Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru, mírame por Sao801

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sé con exactitud qué es lo que siento. ¿Celos? ¿Envidia? ¿Tristeza? Simplemente no lo sé. A veces, ni siquiera sé lo que quiero, pero a la vez sí. Es confuso, ¿Verdad? A veces digo muchas tonterías.

Haru es mi amigo de la infancia. La persona con la que crecí, la persona que se preocupó por mí y me cuidó. Haru es básicamente, uno más de mi familia para mí.

Pero eso no es verdad, ¿Cierto?

A veces, quisiera que él fuese algo más para mí, pero eso nunca pasará. Yo sólo soy su amigo, que con el tiempo, me he vuelto un fastidio para él. Toda esta situación me destroza por dentro y me hace doler el pecho y la garganta. ¿Qué tanto vale Haruka para mí? No, ¿Qué tanto valgo yo para él? Posiblemente muy poco, y a la vez, mucho, no lo sé. Nunca logro decidirme, nunca lo sé.

Jamás me di cuenta cuánto se empezó a distanciar de mí, lo vi demasiado tarde. Yo soy el único que depende de él, yo soy el único que desea estar con él.

¿Por qué no me miras, Haru? Nunca te emocionaste cuando se trataba de mí. No recuerdo ninguna vez en que estuvieras alegre cuando se trataba de mí, sólo aliviado, pero nunca alegre. ¿Cuánto más tendré que ser yo quien te persiga? ¿Cuándo me verás?

No quiero que Rin te aparte de mi lado. He visto cómo se iluminan tus bonitos ojos cuando oyes el nombre de Rin. ¿Acaso estoy equivocado? No lo sé, pero no quiero que te vayas con él. Tengo miedo, mucho miedo. Haru, ¿Cuándo yo seré tu motivación?

Siempre cierras tus ojos, así que no sé en qué piensas o qué ves, pero sé lo que está frente a ti. Cuando abres tus ojos, lo primero que ves es mi mano extendida. Siempre estoy allí para ti, siempre verás mi mano y mi sonrisa, siempre tendrás mi apoyo. No hay ningún inconveniente en esto, porque no es problema para mí. Siempre sonreiré para ti.

Mi garganta me duele, siento esa opresión horrible que no me deja respirar bien. No logro ver nada, todo está borroso. Sé lo que pasa, me estoy quebrando. ¿Durante cuánto tiempo he estado guardando mi llanto? ¿Cuándo verás mis lágrimas de dolor por primera vez? No lo sé, espero que nunca, pero todo dependerá de ti, a ver cuánto tiempo me mantendrás así.

Sé que no te gusta que se metan en tu vida. Sé que sólo quieres ser libre, pero también sé que eres un ser vacío y sin ambiciones. Esas cosas que haces, ese rechazo que me lanzas cada vez que me preocupo por ti, me destruyen poco a poco.

Puedo decir, sin dudarlo, que eres lo más preciado para mí, Haru. No importa cuánto me duela, siempre pondré tu felicidad y bienestar antes que mi propia felicidad y bienestar.

No quiero llorar, no quiero estar triste. Pero es algo que me obligas a hacer, Haru. Otra vez estoy indeciso, no sé si decir que es tu culpa o no mi estado. No creo que importe mi opinión, ¿Verdad? Al fin y al cabo, sólo te termino estorbando.

Le dije a Rin que se llevara a Haru a Australia, quiero que tenga un futuro, quiero que sea feliz. Todo lo hago por él.

Pero aún duele, duele demasiado. Quiero... Quiero que Haru se quede, quiero que sea feliz debido a mí, quiero que sus ojos se iluminen gracias a mí, ¡Quiero que me quiera! ... Soy un egoísta en el fondo.

Mis ojos y garganta me duelen, ¿Cuánto he llorado? No sé si lo suficiente. Mis lágrimas no pueden limpiar mi sucia y egoista alma, ¿Cierto? Yo digo que no.

No estoy seguro de nada, tengo miedo, me siento indefenso. De ahora en adelante, estaré yo solo, sin él, sin aquella persona que fue mi apoyo durante toda mi vida.

Sólo se una cosa. No soy nada sin ti, Haru. Te quiero.

Notas finales:

Pos.... Esto lo escribí cuando salió el capítulo cuando Haru se fue a Australia con Rin. Esa verga me dolió y me puse a llorar cuando escribí esto. :C


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).