Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño Neko por Margoth Demonon

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espro que les guste, es mi primer fanfic.

Notas del capitulo:

Todo empieza o se entrelaza por una razon, razon mas que fuerte si estuvistes mal por 10 años, de seguro... elan y veran, ji.

Oscuridad... Eso es lo unico que tengo hace 10 años... Porque se preguntaran, llevo encerrado en esta asquerosa y mugrienta cueva hace 10 años, eso creo, no lo se, lo calcule por el largo de mi cabello y por el escaso chakra que me queda... que porque me ha durado tanto? No olviden que soy Sasuke Uchiha, haaaa, no quiero pelear con ustedes, si es que existen, llevo tanto tiempo hablando solo que los mas probable es que solo este hablando con rocas... pero no importa, les contare que sucedio, asi mi cordura no se termina de esfumar despues .

10 años atras... Cuarta guerra ninja, por accidente mate a Sakura Haruno, no me molesto para nada, odiaba a esa asquerosa rata rastrera de cabello rosa, si, pero alguien la apreciaba mucho, mucho para mi gusto, si, Naruto, el la apreciaba o que se yo, el problema es que al asesinarla centro toda su ira en mi, ese no es el problema, el problema fue que aparecieron 7 de sus 9 colas en menos de 1 segundo y empezo a perseguirme, eso no me molesto, me encantaba cuando lo hacia... el problema, no pude contenerlo. Se que soy grandioso en todos los aspectos, pero detener a un mounstro de esa categoria estaba bastante lejos de ser realidad, empeze a huir, si, demaciado denigrante, pero cierto... no aguante semejante poder, tampoco permititia que ese dobe me arrebatara la vida, no podia, tenia asuntos que atender con el, mejor dicho, el, yo, una mullida y comoda cama y sin nadie a la redonda... Si, descubri que estaba locamente enamorado de ese dobe, pero no lo note hasta que quede encerrado aqui... Talves por eso me encantaba que me siguiera y estubiera detras de mi por tanto tiempo... El caso es, Naruto empezo a seguirme sin descanso, por mas de un dia diria yo, hasta que note que mis fuerzas empezaban a menguar, y en un descuido de un par de pestañeos cai en esta profunda cueva... Nose cuantos metros cai, lo unico que se es que Naruto intento seguirme, sin exito, golpeo de talforma la cueva que causo un derrumbe de aquellos que no recuerdo, la cosa es que senti muchos golpes de el, sin mencionar su chakra asesina, pero no pudo destruir la roca, se canso... Se fue, y desde entonces han pasado 10 años... Como he sobrevivido sin comida ni agua, gran interrogante... Pero soy Sasuke Uchiha, esto no puede matarme... o si?

Y aqui estoy... Hoy definitivamente saldre... el problema es que esta cueva, aparte de no dejar entrer muchas cosas, tiene algo extraño

Al revisarla descubri un extraño sello que no habia visto nunca, solo se que cada vez que intente usar mi chakra, ese sello brillava y se lo comia... Literalmente... Pero hoy, cueste lo que cueste... saldre

Acumule mi chakra, inmediatamente senti como ese estupido sello empezaba a quitarmelo... no importa, continuo... Una ves que acumule lo suficiente descargue elo chidori mas poderoso que he hecho en mi vida, en ese momento no se que sucedio, la roca desaparecio en una gran explocion y justo senti que una luz me envolvia.

Dolor, acostumbrado, pero senti que cada parte de mis huesos era suprimida... no lo pude evitar, pero de el grito mas intenso que di en mi vida... que paso despues, no lo se, solo, otra vez, oscuridad.

Por otra parte


Naruto se encontraba en la oficina de tsunade viendo como ella hacia un papeleo de aquellos, por que el estaba ahy y no disfrutando uno de sus deliciosos ramen, era porque tendria que acostumbrarse a ese papeleo, si que si...

- Oye vieja, te falta mucho?, muero de hambre- Naruto con una cara de cordero degollado

-No, no me falta mucho, Y NO ME DIGAS VIEJA- termino de gritarle la mujer- No te preocupes, ya puedes retirarte-A Naruto se le ilumino el rostro -Pero...- Felicidad desaparecio tan rapido como vino- Debes leer todo esto- Se aserco a el y le paso un libro del tamaño de una pelota de futbol- Tienes tres dias para leerlo y memorizarlo- Sonrio victoriosa, sabia cuanto odiaba naruto leer, lo hiso aproposito

-QUEEEEEEEE....Esto no es justo- iba a replicar mas pero fue silenciado por la mirada asesina de tsunade- Entiendo, en tres dias estara memorizado- Dijo poniendose en pose mlitar

-Muy bien, ya puedes irte- Sin mas, vovio a su asiento y continuo con su papeleo

Al cerrar la puerto, hubo gran frustracion en el, pero, que mas hiba a ser, ser hokage no era ser solamente ser querido por todos y eso, conllebaba mucho papeleo de por medio.

Se encamino hacia la salida en direccion a su despartamento.

En el trayecto mucha gente lo saludo y eso lo hiso muy feliz, las cosas eran muy distintas desde que el salvo a la aldea en la ultima guerra y ayudo en cuanto fue posible, ya sea de forma fisica como metal a reconstruirla... 

Llego a casa y lo primero que hiso fue dejar el papeleo para despues en algun rimcon.

-Bueno, supongo que lo puedo dejar para despues- Como si le gustara tener que estar encerrado tooodo el dia leyendo cosas que ni siquiera iba a necesitar.

Se fue a dar un baño con agua fria, se arreglo y se metio en la cabeza que hoy comeria ramen de cerdo hasta decir basta. Iba saliendo cuando noto un pequeño cuadro que tenia cerca de una mesita cerca de la entrada... Se acerco a ella y la tomo.

-HAA...-Dijo con melancolia, era el cuadro que se tomo con sakura, sasuke y kakashi cuando empezaron a formar el grupo 7 (el que sale en la serie), Le dolia verlo... Dos de sus mejores amigos habian mueto... de esa foto solo le quedaba kakashi... si hubiera defendido a sakura... si hubiera traido a sasuke... lagrimas empezaron a correr por su rostro...

-No debo llorar- Dijo limpiando su rostro- A ellos no les hubiera gustado verme asi- seco su rostro y dejo con mucho cariño y cuiado el cuadro en su lugar, era lo unico valioso que le quedabay lo cuidaba a tal grado que era lo unico limpio que tenia por ahy ( si, sigue siendo un verdadero asco su depa), tomo sus llaves, su monedero y se fue

Notas finales:

Aqui les dejo una imagen del gatito, espero les guste, habra mas accion, asi que tranquilos, noa vemos YAREEEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).