Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I want to hear your voice por Moekare

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa ~~

Esta idea vino a mi cabeza hace un par de meses y sólo ahora me he decidido a transcribirla al computador.

Elegí escribir sobre el SuLay porque a pesar de no ser una de mis OTP favoritas, siento que viene muy bien a la idea principal del fic. 

Ojala lo disfruten y se queden hasta el final *-*

Notas del capitulo:

Hallaa!!!! 

Bueno, he venido con una nueva historia- sé que aún no termino la otra pero prometo acabarl durante esta semana- 

Tal como mis otros fic, no será algo tan largo y espero que sea de su agrado.

Pondré mi esfuerzo para actualizar seguido y que la historia sea interesante.

El primer capítulo es una introducción, espero les guste *-*

 

Lean ~~

 

Joonmyun ama el piano. Ama el sonido que provocan las teclas al sonar, ama el hecho de que cada mano cumpla una función y que de forma armoniosa se unan creando una bella sinfonía, ama entender las partituras y hasta poder acompañar la melodía con su dichosa voz, pero Joonmyun tiene un problema.

 

Él es un desastre en el piano.

 

Quizás ese sea el motivo de que ahora se encuentre parado en la entrada de la prestigiosa Academia de Música.

Joonmyun es un excelente alumno, es responsable y aplicado en el estudio, pero algo torpe. Desde pequeño ha mostrado interés por la música pero el piano siempre ha sido su pasión. Por esta razón ha decido inscribirse en la academia porque quiere tener una oportunidad y aprender de una vez a tocar el dichoso instrumento.

Joonmyun mira un instante la imponente puerta y traga pesado debido a los nervios, no estaba tan inseguro antes, hasta recuerda haber hablado con Luhan al respecto y su tono de voz sonaba bastante decidido.

Ingresa sintiendo su pulso acelerar, un largo pasillo le recibe y no hay necesidad de señales que le indiquen que debe continuar hasta el final , así que arremanga su bolso y camina a paso lento pero seguro con sus piernas temblando igual que una gelatina. Divisa la recepción a unos metros por lo que acelera un poco el paso hasta posicionarse justo al frente. Del otro lado,  una mujer de aspecto amigable le sonríe y él sabe que debería decir algo para empezar.

-Buenas tardes- es lo primero que se le ocurre y la mujer le saluda de vuelta- q-quisiera tomar un curso.

La recepcionista asiente llevando la mano hasta el mouse para poder ingresar sus datos.

-¿Cuál es su nombre y que le gustaría tomar?

-Soy Joonmyun, K-Kim Joonmyun y m-me gustaría tomar clases de piano-

Le es casi inevitable tartamudear, la carne con verduras que se ha comido en el almuerzo amenaza con escapar de su estómago y Joonmyun siente que todo le da vueltas. Unos minutos le toma a la mujer inscribir otros datos de importancia antes de que pueda percibir nuevamente su mirada sobre el rosto.

- Bien joven Kim, ya ha sido inscrito, ahora necesito saber cuál es su disponibilidad horaria, lo ideal es que pueda asistir al menos tres veces por semana a la academia y que los cursos no interrumpan sus actividades diarias-

Joonmyun parece pensarlo por unos instantes. Su horario en la universidad es bastante similar durante toda la semana y la mayoría de sus clases son en la mañana por lo que suele tener las tardes libres.

-A las 16:00 hrs estaría bien- responde. La mujer vuelve a sonreír mientras teclea.

-¿Alguna preferencia de profesor?-

-¿Ah?- la pregunta le ha pillado distraído-

-Me refiero a que si le gustaría tomar el curso con un profesor en particular- repite la recepcionista con paciencia. Joonmyun niega inmediatamente.

- No conozco a los profesores asique no importa con quién me toque-

-De acuerdo, entonces…con eso estaríamos listos, ¿paga en efectivo o con tarjeta?-

-¡Tarjeta!- exclama rebuscando en su mochila el pequeño pedazo de plástico que mantiene su vida.

Cuando la encuentra, se la entrega a la mujer y espera nervioso a que el trámite acabe. La tarjeta se le es devuelta en seguida y Joonmyun vuelve a guardarla en un lugar seguro, la mujer le hace entrega de una carpeta con el horario y algunas palabrerías sobre la misión y visión de la academia que seguramente Joonmyun se encargará de leer después.

-Espero que su experiencia aquí sea agradable- le escucha decir a la recepcionista- si gusta puede pasar a conocer el lugar, habrá algunos alumnos en clases asique procure guardar silencio para no desconcentrar a los demás-

Joonmyun le ve sonreír de forma cálida y no duda en corresponder. Con una pequeña venia se despide y comienza a avanzar por el largo pasillo manteniendo sus ojos curiosos bien abiertos sin intenciones de querer perder algún detalle.

En su pequeño recorrido descubre que la academia tiene muchas salas de práctica, la mayoría está llena de todo tipo de instrumentos pero ninguna posee un piano, esto lo frustra un poco ya que esperaba encontrarse con uno al menos.

Los pies de Joonmyun se detienen en una sala en particular, camina más cerca de la puerta y puede divisar a un chico dentro. Solo ve su espalda, su cabello castaño despeinado y su atuendo que no deja de ser formal para ser una persona joven. Pero no es nada de eso lo que llama su atención. Lo que en realidad hizo a Joonmyun detenerse a mirar, fue el enorme y valioso piano de cola que el muchacho está tocando en ese preciso momento.

Como hipnotizado, Joonmyun abre la puerta procurando no meter demasiado ruido y al parecer lo logra ya que el chico no parece haber notado su presencia. Se queda observando y escuchándole atentamente. Joonmyun piensa que jamás había oído a alguien tocar tan bien el piano o quizás sí pero por alguna razón, la forma en que este chico hace sonar las teclas le tiene maravillado.

Joonmyun está tan ensimismado en la música que no se da cuenta cuando alguien más ingresa en la sala hasta que el desconocido le pone la mano en el hombro. Joonmyun reprime un grito y se gira a observar al causante de su espanto. Un chico alto y rubio le sonríe y arquea la ceja mirándole con curiosidad.

- ¿Qué haces aquí?- le oye preguntar y de inmediato sus neuronas comienzan a idear una respuesta adecuada.

- Soy nuevo y echaba un vistazo al lugar- responde. El chico parece conforme pero Joonmyun nota que su curiosidad no se ha esfumado.

- Entiendo pero ¿qué haces en la sala mientras es ocupada? está prohibido interrumpir a los estudiantes durante sus clases- el chico intentó sonar severo pero se notaba que en realidad era alguien agradable.

-Lo siento, no sabía y en realidad solo estaba escuchando p-pero ya me voy, en serio no quise molestar- contesta saliendo de la sala hacia el pasillo seguido de cerca por el extraño.

- Sólo bromeaba- confiesa el hombre y Joonmyun voltea a mirarle- te veías indefenso y yo simplemente tenía ganas de molestar, por cierto, soy Wu Yifan-

Joonmyun mira la mano de Yifan estirada frente a él y duda un momento antes de decidirse a estrecharla.

-Kim Joonmyun- se presenta-

-Un gusto Joonmyun, presiento que nos veremos pronto, hay que llevarse bien - Yifan le sonríe y le golpea el hombro de forma amistosa para luego despedirse y marcharse fuera de su campo visual.

 

Joonmyun no entiende a lo que se refiere con verse pronto pero prefiere restarle importancia y camina fuera de la academia para esperar su transporte. La curiosidad le rodea y posa su atención en la carpeta que le ha sido entregada. La toma entre sus manos y con sumo cuidado la abre para no dejar caer los papeles que están dentro. Lo primero que ve son sus datos en el papel, más abajo el horario y los días de sus clases y en la parte final de la hoja, el nombre de su profesor. Sus ojos se agrandan mientras procesa la información, iba a releer el nombre pero su autobús aparece y con miedo a perderlo, guarda la carpeta en el bolso y sube al vehículo dejando caer el peso de su cuerpo en la silla.

Joonmyun apoya la cabeza en la ventana y la silueta del chico del piano aparece en su mente. Cierra los ojos con cansancio y piensa en lo interesante que puede llegar a ser su vida en la academia y de pronto se siente ansioso por comenzar las clases.

 

Académico a cargo: Wu Yifan

 

Notas finales:

Gracias por leer, ojala puedan comentar y me den sus opiniones para ver que les ha parecido.

 

Saludos ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).