Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien al fin subo algo despues de haber estado varios siglos desaparecida u.u 

Es más mi amiga y yo tenemos planeado subir otro fic de kuroko no basket pero cada vez que nos juntamos nos distraemos hasta cuando una mosca pasa volando XD

Este fic lo escribi solita (Aplausos publico porfavor... ok no ._.) bueno pues la idea nacio un dia que no tenia clases por culpa de un huracan :T que por cierto ni llego pero buano :v

Notas del capitulo:

Los personajes y la historia me pertenecen sin embargo hago referencia a cosas como marcas y mas por el estilo, cada una de ellas le pertenece a su respectivo dueño.

Espero que les guste ^-^ y dejen review

Por si no entienden algunas cosas abajo dejo un tipo glosario.

Mi nombre es  Drake Anchevida  tengo 17 años tengo el cabello negro e igualmente tengo los ojos oscuros del mismo color y la piel blanca, mido 1.75 (podría ser un semidiós en algún deporte, lástima que no soy bueno en ninguno)  soy una persona normal, o por lo menos eso pienso. Vivo con mi madre y mi hermanita que es 4 años menor que yo en un pueblo “perdido” porque casi nadie sabe que existe con solo  decir que cuando lo buscas en google maps ni siquiera aparece, pero eso no es lo importante… aunque si es deprimente.

Hoy como todos los días me eh levantado temprano, preparé mi desayuno, me duche, me arregle para ir al colegio  me despedí de mi madre y salí tranquilamente para ir al colegio caminando,  a decir verdad la escuela no me queda muy lejos, me gusta disfrutar el paisaje mientras camino y cuando salgo de la escuela regreso por el mismo lugar llego a mi casa, almuerzo, hago mis tareas,  descanso un rato, ceno, me baño y me duermo, así es todos los días.

Si, más de uno pensara que “divertida tu vida” y si, así soy feliz y  se callan. Aunque amo de alguna extraña forma las rutinas, por alguna razón  siempre hay un idiota que hace que se echen a perder y al final todo es completamente diferente a lo que tenía planeado, argh ese idiota es tan desesperante viene e invade mi espacio y mi perfecto día se va a la mierda, no tiene el derecho de venir y arruinar todo lo que eh logrado y…

-¡¡¡Drakeeeee!!!!!- A lo lejos se escuche el grito de otro chico.

-Mierda,mierda,mierda es él reconozco su voz ¡waah!  ¿Y a hora que hago? Si no pienso en algo rápido ese idiota me seguirá hasta la escuela y arruinara mi caminata perfectamente tranquila-Mire a mis alrededores y solo había una pequeña calle  totalmente despejada sin personas sin árboles  y... ¡sin nada en donde esconderse! – Un momento eso es…- Divise un robusto arbusto que tenía mala pinta,  yo creo que  si alguien quisiera podría esconder un cadáver ahí y no lo descubrirían hasta que empecé a apestar, pero solo se encontraba a pocos metros de distancia de mí y no tenía otro lugar donde esconderme, lo pensé seriamente- Ja solo un idiota se iría a esconder ahí.

-¡¡¡Drake!!!!- La voz se escuchaba más cerca.

 Aaa…Y así fue como perdí mi dignidad y me tire al arbusto para que no me encontrara, de seguro debo de ser el ejemplo a seguir de más de una persona.- Solo tengo que esperar a que se vaya y ya…. Y si me encuentra pues... Solo me hago el muerto, así como las suricatas jaja si eso hare…- ¿pero qué mierda tengo en mi cabeza? ¡Drake aun sigues creyendo que eres una persona normal! Es solo cuestión de oír tus propios pensamientos.- ¡Wah! ¿Qué fue eso? ¡Paso por mi pierna!, mierda me va escuchar.-Instintivamente me tape la boca y empecé a buscar qué demonios fue lo que paso por mi pierna. No sé qué es más perturbador  si buscar y saber qué era lo que paso encima de mí, o recordar que dije que ya reconozco la voz de ese idiota, creo que empezare a llorar internamente.

-D-r-a-k-e… te encontré jajaaja-

- ¡KYAAA! – Di un grito muy varonil de macho que se respeta-¡¡Pero qué mierda!!! ¿Cómo me….

-… ¿te encontré?, umm ¿intuición? Jaja bien levántate y sal del arbusto hace rato vi que una serpiente se metió por ahí- Decía mientras me miraba hacia abajo pues él estaba parado asomándose en el arbusto y yo…. Yo estaba ahí tirado en el suelo como un tarado.

-¡¿QUEEE?! ¡TU IMBECIL SABIAS QUE SE HABIA METIDO UNA SERPIENTE Y NO ME LO DIJISTE! Un momento eso es lo que paso por mi pierna...- Baje mi  tono de voz al decir lo último después de todo yo Drake Margarito Tulipano de la Cruz Gutierritos era todo un sobreviviente y ni esos del Discovery Channel me llegaban a los talones… Bueno tal vez exagere un poco con eso, solo me llamo Drake  pero…– ¡SOBREVIVI!- Grite a todo pulmón y causalmente como si se tratara de una obra hecha por la rosa de Guadalupe, ahora la calle que parecía de un pueblo fantasma estaba llena de personas incluso de algunas que jamás había visto en el pueblo, todos sin excepción me quedaron viendo como si fuera un loco psicópata desquiciado violador narcotraficante sicario y todo lo que quieran, el caso es que ya no me verían con los mismos ojos y mi reputación de chico cool y genial (bueno ni tanto) se había ido al caño , y todo por… y todo por… ¡ESE IDIOTA!

-Drake vámonos que se hace tarde para ir al colegio- Al finalizar puso una gran sonrisa, esa sonrisa que cada vez que la ponía me daba ganas de romperle la cara.

-Si- Respondí aun enojado pues aparte de que me había avergonzado esta mañana por su culpa, bueno en realidad el no hizo nada… pero si él no hubiera estado ahí yo no hubiera hecho tantas estupideces seguidas, así que… ¡INDIRECTAMENTE ERA SU CULPA! y además  había arruinado mi rutina de la mañana.

-Oye Drake ¿Qué tanto piensas? Pareces enojado, si no nos damos prisa no alcanzaremos a Miranda.

-Uh ¿Miranda? , esa mujer rara… ¡En todo caso me debería estar esperando a mí, yo quede en pasar a buscarla como todos los días!

-Jajaja esa “mujer rara” es tu mejor amiga y no puedes vivir sin ella.

-Tsk Cállate Matthew-Le conteste de mala gana y el solo puso una sonrisa al final, enserio este tipo es desesperante .Sin más nos pusimos a caminar.

El idiota con el que estoy caminando ahora rumbo a la casa de mi amiga se llama Matthew Brown  o como le digo yo: el idiota, imbécil, tarado, subnormal, retrasado, estúpido, descerebrado, fastidioso…. (Creo que mejor lo dejo por la paz o no termino hoy). Él es el típico niño popular que todos aman (menos yo, aun me pregunto ¿qué le ven a un idiota como él?) tiene una sonrisa perfecta, su cabello es castaño claro (de seguro ni es natural) y también lo tiene un poco largo y sedoso, bueno… no es como si yo lo hubiera tocado…. ¡Pero eso me han dicho! ¡¿Porque razón querría tocar el cabello de un idiota como él?! . Tiene unos ojos claros casi verdes, de vez en cuando cambian de color dependiendo de la camisa que lleva puesta… ¡¡NO ES COMO SI LO ESTUVIERA OBSERVANDO!! Es solo que eh pasado mucho tiempo con él, si solo es eso,  porque lo conozco desde segundo de secundaria y no me ha dejado de seguir  desde entonces, además no hay que ser vanidosos debemos reconocer cuando alguien tiene lindos ojos…

 ¡¡¡ ¿PERO QUE MIERDA ACABO DE DECIR?!!! Lindos ojos, ¿enserio? Drake ¡¿qué cosas andas pensando?!… creo que me estoy empezando a dar miedo, terminare rápido con la descripción antes de que tenga que ir a un psicólogo por quedar traumado con mis propios pensamientos. Es moreno claro, tiene buenas calificaciones, es bueno en los deportes, sabe cocinar  y  lo más importante… ¡¡¡ ES 5 CENTÍMETROS MÁS CHICO QUE YO!!! JAJAJAJAJAJA….De alguna forma creo que es en la única cosa que soy superior a él, pero me importa un pepino le gano en algo y  soy feliz con ello, creo que me deben de dar un reconocimiento por ganarle a esa copia barata de Justin Bieber.

-¡¡¡DRAKE!!!!- Una “melodiosa” voz interrumpió mis sabios pensamientos.

-¡¿QUÉ DEMONIOS QUIERES?! ¿CUÁNTAS VECES TE EH DICHO QUE NO ME GRITES MIRANDA?!- Dije tan tiernamente como siempre.

-¡¡¡ ¿CUÁNTAS VECES TE EH DICHO QUE NO LLEGUES TARDE IDIOTA?!!!- Me gritó la muy desgraciada, yo que todavía hago el favor de venir a buscarla y ella me recibe así.

-Ya, ya cálmense mejor vamos ya rumbo al colegio o nos van a cerrar la reja~- Dijo Matthew usando ese tono despreocupado de voz que tanto me molesta.

-¡Matt! ¡Buenos días!- Grito Miranda y abrazo al idiota. Mal nacida a él  si lo abraza y le dice buenos días y a mí me recibe a gritos.

-¡Oye no se vale! ¿¡Porque a él lo abrazas?!- Ya me había indignado con ella así que no podía estar callado.

-Agh ya – Se separó de Matt- ¿Feliz? Ya lo solté, tranquilízate princesa tsundere ni que te lo fuera a quitar.

- ¡¿Qué demonios es eso de princesa tsundere?! Y ¿quitarle que a quién?-

-JAJAJAJA…. Eres muy  joven e inocente para entender mi pequeño amigo- Me contestó con una voz de vieja ermitaña sabia de las montañas.- Ya  vámonos que se hace tarde.

Mientras caminamos rumbo a la escuela creo que será mejor que presente a Miranda Ferreira  o como yo le digo “mujer rara”, ella de alguna extraña y retorcida forma es mi mejor amiga la conozco desde preescolar y casualmente siempre hemos estado en el mismo grupo, ya sea buena o mala suerte ella siempre ha estado conmigo, algunos dicen: “hay que lindo” y otros “se ve que son más que amigos” JA...ja...ja… Quiero decirles a todas esas personas que…  ¡ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADAS! Tendría que estar mal, muy pero muy mal de la cabeza para tener algo con ella y eso es por  solo el simple hecho de que no es ¡normal! Y de que  ¡¡ESTA LOCA!! Sinceramente no tengo palabras para explicar su “peculiar” forma de ser es rara una combinación de muchas cosas, ah y por cierto, tiene una extraña obsesión por ¡volverme gay!  

Es solo cuestión de imaginar cómo me va en mi vida diaria con alguien como ella, sé que alguno pensara  “jajaja ay que divertido” pues no, no lo es…  definitivamente no es divertido.

Hablando de ella físicamente, tiene el cabello largo de color negro pero tiene un mechón pintado  de color rojo, no es ni delgada ni gorda, igual que Matthew es morena clara, sus ojos son parecidos a los míos, la mayoría del tiempo habla sarcásticamente (igual que yo) muchos dicen que ella es un GenderBender  mío o mi hermana gemela de la que me separaron al nacer. Es inteligente pero por alguna razón no saca buenas notas solo usa su cerebro cuando le conviene, es Akiba-kei/ otaku  o aficionada al manga y anime igual o más que Matthew,  tiene el extraño hobby de tomarme fotos a cada rato, es raro me siento acosado, umm ¿qué más?, bueno supongo que solo queda decir que  es unos 14 centímetros más chica que yo pero eso no importa tanto como decir que… ¡Que el idiota de Matthew es 5 centímetros más chico que yo! JAJAJAJA, sé que no tiene nada que ver la estatura de Matthew con esto, pero compréndame es un gran logro para mí.

*~***~*

 

Por andar pensando ni me di cuenta de a qué hora llegamos al colegio por suerte unos segundos después que entramos tocaron el timbre así que nos salvamos los 2, (no me importa que es lo que le pase a Matthew). Las clases transcurrieron normales Miranda se aburrió la mayor parte del tiempo (en especial en historia) de cualquier manera me empezó a mandar papelitos y me obligo a contestarle, ah y además como (para mi infortunio) Matthew se sienta a mi lado vio que nos mandábamos notas y le hizo un puchero a mi amiga, cosa que la señorita Ferreira no pudo ignorar y lo termino metiendo en la “importante conversación” que teníamos ( que por cierto ni sentido tenia) pero aun así ¡otra vez ese idiota termino invadiendo mi espacio! ¡Por eso lo detesto no puedo estar lejos del ni por un rato!

Y bien así se arruino otra parte de mi rutina aunque esta vez Miranda tuvo la culpa ese subnormal también estaba involucrado.

Llego la hora del almuerzo y nos íbamos a sentar los 2 y el colado de Matthew  en  una mesa de la cafetería (claro si a esa pequeña fachada sin forma se le puede llamar cafetería), pero  mi queridísima y linda amiga me dijo que olvido su comida y sin descaro me quito la mitad de mi sándwich y se la empezó a tragar y para acabarla en el camino el señor sonrisa perfecta se tropezó con quien sabe qué cosa, el caso es que es que cayó encima de mí y yo como no estaba bien parado (obviamente puff como si alguien pudiera derribarme, dios si yo soy todo un hombre musculoso, si bien me podrían reclutar para la WWE y le gano al Undertaker sin sudar una gota ) y como sea también me caí con él y nos quedamos tirados en el suelo, el quedo encima de mí y de alguna forma nuestros rostros quedaron demasiado cerca ¡demasiado!, nos quedaron viendo porque en vez de levantarse rápido de encima de mí,  el muy idiota hizo lo contrario y se quedó tirado ahí sin moverse, mientras tanto la gente se acercó a ver qué fue lo que paso, unos pensaron que su ídolo Matthew se desmayó otros dijeron que yo estaba buscándole pelea, otros que por mi culpa se cayó; en fin del cualquier forma yo quede como el malo, a por cierto y Miranda en vez de aclarar la situación de quedo como idiota ahí parada en primera fila tomando fotos mientras mordía como desesperada el sándwich y gritando como loca.

 Después de un rato ese estúpido se levantó o más bien lo ayudaron a levantarse y aclaro todo el malentendido … y yo ja…ja..ja me quede tirado en el suelo porque nadie ni siquiera esa mujer rara que se largó a la mesa a sentarse y ver las fotos me ayudo a levantarme. Pero aquí lo importante de todo esto fue que cuando ese maldito se cayó encima de mi yo traía agarrado el sándwich y en el momento que caí lo solté y ¡salió disparado hacia el suelo!, me había quedado sin comida y aparte no traía dinero para comprarme algo. Matthew notó que mientras yo seguía tirado en el suelo veía con nostalgia lo que alguna vez  fue mi sándwich, él me hablo y me extendió su mano con amabilidad mientras sonreía, yo  sostuve su mano y el me ayudo a levantarme, cuando quede frente a él, se disculpó y pude notar por su cara que enserio estaba avergonzado por todo esto y que de verdad lo sentía, se ofreció a comprarme algo en la cafetería  y yo no me negué (si te invitan algo es mejor aprovechar la oportunidad) después de eso él se fue a comprar y yo me dirigí a la mesa donde estaba esa mal nacida que se hace llamar mi mejor amiga, la quede viendo enojado.

-oh ¿Drake ya te levantaste?- Lo dijo con un tono de desinterés mientras veía hipnotizada la cámara con la que tomo las fotos hace un rato.

-umm- fue lo único que conteste enojado.

- Siéntate me desesperas, ¿Por qué estás enojado? Si acabas de tener tu perfecto cliché de película romántica, donde la chica linda se tropieza y cae en los brazos del apuesto protagonista.

-M….- estaba a punto de decirle de cosas pero me interrumpió

-Bueno solo que no hubo presupuesto para un apuesto protagonista…  y solo quedaste tu JAJAJAJAJA-Rió como desquiciada.

-ja..ja..ja chistosita – dije sarcásticamente

-Ya, ya Drake tranquilízate y siéntate.

Jale la silla y me senté (no porque ella me haya dicho, sino porque a mí se me pego la gana)

-Ya dilo, te gusta Matt ¿verdad que si?

-No.

-Que siiii~

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¡AAAAA QUE NO! ¡¿Cuál es tu insistencia por volverme gay?!

-jejeje- Rió diabólicamente (bueno, al menos a mí sí me traumo su risa)- se ven lindos y shippeables es más son mi OTP-.

-¿Qué mierda es eso de shippeables? Habla en un idioma que entienda por favor.

-Okay, ya te dejo de fastidiar.

-Gracias.- Saque mi reproductor y mis audífonos pues aún seguía molesto con ella, ya estaba a punto de escuchar música cuando…

-Y… ¿Cuándo es la boda?

- ¡¡AAAAA QUE YA!! ¡Déjame en paz!

- ¡¿porque?! ¡Si hacen bonita pareja! ¡Hasta tu mama le dice yerno!

- Por tres razones: Uno, porque es Matthew, dos, porque es…  ¡¡¡EL IDIOTA DE MATTHEW!! Ah... y tres, los dos somos chicos- hice una pausa para analizar bien lo que había dicho antes Miranda-un momento… ¡¡ ¿CÓMO DIJISTE QUE LE DICE MI MAMÁ A MATTHEW?!!

-yerno.- lo dijo con una tranquilidad que me dio ganas de quitarle la cámara y aventarla lejos de ahi- ¡Lo sabía! ¡Te estás haciendo el difícil!

-¿Y ahora de que mierda hablas?- Le dije ya fastidiado.

-Pues que dejaste como último inconveniente que los dos son hombres, lo cual significa que eso es lo que menos te importa, ¡AUN HAY OPORTUNIDAD!

-agh ya te dije que los dos somos hombres ¿qué parte no entiendes?-

-Si quieres… se puede arreglar con una navaja-

-Muérete- Fue lo único que me limite a decirle, ya que si le entendí a lo que dijo  hace unos momentos.

De repente bajo su cabeza y susurro –Ya verás- después se levantó  rápidamente de la silla y azotó las manos en la mesa- ¡¡¡HARE QUE TE VUELVAS GAY!!!- su grito resonó por toda la cafetería y nos volvimos el centro de atención(de nuevo), no tardo mucho para que todos se empezaran morir de la risa, yo estaba todo rojo por la escenita que había hecho esa maldita y lo único que quería hacer era enterrar mi cabeza en el suelo como si fuera una avestruz. Perfecto era la tercera vez en el día que hacia el ridículo frente a todos y casualmente el culpable también fue Matthew, si el no existiera mi loca amiga no quisiera que me volviera gay. No estoy loco ni estoy exagerando pero de alguna forma… ¡SIEMPRE ES CULPA DE ESE IDIOTA!

-Parece que se divierten~- Llego Matthew con un paquete de sándwiches

-En que forma esto te parece divertido- Alcé la cabeza para contestarle pues había ocultado mi rostro contra la mesa para que nadie lo viera.

-¡¡Hola Matt!!~- Grito Miranda felizmente cuando lo vio.- Mira aquí hay una silla vacía a lado de don amarguras-.

-¡¿Cómo me dijiste?!- Le conteste, como se atreve a decirme así.

-Perfecto me sentare ahí~- Contesto ese idiota, enserio ¿porque siempre anda tan feliz? Me desespera.-Toma Drake siento lo de hace rato-Puso los Sándwiches enfrente de mí, se veía en su rostro que aún se sentía mal por haber tirado mi comida, Miranda solo observaba atentamente.

 Empecé a comer (por cierto, no sabían nada mal los sándwiches) pero en algún momento voltee a ver a Matthew solo estaba sentado ahí parecía triste y alcance a escuchar como rugía su estómago, si ese idiota tenía hambre ¿entonces porque no comía?, no vaya a salir con ese rollo de que es anoréxico o algo por el estilo.- Tienes hambre ¿Por qué no comes?- Pregunte en un tono desinteresado.

-Bueno… pues… como compre la comida para ti porque había tirado la que habías traído, me quede sin dinero, jejeje…- ¡Sera idiota! Si no tiene dinero ni para el entonces que no ande ofreciendo nada.

Lo iba a dejar que muriera de hambre de cualquier forma seguía riendo… pero su risa… se escuchaba diferente, por alguna extraña razón esta vez no me daba ganas de golpearlo.

-¡Idiota!, toma- le di un sándwich después de todo el paquete traía dos- Me desespera verte así

- Eh yo….- Fue lo único que contesto ese idiota, no ve que ando haciendo mi buena acción del día.

-¡¿lo quieres?! ¡Si no mejor me lo como yo!- No soy una persona muy paciente que digamos.

-Sí, ¡¡gracias Drake!!- Contesto alegremente y puso esa sonrisa, sí… esa que me da ganas de golpearlo. Creo que me acabo de arrepentir de lo que acabo de hacer.

-Como sea, comételo ya casi tocan el timbre.

- Tsu… ¡¡¡TSUNDERE!!!- Gritó como loca Miranda.

-¡¿y ahora a ti que te pasa?!- Le dije a mi amiga pues había gritado igual de fuerte que hace rato, lo bueno era que ya no había tanta gente en la cafetería.

-jeje pues…-La interrumpí antes de que terminará

-No sabes que, no digas nada ya tuve suficiente por hoy-.

Tocaron el timbre y fuimos a la siguiente clase que nos tocaba. El resto del día fue  un poco más normal, Miranda siguió mandándole notas a Matthew y a mí al fin me dejaron concentrarme en las clases, fue tan hermoso.

Tocaron para salir de clases Miranda y yo nos adelantamos (más bien yo estaba huyendo antes de que ese idiota viniera con nosotros) pues el señor famoso se quedó con un montón de chicas que lo rodeaban, de alguna forma eso me molestaba.

-Drake, estas molesto, ¡NO! Mejor dicho  tú estás celoso.-Me dijo Miranda.

-A ver según tú, dime ¿porque esto celoso?

-Pues porque Matt se quedó en el salón rodeado de chicas lindas…. ¡¿Verdad que estas celoso?!

-Sí, si estoy celoso- Conteste enojado.

-¡¡¡SI!!! ,¡¡SABIA QUE LO AMABAS!! ¡Mi instinto nunca falla!- Gritó eufóricamente y la última parte lo dijo con orgullo.

-¿instinto? ¿Amor? ¿De qué hablas?, Yo estoy celoso porque ese idiota está rodeado de chicas lindas y yo estoy aquí…. Contigo.

-¡OYE! ¡¡Yo también cuento como chica linda!!

-Aja claro, y yo soy Batman.

-¡¡Chicos!! ¡Allí están!- Perfecto ese idiota ya nos había alcanzado- pensé que me habían abandonado-

-Esa era la intención- Conteste de mala gana.

-¡Cállate! No seas malo con Matt- No es justo porque a él siempre lo defiende, pero si yo estoy tirado en el suelo viendo con nostalgia mi sándwich destruido ni se acerca a levantarme o por lo menos a ver si estoy vivo.

Seguimos caminando hasta que llegó el momento en que nos separábamos pues Miranda ya había llegado a su casa, lamentablemente tenía que regresar con ese idiota ya que su casa quedaba en la misma dirección que la mía. Avanzamos un gran tramo sin dirigirnos la palabra.

-Drake, gracias por lo del sándwich-.

-¿uh?, ¿sigues con eso?-.

-si… es que es raro que hagas algo bueno por mí… -Así que no soy buena persona ¿Eh? ¡A LA PROXIMA DEJARE QUE TE MUERAS DE HAMBRE MALDITO SUBNORMAL!

-Umm-conteste enojado.

-¡No estoy diciendo que eres mala persona!...- Ja mas te vale tarado- Digamos que no lo puedo creer, así que ¡Gracias!-.

-¿Le agradeces tantas veces a las personas que hacen algo bueno por ti?- Pregunte para ver qué respuesta estúpida me iba a decir.

Bajo un poco su cabeza antes de contestar- Umm pues no, solo tú has sido la primera persona a la que le eh agradecido tantas veces.

-¿Eh?- Creo que me sentí especial en ese momento, sentí algo dentro de mi bastante extraño y creo que fue porque…. ¡¡¡EL SUPER IDOL DE LA ESCUELA QUE TODOS AMAN,  AHORA  MISMO ESTA AGRADECIÉNDOME POR SALVARLE LA VIDA!!!- Me siento como la primera vez que logre sacar el “fatallity” en Mortal kombat. ¡¡Dios que feliz soy!!

No tardamos mucho en llegar a mi casa se despidió de mí y se fue rumbo a su hogar. Ahora yo estaba parado en la puerta de mi casa, la abrí y entre como pony encantado por lo que acaba de pasar. Mi madre estaba en la cocina y mi hermanita estaba sentada en la sala viendo televisión, como estaba de humor me dispuse a saludarla amablemente.

-¡Hola Naomi! ¿Cómo te fue en la escuela?-Le dije con una gran sonrisa en el rostro

- Ah, hola herma…¡¡AAAAA!!- Grito mi hermanita

-¡¿QUE TE PASA?!- Gritamos mi madre y yo preocupados

-¡¿Quién eres y que le hiciste a mi hermano?!

-¡¿De qué hablas?!- Dije confundido.

-Mi hermano es un enojón amargado que nunca ríe.

-Es cierto… ¡¿Quién eres y que le hiciste a mi hijo?!

- ¡AY MAMÁ! ¡¿Tú también?! Luego porque uno no les saluda como se debe, avísenme para que baje a cenar - Mejor me di por vencido y subí a mi habitación a seguir con mi rutina, ¡Al fin no había nadie que la interrumpiera!

Las cosas pasaron tal y como quería, baje a cenar, luego me bañe me acosté en mi cama, estaba a punto de dormir cuando recordé una cosa… todo había sido como yo quería, pero había algo que no estaba en mi rutina… ¡Mi actitud!, pues andaba saltando como pony encantado y hasta me puse a cantar mientras me bañaba todo por lo que me dijo Matthew que me hizo sentir mejor que Chuck Norris.

Al final nada salió como quería, mi rutina de la noche también se arruino y todo…. Y todo… por ¡ESE IDIOTA!

Notas finales:

Espero que le haya gustado :) creo que actualizare seguido porque sinceramente me diverti mucho al escribirlo.

Aqui les dejo el glosario.

-Tsundere: Personas que te dicen de cosas, te tratan como basura pero en el fondo son un amorXD

-GenderBender: Cuando a un personaje le cambias de sexo, ejemplo, de hombre a mujer.

-Shippeables: Accion de shippear lool XD ... es cuando sigues a una pareja como el Brangelina (Brad Pitt x Angelina Jolie)

-OTP: One true paring o en otras palabras las personas que segun los fans deben estar juntos.

-Fatallity:-"Super movimiento" del videojuego de luchas Mortal Kombat

Sin mas que decir me retiro ¡¡BYE!! *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).