Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It Boy por Arien

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Alguien ha leido mis antiguos fics? still dreaming y la fragilidad de las rosas.

 

Notas del capitulo:

Hola, este fic esta padrisimo, lo ame con todo el corazón, es muy diferente a mis antiguos fics, pero eso no significa que tenga mala calidad. 

 

 

It Boy 

Capitulo

1


 Después de todo, la felicidad nunca ha sido parte de nuestro contrato. 


 -Creo que estado sentado en este sillón por más de una hora, ¿es posible que mi hermano me atienda?  

 

La mujer de cabello negro me miro indiferente, como si un escarabajo terriblemente asqueroso revoloteara una y otra vez sobre su cabeza, dando pequeño zumbidos. 

 

-Ya le he dicho Joven, Uchiha. Por ahora, el Joven Sasuke esta en una importante junta y no le puedo molestar. 

 

La mire de nueva cuenta, como analizando mis posibilidades, en teoría siempre tienes dos opciones, lo haces o no lo haces, si me inmiscuía a la "junta" de Sasuke, lo máximo que podía conseguir era un regaño, pero sino lo hacia, me perdería la fiesta anual de inicio de curso, lo cual era terrible. 

 

-Sí, bueno. Quizás deba irme ¿no? 

 

La mujer asintió dándome la razón - Ya, entonces me voy. Cuando ella regreso su vista al monitor no lo pensé más y corrí directo a la gran oficina. 

 

Caí de bruces hacia el suelo- Genial, no tenía seguro y estaba abierta...Bien ahí, Naruto- pensé mientras me levantaba. 

 

 -Nn...Naruto.oí a mi Onii-chan gemir mi nombre  -Ok, eso sonó raro... dije enfocando la vista en el escritorio -¡Sasuke-Teme! Te he esperado casi toda la tarde, necesito decirte que lle... 

 

 

No pude terminar la frase del asombro y del asco que sentí al ver que mi querido hermano mayor, estaba tirándose una vieja en mi cara, pero más que tirársela, me había hecho perder casi toda la tarde esperando a que terminará sus asquerosidades. 

 

- ¡Enough! - chillé 

 

Sasuke volteo a verme asombrado -!Naruto! ¿Qué rayos haces aquí?  le miré furico -Osea ¿Cómo? Primero dices Nn... Naruto entre gemidos, y esperas a que termine de despabilarme para preguntar -"¿Qué carajos hago aquí? ¡No tienes decencia teme! Tú, tú... ¡Querías que te viera coger con tu puta! 

 

Sasuke solo sonrío con prepotencia - ¿Qué pasa, dobe? tengo cosas que atender. 

 

-Lo noté, idiota. 

 

 Frote mis sienes para darme tranquilidad - ¿Acoso soy el unico Uchiha cuerdo en esta familia? Itachi también estaba ocupado, apuesto que estaba tirandose a otra puta ¡Carajo! Así vamos a perder toda nuestra fortuna, ni creas que les daré mi coche, ni el departamento en la playa, mucho menos mi ropa de diseñador, puaj, ya ni se a que vine. 

 

-Ya, ya, Naruto, calmate, mira ya me he vestido mientras hacías tu berrinche y la señorita también, así que porque no eres un buen niño y me dices que necesitas.

 

-De ti nada, Onii-baka. 

 

Salí corriendo del  gran edificio para adentrarme en un centro comercial, bien mis hermanos me habían ignorado al igual que nuestros padres, y Gaara, mi mejor amigo se había ido a un internado quien sabe donde, dejándome completamente solo.  

 

Si mi hermano fuese normal podría simplemente haber llamado y decir "Onii-chan, iré a la fiesta de inicio de curso, es muy importante sabes que soy el presidente de consejo, todos cuentan conmigo. Y justamente ahí abría terminado el problema, podría haber ido a casa a escoger un lindo traje y quizá me hubiese dado tiempo de "jugar" un poco con Sai o mínimo ir a comer juntos antes del baile, pero no... yo tenía que ir a la oficina de Sasuke a perder todo el día solo para avisar que llegaría tarde a casa, porque el YO-SOY- EL-GRAN-TODO- LO-PUEDE-LORD nunca contesta su teléfono. 

 

Deje salir un suspiro ¿Qué más da? Siempre lo supe ¿no? papá siempre me lo repetía la "felicidad" no esta en nuestro contrato, ser rico no es sinónimo de ser feliz, nosotros los hijos de los ricos nos conformamos con un buen cheque al final del mes, un poco de marihuana o cocaína en alguna fiesta, los departamentos en la playa, los viajes a Europa en navidad, un regalo caro de vez en cuando para aceptar una disculpa, un cumpleaños olvidado incluso un evento escolar al que nuestros padres no han asistido, amistades frívolas y banales, esa era nuestra vida... ah, si y las putas, nadie olvide a la putas. 

 

Mire la hora 7:00 pm, apenas tenia tiempo de llamar a Sai, bañarme, e ir al baile, quizás el plan de "hacerlo" con Sai tendría que esperar, mientras dudaba el celular sonó en mis manos. 

 

-¿Hola?  

 

-Cariño, ¿Dónde estás? he venido a tu mansión y solo esta Kakashi e iruka. 

 Podría decirle a mi novio algo como "Ehm, vi a mi hermano follar con una tipa, y salí corriendo..." 
 -Sai, tranquilo, Estoy cerca de la oficina de Sasuke, vine a avisarle que llegaría tarde o algo así.  

 

-¿Algo así? ¿Pasó algo? 

 

Saí sonaba un tanto preocupado, así que solo atine a decir  -Si, mas o menos, Sasuke estaba "ocupado". 

-Ah... Sasuke jamás cambiará ¿eh? Lo extraño. El tono de voz de Sai había salido un tanto melancólico pero me importo una mierda ¿Quién se cree Sasuke para robarme el protagonismo? hice un leve puchero -Osea ¿Cómo? Yo contándote mis penas, y tu diciendo que extrañas a mi hermano... 

 

-Sí, bueno, Sasuke es mi mejor amigo, ya sabes... Puede ser un idiota pero es un gran tipo. Lo escuche reí  -Claro, claro un GRAN tipo que ya casi no te habla. 

 

A veces mi hermano puede sacarme de quicio, estúpido Sasuke-nii 

-Hemos tenido nuestros asuntos, pero seguimos siendo buenos amigos, en fin... ¿ya vienes? 

 

Y estúpido- Sai-mal novio defendedor del Teme-nii  

-Como digas. Si, ya estoy subiendo al coche... Oye, espera ¿Qué asuntos? 

-Ok, te veo en un rato, entonces. dijo eso y colgó 

Genial, mi novio también me ignora, tiré el celular en el asiento del copilo todos estamos locos, sin duda. 

 

Notas finales:

¿Se rieron? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).