Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dulce o travesura? por niky-cham

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, bueno este es un viejo fanfic de mi autoria, y que bueno a medida que estamos cercanos a las fechas de Halloween, me he motivado a subirlo, aunque claro ya antes lo habia subido al sitio Mundo Yaoi, bajo el mismo pseudonimo, sin embargo esa cuenta sera eliminada asi que el fic, ya no existe.

 

Es muy cortito asi que espero que lo disfruten.

Notas del capitulo:

A leer >.<

Yuki bajaba presuroso las escaleras de su departamento, al llegar al estacionamiento subió a su auto y emprendió marcha hacia la tienda para comprar su muy pesiada nicotina.

Para su sorpresa, de vuelta en su hogar encontró todo muy tranquilo, demasiado para su gusto, siendo consciente de que la bola rosa se encontraba de descanso en casa, aquella quietud era demasiado sospechosa, difícil de ignorar y sobre todo peligrosa.

El escrito a pesar de nunca decirlo amaba a aquel muchachito que pasaba todo el día rodándole sin descanso, y al ver el departamento tan calmado tuvo un mal augurio del asunto.

-Y si le sucedió algo…- Susurro dando paso hasta la habitación, puso su mano en el pomo de la puerta, con miedo a girar de este y encontrarse con un panorama que él no deseaba ver, pero fue todo lo contrario.

Shuichi se encontraba sobre la cama llena de pétalos de roza color carmín, envuelto con solo cinta de regalo roja y con una cachitos de diablo realmente encantadores coronando su cabeza, nada más que aquella cinta cubriendo centímetros de su cuerpo, y desde su ya dilatado ano salía una cola de diablo que por dentro era un vibrador.

-¿Dulce o travesura?- Hablo su muy sensualmente, mostrando la cola roja he incitante.

Yuki dejó caer el cigarro desde su boca y avanzo hasta el joven que sobre la cama quien daba una vista realmente excitante.

-Travesura- Respondió sin pensarlo un segundo, el escritor se abalanzo sobre su lascivo diablillo. comenzado a masturbar el pene de este, mientras jugaba con los pezones que poco a poco adquirían un color totalmente apetecibles para el mayor.

-Sabes tan bien- Susurro Yuki mientras probaba cada centímetro de su amante, pero en un descuido termino bajo Shuichi quien le muraba lujuriosamente.

-Parece que tenemos un problema abajo- Susurro el menor mientras tocaba con la punta del dedo el presionado pene de su pareja- Déjame, yo lo arreglo- Dijo luego y sin perder el tiempo bajo pantalones y bóxer de un solo jalón comenzando a practicarle sexo oral al rubio.

-¡ah! Exquisito-susurraba entre graves jadeos al sentir la boca de su amante recorrer todo el largo y ancho de su miembro con suma agilidad.

Shuichi solo le miraba, complacido de su trabajo, entonces el mayor quito al muchacho de cabellos rosa de encima sin previo aviso, este le miro asustado y entonces este aclaro.

-Ya no aguanto más- Dichas estas palabras, quito el consolador del ano de Shuichi sin ninguna delicadeza y de la misma forma introdujo su propio miembro- Eres tan alucinante- Decía el escritor, sacando numerosos gemidos del joven.

Las embestidas rápidas y brutales no tardaron en llegar, aquellas llenas de lujuria y pasión que recorrían desde la espina dorsal hasta la nuca del menor consiguiendo que los gemidos llenaran la habitación.

-Excelente Halloween- Susurro el rubio en su oído y al poco después se corrió en las entrañas de este quien gimió de inmediato.

Ambos cayeron rendidos, con los pechos agitados.

-Si había traído dulces- Confeso el rubio sonriendo sacando una bolsa de chocolates.

-Tramposo, me mentiste solo para tener sexo conmigo-le reprocho el menor en broma.

-Y no dudaría en hacerlo de nuevo.

Notas finales:

Lo se, es un fic muy cortito, espero que les haya gustado, si es asi apoyenme con un comentario, los estare esperando, les quiero mucho <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).