Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORARTE OTRA VEZ (M X N) por La chica Lawliet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES MI PRIMER FANFIC ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SUS OPINIONES AL RESPECTO DE ESTE FIC. ACEPTO SUGERENCIAS Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS DEJEN REVIEWS PORFA

DISCLAIMER: 

DEATH NOTE NO ME PERTENECE Y SUS PERSONAJES TAMPOCO SINO QUE A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS

Notas del capitulo:

DEATH NOTE NO ME PERTENECE.

SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA DEJEN REVIEW Y SI LES GUSTO TAMBIEN. 

ACTUALIZARE CADA SEMANA 

Enamorarte otra vez

(MXN)

Mello's Pov.

Estaba en mi cuarto junto con el cachorro (Matt), estábamos hablando, cuando de repente, Matt se acerca peligrosamente a mi.

-Oye Mello... creo que tienes algo ahi- dijo señalando mis labios-

-Donde?-dije yo pasándome el pulgar por los labios. Grave error, puesto que Matt paso su lengua desde mi mandíbula hasta que llego a mis labios y me beso, entonces lo hice, me deje llevar.

Lo que empezó como un beso tierno, se torno en uno mas exigente y mas apasionado, sentía como lamia mis labios pidiendo permiso para meter su lengua en mi boca, y yo se lo permití, iniciando con el una guerra entre nuestras lenguas, Matt corto el beso para sacarme la playera y yo hice lo mismo con la de el.

Near's Pov.

Estaba en la sala común armando uno de mis tantos puzzles, cuando Roger entra y se acerca a mi.

-Near, ya ah llegado tu pedido-dijo Roger amablemente mientras me extendia una caja negra con un lazo rojo, que dentro contenia una barra de chocolate, pero no cualquier chocolate, este era especial ya que provenia de Suiza, la tierra del chocolate.

-Gracias Roger.- dije para luego ir escaleras arriba rumbo a la habitacion de mi amado novio, este chocolate lo habia comprado para nuestro aniversario de 2 meses.

Entre a su dormitorio y escuche… gemidos? Esos eran gemidos de Mello? A cada paso que daba, estos se hacían mas y mas audibles, cuando llegue a la puerta que me separaba de la habitación de mi rubio novio, tome el pomo de la puerta y la abrí ambos estaban en la cama del rubio, besándose muy apasionadamente, estaban acariciándose y quitándose la ropa cuando irrumpí de repente en la habitación. Al ver esa escena sentí como mi corazón se contraía y sentía una fuerte opresión en el pecho, creo ahora entiendo con lujo de detalle  a lo que se referian las niñas del internado cuando decian que cuando les rompian el corazón se sentían morir, sentí también mis ojos cristalizarse, quede en estado de shock, la caja que traía entre mis manos cayó al suelo generando un ruido que provoco que ambos amantes volteasen a verme. Mello no salía de su asombro, tanto que tenia los ojos abiertos como platos dejando ver una mirada de incredulidad de arrepentimiento y de tristeza, mientras que Matt me dedicaba una mirada autosuficiente y triunfante a la vez.

Mello’s Pov.

Estaba besando a Matt de una manera tan apasionada que no sentí el ruido de la puerta abrirse, sino que cuando sentí el ruido de algo caerse, salí del trance que me provocaban los besos de Matt, voltee la cabeza en dirección donde se produjo ese ruido. Entonces lo vi, no podía creer lo que veía, en el marco de la puerta estaba mi lindo albino, ahí estaba Near mirándonos fijamente a Matt y a mi, vi lo que nunca crei ver en mi vida, Near, El chico de hielo, el chico sin sentimientos, el niño sin emociones, MI Near, estaba allí y una lagrima caia por su rostro descendiendo desde su ojo hasta el piso, pude ver sus ojos, y pude distinguir que el brillo tan característico de sus ojos de había desaparecido, que su mirada no tenia luz, ya no reflejaban amor, sino que su mirada era oscura y sin vida, estaba shockeado y no lo culpo. Near nunca dejaba que sus emociones salieran a flote, pude ver en su expresión tristeza desepcion y un vacio profundo. Vi lo que se hallaba en el suelo, una caja negra con un moño rojo, eso solo significaba una cosa, otra vez había olvidado nuestro aniversario. Cuando reaccione y salí de mis pensamientos vi que estaba completamente solo.

Notas finales:

DEJEN REVIEWS PORFA 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).