Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please, stay with me... por Kim Hyuseong

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konnichi wa!! ^-^

Buenl este es mi primer fanfic, o por lo menos en esta cuenta, ya que yo tengo otra cuenta, pero escribo fanfic diferentes.

En fin, que pedir que ojala les guste este nuevo fanfic y que quiero muchos RW's ^-^

Ah y quería aclarar que actualizaré todos los sábados. 

Bueno, disfruten!!! *-*

Notas del capitulo:

Konnichi wa!!

Buendo, primero quisiera presentarme, ya que esta es una nueva cuenta que tengo, así que no sería el primer fanfic que escribo, pero si el primero en esta cuenta.

Quisiera pedir que porfavor os guste este nuevo fanfic, que he creado de mis o nuestros amados BTS, o por lo menos la mayoría jeje ^-^

Quiero decir una cosa, voy a actualizar todos los sabados!! *-*

Bueno sso sería todo, disfruten!! 

Taehyung

Ya era la quinta vez este mes que junto con el grupo estabamos en un fanmeeting,  la verdad a mi me gustaba- no se si a los demás- pero yo me divertía mucho viendo como las fans disfrutaban el estar cerca de nosotros y que nos pudieramos divertir con ellas.

Hoy, a pesar de que estabamos cansados, teníamos que hacerlo obligatoriamente, claro lo dice nuestra agenda, pero bueno,  aún así era divertido, ya que hoy yo y Hobi decidimos hacer fanservice para las fans y es gracioso como gritan cada vez que jugamos entre nosotros o molestabamos, muchas veces Hobi me mandaba una mirada, que ya sabía que significaba, era esa mirada que siempre me mandaba, que siempre me decían el cuanto me quería, igual que yo a él.

Porque sí,  nosotros eramos pareja, desde unas semanas después del famoso beso de Rookie King, desde ese día siempre fui feliz, hasta hoy, claro teníamos nuestras peleas, pero siempre podíamos superarlas. Además de que los demás miembros nos ayudaban siempre, en especial Jiminie, quien era el más cercano de los dos, siempre nos ayudaba a reconciliarnos,  ya que según él,  eramos más testarudos que una roca, no se a que se quiso referir, pero conociéndolo, sé que no tiene sentido.

Justo en esos instantes, un abrazo de Hobi hyung me sacó de mis pensamientos,  estaba posando para la cámara de una fan, así que rápidamente sonreí y esperé a que pudiera sacar la foto.  Luego de eso, la chica se quedó hablando con Hobi pero yo no le dí mucha importancia y seguí mirando a la nada, hasta que escuché algo que llamó mi atención, esa chica le había preguntado algo a Hobi:

-Oppa, ¿es verdad que tu y Taehyung oppa salen juntos?.-Hobi hyung y yo nos quedamos con los ojos abiertos, pero yo lo miré y me comencé a reír, fingidamente a lo que la chica y Hobi hyung me quedaron mirando raro.

-Hobi hyung ¿y yo?.-Le pasé uno de mis brazos por los hombros, y miré a la chica, tratando de poner mi risa mas bien actuada, para que la dolorosa mentira que diría,  no me rompiera tanto por dentro-Claro que no, el y yo tan solo somos buenos amigos.-Dije sonriendole a lo que Hobi hizo lo mismo y la chica hacía un pucherito con sus labios, la verdad me dio pena, ya que se notaba que ella de verdad le gustaría vernos juntos, pero nos prohibieron el decirselo a alguien que no fuera del grupo.

Luego de que la chica se fuera, miré a Hobi y me di cuenta de que en su mirada había algo, dolor. Lo mire de la misma forma, pero seguido de eso negué con la cabeza, tratando de decirle que estaba prohibido, y eso lo hice con el corazón destruido,  odiaba ver a mi hyung triste y más si se trataba por ese tema, porque a mi también me dolía demasiado tener que ocultar algo tan lindo como nuestra relación. 

Antes de separarme de él, dirigí mi boca a su oído y le susurre: "Lo siento, te amo". Y lo miré con una pequeña sonrisa, a lo que él me imitaba.  Y volvía a suspirar, mientras yo me daba vuelta y le ponía atención a otra fan.

 

Luego de ese evento, todos volvimos a nuestro piso y pudimos descansar finalmente,  ya que al llegar- aparte de que todos se fueron a bañar- se dirigió cada uno por su lado. Yo por ejemplo, fui al baño y me di una corta ducha, que hizo que todo el cansancio de el día se me viniera encima, es decir que me sentía más cansado que nunca. Así que salí del baño con una toalla amarrada a la cintura y fui hacia mi habitación que compartía,  con Hobi justamente. 

Ahí el se encontraba,  recostado en mí cama, con la cara enterrada en la almohada,  a pesar de que estaba de espaldas a la cama, así que aproveché el momento de distracción y me subí a horcajadas a sus caderas, haciendo que nuestros miembros rozaran, a lo que yo jadeé y el sacó un pequeño gemido, para que luego me volteara a ver. Llevó una de sus manos a mi mejilla y la acarició,  a lo que yo acerqué más la cara a su mano, disfrutando del tacto mientras cerraba los ojos. Pero cuando los volví a abrir, Hobi tenía los ojos llorosos, y y sabía que significaba, ya no lo soportaba, y yo tampoco, no soportaba el tener que esconderme de todos, ya que por eso, nos estabamos separando.

-Te amo, infinitamente. -Dijo él mientras pequeñas lágrimas comenzaban a caer de sus ojos, y yo llevé mi pulgar rápidamente a ellas y comencé a secarlas una por una. Luego le quedé mirando un momento, en donde me quedé hipnotizado en sus ojos pero el me interrumpió besandome, comenzamos a besarnos de manera necesitada, pero no tenía que ver con nada sexual,  ya que era un beso en el que necesitamos saber que el uno siempre iba a estar para el otro, sin importar que.

Entre beso y beso, las lágrimas también comenzaron a correr por mis mejillas, haciendo que se entrometieran en el beso y éste último supiera salado, combinando el sabor de Hobi. Cuando se nos acabó el aire, nos separamos y le quedé mirando a los ojos, nuevamente mientras le susurraba con dolor en mis palabras: "Yo también te amo, infinitamente". Y dolor lo decía porque me dolía el saber que solo se lo podría decir por susurros, y nunca podría gritarselo al mundo.

 

 

Jimin

Gritos y gritos, nada más escuchaba salir de mis labios y de los de Yoongi, el cuál justo en estos momentos me gritaba algo que me dejó sin palabras:

-¡¡ENTIENDE QUE SI ME PONGO CELOSO ES PORQUE TE AMO!!.-Abrí mis ojos y le quedé mirando en shock, mientras que él se quedaba respirando fuertemente y dándose cuenta de su error. ¡¿Yoongi está enamorado de mi..?!...

-¿Que acabas de decir, hyung?.-Le pregunté casi con la voz quebrada, no sabía por qué pero mi corazón latía rapidamente.

Todo este problema comenzó porque hoy, en el fanmeeting una fan trató de tomarme de la mano, pero Yoongi fue más rapido y la tomó él,  y miró mal a la pobre chica, dejándonos perplejos a mi y a la fan, y mucho más,  ya que más encima había dicho: "No deberías tocar lo que no es tuyo", osea en esos momentos no entendía su problema, pero ahora sí,  estaba celoso, por que está enamorado de mí. 

-Te amo... lo siento..-Dijo Yoongi mirándome a los ojos con notable arrepentimiento,  a lo que yo solo negué con mi cabeza, no podía entender el cómo se enamoró de mi- si se que soy lindo-pero no para que mi hyung se enamore de mi.

-Hyung...-Me levanté del suelo y me dirigí hasta a él y acerqué mi cara a la suya quedando a escasos centímetros de distancia,  el me miraba los labios y los ojos, al igual que yo, hasta que ya no lo soporté más y decidí quebrar el espacio entre nosotros,  mientras juntaba nuestros labios.

Mi corazón latía rápidamente,  y sentía mi mente revoltearse,  diciéndome que esto estaba mal, que no debería estar haciendo esto, pero me daba lo mismo, porque en esos momentos me sentía como en el cielo, mientras besaba a mi hyung.

Nos tuvimos que separar por falta de aire,  así que me le quedé mirando fijamente a los ojos mientras comenzaba a hablar.

-Hyung, yo también te amo...-El me quedó mirando sorprendido, pero luego esa mirada cambió a una mirada tierna, al igual que la mía, e inmediatamente nos fundimos en otro beso, solo que este era más relajado y podíamos transmitir todo lo que sentíamos por el otro.

 

Notas finales:

Bueno, espero que os haya gustado!! *-*

Nos leemos en la próxima letra <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).