Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sabes que? por Florcita ss501

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Sabes qué?

Había extrañado tantos sus pequeños y rosas labios, que en verdad lo estoy disfrutando, pero hay algo raro.

Sus manos ¿Qué le sucede? Parece distraído, parece no querer…

El nunca es así, sus manos tocan más rápido y sensual.

-Ya, ya…Hyung Jun ¿Qué te sucede?-le pregunto soltando sus labios y alejándome de él, que solo me mira serio.

-¿Qué te sucede a ti?-lo miro confundido.

-¿A mí? Tu eres el que actúa extraño-me quejo.

-¿Yo? Jung Min yo te recibí con una hermosa sonrisa y tu solo te tiraste a besarme, nunca haces eso-se quejo Hyung Jun.

-Es que te extrañe-me explico.

-Jung Min ¿Qué te pasa últimamente?-me pregunto serio.

Yo suspiro y me siento en el sofá.

-No lo sé-me quejo revolviendo mi pelo, el se sienta a mi lado y me abraza.

-Ven…recuéstate-me dice haciendo que me recuesté apoyando mi cabeza entre sus piernas-cuéntame-me pide.

-Hyung Jun…no sé qué me pasa-me giro y abrazo su cintura escondiendo mi cara en su abdomen.

-No me gusta verte así…-lo interrumpo encontrando una palabra a lo que siento.

-Estoy cansado…agotado-siento su mano acariciar mi pelo y yo comienzo a llorar-yo era bueno aguantando las lagrimas, yo no lloraba tan fácil, yo no quiero llorar, no se que me pasa Hyung Jun, estoy cansado…te extraño mucho-lo abrazo más.

-Yo también te extraño cuando no te veo Jung Min-me giro y lo veo, el acaricia mis mejillas secando mis lagrimas-no te pongas así, ahora estás conmigo-me dice cariñosamente con una sonrisa.

-¿Sabes qué? Siento aquí-toco mi pecho-siento un vacio, cada vez que pasan semanas de que no nos vemos me duele…yo no soy tan fuerte como para soportar tenerte lejos tanto tiempo-el sigue acariciando mi rostro, cada parte, mientras me sonríe cada vez más a cada palabra-cuando paso mucho tiempo solo siento que nadie está a mi lado, pero luego te recuerdo, recuerdo sus caricias-cierro mis ojos  por un momento y los vuelvo a abrir-tus labios, todo y me siento acompañado por ti, porque sé que tu, al igual que yo me extrañas-respiro hondo-le verdad….aun no sé porque sigues conmigo-el me mira extraño-no sé porque aun me amas tan enormemente, cualquiera en tu lugar no m soportaría, soy caprichoso, loco, gritón, arrogante, te pego, te molesto, soy muy quisquilloso que siempre me quejo de todo y no quiero nada…¿Por qué aun estás conmigo?-él hace una seña para hablar-no digas nada mejor-lo callo.

-¿Por qué no quieres que diga la razón?-pregunto.

-Porque eso te haría pensar y si piensas demasiado tal vez decidas dejarme…Asique déjalo ahí-el sigue acariciando mi cara.

-Pero no era malo lo que iba a decir-me mira con una mirada hermosa y tierna.

-¿Qué ibas a decir?-pregunto.

-Que tu solo dijiste tus cosas malas-hago un puchero-y curiosamente también esas cosas que yo se que son malas…me gustan-rio y yo lo mire, sabiendo que esas palabras me dijeron una vez más porque yo lo amo tanto.

-Hyung Jun…gracias-él se agacho y me dio un beso.

-¿Por qué?-me pregunto.

-Porque siempre estás ahí, porque no hace falta que yo te diga nada, tú siempre te das cuenta cuando estoy mal-me siento y lo abrazo.

-Jung Min-me dice alejándose y tomando mi rostro con ambas manos-yo siempre voy a  estar, lo prometo…siempre recuerda mis caricias, mis palabras, mis besos, mis sentimientos hacia ti…porque yo te amo-sentí sus labios besándome y así continuamos lo que habíamos empezado, ahora de la manera correcta, con amor y pasión, sin distracciones.

FIN.

 

 

 

este es el link de la cancion...aunque no me guie de ella, solo la primera parte ya que si me guiaba de la cancion terminarian separados de nuevo y ya veo que me matan... https://www.youtube.com/watch?v=0d-0wnosiFk&feature=player_detailpage  ¿les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).