Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despierta en el Presente. por RobyKlass

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Trainees punto 1a:

“Kim Byung Joo

19 años

1,75

55 kilogramos.

Postulante no:1”

–¡Oye cuatro-ojos! –él joven de pelo curiosamente purpura volteo, recibiendo una bola de papel en la cara.

Él pobre chico ya se había acostumbrado a tantas cosas, desde un simple insulto hasta una broma violenta que lo humillaba y hasta lo hacía dudar de seguir con su vida. Pero ahora se le había entregado una oportunidad, ser trainee en la Stardom Entertainment.

Pero ,a pesar de que nada había cambiado entre su escuela y la agencia en el sentido de que los abusos aún estaban presentes y eran aun fuertes psicológicamente ,podía tomar talleres que lo ayudarían con sus talentos que se descubrirían atreves de los días.

Estos “talleres” eran como las clases que lo enseñaban para entrenarlo para ser Idols ;baile, rap y canto ,pero estos talleres especializaban otros rangos y sub-temas en estos 3;como “Rango Vocal” ,en el cual los estudiantes que lograban llegar a subir las notas altas hasta 3 veces en la primera audición o querían intentarlo y lo lograban al mes ,podían entrenar su rango vocal ,y el taller de “Voces Particulares “en el cual ,aquel que consideraba que su voz era distinta ,peculiar ,y con posibles “toques extranjeros” ,se especializaban adecuadamente y con entrenamientos especiales para cada trainee ,en ese era solo la audición y listo ,porque tenías que haber nacido con tu voz particular ,porque en un futuro ,tu voz se engruesaba y se hacía común ,tenías que mantener tu extraña voz con el pasar de lo años.

Los talleres de baile en sus sub-temas; constaban en “Free Style” ,pocos iban allí puesto que a pesar de bailar bien ,estos habían practicado sus rutinas con sumo cuidado para quedar de trainees ,en este ,solo había una audición y punto ,quedabas a la primera ,no te daban tiempo de perfeccionarte en el taller ni nada ,tenias que haber nacido o aprendido en tu crecimiento el arte de improvisar un baile .La mayoría iban a “Coreografía” ,donde practicaban sus talentos en baile con coreografías planeadas por ellos mismos o las que se les daban.

Los sub-temas de rap ;eran más grandes y más complejos ,”Composición ” ,los pocos que lograban crear un rap propio o una canción completa y tener éxito en ellos ,podían acudir y arreglar errores que cometían a menudo .”Producción Musical” ,este ya era un mayor rango de creatividad ,porque tenías que ver como componer melodías que concordaran con la letra del otro sub-tema de el taller de “Composición” ,y había un rango ,donde el mayor número de personas que hubo fue de 6 personas ,”Producción” ,en este ,se mezclaban todos los subtemas ,creando una canción completa de tu propiedad ,para ello ,se necesitaba la creatividad de un niño y la inteligencia de un adulto ,lo cual era difícil de armonizar y a diferencia de los talleres ,se hacían audiciones ,se elegían a una cantidad de alumnos para darles una oportunidad ,si no había un gran cambio en una cantidad de tiempo que el taller definía ,eran sacados .En el taller de Producción ,debías mostrar un total de 5 canciones escritas en papel y explicar la canción ,demostrar la trayectoria –ritmos ,melodías ,cambios de ritmo ,el tipo de voz que se debía usar ,las palabras marcadas en el rap ,etc.- ,si lograbas convencer a el instructor ,tuviste en verdad suerte. En resumen ,los talleres en el que tenias que venir con el talento calentito de la casa ,eran los de Voces Particulares ,el de Free Style y el de Producción ,eran el disparo con una sola bala en la pistola ,si fallabas ,no quedabas ,fin de la historia.

Estos talleres, se probarían nuevamente, puesto que con lo pasado con Block B –debut, controversia y demanda- se dejaron de lado por falta de tiempo, fueron 3 años y medio sin talleres, y Byung Joo, estaría por primera vez en uno desde su ingreso, lo cual lo ayudaría a beneficiar su talento especial para ser un idol, y así, demostrarles a todos que es un ganador.

–¡Hey ratón!–Byung Joo espero el siguiente papel apretando los ojos, lo cual le hacía sentir inferior pero seguro. No llego .Los parpados se relajaron y lentamente, sus ojos se abrieron de par en par rogando que al abrirlos no llegara un papel por sorpresa.

–Dejen al chico o llamare a Sehyuk, y saben lo que pasa cuando le digo algo que tenga que ver con ensuciar el salón – .

Shin Ji Ho, un chico de cabello rubio conocido por las trainees femeninas ,además de otro chico que aún no recordaba su nombre ,1,81 centímetros ,más alto que él y mucho más encantador. Sus ojos rasgado eran grandes pero al momento de sonreír ,formaban una especie de ojos alegres y sonrientes que eran bastante tiernos .Este ,al ver que los matones se habían largado –nadie quería sufrir la ira de Se Hyuk- se acercó al chico ,con una sonrisa amigable que robaba suspiros.

–Tu eres nuevo ¿verdad? –le pregunto el chico, sentándose en el pupitre atrás de Byung Joo, este negó.

–No, pero si la primera en la que me defienden –respondió con sus ojos abiertos, aun impresionado por la acción del chico.

–Soy Shin Ji Ho – él rubio ofreció su mano para un apretón, pero Byung Joo, no se acostumbraba a eso, se echó atrás creyendo que lo golpearía .Esa reacción, causo que Ji Ho compartiera su sorpresa .Tal vez fuera una buena persona, un amigo más adelante, pero por ahora, no pondría las manos al fuego, solo sería un conocido.

–Park Byung Joo –acepto la mano y un apretón amistoso finalizo con las presentaciones.

–¿Has decidido algún taller ya? –la pregunta sonó apresurada, tal vez quería evitar un pronto silencio incómodo.

–Sí, iré a “Coreografía” ¿tú a cuál? –.

–Al mismo –rio levemente ,Byung Joo creyó que aquella sonrisa ,era encantadora para cualquiera que lo escuchara ,pero se dio cuenta de lo que pensaba ,eso lo debía pensar una chica ,no un chico ,agito su cabeza queriendo sacar esos pensamientos de su cabeza –¿Por qué morado? – pregunto.

–¿Qué? –el pelimorado se mostró incrédulo, Ji Ho apunto a la cabeza peculiar que tenía Byung Joo el cual elevó los ojos hacia arriba viéndose el flequillo –Oh, te refieres al cabello –se dijo a si mismo pero también para que Ji Ho lo oyera- Digamos que, quiero destacar entre la multitud-

–Yo pensé que ya ibas a debutar y te dijeron que te tiñeras el pelo –.

–No, ya quiero debutar pero sé que aún no es la hora –sonrió a Ji Ho mostrándose amigable.

–Dicen que harán un grupo pronto, unos dicen que será de 6 o 7, pero alguien dijo que sería de 13, raro ¿no? –comento.

–Un grupo de 13 personas, debería ser difícil hacerse diferenciar entre tantos miembros –opinó Byung Joo sin ver a Ji Ho, solo veía la ventana.

–Tú tienes el pelo morado, no tienes derecho a opinar –rieron los 2 –Sinceramente...creo que serias un buen compañero si nos toca ir en un grupo juntos –y una sonrisa de dientes termino la frase.

Byung Joo contemplo aquella sonrisa, derretía el corazón de las chicas con sus dientes perfectos, y aunque le costaba admitirlo, también el suyo.

“Kim Hansol.

19 años.

1,70 cm

61 kg

Postulante no:11”

Abotonaba su camisa sin mucha prisa, pero esperaba irse del cuarto antes de que el chico cuyo nombre no recordaba, se despertara.

Esa era la vida que había elegido, no padecía ninfomanía ni era un gigolo, simplemente buscaba compañía por un rato, aunque siempre acababa así para no aburrir al acompañante.

Su madre era prostituta, no solo por no terminar sus estudios, sino porque ella era ninfómana, cuando se embarazo de Hansol, no supo quién era el padre, y no podía darse el tiempo de elegir a un candidato al azar. Hansol se educó solo, su madre lo alimentaba en el día, y se iba a trabajar a la noche, el dinero extra iba para sus estudios, donde fue un alumno ejemplar y el favorito de los profesores, siempre llevaba las tareas hechas, sus trabajos eran admirados por todos los cursos y siempre iba ordenado y arreglado, de hecho, siempre comparaban a sus alumnos con él, creyendo que era el chico que recibía estudios privilegiados, de una familia rica que tendría alguna empresa grande a nivel mundial.

Pero la realidad era distinta.

A los 15 años se hizo amigo de una chica ,Kwon So Hee , la cual le pidió que le ayudara para un examen y este acepto a ayudarla ,aprobando así el examen para pasar al siguiente grado y además logrando ser su gran amiga .Gracias a ella ,se dio cuenta que en realidad lo que le gustaban eran los chicos ,recordaba cuando hablaban sobre el chico que le gustaba a So Hee ,un chico de nombre Park Hyun Ho .Cuando el comento “tiene lindos ojos ,es bastante lindo” ,So Hee le pregunto si era homosexual ,pero él no se consideraba así ,hasta el momento en que Hyun Ho se declaró homosexual ,en ese momento ,supo que él le gustaba ,

Porque en el fondo, él y Hyun Ho se dedicaban miradas estratégicas en clases y de vez en cuando una sonrisa ,se notaba que había algo entre ellos que ninguno quería admitir ,hasta que Hyun Ho se hartó ,y junto con declarar sus gustos ,le pidió una cita a Hansol . Aunque eso no impidió su amistad con So Hee, esta termino saliendo con otro chico de nombre Lee Seung Hyun ,más conocido como Lumin ,ex miembro de F.Cuz y miembro actual de M.Pire que también tenía carrera de solista , era 3 años mayor que ella ,pero aun así ,lograban salir juntos.

Fue la primera relación de Hansol, fue su mejor experiencia hasta ahora en el amor y no podía pedir mejor relación que aquella que Hyun Ho le había hecho vivir.

Nada era eterno, Hyun Ho se cambió de ciudad y Hansol, en busca de compañía masculina, fue a dar a un pub gay y de ahí, el resto es historia.

Y esa historia ,continua hasta ahora ,por suerte ,Cho PD en un paseo escucho a Hansol cantar solo mientras escuchaba su mp3 con audífonos ,le ofreció hacer una audición en la Stardom ,y Hansol ,encantado en los halagos de su talento recién descubierto –o al menos convencido-, sabia a la perfección que So Hee era quien lo merecía ,la invito y al ver a unos chicos bailar ,se animó a presentar también un baile cuando los jueces se propusieron ,obviamente no se enteró de que el hombre con el cual había hablado era Cho PD ,hasta que lo vio como líder de los jueces .

Él y ella quedaron como trainees ,con la diferencia de que So Hee debuto antes bajo el nombre de Say en EvoL ,y ,además ,su novio Seung Hyun ,debuto como Lumin ,solista en la Stardom ,solo faltaba el.

Salió del departamento y se dirigió a la Stardom, iba tarde a la primera clase pero bueno, solo sería cosa de seducir a la maestra o maestro, él tenía ese talento de conquistar a todos, no importaba el sexo o su sexualidad, él era encantador.

Sabía que ese día los talleres empezarían y sabia a cuál quería ir, mejor dicho a cuales quería ir.

Al llegar a la agencia, se encontró con un chico de gafas de marco circular, eran un accesorio que encantaba a las chicas, era un toque que le hacía atractivo.

–Hola Hojoon –saludó Hansol con su sonrisa ,aun recordaba como lo había conocido .Era de noche y Say le había traído una botella de Sake de su gira en Japón ,estaba en su salón solo ,lo cual lo deprimía más ,en eso apareció un chico rubio con unos mechones verdes fuertes ,él le invito un trago y el chico acepto .Poco a poco se conocieron mejor ,y en un impulso ,no sabía si por estar muy ebrio o porque en verdad necesitaba compañía ,beso al chico ,el cual le correspondió ,lo que paso en el salón ,no se lo ofreció Hansol ni lo pidió Hojoon ,simplemente el grado de alcohol era mucho ,el sake era fuerte. Al despertar eran las 3 de la mañana, y habían acabado cerca de medianoche, pero lo curioso fue que despúes continuaron en el departamento de Hojoon.

A la mañana siguiente, Hojoon despertó más temprano y trato a Hansol como su amigo de toda la vida, Hansol nunca había hablado con uno de los chicos con los que se había acostado, eran solo por una noche así que no los volvía a ver, una vez se encontró con uno pero fue sumamente incómodo. Con Hojoon era distinto, se hicieron amigos y cuando se emborrachaban, pasaba lo mismo que aquella vez, salvo que a la mañana siguiente hablaban de lo sucedido y se reían o criticaban como había estado.

–Buenos días, Hansol –saludo esto dándole un abrazo de amigos, palmándole la espalda – ¿no te duele algo? Anoche recuerdo que te vi irte con Yeon Suk –.

–No...–le dijo este mintiendo, no funciono, no mentía bien.

–No me mientas–el rostro de Hojoon se endureció –Ese hijo de puta te hizo mucho daño ¿no? –.

– ¡No! Al contrario...–rio Hansol, se acercó al oído de Hojoon y le susurro –Tal vez sea mejor que tu – .

Hojoon y Hansol rieron.

–Parece que te divertiste anoche –comento Hojoon.

–Como nunca –.

“Jin Hyo Sang

20 años.

1,79 cm

55 kg.

Postulante no:12”

Mientras el almorzaba, comprobaba las letras de sus canciones en una carpeta que parecía fuera a explotar con tantos papeles.

Partituras, hojas de cuadernos arrancadas con garabatos que eran letras de canciones improvisadas que hacía en cualquier parte para que no se les perdieran ,letras en hojas impresas ,escritas ,imágenes ,instructivos y un sinfín de otros papeles que él debía desechar si quería mostrarse ordenado y profesional .

Comenzó a ver las opciones que tenía, ya que, al tener tantas canciones de seguro cuando le pidieran crear alguna con un concepto fijo, tendría que buscar una canción vieja y lista, ya tenía tantas que tenías que usarlas de alguna forma.

Recordaba aquella vez que rechazo ser parte de BTS ,dejando a su amigo “Jin” –Kim Seok Jin- en el grupo ,por su parte ,antes de que el fuera a debutar en BTS ,ya había estado en un grupo de grabación y en las noches se escabullía a el salón de producción ,era prohibido entrar a menos que no fueras un productor o un miembro de algún grupo ya debutante al menos .Aprendió a usarlo solo y a dominarlos por su cuenta ,logrando lo que quería ,pero quería más. Se fue de BigHit Entertainment, hizo una audición en la Stardom, y quedo entre los 20 puestos de trainees, había estado ya un año en ella y decían, que se podría usar el salón de Producción y el salón de Grabación, la emoción lo carcomía, a pesar de ya ser un adulto, estaba demasiado excitado como para parar ahora.

–Oye chico –en el momento en el que se volteo, boto la carpeta al suelo, desparramando todo el contenido -el cual era mucho-.

– ¡Oh! –exclamo Hyo Sang se levantó de la mesa a recoger sus cosas del suelo, por suerte, la persona que le había hablado comenzó a ayudarlo a recoger las cosas –Perdón, soy algo torpe –

–No, tranquilo, fue un accidente– en un momento, ambos levantaron la vista, ese chico era mayor que él, pero más pequeño, lo había visto antes. Kim Taeyang, exudaba masculinidad por los poros a pesar de con suerte llegar al 1,70, una mandíbula marcada, un cabello castaño desordenado, piel levemente bronceada, pero no de un tono oscuro (moreno), era más bien dorada. Su aspecto era algo angelical, más aún porque vestía de con un suéter que a un lado tenia enganchado su nombre-no sabía porque lo tenía, tal vez era por si se perdía- .Inocente y masculino, era casi imposible de lograr pero, porque no decirlo, este chico si lo lograba.

Taeyang le sonrió amigable, y Hyo Sang se la devolvió, lograron terminar de recoger todos los papeles y al momento de levantarse, se sonrieron nuevamente .Taeyang le acerco la mano con un manojo de papeles sin dejar de verlo a los ojos, lo cual empezaba a incomodarlo porque su mirada era como la de un acosador.

–Gracias –termino por decir Hyo Sang sonriendo algo forzado pero de forma sincera.

–Yo a ti te conozco –dijo el castaño –Eres Kidoh, ibas a debutar con los Bangtan Boys–.

–Pues si –admitió el chico algo agradecido de que lo hubieran reconocido a pesar de no haber debutado– Soy Jin Hyo Sang–se presentó.

–Kim Taeyang, un gusto conocerte compañero –le dijo sonriendo de forma amigable.

– ¿Compañero? –.

–Yo también iré a Producción–Hyo Sang abrió los ojos sorprendido por haber adivinado y queademás había mostrado suficiente confianza como para ir directamente a el taller de Producción.

– ¿Cómo adivinaste que iré allí? –le pregunto.

–Esas son tus creaciones– Taeyang se refirió a la carpeta llena de hojas que habían quedado dentro y al otro montón que tenía Hyo Sang en las manos –Yo tengo las mías, y créeme, te recomiendo pasarlas al limpio en un cuaderno si no quieres pasar vergüenzas –y él sonrió de forma sincera, demostrándole a Hyo Sang que era igual que él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).