no sabian donde andabamos y nosotros no sabiamos donde andaban, no somos niños, sabemos que hacemos..., pero hoy no fue uno de esos dias....


¿Que acababamos de hacer?,¿Que acabamos de iniciar?


 

Notas finales:

UFFFFF espero les guste, diganme di les parecio o no, diganme las faltas ortograficas y si alguin se ofrece a ser mi editor con guste le acepto, este es mi primer Fanfic, ojala lo hayan disfrutado! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).