Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milagro en Diciembre por Lana UzumakiUchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mas que todo en un desahogo personal convertido en Shot,solo espero que sea de su agrado,a mi me gusto mucho escribirlo espero que a ustedes les guste leerlo.

 

Si les gusta y consigo mas de seis reviews,pude que lo conbierta en Fan Fic seriado n.n.

Notas del capitulo:

Bueno lo que esta antes de despues de esto * son los recuerdos de nuestro pj, sabran quien es hasta el final del Shot.

 

Y perdon por las faltas de ortografia n.n

 

Espero les guste y disfruten

 

Gracias por leer  

Milagro en Diciembre

¿Por qué había cambiado tanto con el? Si todo iva tan bien porque cambie tanto,sin darme cuenta lo deje de lado, ¿Cuando fue que me perdí en mi propio mundo?,como no me di cuenta de lo que pasaba si estaba pasando justo frente a mis ojos,lo fui perdiendo sin dar me cuenta,se me fue como agua entre mis dedos,cierro los ojos una lágrima cae de ellos,estando aquí en este parque donde nos conocimos por primera vez me doy cuenta de hubo cosas que nunca quise escuchar y cosas que nunca quise ver hasta ahora que no lo tengo conmigo,en que maldito momento me volví un ser tan despiadado que ni siquiera conocía su corazón, aunque siempre estuvo conmigo nunca conocí su corazón realmente,me comporte como un ser tan egoista que solo velaba por sí mismo dejando todo lo demás de lado incluyendo le,siempre estubo todo antes que el y es ahora que me doy cuenta de eso,que ni tan siquiera tenía cinco minutos para el,nada me costaba darle cinco minutos de mi tiempo cuando quería mostrarme algo,cuando, ¿Cuando fue la última vez que celebramos nuestro aniversario? cerré mis ojos por unos segundos………..

*************************************************

Hoy era un dia de mucho trabajo en la oficina por lo que me levante demasiado temprano para poder poner en orden todos los papeles que debería llevar hoy,ser el jefe de la empresa de mi familia nunca fue fácil,por lo que yo mismo me exigía demasiado quería que todo resultara bien y mantener la empresa como la mantuvo mi padre siempre a flote,sin deudas y la primera así como la más importante en nuestro país,estaba en la sala con ese montón de papeles regados en la mesa frente a mi poniéndolos en orden uno por uno y mi esposo estaba en la cocina preparándome un café,teníamos un año de casados ya ,el era una de las razones en vida para sonreir,mas ultimamente le veía algo diferente mas decaido y pensativo,pero no solo deben de ser cosas mias ¿Cierto?.

-Amor hoy es nuestro aniversario - me dijo con una sonrisa enorme en su rostro amaba su sonrisa-Estoy muy emocionado te tengo una sorpresa hoy en la noche por lo que tendrás que llegar temprano,veras que sera hermosa y espero que de verdad te guste -yo estaba tan concentrado en los papeles en las cosas de la junta de hoy que no le escuchaba - mi amor me escuchas? Verdad que hoy vendrás temprano? -

Y yo como un automata solo asenti diciendo le que si con mi cabeza,pero en realidad no puse atencion a s palabras solo se que cuando me fui a el trabajo estaba muy animado y sonriendo mas radiante que otros dias.Me despedi de el con un beso en los labios,subi a el coche que me lleva todos los dias y desde la ventana pude ver como me decia adios con su mano desde la puerta sin dejar de sonreirme y yo hise lo mismo me despedi moviendo mi mano sonriendo.

-Esta muy feliz hoy su esposo,verdad Señor -La voz de mi chofer me sacó de mis pensamientos sobre el trabajo.

-Si se le ve muy feliz y me gustaria saber el ¿porqué? de esa felicidad - No te que mi chofer negaba con su cabeza pero no entiendo por qué y era verdad me gustaria saber que tenía tan feliz a mi esposo esta mañana.

Le pedí a mi chofer que me recogiera cuando le llamara pues nos sabía a qué hora saldría de aquella reunión,me cruse con mi hermano menor en la entrada nos saludamos y nos dispusimos a entrar,preparandonos psicológicamente porque la reunión con los empresarios extranjeros sería dura sobre todo muy cansada,pero paranosotross no había reto difícil de superar , yo era el presidente mi hermano el vicepresidente de la empresa vamos que no era por presumir pero somo un buen equipo juntos.

No se cuanto tiempo duramos en la reunión solo se que cuando me percate ya era más de las doce de la noche, fui a la oficina por unos papeles que tenía que leer despues de aquella firma de contrato ahora solo quedaban formalidades,aburridas formalidades pero que son importantes para un buen negocio podía llevarme lo a casa y terminar lo haya,pude sentir como me miraban desde la puerta de la oficina

-Oye,hermano no se te olvida algo- Tome mi portafolio gabardina mientras trataba de hacer mente, que cosa podría estar olvidando

-No - negué con mi cabeza pues no se me olvidaba nada todo lo más importante de hoy ya lo avia hecho que era la firma del contrato .pase junto a mi hermano el cual bufo pero no dijo nada,le di as buenas noches mientras llamaba mi chofer el cual ya me esperaba a afuera,subí a el coche y dejé caer mi cabeza hacia atrás cerrando mis ojos durante el trayecto a casa, me sentía de verdad cansado.

Cuando el coche se estacionó fuera de la mansión en la que viva con mi esposo regalo de mis padres,baje de este camine hasta la puerta la abrí sin hacer ruido no quería despertarlo ,al abrirla mis ojos se abrieron como nunca lo había hecho, un camino de velas y pétalos de rosa estaban sobre el piso el cual llevaba hasta el comedor entre y seguí el camino hasta el comedor -Dios - exclamé pues la mesa estaba adornada bellamente,vino,velas,mi comida favorita sobre los platos y una cajita junto a el lugar donde se suponia yo debía estar,lo tome abriendo la y en ella algo que nunca me espere una foto de nosotros dos enmarcada,volte el marco de madera “Tu y Yo por siempre” tenía aquellas palabras grabadas , tal vez para alguno era simple regalo pero para mi que estaba acostumbrado aquellos pequeños regalos de mi esposo significaban mucho porque en cada uno de ellos por más pequeño que fuera me demostraba cuánto me amaba entonces me llego “-Amor hoy es nuestro aniversario,estoy muy emocionado te tengo una sorpresa hoy en la noche por lo que tendrás que llegar temprano,veras que sera hermosa y espero que de verdad te guste,mi amor me escuchas? Verdad que hoy vendrás temprano? “ y me vi a mi mismo diciendo que si con mi cabeza,pero ni siquiera le estaba poniendo atención, tome la nota que estaba sobre la mesa para leer la “Feliz primer año de casados” di un fuerte puñetazo en la mesa y me maldije mil veces como pude ser tan idiota como no me di cuenta antes.

Subi rapido las escaleras tenía que explicarle que fue lo que pasó,el porque no había llegado a tiempo aunque de seguro ya sabría muy bien lo que e diria,por que si estaba consciente de que siempre le a si esperara dando el prioridad a mi trabajo,abrí la puerta de nuestra habitacion y ahi estaba el con su pijama acostado sobre la cama dormido,me acerqué sentandome junto a él en la cama acariciando sus cabellos y note que en sus mejillas había un rastro de lágrimas secas que bajan por su mejilla,se había quedado dormido llorando,cerré mis ojos como pude ser tan imbécil ,como lo deje solo este dia.

*************************************************

Ese dia le prometí que le lo llevaría a un lugar hermoso para que pudiéramos celebrar juntos nuestro primer aniversario de casados,le prometí celebrarlo todos los meses,pero nunca lo cumpli,nunca lo lleve a ese lugar especial y nunca más celebramos nuestro aniversario mes a mes, abrí los ojos y me tope con las estrellas,ellas me lo recordaban le gustan y mucho,tanto es así que me hizo hacer en nuestra mansión una habitación donde él pudiera ver las estrellas toda la noches y desde que lo comencé a dejar de lado pasaba ahí mucho tiempo,pero eso yo tampoco lo veía se lo atribuia que le gustaba estar ahí siempre que pudiera,pero era porque yo le dejaba solo.

Ahora que me doy cuenta esto no era de ahora,si es verdad que de un mes para aca antes de que él tomara esa decisión yo estaba muy ocupado en la empresa,pero ¿Y todo estos meses atrás? ahora que lo pienso no tenía tanto trabajo tal vez algo,pero no tanto como yo pensaba en ese momento y yo solo me encerraba en mi oficina en mi casa o la empresa, yo solo me estaba presionando me llenaba de un trabajo que no tenía,entonces por qué lo hacia,tenia tiempo para comidas con empresarios,con mis padres,a veces con mis amigos,incluso tenía tiempo para llamar a mi madre aunque fuera una vez a el día para saber como estaba , a él ni un mensaje le mandaba,pero para él,para la persona que amaba y se supone jure ante el altar cuidar y proteger, la deje esperando,la deje ahí a la espera de que yo tuviera tiempo para él,cuantas veces trato de decirmelo y yo solo me molestaba con el,a el punto de llegar a decir cosas que le lastimaron sin yo darme cuenta de que lo hacía,más él siempre se mantuvo ahí a mi lado,sin decir nada,dando me sonrisas que venían de un corazón dolido y yo ciego nunca lo vi.

La verdad es que creo que él hubiera seguido estado a mi lado esperando me,esperando que yo solo me diera cuenta de lo que pasaba en ese momento,pero no nunca me di cuenta de nada,hasta que el ya no aguanto mas y hice algo que fue lo que hizo que llegara a su límite….

*************************************************
Ese día me había levantado más temprano de lo que acostumbro hacer,hoy tenía que trabajar pero haría algo antes de irme ,prepare el desayuno para mi esposo y subí hasta la segunda planta a nuestra habitación,sonreí a el verle dormido a un, con pasos muy sigilosos me acerque a el dejando la bandeja sobre la mesa de noche me incline dejando un beso en sus suaves mejillas sonrei cuando se removió en su lugar abriendo sus hermosos ojos al verme sonrió-.

-Buenos dias mi amor - le robe un beso y note el sonrojo en sus mejillas,era increible el como a un podía hacer que se sonrojara con tan solo un beso o algunas palabras - ¿Como dormiste?

-Buenos dias - se fue sentando sobre la cama refregándose los ojos como si fuera un pequeño niño ese gesto me lleno de ternura y no pude evitar acariciar su cabello - Bien ,dormí muy muy bien porque te tengo junto a mi - me abrazo algo fuerte apretando me como si yo fuera algún tipo de peluche,pero me gustaba que me abrazara de aquella forma

-Hoy es un día muy importante y especial sabias eso - lo acurruque en mi pecho mientras que con una de mis manos acariciaba su cabello de forma suave, le pude sentir sonreír sobre mi pecho -Hoy cumple años la persona que mas amo la más importante para mi - lo escuche sollozar y lo abrace mas fuerte dando me cuenta de que estaba llorando- No llores mi amor .

-Lo siento amor no queria llorar-lo aleje un poco de mi limpia las lágrimas de sus ojos con mis labios ..tomé la bandeja colocando en sus piernas, el solo me miro impresionado -Tu lo hiciste ?- solo asenti con una sonrisa enorme en mis labios,tomó mi rostro entre sus delicadas manos besando me muchas veces por todo mi rostro mientras me decía te amo.

Me acomodé junto a él en la cama aún tenía tiempo antes de irme a el trabajo, se recostó en mi pecho mientras comía su desayuno sonriendo,yo solo le abrazaba, me gustaba tenerle entre mis brazos sentía que debía protegerlo de todo y de todos aunque no se lo dijera en voz alta.

-Hoy tengo una sorpresa para ti vendrá mi asisten a recogerte a las seis de la tarde por lo que tendrás que estar listo a esa hora - coloqué mi dedo índice en sus labios no dejará que hiciera ninguna pregunta - no te diré que es por mas que me insistas - di un beso en sus labios antes de que replicará - me voy a el trabajo, te amo mucho mi amor no lo olvide s- y con un “Yo te amo mas mi amor” de su parte salí de la casa con rumbo a mi oficina hoy seria un dia especial para los dos estaba seguro de eso.

*************************************************
Pero no fue así, ese el dia que se suponía tenía que ser más especial para mi esposo, fue el dia en que le empuje a tomar su decisión final……

*************************************************

Escuche como tocaban a la puerta de mi oficina así que di el permiso para entrar estaba muy concentrado leyendo algunos contratos de negocios nuevos en la la computadora que ni siquiera me fije bien quien había entrado a oficina, bueno tampoco es que muchas personas vayan a visitarme.

-Señor su traje ya esta aqui - mi mejor amigo y asistente personal era quien me estaba ayudando a preparar la sorpres para mi esposo.

-muchas gracias - lo mire poniéndome de pie - y ya te dije que no me llames señor somos mejores amigos pelirrojo idiota asi que deja los formalismos conmigo- solo rió mientras nega dejando el traje frente a una de las sillas de mi escritorio.

-Ya ya entiendo ahorrate los insultos - sacó el traje de su bolsa mostrandome lo - es muy hermoso por fin te verás como una persona decente en este traje.- reía mientras yo solo rodaba mis ojos y lo ignoraba - Recuerda no puedes llegar tarde - miro el reloj que estaba en la pared - Son las cuatro tienes una hora para cambiarte, pasar por las flores y el regalo, he ir hasta la biblioteca - me decía mientras caminaba hacia la puerta estando en ella se volteo a mirarme - No lo arruines esta ves amigo - se fue dejándome solo.

Di un suspiro porque estaba seguro que estaba vez no lo arruinaría saldría todo bien estaba seguro de eso,tome el traje entre mis manos y sonreí mirandolo, mi amor se llevaría una enorme sorpresa cuando me viera,quería celebrar su cumpleaños por todo lo alto verle feliz.

Era una cena en la biblioteca pública de la ciudad,el amaba leer se podría decir que era una de sus más grandes pasiones,el padre de uno de mis mejores amigos era el dueño solo tuve que pedirle el favor y me fue concedido,la biblioteca tenía una fachada hermosa,estilo victoriano mi esposo amaba esa época sumado a los libros se que moriría estando ahí,la cena era para dos la mesa que nos esperaba estaba en medio de biblioteca rodeado por estantes repletos de libros y pétalos de rosa, los candelabros antiguos que iluminaba con velas serían usados para iluminarnos, yo vestiría un traje victoriano de la época todo un caballero inglés, de solo imaginarme su sonrisa mi corazón late a toda prisa,porque sabía que él se emocionaba tanto con aquello que lloraría de felicidad.

Mire el reloj cuatro treinta apenas y tenía tiempo para cambiarme,estaba por entrar a el baño de mi oficina cambiarme cuando la puerta se abrió de repente y mi padre estaba ahí con unas personas que nunca había visto antes, pero lo que me sorprende es que los trajera mi padre.

-Hijo tenemos que hablar un momento - se acerco a mi - estos Señores de aquí son accionistas en Europa y están interesados en nuestra empresa,quieren poner sedes en el viejo continente de nuestra empresa tenía una gran sonrisa en su rostro - es una buena forma de expandir nuestra casa productora en Europa no crees,ellos están aquí para hablar de negocios.

-Padre pero ahora no puedo atenderles,estaba por salir -esto no podía estarme pasando a mi no hoy no ahora- podemos dejarlo para mañana me esta esperando Dei…….

-Solo sera una hora hijo no te tomará mucho tiempo -Dios porque me pones esto prueba enfrente,ver el rostro de mi padre ilusionado en expandir nuestra empresa a otro continente,sabiendo que fue lo que él siempre quiso,pero también estaba mi esposo esperando me -No dejes ir esto, has lo por la familia- y estaba mi talón de Aquiles mi familia era lo más preciado para mi “Solo tomara una hora” medijeipodíaisia hacerlo serían las cinco la cena formalmente comenzaba a las siete,pero antes quería darle un tour a mi esposo por la biblioteca,bueno esa parte me saltaria ,terminaría en una hora,me cambiaria en el auto camino a la biblioteca,llame a mi chófer para que fuera por las flores y el regalo,de esa forma no tendría que pasar por ellos y llegaría antes de las siete.

-Esta bien padre los atendere - y con “Ese es mi hijo” hizo pasar a los inversionistas los cuales salude forma educada invitando les a sentarse,de verdad esperaba terminar a tiempo,mire el reloj por última vez era temprano tenía que lograrlo.

Dios como se pudo pasar el tiempo tan rápido que no me di cuenta de que hora era hasta que mira el reloj de uno de los inversionistas,ocho treinta dos hora media tarde subí a el auto y pedí a mi chofer que manejara los más rápido que pudiera mientras me cambiaba no habia mucho trafico asi que llegaremos en unos minutos,malditasea malditasea como pude ser tan estupido,tenia que ir con el no quedarme a esa maldita reunion que solo sirvió para que dijeran que lo pensarían y en una semana nos darían su respuesta final.
Baje de mi auto corriendo con las flores y el regalo en mis manos corrí escaleras arriba esperando ver le esperandome en la puerta,pero cuando llegue a el final de la escalinata no era él quien me esperaba,era otro persona era mi asiaten mi mejor amigo el que me esperaba con ojos de reproche,pero su rostro estaba algo triste.

-Don...donde esta - pregunte casi sin aliento y el solo movió su cabeza dando me una negativa

-Te dije que no lo arruinaras - baje la mirada por tenía razón de nuevo lo había arruinado- El me llamó me pidió que viniera para que te diera esto - lo mire a el tiempo que él extendió una carta hacia a mi - hace más de una hora que se fue - tomé la carta en mis manos por alguna razon mi corazon comenzo a latir rápido de forma nerviosa, le di el ramo de flores y el regalo para que las tuviera mientras leía la carta,me senté en la primera escalinata,lo pensé por unos segundos dudando en abrir el sobre o no -Abre la no seas cobarde- tenía razón tenía que abrirla, lo vi sentarse junto a mi dándome valor y al abrir comenzando a leer.

Carta:
Parese que denuevo tu trabajo fue mas importante que yo para ti,sabes espere que por lo menos hoy me vieras,recordarás que tienes un esposo que te ama y a el cual le prometiste algo que de nuevo no cumpliste,pero hoy me demostraste que siguen habiendo cosas mucho más importantes para ti que yo mismo,algo me decía que no me ilusionaba que no vendrías,pero no pude evitarlo,porque después de todo saldría con mi esposo la persona que mas amo en el mundo y el estaria conmigo dándome su atención solo a mi y no a su trabajo a otras personas,no fue como yo pensé nada cambió otra vez no cumpliste lo que me prometiste.

Sabes que te amo mas que nada en mi vida, que para mi no ahi existe nadie mas que tu en mi mundo,pero amor ya no puedo mas de verdad estoy tan cansado de intentar,de buscarte,de te des cuenta de lo que pasaba,de como me sentía,pero tu nunca lo viste y yo estoy tan cansado de luchar,de callarme las cosas,de dejarlas dentro de mi pecho hasta que doliera,fingir una sonrisa cuando ya no puedo mas con este dolor en mi alma que me destroza por dentro, me canse de esperar que tuvieras tiempo para mi aunque fueran alguno minutos a mi no me hubiera importado,pero te tendria para mi.Sabes que pienso a veces amor,que si tu no viera en todo un dia ni lo notarás,porque estas tan metido en tu trabajo,en reuniones de negocios,en comidas con tus amigos,que no notarías que yo no estoy y no me echarias de menos.

Hay muchas formas de dejar a tu pareja sola no solo es la física,hay muchas formas de dejar tu pareja sola y eso fue lo que hiciste me dejaste solo de muchas formas,te amo pero ya no puedo estar mas asi.

Cuando regreses a casa ya no estara ahi,me iré no puedo mas mi amor, me canse de ser yo el que siempre tiene que quedarse a un lado y esperar, te amo con cada parte de mi alma mi amor, no olvides jamás.

Sin darme cuenta las lagrimas caian por mi rostro arrugue el papel que tenía en mis manos y lo lanse lo más lejos que pude -Lo perdi -murmure llorando por primera vez en mucho tiempo como un niño.

*************************************************

Ese dia fue el dia que lo perdí,de eso ya hace tres meses que se fue,los tres mese más desesperantes de toda mi vida,me estaba volviendo loco sin él,era como si estuviera muerto en vida porque el era mi vida,simplemente sin él no tenía sentido seguir.

Llegue a pensar que no vería nunca más,los primeros días lo busque como un loco pero no se donde se metio no quería verme y mi cuñado no me queria decir donde estaba su hermano,estaba tan vuelto loco necesitaba hablar con él explicarle,pero él simplemente no quería saber nada de mi,pero hace dos mes fue la primera vez que lo vi, jamás pensé que me lo encontraría en ese lugar…..

*************************************************

No quería salir de mi habitación hace un mes que se había ido por mi culpa por ser tan imbécil y poner siempre el trabajo primero que el,hacerle creer que cualquier cosa era más importante que el,solo salia de mi casa para ir a el trabajo,mi madre estaba muy preocupada por mi,pero era mi propia ualpa estar asi,él no quería hablar conmigo me decían que no era bueno que hablara con él ahora,mi cuñado me dijo que su hermano estaba muy mal,que estaba en casa de suegros,que casi no comia,no dormia mucho,se la pasaba llorando encerrado,que casi no hablaba que el único con que el que hablaba era con su padre doncel,si mi esposo era un doncel a el igual que su papi,un hermoso y bello doncel.

Era sábado y mi madre estaba en casa haciéndome compañía,estaba tal es en la cocina no lo sabía bien,mientras yo estaba en mi habitación abrazado a su almohada mirando como colgaba de la ventana aquel atrapasueños que me obligo a comprarle después de que tuvo algunas pesadillas “Por favor amor compramelo no quiero soñar mas con eso, es feo” con esas palabras y un puchero me convención de comprarlo y colocarlo justo en la ventana,limpie la lagrima que cae de mis ojos ante el recuerdo de esas palabras.

Limpie mi mejilla poniéndome de pie tenía que salir de ahi o los recuerdos me matarían,tome mi abrigo bufanda colocando me las antes de salir,sin decir nada baje a el primer piso para salir de casa,escuche los gritos de mi madre llamándome pero no le tome importancia,metí las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta comenzando a caminar sin rumbo fijo,solo queria no recordar me dolía demasiado repasar cada cosa en la que me equivoque y darme cuenta de que era por mi causa que pasaba todo aquello.

Sin darme cuenta había llegado a la playa,mis pasos sobre la arena se hunden mientras caminaba cerré mis ojos dejado que la brisa del mar moviera mis cabellos y respire hondo recordando que aquel era su lugar más favorito en todo el mundo,el amaba la playa,le encantaba el mar caminar por la orilla mientras las pequeñas olas tocaban sus pies mientras reía.

Abrí mis ojos paralizando me de inmediato,estaba ahí sentado sobre la arena abrazando a sus piernas mirando hacia el mar,esta era mi oportunidad para arreglar las cosas,para pedir perdón,di un paso deteniéndome en el momento,que le diría,que me perdonara que no lo volvería hacer,que le prometió estar siempre más a el pendiente de el,no podía hacerlo simplemente no sabia que decirle y como el más grande de los cobardes me di la vuelta dejándolo solo a al orilla del mar.

*************************************************

Desde ese momento que me acobarde no volví a saber nada de él,todos esos días después de que lo vi intenté llamarlo pero no me contestaba,no lo hacía necesitaba que me hablara pero maldita sea no toba el teléfono insistía tanto que el apago el telefono,me frustre demasiado porque quería arreglar todo y mi esposo no me lo permitía,una voz en mi cabeza me decía “Te lo mereces,nunca debiste dejarlo para después” y tenía razón si yo no hubiera dejado todo lo que tiene que ver con el para después lo tendria conmigo ahora.

Pude sentir cómo las gotas de lluvia comenzaban a caer sobre mí,estiré mi mano para poder atrapar el agua y esta pasa por mis dedos escapando de ellas,la segunda vez que lo vi fue un dia lluvioso……..

*************************************************

Hoy llegue temprano a el trabajo no podía estar por mucho tiempo a solas en la casa,se sentía demasiado vacía ,simplemente no podía soportarlo,salía temprano y llegaba hasta muy tarde en la noche,trabajando o haciendo cualquier cosa que me mantuviera ocupado y no pensando en el desastre que se convirtió mi vida,me la pase toda la mañana firmando algunos papeles importantes que necesitaban mi firma y la de mi hermano,para cuando me di cuenta ya era la hora del almuerzo salí de mi oficina para llamar a mi asistente le daría los papeles que había firmado para que se lo llevara a mi hermano pero como era de esperar el no estaba ahí,se había ido a comer ,así que volví sobre mis pasos tome la pila de papeles del escritorio y me dispuse a llevarlos hasta la oficina del amargado de mi hermano menor.

Alse mi mano para tocar cuando escuche una voz que me resultaba demasiado familiar,parecía que era mi cuñado lo que me parecia raro porque a él no le gustaba pasearse por la empresa,nunca supe porque tal vez no le gustaba ver a mi hermano con tanto trabajo,en fin estaba por tocar pero algo me detuvo.

-¿Como esta el?-

-Esta mejor que hace dos meses - creo que estaban hablando de mi esposo asi que me quede escuchando tras la puerta,se que era una falta de educasion,pero estaban hablando de mi esposo todo lo que tenga que ver me interesa,mas si no he sabido nada de él durante estos meses- Por lo menos ya no llora como todas las noches -pude escuchar un suspiro por parte de mi cuñado-Desde que llego a casa no hacía otra cosa más que llorar,no comía y casi no dormía,cuando papi y yo nos dábamos cuenta estaba llorando en silencio en su cuarto,pero papi siempre sabia cuando mi hermano estaba llorando.

Cerré mis ojos con fuerza apretando mis puños tanto que casi clavé mis uñas en las palmas de mis manos haciendo las sangrar,era tan malditamente doloroso escuchar como mi amor estaba sufriendo de aquella manera.

-No te preocupes zorrito se que tu hermano estará bien-

-No amor,no lo estara,solo se esta haciendo el fuerte,pero yo se que el esta muy mal por dentro,tiene la maldita manía de guardarse todo lo que siente hasta que ya no puede más y explota,pero el no esta bien,te sonríe solo para que veas que se encuentra bien y sus sonrisas son falsas porque por dentro esta muriendo-la angustia se podía distinguir en la voz de mi cuñado,tan mal estaba a el punto de fingir que no pasaba nada,pero en algo tenía razón siempre se guardaba las cosas para sí mismo.

-Pero me dijiste que esta trabajando no tal vez eso le ayude a salir de ese pozo oscuro donde esta-


¿Trabajando?Abrí un poco la puerta para mirar dentro poder escuchar un poco mejor no sabia que mi esposo había vuelto a trabajar, más la escena era algo que me hizo bajar la mirada,mi hermano tenía a su novio abrazado por la cintura mientras miraban por la venta,verles así me trajo un recuerdo de la primera y única vez que mi esposo vino a mi oficina,le nunca mas volvio a poner un pie por la empresa y ahora se porque nunca volvió .

-Si, sabes que mi hermano no le gusta depender de nadie, ,si no trabajaba cuando estaba casado con tu hermano era porque le pidió que no lo hiciera...trabaja en la antigua zapatería donde solía hacerlo antes de graduarse de la universidad y casarse.

Cerré la puerta sin importarle si hacía ruido o no, dejando los papeles sobre la mesa del secretario de mi hermano y salí corriendo,sabía donde trabajaba,era verdad o lo conocí cuando trabaja ahi,subi a mi auto pidiendo al el chofer que me llevase hasta ahi le di la dirección y partimos,en el camino me coloque mi abrigo blanco, mientras miraba por la ventana del auto note que estaba lloviendo a cántaros,solo esperaba que dejase de llover pronto.

Al llegar pedí que estacionaba el coche un poco lejos de la tienda no quería que viera el coche y se fuera ,era esta la oportunidad para hablar con él,tome mi paraguas y baje del auto con pasos ligeros camine hasta el que dando en al acera de enfrente a el otro lado de la calle y lo vi cerrando la puerta de la tienda,se volteo mirando hacia todos los,entonces me vio nuestro ojos se encontraron mi cuerpo entero se tensó hacia mucho que no veía y ahora estaba ahí frente a mi teniendo la posibilidad de arreglar todo de nuevo,mi expresión estaba seria estaba dando me valor a mi mismo no podia no podia hacerlo de nuevo no sabia que decir algo llamó mi atención no llevaba paraguas consigo no dejaría que se mojara y ese simple hecho me dio algo de valor, para dar el primer paso,así que sin esperar más crucé la calle yendo hacia el.

Quería decirle tantas cosas entre ellas el por qué nunca me hacia caso cuando le decia que llevara siempre con él un paraguas,que no era bueno que se mojara, que podía enfermar,que me perdonara por ser tan estúpido pedirle que porfavor volviera conmigo a casa que me estaba muriendo si no lo tenía conmigo,mas lo unico que hice estando frente a él fue tomar su mano colocando en su mano el mango de mi paraguas y una vez que lo tuvo sujeto lo solté me di la vuelta sin decir nada comencé alejarse caminando bajo la lluvia,sabía que él lloraba porque yo tambien lo hacia.

*************************************************

La única cosa que no puedo hacer ahora es que vuelva conmigo,cada una de estas gotas de lluvia me recuerdan las miles de lagrimas que derramo mientras yo no le veía ni le prestaba atención y me duele ...me duele saber que ni tan siquiera tenía cinco minutos para el,nada me costaba darle cinco minutos de mi tiempo cuando quería mostrarme algo,nunca se los dia siempre estaba ocupado aunque no fuera cierto...no quiero mas este poder,no quiero mas saber que me equivoque en todo y que este poder de saber todo el mal que le hice me destroza ya….ya no lo quiero más, me estoy muriendo por dentro y si de esta forma era como el se sentia Dios, prácticamente lo estaba matando ,si no es que lo mate del todo ya.El abrir todo este libro de recuerdos es como abrir una puerta a miles de dagas que se clavan en mi corazón

El vibrar de el celular en el bolsillo de mi pantalón me hizo salir de mis pensamientos, lo saque para mirar el remitente y mis ojos se abrieron,mi pulso se aceleró,más podía sentir como mi corazón latía tan fuerte que se me quería salir del pecho,con mi mano temblorosa conteste llevando el aparato electrónico hasta mi oreja.

-Hola- Trate de que mi voz sonara normal pero estaba experimentando muchos sentimientos,miedo,felicidad,dolor, todos mezclados en mi pecho.

-Qué haces bajo la lluvia? - Me puse de pie con rapidez mirando hacia todos lados sosteniendo el celular contra mi oreja,”Esta aqui?” -Sabes que te resfrias muy fácil y no te gusta estar enfermo,no deberías de estar a mojandote,puedes enfermar y yo no estoy ahí para cuidarte -

-Lo...lo sé, lo siento - Mis ojos no dejaban de buscar le -Don...Donde estas?

-Mira hacia el árbol frente a ti-

Mis ojos fueron hacia aquella dirección la cual él me había indicado y lo vi ...Salio de detras de el árbol mi respiración se paró por un momento tanto tiempo sin verle y ahora...ahora lo tenía frente a mi vestía de blanco llevando mi paraguas en su mano,solté mi celular haciendo que este se estrellara contra el suelo cuando mi esposo se fue acercando hasta mi hasta quedar los dos frente a frente mirándonos a los ojos por unos minutos hasta que sentí como tomaba mis manos.

-Tienes las manos muy frías- dejó que el paraguas cayera de su mano la lluvia ya había parado hace un rato….con sus manos tomó las mías inclinándose un poco las llevo hasta su boca,sopló sobre ellas su aliento cálido calentando mis manos, “Dios mío no se que hacer” estaba tan nervioso y se que el igual, pero el se veia mas seguro que yo - No debes de salir sin guantes no es bueno para tu manos y eso lo sabes bien - se quitó sus guantes blancos y os coloco en mis manos,pude sentir como mis ojos comenzaron a humedecerse con aquella simple accion -Yo tengo un par extra en casa, así que te puedes quedar con ellos - y no lo aguante mas lo abrace con fuerza contra mi cuerpo.

-Perdoname por favor perdoname - las lágrimas caían como ríos por mi rostro -Quisiera detener el tiempo que esto nunca pasara,quisiera detener el tiempo donde los dos eramos felices donde sabíamos todo el uno del otro,donde nos contábamos todo y más que esposo éramos amigos compartimos todo juntos,íbamos a todos lados juntos siempre estabamos juntos - lo apreté con más fuerza contra mi pecho - perdona a este egoísta que se olvido de el ser que mas amaba en todo el mundo,que se volvió ciego,desde que te fuiste cambio todo,todo mi mundo , toda mi vida...No puedo y no quiero estar sin ti,por favor vuelve te suplico, no dejes de amarme.

Le escuche sollozar aferrado a mi escondiéndose en mi pecho como un niño pequeño y estando ahí en ese parque donde todo comenzó los dos lloramos como dos niños pequeños,de alguna u otra forma sabía que me perdonaba,pude sentir lo,sabia que me amaba.

-Jamas dejaria de amarte Itachi- Puso sus manos en mi pecho alejándose de mi cuerpo con cuidado mientras se alejaba se limpiaba las lágrimas y sus ojos me miraron-Pero aun no puedo perdonarte, aun me da miedo pasar por lo mismo


-Dei….Deidara - No podía creer lo que me estaba diciendo - Hablemos por favor - lo tome de la mano para que no se alejara de mí,no podía dejar que se alejara- Deja me arreglarlo..yo...yo te prometo que…………..

-No ...Itachi...no más promesas-

Bajo su cabeza sin ni siquiera verme,soltó mi mano y se alejo de mi yo no podía detenerlo,sus palabras me dejaron frío, para cuando reaccione ya lo avia perdido de vista,corrí por la dirección en la cual el se había ido,llegue hasta la esquina mire a todas las dirección pero el ya no estaba por ninguna parte,un dolor que jamas pense que sentiria en mi vida se instalo en mi pecho,dio dos pasos hacia atrás recostando me en una pared de algún edificio “No” me repetia una y otra vez las lagrimas salian de nuevo de mis ojos pero esta vez con más fuerza y dolor “No,no,no,no,no”

-DEIDARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).