Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A las cuatro de la madrugada. por Asahito

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one-shot, iba a ser un capítulo de "¡Joder, que o son celos!" Pero yo lo había escrito en mi net, & al día siguiente se había roto; Así que recién hoy me la trejeron & ahí estaba, intactito el documento, así que lo adapté.

¿En que momento había pasado? No sabía. Juraba que todas las veces que lo hicieron, se habían cuidado.

"Fueron muchas veces, pero estoy seguro que nos cuidamos todas ellas.".-Pensaba.

Miró el reloj, eran las 4 am, esperaba que su pareja despertara, como todas las noches de los Lunes, Miércoles & Viernes, hacía 6 meses. Los días más cansadores, a él se le daba por despertarse 4 de la madrugada, por algún que otro antojo raro.

-Asami...-Lo llamó adormilado.
-¿Qué te traigo?.-Preguntó poniéndose el pantalón, como puro ritual.
-Un chocolate de menta con helado de frutos del bosque, & una coca-cola.-Sonrió levemente, recostándose sobre el respaldar.
-Ya vengo.-Salió de la habitación colocándose el abrigo.

Asami conducía con pereza por la carretera, a ese mini súper, que habría las 24 hs del día, "De seguro que para todos los pobres tipos que cumplen los antojos de sus parejas.".-Suspiró.

Los Lunes, Miércoles & Viernes, eran los días mas atareados del Sr. Asami. Salía a "cazar presas", "arreglar cuentas", & terminar sus "negocios nocturnos" con las personas más peligrosas del mundo. Sin embargo, cuándo creía poder llegar a las 3 am, & dormir hasta las 6, horario de trabajo; Se encontraba con el rubio hinchadito, ruborizado, plácidamente durmiendo, a punto de despertar para pedirle que cumpliera sus antojos.

& Asami no sabía en que momento había "metido la pata". Si siempre tan bien que disfrutaban del sexo, ¿Ahora vendría un bebé en camino? El yakuza más temido del planeta, estaba a punto de convertirse en padre; Junto a la persona más sensible & alterada, Takaba Akihito.

A veces las ganas de matarlo lo sobre pasaban, pero luego recordaba el "engendro" de su vientre, {Como le decía para enojarlo} & se controlaba.

Sí, el Yakuza estaba por convertirse en padre; Padre de una bolita de grasa que seguro sería rosadita & rechoncha, algo castaña como él, o rubia como Akihito. Una bebita que seguro babearía sus trajes cuándo la levantase.
& Asami a pesar de que le gustaba sentir como se movía; Tenía miedo. ¿& si no era el padre que la niña mereciera?

& de pronto estaba dentro de la tienda, buscando chocolate de menta.

-Bingo.-Lo agarró.-Dos potes de helado de frutos del bosque.-Metio en el canasto.-Porque no comerás solo, pequeño mocoso.-Bufó, hablando solo.-& una lata de coca-cola.

Se acercó a pagar, & Jano {El cajero} Saludó.

-¿Como va el embarazo?
-Engordando.-Guardó las cosas en la bolsa.
-Esos antojos raros.-Rió.
-Ya estamos acostumbrados.-Sonrió de costado.

& Jano solo era un simple cajero, que trabaja ahí & hacía 6 meses veía a Asami llegar por cosas raras, para {Como el yakuza le había contado} Su embarazado amante.

-Buenas noches, Asami.
-Igualmente.-Asintio & salió.

'-Asami, tenemos hambre.
-Voy conduciendo, Akihito.-Bufó.
-No me grites.-Sollozó.
-No te grité, idiota.
-No me insultes.-Hipió.
-No, no llores, ya llego.-Suspiró.'

Akihito había colgado. "Lo que me espera.".-Pensó.

Cuándo ya estaba frente a la "cárcel" Tomó aire, & entró. En el fondo, justo en la puerta de la habitación, se veía la silueta de ese rubio. Asami buscó 2 cucharas, & se acercó despacio.

Akihito lo dejó pasar, & lo quedó viendo.

-Discúlpate.-Pidió.
-No jodas, Akihito.-Negó volviendo a quedar en bóxers, para subirse a la cama.-Ven a comer esto.
-Voy a bañarme primero, es que me siento sucio.-Sacó un bóxer limpio & un toallón.
-Me voy a duchar contigo.-Se levantó de la cama & lo siguió.
-No, Asami.-Susurró tratando de sacarlo del baño, pero le fue imposible.
-Sí, me has tenido todos estos días con un estrés tremendo.-Gruñó sacándole el pequeño bóxer & la gigante remera.
-Asami...-Lo miró.
-Voy a enjabonarte yo.-Susurró apoyándolo contra la pared, mientras abría el agua.

El frentre de Akihito estaba pegado a la pared, mientras que su espalda estaba totalmente poseída por todo el cuerpo de Akihito.
La espalda del rubio estaba resbalosa, al igual que sus brazos & piernas. La erección de Asami estaba apretrada por el trasero de su oponente, mientras que sus manos enjabonadas, masturbaban el miembro de Akihito.

-mh.-Se quejó rozando su trasero en el erecto miembro.-Rápido.-Gimió haciendo fuerza.

Asami lo enjuagó, le corrió las mechas rubias hacia atrás & lo cargó de frente cerrando el agua; Lo penetró mientras lo apoyaba contra la pared, & comenzó a moverse.
El cuerpo de Akihito estaba contra la pared de espaldas, elevado, sus piernas acalambradas & sus manos en los anchos hombros de Asami, quién a su diferencia, estaba parado, haciendo fricción contra Akihito, haciendo que rebotara, & sus manos separaban los glúteos de su pareja.
Todo terminó en la cama, ambos se vinieron ahí, mientras las caderas de Asami lo golpeaban con fuerza ocasionando in ruido húmedo.

El mayor volvió de ducharse minutos después, & lo encontró hecho bolita.

-¿Que pasa?.-Se acostó abrazándolo por la espalda.
-Me duele.-Cerró los ojos.
-¿Que cosa?.-Le acarició el brazo.
-Abajo.-Susurró dándolo vuelta para que lo viese mejor.
-¿Atrás?.-Susurró contra su frente.
-Sí.-Miró hacia abajo apoyándose más contra Asami.

Asami llevó su mano entre las nalgas ignorando la mirada de asustado de Akihito.

-Te duele porque aún no se a distendido, sigue un poquito ab...-& la mano blanca lo acalló.
-Sh, no lo digas.-Se ruborizó.-Ya pasó.-Se retorció contra su pecho.-Tengo calambres en las piernas.
-No, Akihito.-Soltó un suspiro.
-Por fi.
-Tengo que dormir.
-Ah, pero para follar te importa un pito todo.
-Dame la pierna.-Rodeó los ojos.

Asami estaba recostado de costado & una de las piernas de Akihito estaba casi sobre su glúteo, antes de bajar a su muslo, apoyada en su costado, debajo de sus caderas.
Con la amplia mano la acarició levemente, tratando de liberar el calambre, & luego prosiguió con la otra.

Cuándo ya estaba más calmo, se acostó dándole la espalda.

-¡Pero Akihito!.-Se quejó.
-¿Qué hice?.-Se dio vuelta.
-Me levanté a las 4 para comprar tus antojos, te di un regalo extra, te di masajes, ¿& solo eso?
-¿Qué, no estás satisfecho?.-Le tomó el rostro.
-No me has besado desde que me levanté.
-Ow, eso es.-Rió con ternura.-No puedes estar sin un besó mío.

& lo besó, apegándose, con las manos por detrás de su enorme espalda. & cuándo Asami quiso empezar el movimiento de lenguas, Akihito se separó con la bolsa de compra en las manos.

-Me besaste para agarrar eso.-Chistó.

Akihito lo ignoró & agarró un poco de helado, & lo dejó dentro de su boca.

-E convido.-Trató de hablar.

& los labios hambrientos lo atacaron devorando el helado que había en la boca contraria.

-¿Más?.-Sonrió. & Asami asintió.

Ahora lo tenía sobre sus caderas, dándole el helado de la manera más sabrosa que tenía; Al final de todo, siempre hay una recompensa... O dos.-Acarició el pequeñito bultito que había en su plano abdomen.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).