Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Madrigal (koi suru bokun) por akari taise

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Chicos los personajes no me pertenecen sino aal manga/anime Koi suru bokun

Notas del capitulo:

Espero y les agrade (en una humilde opinion les recomiendo este anime por si no lo han visto)

Eran casi ya las 6:05 de la tarde faltaban tan solo unos minutos para determinado momento, la casa tenia un agradable olor a lavanda y mostraba una brillantes de color en cada rincon o esquina...Morinanga se habia servido un vaso de limonada,el trabajo del hogar habia sido cansado, aun asi el hecho de que su sempai no estuviera ahi con el, era lo que mas lo distraia y reboloteaba a cada momento en su mente...

Bien, ya solo falta la recamara de Sempai...ahhh (suspiro) me pregunto que estara haciendo ahora; bueno mejor me apuro y asi podre descansar al fin-

Pronto se apresuro a ir al cuarto de Semapi,era una magnifica oportunidad que este hubiese ido de viaje a Canada por al menos una semana,tan solo por el motivo de limpiar y acomodar su recamara...

Morinanga tuvo un largo trabajo ahi...tuvo que arreglar la ropa limpiar las fotos,acomodar el ropero y demas cosas,cuando estaba a punto de terminar,se acordo que se habia olvidao de poner bien la almohada de la cama,la acomodo y dio un pequeño abrazo a esta como si fuera su sempai...sin embargo habia notado que algo habia caido de esta; de manera que decidio levantarla...

Debere deirle a sempai que no guarde sus papeles en un lugar seguro...mmm... que dice ..."mori-....morinaga"-tan pronto como vio su nombre puso la almohada a un lado y se decidio a abrir el pequeño papelito doblado en cuatro y asi comenzo a leer...

 

"porque?....porque me hes tan dificil decirte esto?...porque siempre debo mostrarte simpre tan cruel ante ti?...morinaga;no sabes cuanto me gustaria ser tan diferente,tan bueno...ser lo que tu en verdad te mereces...a pesar de todo lo mal que te trato aun sigues aqui...no entiendo como es que no te has cansado de mi...que fue lo que viste en mi; necesito que me lo dijas porque no se la respuesta.

desde el dia en que te conoci te vi tan solo como alguien mas en mi vida,sin embargo tu amor...tu amor ha hecho que yo me convierta poco a poco............. sabes no se si sea cobarde o tonto por no saberlo o por tener miedo; asi es miedo a perder la parte de mi vida que yace en ti...se que odio todo lo que tenga qe ver con homosexuales o todo eso,no me defino como uno de llos porque no lo soy y jamas lo sere...pero de lo que si estoy seguro es de querer permanecer a tu lado...cada dia que pasa se que ambos perdemos vida y por mas que lo intento no puedo ser esa persona...la perona que tu necesitas;una persona dulce,tierna,cariñosa,que te dija que te necesita,que te haga sentir amado...no puedo serlo;tan solo soy un tirano,criticador,duro,cruel,alguien que no piensa en los sentimientos de los demas...

por favor perdoname,perodname por mi estupidez...AUNQUE NO LO SEPAS CADA VEZ QUE TE PIERDO,QUE PELEAMOS SIENTO COMO UNA PARTE DE MI SE ACABA...ME CUESTA MUCHO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS;TANTAS COSAS HAN HECHO QUE YO MISMO ME SIENTA ATACADO POR LOS DEMAS...PERO NUNCA POR TI!!...AUNQUE NO PUEDO DECIRTELO CON PALBARAS....PUEDO DECIRTELO CON CADA BESO,CADA CARICIA,CADA MIRAD,CADA ENOJO Y CELOS,CADA LAGRIMA,CADA SUSPIRO Y PREOCUPACION...LO MUCHO QUE TE AMO...TE AMO MORINAGA Y ESO ES ALGO QUE NUNCA CAMBIARA... SOUCHI."


Los ojos de morinaga se habian puesto vidriosos,aun no salia de su sorpresa...

Sempai...mi amado sempai...no sabes como me sinto ahora-tan solo recordaba cada una de las palabras de la carta,de pronto unas lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas,no eran de tristeza...sino de alegria...ahora sabia que su sempai lo amda igual o mas que el,sabia que apesar de esa actitud fria y arrogante,simpre habia alguien cariñoso...

Yo tambien te amo sempai...y al igual que tu este sentimiento en mi nunca acabara...es una promesa...sempai-y con ello salio de la habitacion,sabiendo ahora que su amor era correspondido  y que ambos lucharian por que jamas se extinguiera aquellos momentos que hasta ahora eran tan solo el inicio de de un sin fin de un camino hacia algo tan hermoso e infinito.

Fin

Notas finales:

bien chicos espero haya sido de su agrado nos vemos pronto

y gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).