Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De sexo y pensamientos. por DraculaN666

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y ahí estaba yo, hablando con el amor de mi vida, Zhena Hik (?) okey no. Pero me contaba que no puede hacer drabbles y que si 1000 palabras contaban como uno y yo acá de… nop, no cuenta. Entonces no sé porqué a mi me dieron ganas de hacer uno, aunque ni siquiera pensé sobre alguna pareja, pero voilá (?) el ZoSan siempre está en mi mente. 450 palabras exactas… me sorprendo. Y por eso tengo que poner esto aquí, sino, no se sube esta cosa...


Advertencias: PWP? Algo así como un lemon, cosas que no tienen sentido y así. No sé, es un drabble, nunca tienen razón de ser.


Los personajes no son míos, sólo los uso para satisfacer mis frustradas fantasías.


 


 


 


Los movimientos eran bruscos y algo erráticos, como si en lugar de estar teniendo sexo estuvieran peleando. Lo cual no era demasiado raro considerando que ellos siempre estaban peleando.


Era casi una necesidad, como si el dejar de luchar o darse la contra significara el punto final de su relación -o su intento de- lo cual ninguno de los dos estaba dispuesto a permitir. Junto a la necesidad de luchar, estaba la necesidad de besar, morder, chupar, acariciar hasta repasar cada pedazo de piel que ya se sabían de memoria.


Zoro se preguntaba vagamente si era el único que se ponía a divagar demasiado cuando se encontraban solos. Cuando su miembro duro bombeaba con fuerza contra Sanji, quien se retorcía bajo su toque, mordiendo la almohada con fuerza en un vago intento de ser discreto. No podían llamar demasiado la atención cuando todos dormitaban en sus habitaciones. No es que no lo supieran, eran consientes de eso. Nadie en la tripulación era tan inocente o estúpido –aunque en el caso de Chopper y Luffy eso aún estaba en duda- y esas miraditas entre Nami y Robin cuando les veían discutir dejaban entre ver muchas cosas.


—Hasta acá te escucho pensar —resopló Sanji, mordiendo los labios cuando una embestida especialmente certera dio contra su próstata.


Zoro aumentó el ritmo de sus caderas, aferrando con más fuerza sus manos en la cintura del rubio y recorriendo con su lengua toda la piel expuesta de su espalda, hasta llegar a la base de su cuello y dejar besos húmedos hasta su oreja.


—Si aún me escuchas pensar es que ninguno está haciendo bien su trabajo.


Le maravilló darse cuenta de lo fácil que era provocar a Sanji en cualquier ámbito. Sobre todo en el sexo o cuando buscaban pelea, porque el rubio hizo algo ahí abajo y oprimió con fuerza su miembro llevándole al borde del clímax.


Con un gruñido, movió una de sus manos hasta la erección del rubio y comenzó un movimiento acelerado, coordinado con las contracciones del cuerpo de Sanji.


El orgasmo fue rápido pero potente, los dos tuvieron que enterrar sus rostros –Sanji contra la almohada, Zoro contra el cuello del rubio- mientras se dejaban ir con fuerza.


Se quedaron quietos por unos segundos, recuperando el aliento antes de separarse y dejar que el sopor relajara sus cuerpos.


—¿Por qué será que sólo piensas cuando tenemos sexo? —Preguntó distraídamente Sanji, mientras prendía un cigarro.


—No sé —respondió después de meditarlo un poco.


—Deberíamos tener otra ronda para que lo averigües —sonrió el rubio con un deje sensual a su lado.


Lástima que Zoro no pudo realmente pensar mucho en ello mientras se enterraba de nueva cuenta en su cuerpo.

Notas finales:

Y sí, eso fue todo. Como dije, drabble. Esto es un drabble.


¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).