Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sucesores de L por Akame_soul

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fic, la verdad esque me ha gustado este trabajo, espero que les guste.

Por favor deja un review te lo agradeceria mucho.

Notas del capitulo:

espero que les guste, deja un comentario, por favor.

 

Whammy's House... Dos días después de la muerte de L. 



--Que dices Roger?, repítelo 



--L ha muerto 



--¿Muerto?!!. ¿Como?. Significa que Kira le ha matado? 



--¿Kira le ha matado??--¿dime Kira lo ha hecho?, lo ha matado? 



--Mello.... 



*** 



--si no llegamos hasta el final del juego para terminar el puzle, será necesario empezar de nuevo...  



*** 



--¿Y a quien de los dos eligió como su sucesor? 



--L no tuvo tiempo de elegir su sucesor antes de morir. 



--Esta bien Roger. Near será el sucesor de L. Near antes que yo es paciente para reanudar un puzle desde el principio....   Me marcho, me voy del orfanato 



--¡Mello! 



--Ya soy mayor, tengo 15 años. Atrapare a Kira a mi manera. 



*** 



El rubio cerro la puerta de la oficina de Roger, diciendo que atraparía a Kira el solo, no se en que estaba pensando al querer que trabajáramos juntos para atrapar a Kira, sabia, conocía muy bien a mello, no se como pensé que el querría trabajar junto a mi, talvez lo pensé porque en los últimos días habíamos llegado a intimar mas de lo normal, hasta yo empezaba a enamorarme de ese rubio, yo sabia muy bien que el también sentía algo por mi, el me lo había confesado aquella noche en octubre que yo también quería estar junto a el.  



Y ahora estoy aquí, esperando a que venga a despedirse, así es hoy se marcha de "wammy's house", no quiero creerlo, muy dentro de mi esas palabras me partieron el alma, el rubio me decepcionaba, pensaba que de verdad me amaba, pero al parecer no. O talvez mello una vez mas se había dejado llevar por sus impulsos, como siempre el era demasiado impulsivo. 



Camino de lado a lado al pie de la puerta esperando que llegue a despedirse, pienso muy bien en lo que diré, debo decirle que se quede conmigo y que atrapemos juntos a Kira, pero debo ser sutil no debo dejar mi orgullo atrás, los nervios se apoderan de mi, comienzo a creer que en verdad se ira, pero estoy seguro de que el no se ira sin despedirse ¿o si?, siento rabia y tristeza a la vez, pero debo calmarme no debo dejarme llevar por mis sentimientos, toda mi vida me he caracterizado por nunca dejar que vean mis sentimientos, pero desde que siento que amo a mello, el amor me juega malas pasadas dejándome llevar por ese rubio. Escucho unos pasos, se de quien son, así que me arrodillo, y comienzo a armar el puzle, cada pieza que tomo se me cae y no puedo concentrarme, es la primera vez que me sentía así, la primera vez que sentía el temor de perder a alguien. 



*** 



"L ha muerto" 



  "si no llegamos hasta el final del juego para terminar el puzle, será necesario empezar de nuevo" 



Las únicas palabras del albino al escuchar la noticia de la muerte de L, de verdad me enfurecía al escuchar esas palabras lo único que entendí es que Near trabajaría en lo que L no termino, quise decirle a Roger que el y yo trabajaríamos juntos, pero  fui victima de mi orgullo, y mis impulsos, entonces vi que Near podía atrapar a Kira, el siempre me ha superado en todo, dejare todo en manos de el, aunque no puedo quedarme de brazos cruzados, intentare superarlo, talvez lo haga junto a Matt.  



 



Una parte de mi empacaba las maletas para irse de Wammy's House, pero otra gran parte de mi estaba inundado en lagrimas sintiéndose impotente, no solo era la impotencia de no llegar a ser el mejor sucesor de L, sino también porque yo amo a Near, pero no se que me pasaba, no podía  quedarme a trabajar juntos, talvez nuestra rivalidad debe estar presente hasta la muerte. 



 



Camino por el pasillo que va hacia la habitación de Near, mi corazón late con fuerza, esto sin dudas será una despedida, no importa lo que pase, esta noche me iré de aquí, así que por ninguna razón debo irme sin un ultimo beso, de esos cálidos besos que me impregnan de regocijo. 



 



Intento no seguir llorando, paso por paso limpio mi rostro, seguro ese albino se dará cuenta de que estuve llorando, no quería eso, pero a la vez quería que se diera cuenta de que si me dolerá irme de su lado. Me detengo delante de la puerta, inhalo una gran cantidad de aire, sostengo las lagrimas, cierro los ojos unos segundos, los vuelvo a abrir y toco la puerta. 



 



*** 



Escucho, cuando tocan la puerta, se muy bien quien es, pero solo por asegurarme...  



 



--¿Quien? 



(Hay un silencio que evidencia aun mas que es mello) 



--Pasa, mello 



El rubio entra despacio, sin mirarme al rostro, podría asegurar que estuvo llorando, eso me tranquiliza, porque almenos eso indica que le duele irse de mi lado. Quisiera levantarme e ir a abrazarlo y decirle que no se valla de mi lado, pero no lo hago. 



--Mello, L ha muerto. Sabes que significa? 



--No lo se, lo único  que se es que debes atrapar a Kira, vengar la muerte de L, y terminar lo que no termino L 



--Talvez, pero no crees que necesito ayuda, mello trabajemos juntos  



--No puedo hacerlo 



Sabia que esa seria su respuesta, ahora que haría?, le insistiría, no sabia que hacer. Sin pensarlo demasiado, me puse de pie, estaba actuando por instinto. De repente estaba parado frente al rubio, dándole un pequeño golpe con la mano en el pecho y estallando en lagrimas con los ojos cerrados. 



--Porque me haces esto, mello, ahora, cuando empezaba a sentir que es querer. 



--Solo mírate, estas llorando, te ves mas ridículo de lo que creía 



--me... 



*** 



Cuando toque la puerta solo escuche cuando el albino pregunto quien era, no pude responder, si hablaba mi voz se escucharía extraña y el notaria que estoy llorando. 



Entre despacio, mi corazón se aceleraba cada vez mas, evitaba mirarle el rostro. Quería ir levantarlo y abrazarlo y decirle que lo amo, pero no lo  hago. 



--Mello, L ha muerto sabes que significa? 



El albino me hacia esta pregunta, un poco tonta, pero de eso era lo que había que hablar 



--No lo se, lo único que se es que debes atrapar a Kira, vengar la muerte de L, y terminar lo que no termino L 



--Talvez, pero no crees que necesito ayuda, mello trabajemos juntos .  



(Lo que me temía, ahí estaba ese albino, tratando de convencerme,  realmente estaba a punto de decirle que si, pero....) 



--No puedo hacerlo.  



(Oí salir de mis labios esas palabras que rompieron en mil pedacitos mi corazón, ni siquiera reconocí mi propia voz ¿De verdad soy yo?, de verdad estaba dispuesto a dejarlo?) 



 



Solo pude observar cuando Near, se paro en frente mío, no pude contenerme mas, al ver aquel mar de lagrimas del albino brotar, la primera vez que Near demostraba algún sentimiento, la primera vez que lo veía llorar, conmovía mi corazón, me sentía ridículo y miserable, la melancolía, nostalgia y el desasosiego nublaban mis pensamientos, no pude contener aquel mar de lagrimas que estaba reteniendo en mis ojos, no quería que el albino me viera así, así que mientras estaba en frente mío, le abrasé dejando su cabeza contra mi mis hombros, dejando que mis lagrimas cayeran en el cabello blanco de Near, la luz de aquella luna llena ilumino la habitación, haciendo de esta despedida, sin dudas fuera algo que no se puede evitar, Near y yo. Los dos sabíamos bien eso, nuestra rivalidad debe estar presente siempre. 



 



----Solo mírate, estas llorando, te ves mas ridículo de lo que creía 



--me- 



Susurraron los pequeños labios del albino al levantar la vista y darse cuenta de que mis lagrimas caían sobre sus mejillas, no, no permitiré que diga una sola palabra mas... 



 



*** 



Los labios de Mello hicieron contacto con los míos, un beso, el mejor beso, nuestras lenguas se movían en un beso placentero, y cuando el calor de sus manos inquietas e indiscretas, descendieron al momento del deseo, bajando lentamente por mi pecho. No quiero que nunca pare, el placer me consume, casi que olvido por un momento que esto es una despedida, me dejo llevar, con aun lagrimas en mis ojos, detengo un poco sus manos, para que el deseo sea mas extenso y lento, el tiempo se hace mas rápido, no, no quiero que se valla de mi lado, no quiero que deje de tocarme. 



--Mello, no te vallas 



--Silencio, no arruines el momento 



Dice callándome casi al instante con un beso. 



*** 



Lo bese, dejándolo callado, era la única forma, sus labios esta noche están mas suaves que nunca, sigo bajando con mis dedos por su torso, puedo notar como su piel se estremece cuando mis dedos pasan por su piel, el placer me invade cada vez mas, sabia que esto era una despedida, y no iba a durar por siempre, aunque atrasáramos los relojes, había llegado el momento, pero era la ultima noche, la ultima vez que mis manos tocarían su cuerpo. Sigo dejándome llevar, buscando de su boca beber la miel de ese pequeño océano donde se perdían sus labios, su lengua cada vez se hacia mas inquieta, era raro en Near, pero me estaba dominando, no permitía que me separara, aunque siento como mis pulmones carecen de aire, no me despego, siento penetrar su aliento en mis pulmones, llenándolos. De repente se separa un segundo solo para decirme 



--Mello, no te vallas 



--Silencio, no arruines el momento. (Casi estaba olvidando la despedida, pero tenia que mencionar lo que me atormentaba) 



Lo volví a callar con un beso.  



*** 



--Mello, crees que pueda atrapar a Kira? 



--Claro que no, yo lo atrapare primero, si no lo logro, por favor, hazlo tu y venga mi muerte. 



El rubio se dirigía a la ventana por la que se iba a marcharse, mientras yo me sentía terrible, su rubio cabello cada vez mas llegaba a la puerta, con cada paso que daba, mi corazón se paraba un instante, sentí mis ojos aguarse, pero me contuve, solo podía quedarme, ahí sentado al borde de mi cama. 



Me levante y le abrasé por detrás, sintiendo todo su aroma, y a la vez, la brisa de la noche fría que entraba por la ventana. 



--Por favor Near, no hagas mas difícil esto, acaso eres tu, el albino que conozco nunca haría esto, ni siquiera lloraría por esto, que pasa contigo, debes afrontar la realidad, por favor, me partes el alma, no llores mas. 



Sabia que Mello tenia razón, no se que pasaba conmigo, los sentimientos que había guardado en mi todos esos años, años en que ni siquiera sabia que era llorar, ni amar. Ahora florecían en mi haciéndome ver un chiquillo estúpido que no afrontaba la realidad. 



--Near, nuestros destinos están ligados, si decidimos atrapar a Kira uno de los dos tiene que morir, cuando eso suceda no quiero estar ahí, si mueres tu, no resistiría tu perdida, si muero yo, se que tienes el coraje, para vengar mi muerte, no podría vivir en un mundo en el que tu no estés, pero tu el de siempre, el que no demuestra de mas sus sentimientos, debes vivir, aunque mi muerte te deje abatido, quiero que seas tu, el de siempre, el que no demuestra lo que siente, y lo único que hagas, será vengarme, vengar a L, vengar la muerte de Watari, la muerte de todos nuestros compañeros que han muerto en manos de Kira, no se puede vivir en un mundo en el que reine Kira. Se que tu puedes, una persona como yo no resistiría ver tantas muertes a mi alrededor, intentare atrapar a Kira, pero estoy seguro de que serás tu, el que me gane, igualmente así es y así ha sido y será siempre, derrótame, atrapa a Kira, y venga mi muerte y la de L, y la de Matt, si es necesario.  



Todo a mi alrededor, giraba era una sensación extraña, el cuerpo me pesaba, rápidamente gotas de lluvia impactaban contra la ventana. 



--Adiós, Near 



El rubio dijo saliendo por la ventana, yo solo estaba impactado, no salían palabras de mis labios. Antes de cerrar la ventana, Mello escribió con una gota de agua en el vidrio de la ventana. 



TE AMO...

 

Notas finales:

Bueno dejen su review, me gustaria leer sus opiniones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).