Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué Tan Dulce?(JongKey) por Je Ah

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic es de mi autoria, cambiandole unicamente el nombre "Why so Sweet?" por "¿Porque tan Dulce?". Participo en un concurso, unicamente lo adapte a JongKey

Todos los derechos reservados.

 

Los personajes no me pertenecen siendo estos integrantes del grupo SHINee ( Jonghyun y Kibum) 

Notas del capitulo:

Este es un TwoShot unicamente seran 2 capitulos :'33 espero sean de su agrado ^^.

Este Fic es un poco retorcido comparado con mis escritos anteriores que son como miel sobre hojuelas, espero le puedan leer y entiendan el toque de locura de este Jonghyun.

Continuare Actualizando mis Fic's pendientes tales como:

-Hey Boy You're Perfect

-Key Of The Whispers

 

Solo no desesperen ;_; este Fic lo tenia ya terminado uwu por ello me atrevi a subirlo xB.

Sin mas ¡Disfrutenlo! 

Desde Jonghyun

 

   Te espere alrededor de 5 minutos, el tiempo de siempre ni más ni menos. Y ahí estabas tú. No pude evitar voltear a verte, lucias tan hermoso como siempre, tu cabello de muñeco, tu piel tan tersa y nívea, tus pequeños ojos como castañas con ese único brillo que solo ellos emanaban.Caminabas con una sonrisa directo a la mesa de siempre. Te sentaste y ordenaste lo de siempre té de manzanilla, miel y leche, mientras escribías rigurosamente un una libreta adornada con bonitos listones de color dorado.

 

Yo solo leía el periódico del día a día, mientras tomaba taza tras taza de café. No podía dejar de mirarte, eras  casi tan adictiva como la Cafeína, no fue hasta que sentiste mi penetrante mirada. Seguramente se sentía tan pesada e intimidante.

 

—Cjj!, Mierda—dije en voz baja

 

Me miraste detenidamente y mi mirada choco con la tuya y por segunda vez mi corazón se acelero al grado de querer explotar. Mi mano sintió un ligero temblor, mi mente solo se enfocaba en ti y nada más.

 

El parpadeaba de par en par y solo me dedico una ligera sonrisa, sonrisa que me hizo el hombre más feliz de todo el mundo. Al fin mi dulce chico del Café me dedicaba un gesto dulce.

 

Después de ello no pude evitar un evidente cambio, me había apenado demasiado. Me pare y salí de ahí pues necesitaba un poco de aire fresco seguramente habías notado mi evidente sonrojo. No pude regresar.

 

Sentado en una banca del parque que quedaba justo frente al Café, espere el momento en el que tú salieras. Así fue,  saliste con un poco de prisa yo me pare y te seguí a escondidas, caminamos un largo trayecto, hasta el autobús y luego tren ligero para después caminar llegando así a tu casa.

 

Deje que te metieras y me despedí con un tono suave

 

—Buenas noches Cariño— cerré los ojos imaginando poder besar tu frente con suma ternura y dulzura. El pensar en ello hacia que me estremeciera por completo, sentí el calor invadir mi cabeza, y mi pecho, comenzó a llover y me retire a casa con un pensamiento en la cabeza—Si tan solo supieras de mi existencia—

 

Llegue a casa totalmente empapado, la camisa podia pegarse con facilidad a mi cuerpo y el frio podia hacer contacto con mi piel con mas facilidad.Me cambié de ropa rapidamente antes de pescar un resfriado y me dispuse a dormir temprano esa noche, pues queria conservar tu recuerdo en mis sueños.  

 

 

 

Al día siguiente en el mismo café ahí estabas tú de nuevo, ahí estaba yo de nuevo mirándote y contemplándote, no había nada distinto al día de ayer.

 

Espera. . . . . . No me había percatado pero ¿Te pusiste más coqueto hoy? ¿Por qué vistes de esa forma? ¿Por qué te miras más atractivo y guapo? ¿Por qué? ¿Para quién?

 

No pude evitar enojarme así que golpee la mesa y cayo al piso la taza de café junto con un vaso de cristal que tenia agua, creo que no estaba consiente de mis actos ni de lo fuerte que fue el golpe, pues, al percatarme de ello todas las miradas estaban sobre mi.

 

Murmullos y voces distinguibles se escuchaban dentro del café, miradas atónitas y desconcertantes

 

—¿Que paso?—

 

—¿Se encuentra bien?

 

—¿Que le ocurre?– Todos con las mismas frases. Cosa que no me importo pero.  . .  Tú eras un de los que me dedicaban de esas miradas desconcertantes y después me miraste cual ser extraño. ¿¡DONDE QUEDO LA SUAVE MIRADA Y DULCE SONRISA!?

 

Enfurecí más, y Salí de aquel lugar. Iba refunfuñando en el camino y sobando mis sienes, ¿Para quién se había arreglado tanto? ¿Para quién? ¿Quien que no fuera yo se atrevía siquiera a mirarte o tocarte con el solo pensamiento?.

 

¡Imbéciles!

 

 Llegue a casa y creí haber controlado mi ira pero solo empeore, comencé a romper cosas, me corte con los afilados vidrios de una copa de licor. Tome una botella de licor y la bebí toda, me perdí en la infinidad de la noche.

 

A la mañana siguiente cuando comenzaba a estar consiente, el dolor también se hizo presente en ese momento, mire mi mano y el sangrado al parecer paro. Con un horrible dolor de cabeza  me levante con pesar del suelo y camine hacia el baño. Me mire al espejo y tenia la mejilla derecha cubierta con un rastro de sangre, no se tiene que ser un genio para saber que era mía.

 

Lave mi mano, la esterilice y la vende con cuidado. Ya no dolía.

 

Fui hacia la cocina y tome un poco de agua, el sabor amargo del alcohol aun permanecía en mi boca, y una sensación de vacío en mi cabeza y en mi estomago. Pronto todo comenzó a darme vueltas, un mareo inesperado se hizo presente. Caí de rodillas al piso con la cabeza agachada, cubrí mi boca con mi mano derecha.

 

Tenía de devolverlo todo. Corrí al baño y las nauseas se hacían mas fuertes como oleadas golpeando a mi paladar y lo hice, vomite la rabia, la ira y ese vacío.

 

Me arrastre hasta la bañera, abrí las llaves y me metí me perdí en ella. Cuando me desperté ya se hacia tarde era la hora de ir a verte.

 

Agarre una toalla y salí del baño, tome las mejores ropas, mi mejor colonia , me peine y coloque el reloj de mano que me había obsequiado tiempo atrás una amigo muy querido .

 

 

 

¿Te había hablado de Taemin? Taemin era como mi mano derecha , era más que mi amigo , compartíamos tanto en común , ella sabia escucharme , sabia entenderme . En algún momento me creí perdido sin embargo el llego a llenarme de nuevo con dulces palabras de aliento, acciones tan tiernas y que ha simple vista eran insignificantes. Compartimos mucho mas que secretos e ideas. El era tan perfecto ¡Pobre Taemin ! , me pregunto ¿Dónde estará? Creo que es mas feliz así porque la última vez que lo vi , su rostro tenia una sonrisa hermosa.

 

 

 

Antes de salir de casa me mire al espejo.

 

—Tu, casi la tienes. —Me dedique una sonrisa picara y camine a la salida. Tome mi automóvil y lo hice correr a toda velocidad rumbo a mi Príncipe. Hoy seria el día, el día que decidiera confesarte todo este mundo de sentimientos hacia a ti Kibum.

 

Cuando llegue y me dirigí hacia mi mesa, te vi estabas sentado con un alguien.

 

¿Alguien? . . . .  . ¿Quién era  el?, peor aun ¿Por qué sonríes de esa manera, cariño?

 

¿Por qué le dedicas esas miradas? Nunca te había visto irradiar tanta felicidad. Me senté en la primera mesa y ordene cualquier cosa. Mientras conseguía ingerir los alimentos no podía retirar la vista hacia ustedes. Tú te quedaste pensativo un momento y volteaste hacia a mi. Esta vez no pude quitarte la mirada de encima. Esta vez fue diferente, no había pena, no había asombro.

 

Mi mirada estaba vacía, con toques de enojo y solo un poco de tristeza.

 

Tu mirada era como la anterior. . . . despectiva e indiferente.

 

El te murmuro algo muy cerca de tu oído, pusiste cara de preocupación y me miraste de nuevo y retornaste a tu posición anterior para decirle algo que a mis oídos era imposible escuchar. Tomaste tu chaqueta y tu bolso, el te tomo del hombro y me miro de manera desafiante como si mi sola presencia te hiciera daño, si supiera que yo seria incapaz de lastimarte si quiera de ponerte un solo dedo encima. ¡El no sabe nada! Que puede decir el con respecto a mi. Lo odie.

 

El solo seria un estorbo entre nosotros dos, el solo intentaría separarte de mi cariño mio, por ello es necesario quitarlo de nuestro camino ¿verdad?

 

Salí del café y los seguí con sumo sigilo, llegue a tu casa amor mio , y vi que el se despedía de ti depositando un suave beso en tu frente y un cálido abrazo. Tal y como yo lo haría.

 

Ese calor en mi interior me consume con la fuerza que podrían quemar miles de soles.

 

La rabia esta ahí y no puedo controlarme, voy hacia mi carro y abro la parte trasera, saco un bate que llevaba ahí mucho tiempo. Y me acerco amenazante hacia ustedes.

 

Tu rostro angelical se transforma rápidamente en completo horror, sin pensarlo dos veces golpeo con fuerza la cabeza de ese Hyung.

 

Una, dos, tres, de tu boca no  salia ruido alguno, completamente inconsciente y tal vez hasta muerto, lo tiro al suelo y doy unos cuantos pasos hacia a ti . Tu te alejas ¿Por qué te alejas Kibum ? Lo eh quitado del camino para estar juntos los dos. Te abracé y comenzaste a gritar.

 

¡NO GRITES POR FAVOR! Todo esto lo hago por ambos, por nuestro futuro amor  se que llegaras a amarme tanto como yo lo hago.

 

Tuve que golpearte . . .  se que prometí nunca hacerte daño pero , tendrás que ser un buen chico ¿Lo serás , verdad?.

 

Quedaste inconsciente y te subí a mi auto te amordace y amarre con cuidado, no quería que fueras mas lastimado. Con el utilice un poco mas de fuerza, el no importaba.

 

Ya listos, puse el carro en marcha, estaba algo ansioso pero también preocupado

 

¿Si terminabas odiándome?

 

No quería ni pensarlo, el solo hecho de sentirte lejos me aterraba. . . ¿lejos? Que acaso no ya estoy lejos de de ti. Despeje de mi mente de todas esa preguntas tontas. ¡No era momento de flaquear! lo único importante ahora era tenerte a mi lado y nada mas.

 

“Disculpa cariño, no es egoísmo es simplemente amor. ¿El amor duele verdad? ¿el amor mata verdad? ¿el amor hiere como cristales, verdad? Pero al final siempre es amor.” – susurre suavemente en tu oído y deposite un pequeño beso en tu lóbulo.

 

Cuando comenzaste a abrir los ojos, me miraste aterrorizado, te veías tan indefenso, como un muñeco.

 

—¿Me tienes miedo?. —pregunte acercándome a ti y manteniéndome en cuclillas, pero no hacías nada mas que mirarme con repugnancia, tan triste, tan enojado  - ¡¿POR QUE ME MIRAS DE ESA MANERA , PORQUE NO ME MIRAS DE MANERA DULCE? – golpe el piso con furia y agache la cabeza – Maldición ¡MALDICION! – tu solo movías tus dedos de manera nerviosa, sentí tu mirada posarse sobre mi, levante la cabeza así como mi mirada y me acerque a ti te tenia a centímetros de mi rostro.. ¡Qué bello eres Kibum ! Pareces haber sido tallado y esculpido por la misma Afrodita. Pude ver mas de cerca detalles que desconocía de tu rostro , esos pómulos bien delineados y  definidos , esa boca de cereza tentándome a poseería hasta arrancarle un suspiro . No lo pensé mas y bese tu labio superior, pues aun amordazada seria difícil que tomara tus labios por completo . Solo cerras los ojos y sentí humedecer mis labios.

 

¿Lagrimas? ¿Por qué? ¿Por qué lloras cariño mio? ¿Este beso te ha herido?

 

Giraste la mirada, como advirtiéndome algo. Me había olvidado del estorboso Hyung. Gire la cabeza un poco y me percate que estaba despertando ¿Qué acaso no le bastaron todos esos golpes?, esta vez me aseguraría de acabar con el.

 

 

 

Continuara...

Notas finales:

El final es un poco predesible ¿verdad? 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).