Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic es creado en conjunto con mi hermano ( ambos somos autenticos gemelos), él se encargara de la primera pareja y yo ( jhomi999) de la segunda, los capitulos impares son de Wesker y Chris y las pares son de Dante y Ben, los personajes pertenecen a sus propios autores y solo los usamos con fines yaoistas XD ....

Notas del capitulo:

Hola chicos, un saludo a todos, aquí tratando de volver yaoi, todo lo que veo, e imagino.. Jejeje… espero que este fic, como los demás sea de su agrado.

 

La verdad este proyecto estuvo rondando mi cabeza por varios días, hasta que decidí publicarlo… les recuerdo que los capítulos impares se tratan de una pareja y los pares de la otra, para que no se confundan (por favor no me maten TT)…

 

Kyaaaaaaaaaaa… sin ser más melocería y chucherías varias… comencemos esta historia =)

Capítulo 1 – La vida es una ramera cruel y traicionera…

 

_ A pesar de tanto tiempo, y de tantas cosas que han pasado, no he podido olvidarlo…

 

Esas palabras pasaron por la mente de un Pelicastaño mientras tomaba un sorbo de café en una tarde de otoño, cuando descansaba de una ajetreada labor de detective...

 

_ Hice todo lo que estuvo a mi alcance durante… todos estos años para olvidar esa traición… y convencer a mi corazón que esa era la realidad… aun así… y por algún motivo… esos recuerdos pasan por mi cabeza todos los días…

 

El detective Redfield había logrado todo lo que se propuso en la vida… ser el mejor… no fue fácil lograrlo, pero lo había hecho… estaba muy bien entrenado, y listo para afrontar cualquier situación… bueno o al menos eso era lo que él creía…

 

Una sonrisa irónica se dibujó en la cara del ojicafé… ¿Cuánto tiempo habrá pasado ya?... ¿7 años?... ¿acaso más? O ¿menos?...

 

De nuevo Chris se formulaba una pregunta cuya respuesta era más que obvia…

 

_ 7 años… respondió para sí mismo… ya eran 7 años desde que mi vida cambio para siempre…

 

(INICIO DEL FLASHBACK)

*Hace 7 años…

 

_ Los siguientes en cruzar el campo de batalla son Redfield y Wesker… exclamo el entrenador…

 

_ vamos Wesker… podemos lograrlo… exclamo un muchacho de 21 años… de pelo color castaño y ojos de color café…

 

_ será pan comido!... respondió un chico de 23 años… con un poco más de altura que Chris, pelo color rubio… y ojos color azul…

 

El sonido del disparo que anunciaba su partida dio a lugar… y el equipo comenzó a correr…

 

Ambos mostraron en la prueba la destreza y la habilidad suficientes para obtener el primer lugar… a los ojos de sus demás compañeros, lo habían hecho parecer un chiste… sus maestros de academia estaban orgullosos de esos dos…

 

Cuando todos terminaron su examen… se dirigieron a sus habitaciones… eran las 6pm y la noche ya hacia su aparición…

 

En la habitación que Wesker compartía con Chris… el silencio era interrumpido… por los gemidos que Wesker le provocaba a Chris cuando sus labios besaban su cuello, la puerta tenía el seguro puesto…y el amor hacia acto de presencia en ese cuarto…

 

_ Ahhhhgg!!!… Wesker… se siente tan bien…

 

Las manos del Pelirrubio se metían debajo de la camiseta de Chris para tener contacto con su piel… aún tenían la ropa puesta… pero sus erecciones querían escapar de esa prisión de tela…

 

Wesker alzo su cabeza para encontrarse con los ojos café de Chris… sus respiraciones eran profundas… ambos disfrutaban estar juntos…

_ hoy cumplimos una semana de ser novios… exclamo el Pelicastaño...

 

_ No sabes hace cuanto te amaba en secreto… respondió Wesker…

 

_ Yo también te amaba hace mucho tiempo… susurro Chris…pero no tuve el valor que tu si tuviste… para romper con esta barrera de hielo que nos separaba…

 

_ Me alegra haberlo hecho… con esas palabras aquellos labios se fundieron en un beso… tan profundo… tan lleno de pasión…

 

Chris disfrutaba sentir las manos recorriendo su piel… se sentían suaves… por otra parte el Pelirrubio no desperdiciaba ningún momento… recorría su cuerpo con sus labios… marcándolo como de su propiedad… lo besaba con tanta intensidad queriendo marcar una cicatriz que nunca se pudiera borrar…

 

El Pelicastaño disfrutaba mucho… era su primer amor… y curiosamente fue correspondido… son muy pocas las veces en las que tu primer amor… se puede realizar… por lo general siempre sales lastimado y con una ilusión que nunca se cumplirá…

 

Pero ese día… para Chris era todo diferente… desde que entraron a la academia... Chris conoció a Wesker como un tipo frio, orgulloso y muy ambicioso… siempre se destacó por ser el mejor de la academia…

 

__________________xxxxx________________

 

En el principio de la época en la academia, Chris lo veía desde lo lejos… siempre estaba con los demás… en la academia habían hombres y mujeres… él estaba la mayor parte del tiempo solo… era una persona que no lograba enfatizar con alguien…

 

Pasaban los años… y el sentimiento de Chris fue creciendo… cada vez que el Ojiazul pasaba por su lado, su corazón se aceleraba, galopaba al estilo de un semental que trata de ser dominado… sus palabras se ahogaban y se atoraban en su garganta…

 

Para el Pelicastaño admitir que era homosexual… no fue difícil… siempre lo supo… además era un chico bastante atractivo…  y por mas oportunidad que tuvo con las mujeres en su adolescencia no se atrevió a dársela… pues siempre quiso que su primera vez fuera algo especial… y no un simple capricho hormonal…

 

Fue entonces cuando en el último año, y por decisión del destino, reubicaron a los alumnos y los ubicaron en habitaciones por pares… cuando Chris vio su nombre en el listado junto al de Wesker… se emocionó… sus ojos brillaron y su interior agradecía a la vida por haber cumplido su deseo: poder acercarse a él…

 

Redfield, para ese entonces era una persona que se ilusionaba fácil… con una personalidad suave, y muy vulnerable, al no permitirse amar por primera vez, no supo lo cruel que podía ser, pues el amor es como un ramo de rosas, si quieres las rosas también debes de aprender a querer las espinas…

 

Su comunicación comenzó a mejorar gracias a las noches que pasaban juntos, curiosamente tenían muchos gustos en común… con el tiempo pasaban noches enteras hablando de cosas de la vida… cada uno en su propia cama por su puesto…

 

La cercanía de ambos, no pasó desapercibida entre los demás chicos del lugar… generalmente molestaban mucho a Wesker llamándolo marica, pues todos sabían el secreto de Chris, el Pelirrubio siempre desmentía los rumores justificando una amistad debido al cambio de habitación, pero el sabia, muy en el fondo que Chris estaba ganando terreno en una guerra que el mismo sabía que había perdido…

 

Ambos sentían lo mismo uno por el otro… pero no sabían lo que el otro sentía… para cada uno la palabra “ amistad”, resultaba como una excusa estúpida y utópica, sobre lo que verdaderamente estaba ocurriendo…

 

Las clases en la academia provocaban que ambos, solo pudieran verse por la noche… con el pasar de los días… ambos esperaban ansiosamente cumplir con todos sus deberes, para poder llegar y disfrutar la compañía que su corazón les demandaba…

 

Y así se la pasaron meses, disfrutando la compañía del otro, reprimiendo los sentimientos, por cobardía a una respuesta incierta… pusieron una barrera de hielo en la que ambos habían decidió no traspasar… solo observar…

 

El final de la carrera policiaca para continuar con la carrera de detective, se postraba como un hecho inevitable, un hecho que amenaza con separarlos, y dejar todos esos sentimientos en sus corazones, como una botella con el más dulce vino, destinado a no ser destapada… para con el tiempo ,dañarse y quedarse encerrado en su prisión de cristal…

 

Ambos sabían eso… pero ninguno de los dos quería ceder… ninguno de los dos no querían, no ser correspondidos…

 

Chris era una persona muy débil, se había resignado a dejar la relación con Wesker en solo una amistad… tenía miedo a arriesgar su corazón y salir lastimado… dejando todo como solo una simple amistad, aseguraba que su corazón no saldría lastimado, y así dejar al tiempo que dichos sentimientos murieran, como una flor que nace en primavera, vive en verano… sonríe en otoño y muere con el invierno…

 

A pesar de haber decidido ir por el camino más fácil, Chris no podía evitar que su subconsciente se había ilusionado, con vivir una vida junto a él… poder salir adelante juntos... Creía mucho en el amor… y a pesar de que no solo se vive a diario de ese sentimiento… pensaba que sería la persona más feliz del mundo si el, estuviese a su lado…

 

Tan solo faltaban dos meses, cuando les fue anunciado que su carrera estaba por terminar… ese día, la noticia no le cayó muy bien a Chris… hacia un día gris… típico en los días en los que recibes malas noticias… no se sintió con mucho ánimo… así que ese día se encerró en la biblioteca para tratar de distraerse… allí paso toda la noche… llorando por no ser capaz de vencer su peor enemigo: el mismo…

 

Ese día... La noticia no le fue indiferente a Wesker como muchas que daban en la academia… desde un principio solo quería formarse en la academia… vivir con muchas chicas la época y salir a ser detective… pero dicen que nada es como se planea y el destino se encargar de voltear tu vida, para darte una lección…

 

Aun recordaba cuando conoció a Chris en sus primeros años en la academia… siempre lo veía tan solo… era curioso… pero por un tiempo pensó que sentía lastima por el… pero nunca fue así… con el transcurso de los días, no podía dejar de mirarlo… era hábil para el juego de las miradas… podía observarlo cuando él quisiera sin que sus compañeros de dieran cuenta… ese era una ventaja para el…

 

Con el pasar del tiempo… sentía la necesidad de estar cerca de él… pero no quería ser evidente… sabía que Chris era homosexual… toda la academia lo sabía… el único que no sabía que los demás lo sabían, era el propio Chris… la inocencia del Pelicastaño, le provocaba un extraño sentimiento agradable para Wesker… uno que fue creciendo con el tiempo… como el hecho más inevitable al cual no puedes huir…

 

Para Wesker la idea de estar con un hombre… no le desagradaba… su personalidad era fuerte… bueno al menos eso el creía… ya había tenido relaciones con chicas, por placer, y eso no le molestaba… pero estar con Chris, era un concepto diferente... Un territorio extraño donde no solo un deseo sexual estaba en juego…

 

El Pelirrubio era popular entre todos por ser siempre el mejor… de la academia… siempre acertaba en todo… tras él siempre estuvo Chris, su diferencia era siempre muy poca… en algunas ocasiones… nula… eso era algo que Wesker admiraba del Pelicastaño, su similitud incluso en esos niveles…

 

La noticia de que compartirían cuartos le animo mucho… no pudo celebrarlo delante de todos… pues sus amigos y amigas eran personas que se burlaban cuando tenían la oportunidad, así que ignoro todo ello, y sencillamente se esperanzo en que el destino con esa oportunidad resolviera todas sus dudas…

 

Los momentos que compartieron fueron inolvidables para él, nunca pensó que tenían tantas cosas en común, a pesar de ser tan distantes, parecían como dos copos de nieve que caen en la más suave nevada…

 

Ver a Chris sonreír, emocionaba mucho a Wesker… para el Pelirrubio, el Pelicastaño era un chico muy simpático y agradable, con un lado tierno, que quería solo para el… sus ideas, metas, sueños y manera de actuar y pensar, provocaban en el Ojiazul, la sensación de haber descubierto un tesoro en una persona... ¿Cómo era posible que todo lo que creías que está en diferentes personas?, ¿este en una sola y materializado?...

 

La noche era el momento más divertido para él, más que pasar el día con sus amigos, cada vez que se reunían en su habitación pasaban horas y horas hablando sobre cualquier clase de tema… el sueño y el cansancio producto de un día pesado de academia, no fue nunca una interrupción…

 

Los días pasaban, y el sentimiento crecía más en el Ojiazul… Chris siempre estaba solo… le había mencionado con anterioridad que no le importaba estar solo... Que así tenía tiempo para pensar en sus cosas… de igual manera, en el día no se encontraban… así que la necesidad de verlo en el día, crecía con el trascurrir del tiempo…

 

Un día logro abrazarlo… pensó que no tenía el valor… pero así fue… estaban celebrando las fiestas de la academia en su habitación… cuando producto del alcohol, ambos tambaleaban en la habitación, fue entonces cuando muy conscientemente Wesker se apoyó en Chris… si el Pelicastaño le reclamaba algo, saldría con la excusa de que había sido producto del alcohol…

 

Fue un abrazo intenso… lo apretó contra su propio pecho… sus fuertes brazos rodearon su cintura, y subieron hasta su espalda… Chris no sabía que decir… fue entonces cuando Wesker quería mandar al carajo todo, quería decirle que estaba enamorado de él… pero sus palabras se ahogaron en su garganta… sintió miedo de no ser correspondido.. Así que antes de cagarla como diría el… sustituyo sus palabras… por “gracias por tu amistad”…

 

 

Recordó haber escuchado un profundo suspiro… y una respuesta…”gracias también por la tuya”

 

El reloj hacia tic-tac y el tiempo transcurría, se iba como aquel tren que parte en un atardecer sin esperar a nadie…

 

Wesker reprimía todos sus sentimientos… amaba mucho a Chris… pero odiaba como su cobardía podía con el… él no se consideraba un cobarde… en cambio era una persona valiente, pero todo eso era nuevo para el… a pesar de estar con demás personas, fue la manera en que se enamoró de él, que hizo que todo eso diera miedo… si fuera una chica sería más fácil… pero este no era el caso…

 

Fue entonces cuando el día en que recibió la noticia de que la academia llegaba a su fin, que decidió romper la barrera que lo separaba y aventurarse… arriesgarlo todo sin garantía de ganar nada…

 

Al llegar a la habitación no lo encontró… lo busco en los lugares donde pensó que estaría, pero no dio con el… se sintió frustrado… había tenido el valor, pero el destino no quería que esa noche Wesker pudiera quitarse esa carga de encima…

 

Llego al otro día, a la habitación… encontró a Chris durmiendo… había estado con sus amigos y perdió la noción del tiempo… se paró frente a su cama… vio como la luz de la luna bañaba su rostro…sus labios… quería apoderarse de ellos… acerco los suyos… para besarlo… fue un beso suave, no quería que el Pelicastaño se despertara, si la academia terminaba, quería llevarse ese recuerdo consigo…

 

Separo sus labios de los de él, y vio como dichos ojos color marrón lo observaban…

 

No supo que decir… su corazón sintió un vacío… como cuando vas en una montaña rusa… y el carrito cae por el precipicio…

 

_ discúlpame… fueron sus palabras… no sabía que más decir…

 

Chris llevo sus manos y las coloco por detrás del cuello del mayor y acerco sus labios de nuevo con los suyos…ambos no podían creerlo…

 

_ ahora estamos a mano… susurro Redfield… al oído izquierdo del Pelirrubio…

 

_ Pues ahora me vas a tener que perdonar… respondió Wesker… mientras se puso encima del cuerpo de Chris para luego fundirlo con el suyo…

___________________________________xxxxx_________________________________

 

Ya era una semana de ser novios en secreto, naturalmente nadie podía darse cuenta, pues se armaría un escándalo en la academia…

 

_ allá voy… exclamo Wesker… mientras colocaba su miembro, cálido y duro en la entrada del Pelicastaño…

 

_ adelante… respondió el Ojimarrón, mientras sentía como Wesker entraba en su interior… ahhhhgg… Wesker!!!

 

_ ¿sucede algo?... exclamo el Pelirrubio mientras detuvo en seco el movimiento que le producía placer…

 

_ ven acá!!... respondió el Pelicastaño mientras extendía los brazos… quería que lo besara mientras lo hacía suyo…

 

Y así fue… allí estuvieron compartiendo una tarde más… prometieron amarse para siempre, cuidarse y protegerse…

 

Si algo tenía en común esos dos era su alto grado de competitividad… Wesker siempre era el primero, pero Chris siempre estaba atrás por una mínima diferencia…

 

Fue entonces cuando una noche el Pelirrubio caminaba por los pasillos de la academia cuando se enteró que en la prueba final premiarían al mejor… otorgándole el pase a una de las mejores instituciones de entrenamiento de detectives del mundo…

 

Desde ese día, la competencia entre esos dos, comenzó a ser más fuerte… a todos se les había avisado de la prueba final, pero no del premio… de esa noticia solo tenía conocimiento Wesker…

 

La rivalidad entre esos dos crecía como la hierba mala entre un campo de flores…Chris competía por ambos… quería ser alguien digno de Wesker… las buenas intenciones de Chris no fueron vistas por parte de Wesker… quien comenzaba a dudar de su relación… sentía rabia cuando Chris le alcanzaba, a tal nivel de empatarle… no quería que el “ homosexual de la academia le ganara, y más frente a sus amigos”… comenzó a cuestionarse… hasta llegar a pensar que todo era producto de una confusión… desde el comienzo  fue el mejor… y debía serlo hasta el final…

 

Hacia un día gris ese día… el día de la prueba final… tal vez el destino anticipaba algo que no debía pasar… pero que inevitablemente pasaría…

 

Todos estaban en la línea de partida… eran aproximadamente unos 5 km de obstáculos… todos sus maestros y directores estaban presenciando la prueba final…

 

_ espero que todos den lo mejor de sí… exclamo uno de sus entrenadores…

 

_si! Señor!... respondieron todos al mismo tiempo…

 

La señal de partida iluminó el aire y todos partieron… Chris daría lo mejor de sí…

 

Los primeros obstáculos fueron cosa sencilla para esos dos… los demás se fueron quedando poco a poco…

 

Las pruebas se hacían cada vez más extensas… todos fijaban su atención en ese par… que se habían adelantado dejando atrás a los otros… iban a la par… cabeza con cabeza, las pruebas de lógica, y puntería eran superadas con facilidad… sus maestros admiraban la habilidad de esos dos…

 

Pasaron uno a uno los obstáculos, de manera precisa y simultanea…la lluvia comenzó a caer… el destino era testigo de todo y mostraba su opinión mediante el clima…

 

Fue entonces cuando faltaba la última prueba… se trataba de equilibrio en las altura sin ninguna protección… el barrote de metal por el que tenían que pasar… había sido mojado por la lluvia que aun caía… Chris subió primero las escaleras… Wesker estaba perdiendo… el Pelicastaño comenzó primero a hacer equilibrio… ya iba por la mitad cuando el Ojiazul comenzaba su última prueba…

 

Un relámpago ilumino el cielo… y esa fue la oportunidad para que Wesker lanzara una roca en un punto clave de la pierna derecha del Pelicastaño… naturalmente… el Ojimarrón perdió el equilibrio y cayó varios metros… pues la altura era considerable… 

 

El impacto con el suelo… Con la realidad… no le provoco un daño físico… pero el suelo estaba lodoso así que toda su espalda quedo cubierta por la mezcla… no lo podía creer… abrió sus ojos y vio como la persona que más amaba… cruzaba la meta… la prueba termino… dejando a Albert Wesker como ganador… todos se acercaron para felicitarlo…

 

La lluvia se intensifico más… Chris se puso de pie… quería respuestas…

 

_ Wesker!!!!.. Exclamo Chris entre la multitud… todos postraron su atención en el… ¿eres un tramposo…?... ¿cómo pudiste?...

 

_ ¿Cómo pude que?...respondió el Ojiazul… gane… y fue legal…

 

Los ojos de Chris se abrieron… no podía procesar lo que estaba escuchando…

 

_ eres un resentido… exclamo uno de los compañeros…

 

_ si!... exclamo otro de ellos… Wesker fue el mejor… admítelo…

 

_ pensé que me amabas Wesker… no puedo creer que me hayas hecho esto… interrumpió el Pelicastaño mirando fijamente al Pelirrubio… le importaba una mierda todo eso… solo quería respuestas…

 

_ ¿amor?... exclamo Wesker… esas palabras fueron como agujas para Chris… ¿acaso la caída te provoco un trauma?...

 

Esas palabras… provocaron una risa colectiva… todos se burlaban de Chris…

 

_ mírenlo!... exclamo uno de los amigos cercanos de Wesker… el marica se enamoró de Wesker…

 

_ JAJAJAJAJAJAAJAJA… las risas retumbaban la cabeza del menor…tanto que el eco de esos sonidos llegaba hasta su corazón… para comenzar a dañarlo…

 

Lo entendió… Chris Redfield entendió que aquellas promesas de “para siempre” no duraban más de un año… y que la realidad te golpea de la manera más horrible cuando crees que lo has conseguido todo…

 

Todos se burlaban… incluso Wesker… “vamos!!... tenía que acompañar a sus amigos”…

 

Lo último que el Pelirrubio vio ese día, fue como Chris agacho su cabeza, sonrió… de la manera más amarga…dio media vuelta y se alejó de los demás…

 

Ese día el Chris bueno… murió… aquella persona tan ingenua, paciente y creyente del amor… desapareció… bajo ella se formó una con un corazón duro… sin capacidad de sentir… él era inteligente y no tenía necesidad de que le repitieran las cosas dos veces… tan solo tomo sus cosas y abandono la academia… evidentemente se había graduado… pero no quería hacer parte de la ceremonia de graduación… sus superiores lo entendieron…

 

Después de eso dedico su vida… a ser el mejor… y realizando su carrera como detective… logro llegar hasta la estación de policía de Berlín, una de las mejores del mundo… 4 años después de aquellos días… hacia parte del equipo especial S.T.A.R.S de detectives con experiencia como agentes especiales...

 

(FIN DEL FLASHBACK)

 

_como me fastidia, que esos estúpidos recuerdos aparezcan en mi cabeza… exclamo la mente del Pelicastaño mientras miraba por la ventana de la comisaria…

 

Su mirada era profunda y fría… de esa persona cálida solo quedaba el recuerdo como muchas cosas que de Ben de quedar atrás, para que no interrumpan el presenten y amenacen el futuro…

 

El maduro detective de 28 años… se negó completamente a amar, desde aquel suceso… opinaba que era una pérdida de tiempo y que el amor… solo era cosa de personas débiles…

 

_ la felicidad no depende de nadie… pensó mientras las hojas caían de los arboles como la ilusión cuando es destrozada… al menos eso se aplica en mi…

 

Apretó su puño… y miro con ironía, como el sol caía en el atardecer…

 

_ todo tiene un inicio y un fin… nada es para siempre…

 

Un sonido de una puerta que giraba interrumpió los pensamientos del Pelicastaño…

 

­_ ¿Chris?... exclamo un joven de unos 21 años…

 

_ ¿Ben?... respondió Chris

 

_ Al fin resolví el caso… ya mande… la orden de arresto… exclamo el personaje de orbes verdes

 

_ Bien hecho Ben… respondió Chris… mientras miraba de nuevo el atardecer…

 

_ ¿si odias tanto el atardecer porque lo miras?... pregunto el chico menor…

 

_ Por qué la gente es masoquista… y por qué la vida es una ramera cruel y traicionera, que lo único que hace es jugar con nosotros y nuestros sentimientos… es por esa razón Ben Tennyson, que nunca debes de enamorarte…puede resultar peligroso… exclamo el detective mayor con toda la razón del mundo...

 

_ ¿acaso te enamoraste alguna vez?... pregunto el chico menor...

 

_ nunca… solo resulto ser un error… respondió el mayor… mentía… pero había vivido haciéndolo desde hace 7 años…

 

_ entiendo… exclamo el menor mientras se dirigió a la misma ventana para observar el atardecer…

 

_ siempre me ha causado curiosidad ese reloj que traes en tu brazo… interrogo Chris…

 

_ Ahhh!! Te refieres a este… no es nada… solo un diseño moderno… no lo entenderías… pues ya estás muy mayor para estas cosas… respondió Ben...

 

Esas palabras provocaron una sonrisa en el mayor…

 

_ puede que este sea el año 2023, pero no he visto ningún reloj parecido a ese… exclamo el mayor…

 

_ es un diseño exclusivo… me lo dio mi papa… exclamo Ben excusándose…

 

Una sonrisa, que restaba importancia al origen del reloj, se dibujó en el rostro de Chris… su amigo Ben, no le mentiría… pues hace dos años que eran bueno amigos…

 

Ben Tennyson era una de las pocas personas en el planeta que se había ganado la confianza de Chris, y no era porque Ben fuera el hijo del dueño de la comisaria, sino porque Ben tenía la capacidad de ganarse la confianza de las personas, a pesar de tener los ademanes de un niño rico…

 

_ bueno Chris debo volver a mis labores… esos crímenes no se van a resolver solos… ¿vienes?... exclamo el ojiverde...

 

_ Me quedare un rato más… respondió el mayor…

 

_ que testarudo eres!... exclamo Ben con una sonrisa… mientras cerraba la puerta…

 

Chris sonrió, de verdad lo era… pero ese era el… bueno al menos la persona en la que se había convertido…

 

Miro de nuevo la tarde… veía como el sol moría allá en el horizonte… y la oscuridad se hacía presente en la ciudad de Berlín…

 

Tenía mucho trabajo… pero quería estar solo… al menos esa tarde…

 

Continuará…

 

 

Notas finales:

Jejeje espero les haya gustado, hago la aclaración de que este capítulo fue para Wesker y Chris, el autor de esta pareja es independiente de la otra el próximo le tocara el POW a Ben y a Dante, del cual mi hno esta acargo… esperamos recomendaciones, insultos, quejas… (Escríbannos algo… nos sientimos muy solitos TT)… jeje no nos  juzguen mal…  y pues bueno.. gracias por darle una oportunidad a este fic…

 

 

 

Att:jhomi999


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).