Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful incest por un tal goten

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic de saint seiya, la primera vez que me salgo de dragon ball, como es la primera vez que hago de saint seiya sean buenitos conmigo, es un AU y las personalidades de algunos quiza cambien

Notas del capitulo:

los personajes son de masami kurumada, randy troy y kaith son de un creepypasta llamado "jeff the killer", espero es guste.

Beautiful incest

 

6:30 am

 

El sol comenzaba a hacerse presente, el cielo se despejaba y el radiante sol iluminaba la cara de cierto chico peliverde, este al sentir el sol en su rostro se levanto y como de costumbre vio a su querido hermano.

Shun: ikki, ¿Qué hora es?

Ikki: son las seis de la mañana es aun muy temprano, la elección de compañeros de cuarto es a las nueve, duerme un rato más si quieres.

Shun: de acuerdo hermano.

Ikki: sabes, aprovechando que es temprano, ire al gimnasio, creo que estoy perdiendo condición, me quiero mantener fuerte.

Shun: ¿Por qué quieres ser tan fuerte?

Ikki: pues, para protegerte.

Shun: si lo se pero… ¿no crees que exageras un poquito?

Ikki: con tal de protegerte seria capaz de todo, eres lo único que me queda en la vida, nunca me lo perdonaría si algo te llegara a pasar.

Shun: te quiero mucho ikki, pero vamos de una vez, no quiero que se haga tarde.

 

8:00 am

 

Los dos hermanos estaban en el gimnasio, shun ya estaba cansado de tanto entrenar asi que se puso a descansar un poco, pero ikki era mucho mas exigente con el entrenamiento asi que siguió con el arduo ejercicio de levantar pesas, abdominales etc. Shun estaba ya muy aburrido, pero decidió esperar a su hermano hasta las nueve.

Shun: esto es aburrido, ¿no te cansas?

Ikki: no, tengo que seguir.

Shun: siquiera descansa un poco ¿no crees?

Ikki: no, debo seguir, este calor me mata, mejor me saco la camiseta – ikki se saco la camiseta negra ya ajustada por el sudor dejando ver su bien formado abdomen y torso, shun no pudo evitar sonrojarse, ya desde hace un tiempo que comenzó a sentir cosas por su hermano, pero no quiso aceptarlo porque no era correcto, solo se limitaba a observar y amar a ikki para sus adentros, lo cual era terriblemente frustrante.

Shun: ikki, son las ocho y media, deberías ducharte, yo hare lo mismo.

Ikki: tienes razón, este entrenamiento me esta matando, vamos a las duchas – fueron corriendo a las duchas para darse un bueno baño pero para su muy mala suerte, todas estaban ocupadas, a excepción de una.

Shun: pues, tendremos que bañarnos juntos.

Ikki: ash, esto será vergonzoso – ikki se desnudó para entrar en la ducha, shun se quedo paralizado al ver tal belleza ante sus ojos, sus pensamientos se hundieron en su querido hermano – shun ¿no vas a entrar?

Shun: si, ya voy – el también se desnudo, su cuerpo no era tan fornido como el de su hermano por falta de entrenamiento pero no estaba nada mal, ya sin más parloteos entro en la ducha junto con su hermano.

Ikki: por dios esto es muy relajante.

Shun: si, (pensando) y mas aun si estoy contigo.

Ikki: y cuenta shun, como vas con las chicas.

Shun: emm pues, creo que no me gustan las chicas, sino los chicos.

Ikki: oh, eres gay.

Shun: si, espero que no te moleste.

Ikki: no, para nada, porque yo también lo soy jeje.

Shun: de verdad.

Ikki: si, y pues, ya no te lo seguiré ocultando shun

Shun: y oye, tu si eres muy lindo.

Ikki: jeje muchas gracias, tu también lo eres.

Shun: si gracias – ambos se quedaron fijos en sus miradas, mirando sus ojos, inconscientemente se fueron acercando, hasta que rompieron la distancia con un beso, un beso cálido y apasionado, ikki se acomodo encima de shun, besándolo aun comenzó a bajar por el cuello, luego su torso y paso al miembro, pero algo no le hiso terminar a ikki, profanar a su hermanito… ikki no pudo y se separo de shun.

Ikki: shun yo… perdóname.

Shun: no importa, después de todo yo también deje que pasara.

Ikki: asi que hagamos algo, hagamos como que esto nunca pasó ¿de acuerdo?

Shun: de acuerdo (pensando) ¿Por qué? El momento que mas anhele y tiene que terminar asi, so es justo, pero que podía esperar, somos hermanos, esto es muy sucio.

Ikki: oye shun ya salgamos ya son las nueve, quiero sabes con quien me tocará este año.

Shun: si, ojala no me toque con la estúpida de saori – ambos hermanos fueron a la sala principal donde estaban asignando a las habitaciones.

Profesor: y bueno, esto va asi… hyoga con shiryu, saori con seiya y shun con ikki.

Hyoga: que bueno, al fin con shiryu.

Shiryu: no te alegres tanto.

Saori: que bien que me toco contigo seiya.

Seiya: saori manten la distancia por favor.

Shun: ikki… que bueno que me toco contigo.

Ikki: si shun.

Profesor: bueno que esperan, vaya ahora mismo al comedor.

 

Ya en el comedor todas las parejas se sentaron juntas y el par de hermanos no eran la excepción.

Shun: ikki puedo preguntarte algo.

Ikki: lo que quieras.

Shun: ¿Por qué hiciste eso en el baño?

Ikki:…

Shun: contesta.

Ikki: yo… no se porque lo hice   

Shun: dime, tiene que haber una razón.

Ikki: ni yo lo se enserio creeme, creo que lo hice por impulso, perdóname por eso.

Shun: no te preocupes, ahora comamos que estoy de hambre

Ikki: si (pensando) no puedo evitar sentirme asi, ¿Por qué tuvo que pasar ahora? Y mas cuando estoy tratando de olvidarte, cada vez que te veo, siento un vuelo en mi corazón, y eso no lo siento con nadie, solo contigo, te amo shun, y eso no lo va a cambiar nada

Shun: ikki, ikki.

Ikki: ¿Qué? Oh si, ¿de que hablábamos?

Shun: de nada, últimamente te veo muy distraído.

Ikki: si pues, no es por nada, es solo que a veces me acuerdo de esmeralda.

Shun: ¿la niña que transfirieron a otra escuela? Por el amor de dios eso ya paso hace años.

Ikki: si pero… aun no la olvido.

Shun: mas que gay te diría bisexual.

Ikki: pues si, soy bisexual.

 

11:45 am

 

Seiya: y dime ¿se lo has contado?

Ikki: no.

Seiya: pero… eres un idiota, todavía lo besas ¿y no le dices lo que sientes?

Ikki: jamás vería con esos ojos a mi hermano.

Seiya: pero ya lo haces ¿o me equivoco?

Ikki: no, lo amo pero, eso esta mal, somos hermanos, eso no se puede.

Seiya: claro que si mientras nadie se entere.

Ikki: quizá, pero ni siquiera se si el siente lo mismo.

Seiya: ¿dices que te correspondio? Pues aprovecha eso.

Ikki: tienes razón, hoy mismo me declaro.

Seiya: asi se habla.

Ikki: hablando de eso ¿Cómo vas con saori?

Seiya: ¿bromeas? Esa perra no me deja en paz

Ikki: yo siempre creí que habría algo entre ustedes

Seiya: eso jamás pasara, yo soy gay, pero ella me dice cosas como “estas confundido” “una chica es mejor” “los hombres te harán sufrir” y ya no la soporto.

Ikki: pues díselo.

Seiya: ¿para que me castre? Jamás.

Ikki: no a ella, a hyoga.

Seiya: ¿Qué?

Ikki: dile a hyoga lo que sientes por el

Seiya: eso pues… lo voy a pensar.

Ikki: quien te entiende, me dices que sea directo pero tu eres el más inseguro que conozco.

Seiya: no es fácil ¿sabes?

Ikki: si lo se, pero como tu me dices que se lo diga a shun, tu díselo a hyoga.

Seiya: si, lo hare, por ti hyoga.

 

1:00 pm

 

Shun: ikki, me puedes acompañar al comedor.

Ikki: ¿Por qué?

Shun: es que… no me siento muy seguro.

Ikki: ¿te molestan o que?

Shun: pues si, me molestan.

Ikki: ¿Quiénes?

Shun: los de nivel avanzado.

Ikki: ahora si me van a conocer, nadie lastima a mi hermano – fueron al comedor y esperaron, ikki se oculto detrás de unos asientos y shun muy asustado esperaba al trio de bravucones, hasta que por fin llegaron, a shun se le erizaron los pelos, y a ikki le hervía la sangre.

Randy: vaya vaya miren quien llego.

Troy: la nenita peliverde – ikki estaba reventando de cólera

Shun: no… no me digan asi.

Keith: pues eso es lo que eres, porque pareces una chica.

Shun: déjenme en paz.

Randy: uy no, uy no, la nenita se hace la valiente, chicos ya saben que hacer – los otros dos comenzaron a golpear a shun sin piedad, el pobre gritaba de dolor, golpeado y mal herido, ikki fue a su ayuda.

Ikki: o lo sueltan, o los mato.

Keith: noooooooo, es ikkiiiiiiiiii (ikki era conocido por ser el mas fuerte, muchos bravucones)

Ikki: con que ustedes son los que molestan a mi hermanito.

Troy: no para nada.

Ikki: no mientas trio de perros yo lo ví todo, y no se los perdonare – agarro a Randy y a Keith del cuello y los golpeó ferozmente, los dejo casi muertos, y en cuanto a troy, solo por misericordia, lo dejo ir – ya saben, si vuelven a molestar a shun, son hombres muertos.

Shun: cof cof.

Ikki: estas muy golpeado, ven, vamos a la habitación

 

 

Shun: muchas gra… cias

Ikki: no hay de que, siempre estare ahí para ti, ahora esos tres jamás te volverán a molestar, ahora quítate la ropa para ver si te han dejado alguna herida.

Shun: ¿Qué?

Ikki: que te quites la ropa para…

Shun: eso ya lo se pero… con lo que paso en las duchas

Ikki: shun, ¿Cómo puedes pensar eso? Yo jamás te haría eso.

Shun: ¿seguro?

Ikki: seguro.

Shun: de acuerdo – shun se quito toda la ropa a a excepción de los bóxer.

Ikki: bueno, déjame ver – comenzó a revisar las partes afectadas, curándolas, acariciaba cada parte de shun, ambos hermanos estaban muy sonrojados, en un momento de excitación ikki recostó a su hermano en la cama, shun solo se limito a dejarse llevar dispuesto a entregarse a su hermano, ikki no vaciló y beso tiernamente a shun, el mas experimentado dejó sin aliento al menor.

Shun: ikki… yo siempre he querido decírtelo.

Ikki: no digas nada y déjate llevar.

 

“Ikki continuó besando a su hermano, demostrando lo mucho que lo amaba, pero los besos ya no le eran suficientes, ikki bajo hasta su pecho donde beso y mordió delicadamente sus rosados pezones, shun estaba tan excitado, soltaba gemidos y esto, a su vez, excitaba aun mas a ikki, ikki delineo su torso con su lengua y bajo hasta el bóxer, mordiendo el miembro por encima del bóxer, shun no aguantaba mucho, dentro de poco se iba a correr, ikki sin más preámbulos se arrancó los bóxer de uno solo, ikki observo a ese miembro, no estaba tan mal, shun se moria de vergüenza, ikki lamio primero la punta, luego pasó a metérselo por completo, dando pequeñas succiones, shun no dio mas y se corrió en la boca de su hermano, ikki, no contento con eso, se puso a masturbar a shun, lo hacía ágilmente, dando en el punto exacto, era tal la exitación para shun que este se corrió al mismo tiempo en que decía “te amo ikki”, ikki lo miro por un momento, verlo asi de vulnerable, sin pensarlo dos veces levanto la piernas de su hermano, vio su virgen estada, escupio en su mano y la paso entre los glúteos del menor, ya lubricada ikki prosiguió a entrar en shun despacio, shun soltó una lagrima por el dolor que sentía, poco a poco fue acostumbrándose, ikki se movió lentamente para no dañar a su hermano, shun comenzaba a gemir y jadear y esto volvía loco a ikki, este se movió mas rápidamente, hasta darle fuertes embestidas, ambos gemían como locos, completamente excitados, entre gemidos y jadeos ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, ikki salio de su interior y se recostó a su lado tratando de recuperar la respiración, cuando recobraron la respiración normal ambos se miraron fijamente, incrédulos por lo que acababa de pasar.

 

Ikki: shun

Shun: ¿si?

Ikki: te amo

Shun: yo también.

Ikki: te lo he querido decir desde hace ya bastante tiempo, pero fui un cobarde y lo único que hice fue hacerme pasar por el hermano protector.

Shun: eso ya no importa – le dio un pequeño beso – mi amor, a partir de ahora seremos tan felices

 

Finalmente esos dos se besaron apasionadamente, liberando todo ese amor que ellos sentían, a pesar de ser hermanos y demás, no les impedía ser felices.

 

FIN

 

Notas finales:

dejen sus reviews, acepto críticas siempre y cuando no se pasen de la raya, no sean malitos es el primero de saint seiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).